O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 9:53 pm

WHERE AREE YOUU??
WEE MISS YOUU :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:03 pm

CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 15 Dic 2010, 10:15 pm

PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
PLEASE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 16 Dic 2010, 5:37 am

chicas!!
perdon por no subir!!
lo que pasa es que fui al paseo con mi curso, el de fin de año y llegue hiper cansada....
en fin....
aqui les dejo el cap!!
y esta un poco largito :)

….desde ese momento solo sentí unas personas cerca de mi, un pequeño pinchazo en el brazo….y no supe mas….

…desperté en una habitación completamente blanca, cuando abrí los ojos estaba mi Mama a mi lado y mi Padre el la puerta hablando por teléfono…recordé todo lo que había pasado…mi pierna…lo único que atine fue a mirar por entre medio de las sabanas y ver que una gruesa capa de yeso me cubría desde el tobillo hasta la cadera…

Joe: ¿Qué me paso?
Denisse: se te movió la rotula, tienes que estar con yeso por 2 meses, dos meses fuera de los escenario Joe…
Joe: ¿Cómo?
Denisse: solo puedes hacer presentaciones en televisión y que no tengan nada de piruetas ¿ok?
Joe: claro Mama….*dije resignado*...¿que hora es? ¿Cuánto tiempo he estado aquí?
Denisse: solo una hora Joe *miro su reloj*….son las nueve
Joe: ¿LAS NUEVE?
Denisse: si

…en eso comenzó a sonar su celular….lo primero que se me vino a la mente fue…

Denisse: es _____ *contesto*

….solo puede escucha que dijo “estamos en el hospital, Joe tuvo un accidente” y luego dejo de hablar….

Joe: ¿Qué paso Mama? *pregunte extrañado, la verdad su expresión no era la mejor*
Denisse: no lo se….solo corto….será mejor que le diga a Big que valla a cuidar de ella y Frankie
Joe: ¿que te dijo Mama? *estaba muy preocupado*
Denisse: no lo se…espérame un momento *salio de la habitación y unos minutos después regreso*….será mejor que te quedes aquí hasta mañana…esta lloviendo muy fuerte….
Joe: necesito ver a ____, Mama, me preocupa

…era verdad, si yo hubiera escuchado que ella estuviera en el hospital lo primero que aria es salir corriendo de casa a su encuentro….

Denisse: tranquilo Joe….Big fue por ella
Joe: necesito verla Mama, se de lo que capaz que es de hacer *intente levantarme de la camarero mi pierna me lo impidió* ARGH!!...MALDICION
Denisse: tranquilízate Joe!!
Joe: claro Mama, lo siento

…el tiempo se hacia eterno, la verdad cada vez estaba mas preocupado por ____, miraba a Mama, pude notar que también estaba preocupada…en eso llego Big….pero sin ____ y Frankie…

Joe: ¿Dónde están? *pregunte inmediatamente*
B.R: no estaba Joe, fui a casa y no había nadie…
Joe: maldición!!! ¿DONDE ESTAN? *intente levantarme pero al hacerlo caí al suelo*
Denisse: JOSEPH!!! TE DIJE QUE TE TRANQUILIZARAS *con ayuda de Big me subieron a la cama*
$$$$: al fin te encuentro….

…levante mi vista….era ella…

Joe: ____....¿que haces aquí?
______: supe lo de tu accidente….esta lleno de Fans afuera…
Joe: no sabes lo preocupado que me tenias…¿Por qué estas toda mojada?
______: esta lloviendo afuera….le entregue mi chaqueta a Frankie para que no se enfermara….
Denisse: enseguida regresamos chicos *todos salieron de la habitación dejándome a mi y a _____ solos*
________: estaba preocupada, creí que era algo mas grave….
Joe: y tu no sabes como yo estaba…ven *le hice un espacio en la camilla en la cual estaba y ella se recosto a mi lado*
_______: ¿Cómo fue que te caíste? *apoyo su cabeza en mi pecho*
Joe: me caí por ir rápidamente al auto…no soportaba mas un minuto lejos de ti…
______: eso quieres decir que en cierta parte yo tengo la culpa *rio*
Joe: en parte, si *comencé a acariciar su cabella*….¿me trajiste mis galletas?
_____:creo que Salí muy rápido de casa, no las alcance a traer...*cerro sus ojos, se notaba que estaba comoda*
Joe: yo quería galletas….
_______: y las tendrás, solo que no por hoy….
Joe: es decir que las galletas son como tu…
_______: ¿Cómo? *me miro*

…lo que iba a decir era tonto, pero era la verdad….

