O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 4:20 pm

siguela...siguela!!!!!!
me encanta ma encanta...
no me dejes con la incocnita...:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 5:11 pm

siguela _siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela

Joe of course q te doy un beso si puedo te como a besos

No nos dejen asi quiero saber quien es =) =) =) @
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Sáb 20 Nov 2010, 6:12 pm

siguela _siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguelasiguela _siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela_siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 8:42 pm

tienes qe seguir, necesitas seguir...te dije qe tienes qe seguir?? :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 21 Nov 2010, 12:59 pm

sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 21 Nov 2010, 3:51 pm

plis siguela ya si :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 22 Nov 2010, 11:45 am

CAPITULO 83: UNA MALA VISITA….

…Salí de la habitación, baje la escalera para luego ir a abrir la puerta…cuando lo hice me sorprendí mucho….

______: ¿Qué haces aquí? *pregunte atónita*
Xxxx: también es un gusto verte hermosura…*me dio un beso en la mejilla*
______: lo siento David, estoy MUY ocupada….¿podrias venir en otro momento? *comencé a cerrar la puerta pero el le puso el pie y no me lo permitió*
David: mmm….prefiero que no….*se empezó a acercar a mi*
_____: por favor David….regresa en otro momento *le verdad me daba miedo la forma en que me miraba*
David: no tan rápido…ahora me escuchas….*me acorralo en contra de la pared*

….un enorme miedo entro por todo mi cuerpo….

______: ¿Qué haces? *apenas pude decir*
David: cállate *me tomo de los brazos*…esta vez no esta Jonas para que te pueda sacar, tendrás que quedarte aquí….
______: por favor David….*el me apretó mas fuerte las muñecas* SUELTAME!!!
David: grita lo que quieras, nadie te va a escuchar…

….en ese momento el miedo me venció, y comencé a llorar…

_______: ALEJATE!!! *lo empuje pero mi fuerza no tuvo efecto*
David: cállate….*se acerco mas a mi*

…en ese momento sentí unos pasos en la escalera…

Xxxx: SUELTALA TARADO!!!! *empujo a David y provoco que cayera al suelo*

Narra Joe

…me quede esperando acostado en la cama, la verdad me sentía cómodo….¿como no?....si una princesita me estaba cuidando…en fin, me pareció un poco extraño que ____ no regresara de haber contestado la puerta….espere unos segundos mas para ir en busca de ella….cuando un grito me sorprendió….

_______: ALEJATE!!!

….pude reconocer su voz….algo estaba mal…lo mas rápido que pude, con las pocas fuerzas que me quedaban, me levante de la cama y fui al primer piso…apenas vi el panorama una ola de rabia afloro en mi…mis puños se tensaron….lo único que hice fue mirar a _____, estaba llorando….lo único que se me vino a la mente fue ir y matar a ese tal “David”…

Joe: SUELTALA TARADO!!!! *lo empuje y provoque que el cayera al suelo*….¿estas bien _____? *la tome de las mejillas*….sube al segundo piso *le ordene pero ella estaba en otro mundo*…
David: JONAS!!! ¿QUE HACES AQUÍ? *pregunto atónito y luego me observo*….¿y en pijama?....

….la rabia estaba que me comía por dentro….

Joe: ándate David *intente contenerme*
David: prefiero tengo una misión….*tomo a _____, que aun estaba atónita, por la cintura y la acerco a el* ¿salimos hermosura?

….eso sobrepaso mi limite de aguante….

Joe: olvídalo David *la verdad no quería comenzar una pelea y en el estado que estaba era difícil ganar*
David: no te metas Jonas…*miro a _____* ¿lista para nuestra cita?

….¿como un chico creía que así iba a conquistar a alguien?...¿a la fuerza?....no lo creo, a las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa…

Joe: yo me meto donde quiero *me interpuse entre el y _____*
David: callate Joseph…*me empujo*
Joe: tu no me mandas....*dije desafiante*
David: ya me hartaste!!! *me golpeo en el estomago*
______: NO!!! *David la empujo y ella entro en un enorme temor…lo pude ver en sus ojos*

….eso era suficiente como para formar una guerra mundial…a una chica solo se le respetaba….

Joe: ESTUPIDO!!! *comencé a golpearlo*

…..ambos comenzamos a golpearnos….la pelea no cesaba…notoriamente yo iba perdiendo, la verdad sentía como mi labio inferior sangraban y todo mi cuerpo ardía del dolor….en un momento mire a _____, tenia sus ojos llenos de lagrimas…”por favor no sigas” me decía constantemente, pero yo no iba a dejar así esto, David tendría que recibir el merecido por faltarle el respeto a alguien tan hermosa…en un momento ya se me acabaron las fuerzas y David continuo golpeándome en el suelo…esta vez no tuve la fuerza necesaria para defenderme….

espero que les halla gustado chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 2:32 pm

Mii AMOOOR!
me defendio aww :3
Lo ame <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 22 Nov 2010, 6:49 pm

mi joe noooooo te hagas daño i love you :(
Siguela hay quiero MATAR a david
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 22 Nov 2010, 8:22 pm

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 167695056
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Paula Ximena Lun 22 Nov 2010, 10:50 pm

aggggr maldiito david que se cree a tratar asi ami amor :$ ajsjas xd bien merecidos se debe esos golpes el idiota de david ojala que no le pase nada a mi joe u.u siiiguela pleaseee me encanto
Paula Ximena
Paula Ximena


http://www.twitter.com/x_onlyadream

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 23 Nov 2010, 11:04 am

CAPITULO 84: ERES UN INUTIL!!!

