O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:40 pm

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 167695056
qee habraaa hechoo el loqoo
de josephh?? bahahaha
awww..tienes qe seguir amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 12:41 pm

OMGGG PASEE DE PAGINAA :D
hahaha mee creooo 8)
okkk nott e.e
hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Jue 18 Nov 2010, 9:06 pm

:grupo: sigue no la dejes asi byeeee besos te cuidas y la sigues =).....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 2:32 am

muy buena :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 7:14 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 19 Nov 2010, 7:26 am

:) :D :) :D :) :D
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 19 Nov 2010, 7:55 am

chicas!!!
lo siento por no haver subido ayer!!!
lo que pasa es quue estaba en una actividad del colegio y llegue hiper tarde....
en fin.....GRACIAS POR LO COMENTARIOS!!! :)
aqui les dejo el proximo cap!!

CAPITULO 81: ES PERFECTO…

______: JOE!!! *Salí corriendo y abrí la puerta, cuando lo vi….no pude describir lo que sentí*….¿que es eso?
Joe: una flor para otra flor *me entrego un ramo de rosas rosadas*
______: gracias Joe *lo abrase, cuando lo hice pude sentir que estaba completamente mojado por la lluvia y tiritando* ESTAS LOCO!!...TE VAS A ENFERMAR!!!
Joe: I am love sick *dijo con cara de enamorado*

…..definitivamente era el chico mas perfecto que había en este mundo…

____: será mejor que vallas a cambiarte de ropa a tu pijama o te vas a enfermar…yo por mientras iré a prender la chimenea….
Joe: si Mama *dijo con voz de bebe*
____: solo anda Joe…*reí*
Joe: claro…*comenzó a ir al segundo piso*

…lo primero que hice fue ir a buscar un florero para las hermosas rosas que Joe me había regalado, una vez que lo encontré, puse las flores y lo deje en medio de la mesa del comedor para que así se vierta todo mas hermoso….después de eso fui a la cocina en busca de fósforos para así poder encender la chimenea…una ves que ya la había encendido, fui al living a ver televisión mientras esperaba a que Joe bajara del segundo piso…unos segundos después sentí unos pasos en la escalera…era mi príncipe azul…

Joe: hace un poco de frió *dijo apenas se sentó a mi lado*
____: eso te pasa por arriesgado….*lo abrase* ¿Cómo se te ocurre ir a comprar flores a esta hora de la noche con lluvia?...fue una locura
Joe: ____ *levanto mi mentón para que lo mirara a los ojos*….uno hace locuras por amor…además, esto tenia que ser especial y no tenia nada que darte cuando te pedí que fueras mi novia…
_____: no era necesario que me dieras nada Joe….solo con tenerte a mi lado yo soy feliz…
Joe: gracias…*esta ves su voz sonó diferente a lo normal*
_____: ¿Qué le pasa a tu voz?
Joe: no tiene nada…*mintió*
____: ¿te sientes bien?
Joe: si princesa, no te preocupes* nuevamente su voz sonó diferente*
____: pues no te escuchas bien *le toque la frete*….tienes fiebre…
Joe: debe ser por la chimenea….
_____: pero si hace unos minutos me dijiste que tenias frió
Joe: no lo recuerdo….*mintió*
______: se cuando mientes Joe, dime la verdad…
Joe: estoy bien, no te preocupes…*beso mi frente*
_____: ¿estas seguro? *dije no muy convencida*
Joe: completamente…
_____: bueno….creo que es mejor que vallamos a dormir…es un poco tarde..
Joe: claro…*se levanto de su asiento al igual que yo y ambos fuimos a mi habitación* buenas noche princesita….*se acostó en mi cama*
_____: OYE!! ¿Qué haces?
Joe: dormir….¿que mas?....ven *me indico un lugar a su lado*
______: ESTAS LOCO!! ….NO PUEDO DORMIR AHÍ!!
Joe: vamos, somos novios….
_____: ¬¬ hace como 3 horas Joe…
Joe: eso no importa….vamos, solo por hoy…
_____: pero….pero…es que NO!!
Joe: ni siquiera vale que corrí como 15 calles para conseguir un ramo de rosas para mi hermosa princesita…

…..a veces me molestaba que fuera tan encantador…

______: no es correcto Joe
Joe: solo por esta ves, por favor….*se levanto y llego a mi lado*….si te incomodo me voy al sillón, solo quiero estar cerca de ti….

