O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 11:26 am

SIGUE! (:
AMO A JOE CELOSO <3 ;*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Dom 28 Nov 2010, 1:44 pm

aaaaaaaaaaaaaa me encanta joe celoso lo amo mas :oops: es tan lindo y tu eres una excelente escritora
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 4:39 pm

jajaja el celoso de joe golpear al señor de los heladossss :)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 28 Nov 2010, 4:39 pm

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :D
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :D
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee :D
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 28 Nov 2010, 5:30 pm

joe esta celoso 8)
hahaha
aww...no aguantoo!!
necesitooo capp!!
pensaste en hacer
MARATON? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 29 Nov 2010, 5:30 am

hay!!..no puede dejar de comentar esto!!!
Debby!!...me encanto la foto de tu firma!!!
Joe se ve tan lindo con lentes :arre:
y su sonrisa me mata!!!....es tan lindo
lo unico malo de esa foto es que ya no dan JONAS LA y yo queria verla :(
pero bue...por lo menos la puedo ver por internet :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 8:42 am

maca$ escribió:hay!!..no puede dejar de comentar esto!!!
Debby!!...me encanto la foto de tu firma!!!
Joe se ve tan lindo con lentes :arre:
y su sonrisa me mata!!!....es tan lindo
lo unico malo de esa foto es que ya no dan JONAS LA y yo queria verla :(
pero bue...por lo menos la puedo ver por internet :)

aww..gracias! :D
a mi me encantan tus fotos amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 1477071114
Joe es hermosoo, viste sus ojos? :L:
si, la vrdd no entiendo porque cancelaron JONAS L.A :(
pero yo laa veoo por internet tmbb ;)
tqmmm :love:

pd: me encantaa la novee, escribes hermoso :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 29 Nov 2010, 6:08 pm

CAPITULO 89: SOLO TE QUIERO A TI, NADIE MAS…(SEGUNDA PARTE)

Narra Joe

…después de ir a almorzar pasamos una tarde muy entretenida con Frankie y _____, la verdad a veces me molestaba estar un poco con el, ya que siempre que iba a besar a ____ el decía cosas como “hay menores presentes” o cosas así, pero eso no significaba que yo no lo amaba….ya eran aproximadamente las 9 de la noche, cuando todos en la casa estaban cenando, pero yo no lo quise hacer…invite a ____ a que fuéramos s ver a estrellas al jardín, era una de las cosas que mas me gustaba hacer…

______:esto es lindo *se recostó en el césped*
Joe: lo se…me encanta mirar las estrellas *me recosté junto a ella*
______: Joe….tengo miedo…
Joe: no te preocupes…*la abrase*..nada va a pasar…
_____: no es eso Joe…*inmediatamente la mire*…..¿que pasa si algún día te aburres de mi?
Joe: eso no va a pasar *dije exaltado*
_____: es solo que….tengo miedo de entregarte todo mi corazón….no quiero salir herida…
Joe: ______, escúchame atentamente *tome su rostro en mis maños*….te prometo que eso no va a pasar, no seria capaz de borrar esa hermosa sonrisa que te caracteriza….moriría si lo hago…*le di un pequeño beso en los labios*…te amo como nunca he amado a nadie….eres la chica mas especial que he conocido…
______: te amo Joe…*se recostó en mi pecho y comenzamos a ver las estrellas*…esa es muy linda *dijo indicando la mas brillante*
Joe: es como tu…
______: ¿porque?
Joe: *la mire a los ojos*…porque es perfecta…tu eres perfecta ____
_____: no soy perfecta Joe *dijo apenada*
Joe: para mi si lo eres….se que tu si eres la indicada…
______: gracias…*me acerque a ella y le di un pequeño beso*
Joe: cambiando de tema….¿cuando regresan tus padres?....según mis cálculos queda poco…
______: si….vuelven en 8 días….la verdad ir de vacaciones con ustedes me sirvió mucho para alejar mi mente de eso…
Joe: lo se….fueron las mejores vacaciones de mi vida…
_____: aun no entiendo porque soy yo Joe…
Joe: ¿a que te refieres? *pregunte sorprendido*
_____: ¿sabes que cualquier chica podría estar contigo, verdad?
Joe: sabes que yo solo te quiero a ti….*la mire a los ojos y tome sus mejillas entre mis manos*… sabes que yo te quiero a ti y a nadie mas…*repetí lo que ella me había dicho esta mañana*
_______: *solo me sonrió y nuevamente se recostó en mi pecho*

…continuamos mirando las estrellas por varios minutos….pero algo me preocupo….ella estaba tiritando…