Joe: quiero decir: las galletas son las mejores, tu eres la mejor *ella al escucharlo se sonrojo*…y para conseguirlas hay que esperar….aunque en este caso es solo un dia, para conquistarte fueron meses…
______: entiendo….*me abrazo*
Joe: te extrañe hoy….*me acerque a ella para sentir sus labios*
______: yo también te extrañe….
Joe: *cerré los ojos*…bésame….
______: ¿Cómo?
Joe: bésame….*volví a repetir*

…..espere unos segundos hasta que recibí el preciado tesoro de un beso…últimamente se me estaban haciendo indispensables…..como el verdadero aire que necesito…y que definitivamente nunca me iba a cansar de respirar….ella era el aire con que yo vivo…

Joe: te amo princesita….*me separe lentamente de ella*
_____: yo también te amo Joe…*en ese momento pase mi brazo para poder abrazarla, pero en ves de hacerlo me di cuanta de otra cosa*
Joe: estas tiritando *dije horrorizado*
______: solo tengo un poco de frió, nada mas…
Joe: estas mojada, deberías ir a cambiarte….
_______: claro y me pongo ropa invisible *dijo sarcástica*
Joe: claro, olvidaba que no tenias ropa….pero yo estoy para eso *la abrase*
$$$$$: Joe, ¿puedo entrar? *asomo la cabeza por la puerta*
Joe: claro Frankie, entra…*hizo lo que dije y se sentó a la horrilla de la cama*…Mama dijo que tenias que usar muletas…(esos bastones para poder andar)
Joe: me lo esperaba….la verdad mi pierna se veía fea….lo único que me provoca problema es aprender a caminar con esas cosas
______: no te preocupes, yo te ayudo *me sonrió*
Frankie: ¿vas a poder volver a caminar?
Joe: claro que si Frankie, solo que no tan luego….
Frankie: entiendo….gracias por la chaqueta _____, la verdad eso me cubrió para que no me mojara….*se la entrego a _____*
Joe: y por cierto….¿como llegaron?
Frankie: se pude decir que fue una largo viaje….
Joe: tengo todo el tiempo del mundo…
Frankie: con ____ salimos de casa y fuimos a tomar el autobús, mientras esperábamos paso un camión y nos tiro toda el agua que estaba en la orilla de la calle eso, provoco que ____ me diera su chaqueta y quedara mojada como sopa *la mire, estaba muerta de frió*….cuando por fin paso el autobús nos subimos y recordamos que habíamos olvidado las galletas pero ya era muy tarde como para regresar….luego de unos minutos llegamos al hospital, inmediatamente supimos que estabas aquí porque afuera esta lleno de fans….como el guardia de la entraba no nos dejaba entrar tuvimos que ir por la puerta trasera y escondernos….así estamos aquí….
Joe: wow…son increíbles *dije impresionado*….gracias por hacer todo eso por mi
Frankie: ah!!...otra cosa que se me había olvidado, Mama dice que ya te arregles, no es necesario que te quedes hasta mañana, podemos ir a casa ahora…
Joe: genial!!....lo bueno es que no tengo que arreglar nada, solo estuve aquí por unas horas…
####: chicos…ya nos vamos *entro a la habitación con una silla de ruedas en la mano*
Joe: wow…genial!!...quiero manejarla Papa *me refería a la silla*
P. Jonas: claro que no Joe, ya tenemos suficiente con la pierna rota…
Joe: claro…*me senté en la cama* ¿Cómo es que tengo esta ropa de enfermo? *dije horrorizado*(esas batas blancas qeu son abriertas por todos lados...uno se ve ridiculo)
P. Jonas: no seas exagerado Joe…
Joe: no me pudo ir con esto!!...
P. Jonas: solo ponte una chaquetas y vamos….es muy tarde
Joe: parezco hiper ridículo
______: igual te quiero Joe…*me abrazo*
Joe: pues en ese caso no me importa verme ridículo

con la ayuda de papa y ____logre salir de la cama y sentarme en la silla, me coloque mi chaqueta y papa comenzó el camino al auto por la parte trasera del hospital ya que por la puerta principal estaba lleno de fans….luego de unos minutos llegamos a casa, con la ayuda de Papa y Big- Rob lograron subirme a mi habitación y me acosté a ver un rato televisión….
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 7:17 am

Me encantoooo!! estaba muy lindo Maca c:


nos vemos a la tarde :D

te quiero amiga que le gusta sacarme fotos desprevenidas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Jue 16 Dic 2010, 7:28 am

jajajaja...yo tambien te quiero Dani amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 1477071114
niña que quiere sacarme fotos desprevenidas :)
(y casi nunca puede)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 16 Dic 2010, 1:24 pm

sigueeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 5:30 pm

siguela por fa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 5:34 pm

SIGUELA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maridemi Jue 16 Dic 2010, 7:21 pm

plis siguela y lee mi nove:
http://perdidoenlaruta99.foroactivo.biz/t2-perdido-en-la-ruta-99-joe-y-tu#2
maridemi
maridemi