…eso hice que mi corazón se derritiera en frente de el….

______: claro, solo espérame que me pongo mi pijama y regreso….
Joe: te espero todo lo que sea necesario….
______: enseguida vuelvo….*fui a buscar mi pijama para luego ir al baño a cambiarme*

Narra Joe

…me quede esperando a que ____ llegara del baño, la verdad me había costado un poco que durmiera conmigo ella era muy correcta como para hacerlo, pero al fin la convencí, seguro que hoy seria una de las noche que dormiría mas bien en toda mi vida…

_____: todo listo *dijo apenas entro a la habitación*

….se veía adorablemente hermosa….

Joe: te sientan bien los ositos…
______: no son ositos Joe, son conejitos…
Joe: claro, lo había olvidado….*intente reír, pero lo ronco de mi voz me lo impidió*
_____: sigo convencida de que no estas bien….*me miro* ¿te sientes bien Joe?

…la verdad no me sentía de lo mejor, pero debe ser algo momentáneo…

Joe: estoy bien princesa…*le sonreí*…siempre que estoy a tu lado estoy bien…
_____: no me hagas sonrojar Joe…
Joe: ya no es necesario que te sonrojes….el proceso de conquista ya termino…
______: ¿proceso de conquista?
Joe: jajaja…olvida mis tonterías….
_____: ahora me dices que es eso Joe *rió*
Joe: es cuando un chico tiene que conquistar a una chica…la verdad nunca antes lo había hecho
_____: ¿nunca antes habías conquistado a una chica? *pregunto dudosa*….por lo que se has tenido muchas novias…
Joe: en realidad, ellas me querían por ser famoso, tu me quieres por quien verdaderamente soy…
_____: espero no decepcionarte por no ser famosa Joe..*bajo su mirada*
Joe: que no seas famosa es lo que menos me importa…*hice que me mirara a los ojos y bese su frente*
_____: mejor durmamos, si sigues así estoy segura de que te vas a enfermar
Joe: ok princesita….*fui a su cama y me acosté*….¿y?...¿que esperas?
_____: emm…nada…*se acerco a la cama y se acoto a mi lado*
Joe: que duermas bien
_____: igual tu Joe *me dio un beso y se acomodo para luego dormir*


espero que les halla gustado chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 3:51 pm

JU JU JU! :cheers:
ALELUYAAAAAA!!!!!! XD
Me mataron los capitulos!! Demasiado lindos..cuchis..Gays..
Chama escribes demasiado fino!!! xD
Uff me encanto todo t lo juro!!
Mejor siguela antes de q me de un paro aqui mismoo!!!
SUGUELA SIGUELA SIGUELA!
Atte:
Tu fiel lectora!..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 5:06 pm

aww...fue lo mas
hermoso qe vi en mi vidaa
estee capp, simplemente PERFECTOO
tienes qe seguir :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 19 Nov 2010, 5:10 pm

ahhhhhhh fue a ver flores si estoy segura q el pobre esta enfermo lo re adoro
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Vie 19 Nov 2010, 8:13 pm

sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 1:44 am

Sigueee :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 9:21 am

siguela siguela...!!!!!!
me encanto..


pasen por mi nove

MI LOKA VIDA(joe&tu)

https://onlywn.activoforo.com/comediia-f6/mi-loka-vidajoetu-t3690.htm
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 C:\Users\7\Desktop\javiiitha\jonas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 20 Nov 2010, 12:50 pm

CAPITULO 82: UN MAL COMIENZO, PARA TI….

Al otro día….