…..ambos comenzamos a golpearnos….la pelea no cesaba…notoriamente yo iba perdiendo, la verdad sentía como mi labio inferior sangraban y todo mi cuerpo ardía del dolor….en un momento mire a _____, tenia sus ojos llenos de lagrimas…”por favor no sigas” me decía constantemente, pero yo no iba a dejar así esto, David tendría que recibir el merecido por faltarle el respeto a alguien tan hermosa…en un momento ya se me acabaron las fuerzas y David continuo golpeándome en el suelo…esta vez no tuve las fuerzas para defenderme….

David: ERES UN INUTIL!!! ¿ASI QUIERES DEFENDER A UNA MUJER?!!!

….intente levantarme para pegarle un fuerte golpe y hacer que se callara la boca de una vez por todas….yo seria capaz de dar al vida por mi princesa…y el no iba a decirme que hacer…

Joe: ESO ES MENTIRA!!! *intente gritar*

…David se acerco a mi para darme otro golpe, sin embargo esta vez algo lo impidió…

______: PARA!! *se me rompió el corazón al verla llorar* POR FAVOR DAVID!!
David: aléjate *dijo amenazante*

…la verdad no se como ella saco fuerzas, pero lo que dijo me dejo atónito…

______: ARGH!!! NO PUEDE SER!!!* miro a David* ERES UN TONTO!! COMO SE TE OCURRE GOPEARLO!! ¿NO VES QUE ESTA ENFERMO?
David: ¿y tu crees que a mi me importa?
______: ERES UN BASURA!! *le pego una cachetada que asta a mi me dolió* AHORA FUERA!!
David: O-O…*salio de la casa e inmediatamente ____ cerro al puerta*

….me miro….tenia todos sus ojos llorosos….corriendo vino donde yo me encontraba, se sentó junto a mi en el suelo y apoyo mi cabeza en sus piernas…

______: lo siento Joe *me abrazo*….yo no quise que David te golpeara *una lagrima cayo por su mejilla*
Joe: no te preocupes por eso….recuerda que siempre te voy a proteger…
_____: ¿te duele algo?
Joe: nada que no halla dañado mas mi corazón al verte llorar *intente pararme pero no pude…* no llores princesita…
_____: vamos arriba…estoy segura de que ese ojo se va a poner morado…y ese labio se va a hinchar si no le pongo hielo…
Joe: tienes razón…*nuevamente intente levantarme pero no pude*
______: déjame ayudarte *apoyo mi brazo en sus hombros*
Joe: soy muy pesado para ti, no vas a poder levantarme…
_____: haré el intento…*con toda la fuerza que puede tener un mujer me levanto*
Joe: auch!!!....
_____: lo siento, lo siento….
Joe: me duele todo el cuerpo….
_____: de verdad lo siento…*bajo su mirada*
Joe: no te preocupes princesita…*le di un pequeño beso en los labios…y al sepárame me di cuenta de que tenia sangre*
_____: será mejor que vallamos arriba…
Joe: estoy de acuerdo….

….con mucha dificultad y con la ayuda de ____ pude subir al segundo piso, fuimos a su habitación y me obligo a recostarme en su cama….

_____: no puedo creer que David halla hecho esto…
Joe: ese chico esta muy enamorado de ti *me atreví a decir*
_____: no se como quiere conquistar a una chica….¿golpeando a su mejor amigo?
Joe: y su novio….
_____: y su novio…*afirmo y me regalo una hermosa sonrisa*
Joe: creo que no ha sido un buen primer día de noviazgo…para ti
_____: ¿Por qué lo dices?...¿no sabia que alguien disfrutara de estar enfermo y de que lo golpearan?
Joe: en realidad, yo si….
______: ¿porque?
Joe: mmm…por lo de estar enfermo, tengo la mejor enfermera del mundo…y pude defender a mi princesita de un ogro malvado…
______: jajajaj….parece que el golpe en el ojo te esta afectando en la neurona*rió*
Joe: no creo que eso sea posible…*ambos reímos*
____: déjame ver esa herida…*se acerco a mi y comenzó a ver mi labio*….eso se ve mal….
Joe: con un besito se pasa el dolor
_____: no seas así Joe….será mejor que valla por un poco de hielo…además tu ojo se puede poner morado…
Joe: ok…*dije resignado*…aunque es bastante bonita la enfermera que me esta curando…
_____: no soy una enfermera Joe….*se acerco a mi* …¿te duele algo mas aparte de lo que te dije?
Joe: mmm…..creo que me duele aquí *indique mis labios*…pero se pasara con un besito…
______: mmm….no creo que una enfermera pude curar así….será mejor qué valla por el hielo *rió*

…una vez mas tuve que dejarla ganar….

______: enseguida regreso…*comenzó a salir de la habitación*
Joe: NO SE PREOCUPE ENFERMERA!!....SU PACIENTE NO SE VA A MORIR…
______: PUEDE QUE NO SE MUERTA!!....PERO LO QUE SI SE, ES QUE SE PUEDE VOLVER LOCO…
JOE: PERO LOCO DE AMOR….

espero que les halla gustado chicas!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 12:03 pm

awww...esee capitulo....LO AMEEE!!!
hahaha tienes qe seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 4:45 pm

ahhhh LOCO DE AMOR POR MI :L:
Bien hecho la cachetada se lo merece........8)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 23 Nov 2010, 8:26 pm

sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 26 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.