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 1:47 pm

uff..qe bueno qe joee esta bienn! :cheers:
valio la pena esperar el cap :D
siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic 2010, 5:48 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 12:39 am

WaaaaaaH
ME ENCANTA ESTA NOVELA(:
Jajajaja asíque espero que la sigas y PRONTITO!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 18 Dic 2010, 6:25 am

con la ayuda de papa y ____logre salir de la cama y sentarme en la silla, me coloque mi chaqueta y papa comenzó el camino al auto por la parte trasera del hospital ya que por la puerta principal estaba lleno de fans….luego de unos minutos llegamos a casa, con la ayuda de Papa y Big- Rob lograron subirme a mi habitación y me acosté a ver un rato televisión….

Joe: al fin llegas…ya te extrañaba *dije apenas ___ entro a mi habitación*
______: solo fui a casa para cambiar mi ropa mojada y traer tus galletas *se sentó en la orilla de la cama*…espero que te gusten, antes de comerlas lee las galletas…*rió*
Joe: claro…

…tome la pequeña bandeja en la cual estaban las galletas y vi lo que decían…mi corazón dio un gran brinco de la felicidad….

….ALGO MAS QUE AMIGOS…..

Joe: algo mas que amigos…*repetí*
_______: ¿esta mal?
Joe: no sabes cuanto me gusta esa frase….*le sonreí*
______: ¿Cómo te fue en la entrevista?
Joe: bien…es lo mismo de siempre, solo esta vez no hallaba la hora de que terminara y poder estar contigo…lo malo es que ahora tienes un novio que no pude caminar por mas de dos meses…*reí*
______: querrás decir no puedes ser atlético, pero si caminar…me conformo con que vallamos a dar una vuelta al parque…
Joe: sabes que voy contigo donde sea….hasta el fin del mundo…
_____: sabes que solo quiero ir al parque ¿verdad?
Joe: claro, solo aprendo a usar esas cosas *indique las muletas*…y mañana vamos a dar una vuelta, la verdad tampoco me gusta estar encerrado en casa…
_____: bueno….*me sonrió*…¿Qué tal si empezamos con las clases de muletas, ahora?
Joe: mmm….me parece bien….aunque primero…*tome un lápiz que había en mi mesita de noche*…¿me das tu autógrafo?
_______: ¿Qué?
Joe: ¿puedes firmar mi yeso?
______: pero….¿porque?
Joe: pues si tu me pediste un autógrafo, ahora yo quiero uno tuyo…
______: emmm…claro *tomo el lápiz y firmo mi yeso*
Joe: gracias….
______: eres un loco, ¿para que querrías mi autógrafo?
Joe: haber…¿Por qué tu pedirías un autógrafo?
______: porque….¿eres mi ídolo?
Jo: y tu eres mi ídola, _____....
______: pues…gracias *dijo avergonzada*…será mejor que comencemos con lo de las muletas…*ella se levanto y ayudo a que yo lo hiciera*…no te muevas Joe…*fue a buscar las muletas y me las entrego*…solo tienes que poner las manos en esos espacios y caminar con mucha calma ¿ok?....yo te voy a tomar del brazo por si pierdes el equilibrio…*hizo lo que me dijo* ok….puedes comenzar…

…hice todo lo que mi princesita me ordeno, apoye mis manos en los espacios que tenían las muletas y con mucho cuidado comencé a caminar….

Joe: creo que es muy fac* apenas alcance a decir mi ultima frase cuando ya estaba en el suelo, sobre ella*
_______: ¿estas bien? *dijo preocupada*
Joe: *me quede mudo, se veía tan hermosa*
_______: Joe….¿estas bien?
Joe: eres hermosa…*me acerque a ella y junte nuestros rostros*….eres simplemente hermosa ______....
______: Joe…

…no la deje terminar, solo la bese ...era única chica con quien yo quería estar….ya nada se iba a interponer entre nosotros para que no estuviéramos juntos….ambos nos amábamos y nuestro amor era completamente correspondido…te amo mi princesita….

chicas!!
espero que les halla gustado!!
a partir del proximo cap la novela empiesa como otra "seccion de la primera temporada" (aun no es la segunda)...espero que les halla gustado el comienzo de la historia :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic 2010, 3:37 pm

DIOS! seguilaa porfaa! pero es que me matas con los caps :B FELIZ NAVIDAD! 🎅
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 38 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.