Narra Joe

….la verdad no había pasado la noche como quería, había dormido muy mal, de seguro mi aspecto no era del mejor, había tenido una picazón en la garganta que no permitió dormir en toda la noche y podía sentir como mi cabeza iba a explotar de calor…tenia que calmar un poco la fiebre, la verdad en un momento de la noche el dolor me invadió, pero decidí no despertar a ___ ya que ella se preocuparía..….mire a _____, estaba tan tranquila, como una verdadera princesa…al fin estaba con ella….y como algo mas que su amigo...

______: hola Joe…*dijo con voz adormilada*
Joe: hola…*wow…eso se escucho demasiado mal*
______: ¿estas bien?....*me miro*….¿dormiste mal?
Joe: estoy bien…*apenas pude decir*
___: ok…cuéntale ese cuento a tu abuela…*se acomo de forma que me quedo mirando*…a mi no me mientes…*toco mi frente* …estas hirviendo en fiebre…
Joe: estoy bien *mentí*
_____: por favor Joe, dime la verdad…

…si le mentía, de seguro me iba a ir mucho peor….

Joe: me siento mal….
____: eso ya lo se…
Joe: siento que la cabeza me va a explotar, mi voz esta mal y tengo escalofríos…
_____: ¿porque no me despertaste anoche?
Joe: no quería que te preocuparas….
______: ahora estoy mas preocupada de lo que podría estar…*se levanto de mi lado*…
Joe: ¿Dónde vas?
_____: no hables, tu voz esta mal….
Joe: ok….
_____: veamos…*se acerco a mi y toco mi frente*…tienes mucha fiebre…
Joe: ¿Qué vas a hacer?
_____: no hables….
Joe: ok….
____: ¬¬ te dije que no hables Joe…
Joe: *solo asentí con la cabeza*
_____: enseguida vuelvo *salio de la habitación y unos segundos después regreso*
Joe: ¿Qué tienes?
_____: que curioso que eres….*rió*
Joe: solo dime…
_____: ok….pero no hables…unos paños húmedos para bajar la fiebre, una pastillas para el dolor de cabeza y un baso de agua para que te las tomes…*me entrego las pastillas y el baso de agua* tómalas…
Joe: claro *hice lo que ella mi pidió*…gracias…
_____: no hables…
Joe: me dueles la cabeza *apenas pude decir*
_____: lo se, hay que bajar la fiebre…*me puso un paño húmedo en la frente*…todo esto fue mi culpa…

….ya, eso sobrepaso mis limites…no podía echarse la culpa de algo así…

Joe: ¿Por qué? *me levante y eso provoco que el paño que tenia el la frente se cayera*
______: no te muevas Joe *hizo que me recostara en la cama y me puso el paño*
Joe: no fue tu culpa…
_____: si lo fue….si no hubieras ido a comparar *la interrumpí*
Joe: hey!!....yo fue quien fue por las flores por que quise, sabia cual eran las consecuencias…
_____: fue una locura lo que hiciste *puede notar que se sentía culpable de lo que había pasado*
Joe: ______, uno hace locuras por amor, no me lo impidas…*le sonreí*
_____: gracias por ser como eres…*me sonrió*
Joe: lo mismo digo…*bostece*
_____: deberías dormir….por lo que veo no pasaste una buena noche…
Joe: ¿Cómo lo sabes?
_____: las ojeras no se ocultan Joe
Joe: entiendo….
_____: duerme…*le dio un beso a mi frente*…voy a estar aquí si me necesitas..
Joe: gracias por todo…*me acomode en la cama y despues de un rato caí en los brazos de Morfeo*

Narra _____

…inmediatamente después de que Joe se quedo dormido, baje al primer piso a preparar algo para desayunar, la verdad me sentía muy culpable por lo que le había pasado, ya que si no hubiera ido por las flores nada hubiera pasado…en fin, el pasado es pasado y lo único que queda hacer ahora es cuidarlo…mientras preparaba el desayuno decidí de que tenia que llamar a la casa de Joe para que no se preocuparan por el, ya que por hoy no podría volver a casa…

