O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Mar 23 Nov 2010, 10:24 pm

me encaaaaaaaantooo ^^ siguela pleasssee!!!
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 24 Nov 2010, 10:40 am

CAPITULO 86: MI ENFERMERA….

Narra ______

….¿alguien conocía a un chico mas tierno y amoroso?....la verdad, era casi imposible…baje al primer piso y fui a la cocina en busca de hielo….una vez que ya lo tenia un extraño ruido provino de mi estomagó….si, tenia hambre….saque de uno de los cajones de la despensa una comida preparada para horno y lo coloque para luego subir con Joe a mi habitación….

______: déjame ver ese ojo Joe…*me acerqué a el y le puse el hielo*…
Joe: auch!!! *se quejo*
______: no te quejes tanto, no ves que me siento mas culpable…
Joe: no te preocupes, aunque me dolería menos si me dieras un besito…

….después de todo lo que había hecho era obvio que se lo merecía….aunque eso me ponía nerviosa….¿que pasa si lo hacia mal?....después de todo, el me había dado mi primer beso….también se podía desilusionar de mi…

______: emm….claro…*me acerque y le di un pequeño beso*
Joe: ¿Por qué tan cortito?

…al escuchar eso me sonroje….BASTANTE….

Joe: estar sonrojada…*rió*
_____: no es normal estar besando a mi mejor amigo Joe…
Joe: pero ahora no solo somos amigos….sino *se acerco a mi* algo mas que amigos*me dio un calido beso*
_____: parece que ya se te quito el resfriado…
Joe: es que tengo la mejor de las enfermeras…
_____: ¬¬ no sigas con eso Joe…
Joe: pero si es verdad…
_____: ok….*dije resignada*
Joe: ¿ahora si te quedas un rato conmigo?

…recordé que tenia la comida en el horno…

_____: es que tengo que ir a *me interrumpió*
Joe: por favor *hizo una carita de perrito….¿como podía decirle que no?...*
______: claro…*me senté en la orilla de la cama*
Joe: con que estamos así…*se sentó en la cama y me abrazo por la espalda*….mucho mejor…
_____: si que estas loco *reí*
Joe: una vez mas te lo digo….estoy loco por amor…
_____: ya Joe….voy a explotar de tanto que me haces sonrojar…
Joe: eso es bueno para mi…..¿quieres ver televisión?
______: es una buena opción…
Joe: ok….*estiro la mano, tomo el control remoto de la televisión para que luego comenzáramos a ver, para mi suerte, estaban dando Jonas*

Narra Joe.

…ya había pasado casi media hora desde que comenzamos a ver televisión….la verdad hace unos minutos comencé a sentir un extraño olor, pero no me preocupe…sin embargo después el olor se volvió molesto….

Joe: ¿hueles eso?...
_____: snif….snif….no siento nada….
Joe: mmm….que raro, es como humo…o….algo quemado….
______: O-O….*se levanto rápidamente de mi lado* LO OLVIDE!!! *salio corriendo de la habitación*

….¿que bicho le pico?...lo mas rápido que pude me levante de la cama y fui al primer piso, cuando llegue el panorama que nos rodeaba no era muy hermoso…estaba todo lleno de huno y ____ con los ojos como plato…

espero que les halla gustado
comenten plis!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 11:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 3:26 pm

jajajaja ame el cap ya me imagino q habra pasado siguela..... amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 167695056 :D
siguelaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 3:38 pm

HAHAHAH!
qemee la comidaa amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 167695056
hahahaha
todo x el lindo de joee amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 1477071114
aww...qee novee tan lindaaa
laa amoooo :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Miér 24 Nov 2010, 5:22 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov 2010, 5:35 pm

buenhoo me llamo macaa , tego 12 añitos ! :P ii me encanta al nove, todavia no termine de leerla x qe uauuu si qe subis caps!! jajaj nada qe ver conmigo :P tekiroo ii siguela prontisz!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Miér 24 Nov 2010, 5:47 pm

hola tocaya!!! (espero que sepan lo que significa, cuando a mi me lo dijeron, yo no sabia :P)....es porque tenemos el mismo nombre!!!
QUE BIEN QUE TE GUSTE LA NOVE!!
espero que comenten mas...la verdad aveces pienso que no les gusta :(
pero igual las quiero!!!
espero que esten bien :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 10:53 am

maca$ escribió:hola tocaya!!! (espero que sepan lo que significa, cuando a mi me lo dijeron, yo no sabia :P)....es porque tenemos el mismo nombre!!!
QUE BIEN QUE TE GUSTE LA NOVE!!
espero que comenten mas...la verdad aveces pienso que no les gusta :(
pero igual las quiero!!!
espero que esten bien :)

como se te va a ocurrir esoo??
NOS ENCANTA Y AMAMOS LA NOVE!!!
sabeloo siempree :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Jue 25 Nov 2010, 3:45 pm

AME LOS CAPITULOS!
peron por no abeer pasadoo..
iaa sabees.. compu descompuuesta &apeenas
me pongoo al dia qn las novelaas(:
peroo buehh' iaa eqis qn esoo &aora qn el capitulo;
loame' mencantaron todos'
Joe es un hermoso' loamo [smpre lo aree]
rioo qn los comentarios qe asee' JAJAJAAJ hermoso'
JAJAJAAJAJAJAJ qeemee la comidaa..
&todo por qedarmee qn SexyDangerJoe
peroo bueehh' vale la pena

sigela plxx' qdte:9'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Jue 25 Nov 2010, 4:48 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010, 5:13 pm

JAJAJA NANA ES BUENISIMO?)
Siguelaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 25 Nov 2010, 9:47 pm

esta es de las wn mas tiernas que he leido siguela sisisisisisis :crybaby:
esa cara siemple funciona
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 25 Nov 2010, 9:59 pm

este chicas alguien me dice como subir una imagen para el perfil soy nueva no que digo nueva nuevisima no nuevisisisima bueno creo que quedo claro que soy nueva asi q su alguna esta conectada porfa diganme
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por nataly jonas Jue 25 Nov 2010, 10:03 pm

tengo tiempo estare conectada un rato
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 27 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.