Joe: ¿tienes frió? *pregunte preocupado*
_____: solo un poco *se levanto*,,,creo que es mejor que vallamos adentro
Joe: tienes razón *repetí su acción y luego entremos a casa*…¿quieres algo de comer?*dije mientras entraba a la cocina*
_____: bueno, la verdad tengo un poco de hambre…
Joe: veamos que hay *comencé a ver lo que había en el refrigerador*…no hay nada bueno…¿Qué tal si hacemos galletas?
______: ¿hacer galletas?...la verdad la cocina no se me da muy bien…
Joe: pero a mi si….
_____: pero ya es muy tarde, nos vamos a quedar dormidos mientras esperamos a que se horneen
Joe: tienes razón….¿pedimos pizza?
______: podríamos comer una ensalada de fruta…
Joe: mmm….no soy muy adicto a las frutas…
_____: ni yo a la comida chatarra
Joe: lo tomare en cuenta…¿Qué tal estas oreos? *dije sacado unas del mueble de la despensa*
______: eso estaría mejor…

….ambos nos sentamos en la mesa de la cocina y comenzamos a comer galletas…la verdad era hermoso lo que estaba viviendo…ella solo sonría mientras me contaba cosas de su vida…y yo….seguro que le miraba con cara de un tonto enamorado….definitivamente el esfuerzo de todos estos meses en que la intente conquistar tuvo un buen fruto….

______: ¿Por qué me miras así? *pregunto extrañada*
Joe: ¿sabias que eres la chica mas hermosa de este mundo?

…ella solo bajo su mirada, se había sonrojado…

Joe: no es para que te sonrojes….es la verdad…
______: *me miro a los ojos*…y tu eres el chico mas lindo que he conocido…me hace feliz que seas mi mejor amigo y….
Joe: ¿y….?
______: y mi novio….
Joe: *solo le sonríe y me acerque a ella para darle un beso en el cual le demostré todo lo que sentía por ella*
_______: creo que aun no me acostumbro a esto…
Joe: ¿te refieres a los besos?
______: me refiero a besar a mi mejor amigo…
Joe: OH!...entiendo…
______: ¿Qué hora es?
Joe: mmm….*mire mi reloj*….son las 11:32
______: wow….el tiempo se paso volando…creo que es mejor que valla a casa…
Joe:: ¿no te vas a quedar aquí?
_____: no quiero molestar Joe…además ya dormiste mal una noche en el sillón…lo haré que la “Superestrella” tenga dolores de espalda…

….¿acaso podía ser mas tierna al preocuparse de mi?....

Joe: no me importa tener que dormir mal si eso significa que estaré contigo…
_____: no sabia que estar lejos es ser vecinos…
Joe: argh!!....por favor quédate…*tome sus manos*
______: no Joe….no puedo…
Joe: por favor *hice pucherito*
______: no Joe *se tapo los ojos*…no me convencerás con eso…
Joe: ok….¿al menos puedo acompañar a mi princesa a su palacio?
_____: ¿te refieres a mi casa, verdad?
Joe: sueña mejor palacio…*ambos nos levantamos de nuestros lugar y nos dirigimos a la salida*
____: ok….*rió*…nunca antes había conocido a un persona que pensara así…
Joe: porque yo soy especial…*dije orgulloso*
_______: eres muy especial…*me abrazo y así nos fuimos hasta su casa*…y bien…hasta mañana…
Joe: hasta mañana princesita….*tome su rostro entre mis manos y le di un calido beso*…te espero para que pesemos un día entretenido mañana ¿si?
______: claro que si…*me sonrió para luego entrar a su casa*

…sin nada mas que hacer fui a mi casa para luego poder acomodarme en los brazos de Morfeo…

Narra _____

…apenas llegue a casa, lo primero que hice fue ir a mi habitación para ponerme pijama…la verdad había sido un día muy hermoso….en realidad con Joe a mi lado todos los días era, hermosos….y graciosos…el había que mi día tuviera diversión y….amor…sin nada mas que decir me fui a acostar…estaba a punto de quedarme dormida cuando me llego un mensaje…era de Joe…

“Que tengas dulces sueños, Te amo, Tu Príncipe azul”

…y así fue como me quede profundamente dormida….pensando en mi príncipe azul..

espero que les guste chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 6:19 pm

Que amor el capítulo! me encanto :D

sigue asi amiga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 29 Nov 2010, 6:23 pm

SOLO TE QUIERO A TI , NADIE MAS
Ahhhh q hermosa frase
Siguelaaaaa :arre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 29 Nov 2010, 8:03 pm

sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
siguee
sigueee
sigueeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeee
sigueeee
sigueee
siguee
sigue
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 29 Nov 2010, 8:39 pm

no, no me gusto


















































me encanto jajajajajajajaja que te la creiste :fiu: como ces amo tu wn siguela
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 29 Nov 2010, 9:23 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a maca lo hize lo hize mira mi imagen no te encanta esque no entendia lo de el perfil me decia que tenia que pedir que activaran el avatar y no se que tanto pero lo hize y fue facil grasias grasias maca te amo :D
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 29 Nov 2010, 9:36 pm

sigue me encanta
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Lun 29 Nov 2010, 10:04 pm

incluso agrege una firma super linda de joe y lo de estoy contigo es por los chismes que ya les abia mencionado
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 30 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.