Xxxx: alo…¿con quien hablo?
_____: hola Nick, soy ____
Nick: ah! Hola….¿pasa algo?
____: te llamaba porque Joe esta enfermo, pero nada fuera de lo común, para que no se preocupen…
Nick: ok….¿no necesitas que le diga a Mama que valla a cuidarlo?
_____: no te preocupes, todo esta bien…ahora no puede hablar porque esta durmiendo….
Nick: ok…no hay problema, yo le digo….
_____: ok, gracias…nos vemos…
Nick: adiós…*ambos cortamos la vía telefónica*

…apenas deje el teléfono enzima de la mesa, comenzó a sonar el horno, mi desayuno estaba listo…

…eran aproximadamente las 12:30 cuando decidí ir con Joe, ya había tomado desayuno y el no había comido nada por lo que me prepuse ir a preguntarle si necesitaba algo…

Joe: hola princesa *dije apenar entre a la habitación*
____: creí que estabas durmiendo
Joe: acabo de despertar…
_____: ¿Cómo te sientes? *me senté en la orilla de la cama*
Joe: mucho mejor….es que tengo la mejor enfermera del mundo…
_____: eso quisiera, recuerda la ves que me desmaye por ver sangre…
Joe: ni me lo digas….no despertabas con nada…*rió*
_____: ¿seguro que se te paso el dolor? *toque su frente, ya no tenia tanta fiebre*
Joe: si, solo me duele un poco la garganta, pero la fiebre ya desapareció…
_____: entonces no hables…
Joe: eso es imposible….______ ¿Qué va a pasar con nuestra relación? *se sentó en la cama y me miro a los ojos*
_____: ¿ a que te refieres?
Joe: ¿quieres que lo nuestro sea publico?

…la verdad, quería que lo nuestro no fuera una relación terminada por culpa de los paparatzzi…

______: yo…*me interrumpió*
Joe: esta bien si no quieres…solo me basta con que estés conmigo *se acerco a mi y me dio un calido beso*
_____: prefiero que lo nuestro sea solo de nosotros Joe *susurre, aun estabamos muy cerca*
Joe: genial….¿tus padres van a saber?

…en ese momento un recuerdo se vino a mi….

Flash back

p._ : sigo convencido de que hay algo entre tu y Joe
_____: como se te ocurre papa, el es solo me amigo…
P._: cuando sea tu novio, dile que venga, tengo que darle una charla

...con eso de "Charla"...se referia a advertencia o una conversacion incomoda....ni que se le ocurra que le voy a decir eso...

_____: O-O….emmm…claro Papa


Fin Flash Back

_____:emmm…¿Qué tal si lo dejamos entre nosotros? *dije suplicante*
Joe: ¿puedo decirle a mi familia?
_____: claro que si Joe….es solo que…*me interrumpió*
Joe: te entiendo…
____: gracias…
Joe: ¿Por qué no vemos un rato televisión?
______: me parece bien…*me recosté en su hombro*…¿no tienes sueño?
Joe: acabo de despertar…
_____: pero no dormiste en toda la noche…
Joe: estoy bien así…
_____: bueno…

…en eso sonó el timbre de la casa…

_____: tengo que ir a ver quien es…*me levante de la cama*…enseguida regreso…*estaba camino al la salida de la habitación cuando el me interrumpió*
Joe: _______!!!...emmm….se que estoy enfermo, pero….¿me podrias dar un besito?

….la verdad, no tenia mucha experiencia en eso…el hace unos días me había dado mi primer beso, y el mas hermoso que podría haber recibido….

_____: emm….claro…*me acerque a el y le di un pequeño beso en los labios*…voy a ver quien es y vuelvo a estar contigo…
Joe: te esperare aquí mi princesita…

…Salí de la habitación, baje la escalera para luego ir a abrir la puerta…cuando lo hice me sorprendí mucho….

______: ¿Qué haces aquí? *pregunte atónita*

uuu...chicas!!!
el proximo se viene interesante!!
espero que les hallla gustado :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Nov 2010, 1:38 pm

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 167695056 qienn seraaa???
hahahhaa
no me digas qe es laa brujaaa de tess
porqee la matoo :evil:
ahoraa tengoo dudas...se llamaba tess? hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 25 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.