O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 7:54 pm

SIGUE (:
es
BUENISIMA
Ya te eh dicho mil veces que la amo vdd?!

agregame(:
Messenger: romamor_903@hotmail.com
Facbook: www.facebook.com/caarmen.saalas.
&Twitter: www.twitter.com/CarmenSaalas
SALUDOZ (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 14 Nov 2010, 10:51 am

CAPITULO 76: ME ESTA EVITANDO…

…cuando intente abrir la puerta, me di cuanta de que no había traído las llaves por lo que tuve que tocar el timbre…”lo único que pido es que no sea Joe quien me abra”….en eso lentamente se abrió la puerta…

Xxxx: hola princesa….al fin llegas *levante mi mirada*
_____: emm….hola Joe…*comencé a caminar pero el me detuvo*
Joe: con que….¿en starbucks?
_____: emmm….si *baje mi mirada, si lo miraba a los ojos seria imposible sacármelo de la cabeza*
Joe: ¿me das? *pregunto picaramente*
_____: claro, te lo doy…*se lo entregue y Salí corriendo al segundo piso*

Narra Joe

….¿que le pasaba? ¿no me Quiteria hablar?....alo mejor solo fue porque andaba apurada ¿no?...argh! Joe, ni tu te crees esa…solo único que tenia claro es que apenas tenia la oportunidad, le diría lo que siento, solo que esta vez no podría soportar mas de unas horas…

....rato después ya teníamos todo listo, y eran aproximadamente las 11:30 cuando llego el auto que nos llevaría al aeropuerto... cuando llegamos, dejamos las maletas para que las subieran al avión y nos sentamos a esperar que nos llamaran….

Altavoz: PASAJEROS DEL VUELO PRIVADO 304 DIRIGANSE A LA PUERTA NUMERO 8 PARA TOMAR SU AVION..
Kevin: ese es nuestro vuelo chicos, vamos…*tomo la mano de Valh y fue en dirección a la puerta numero 8*
Nick: hora de partir mi Julieta *repitió la acción de Kevin, pero esta vez con Dani*

…..como me gustaría hacer lo mismo con _____....mire hacia mi lado y estaba ella, lo raro era que por alguna rara razón, no habíamos hablado desde ayer…estaba a punto de abrir la boca cuando ella hablo…

_____: será mejor que valla al avión *casi corriendo fue con los demás*

…definitivamente algo andaba mal…mas solo que un dedo, fui al la compuerta numero 8 y todos nos subimos al avión…estaba decidido que durante el viaje de iba a decir todo a ____...

Joe: _____!! *dije animado cuando me senté a su lado, solo que ella en ves de responderme se puso sus audífonos*…..______!!! *grite*….
_____: *cerró sus ojos y se hizo la dormida*

…era definitivo, ella me estaba evitando….cinco minutos después ya estaba el avión camino a casa, a New Jersey…mire a _____, lo hice rápidamente para ver si de verdad dormía o solo me estaba evitando…y adivinen, si, me estaba evitando…pero tenia el plan perfecto para hacérselo saber…tome una guitarra que estaba en unos de los asientos del avión y comencé a cantar, sabia que ella no lo resistiría…

Joe: called you for the first time yesterday….
_____: finally find missing part of me....O-O...*continuo canntando la cancion*
Joe: AJA!!!!!!!! TE PILLE!! ¿me estas evitando?
_____: no… *se volteo y comenzó a mirar por la ventana*

…ella era muy notoria, nunca en su vida me había podido mentir…

Joe: no sabes mentir _____...¿porque me estas evitando?
______: no te estoy evitando Joe
Joe: ¿es por el beso? *pregunte directamente*
_____: …..*se quedo en silencio*
Joe: es por eso *afirme*
_____: argh!! Ya déjame Joe….*se acomodo en su asiento*

….el resto del viaje fue demasiado aburrido….había arruinado todo por un estupido beso….un hermoso y dulce beso….¿acaso había apurado las cosas? ¿todos estos meses no habían servido de nada?.....acaso….¿tendría que olvidarla?....eso nunca seria posible…al llegar a New Jersey la verdad me asombre, ahí estaba de día y habíamos salido de día de Latinoamérica….definitivamente el cambio de horario me iba a afectar…

Kevin: llegamos *me informo*
Joe: genial *dije desanimado*
Nick: ¿te pasa algo?

…claro, arruine una maravillosa amistad por un estupido beso…

Joe: nada bro, no te preocupes…
Kevin: ¿estas bien ____?....te veo un poco desanimada…
_____: estoy bien, no te preocupes….*se levanto de su lugar y fue en dirección a la salida*
Nick: Joe….¿que le pasa a _____?
Joe: es algo sin importancia…

…aunque es una de las cosas mas importante de mi vida….

Nick: no te creo mucho, per si no me quieres decir allá tu…*tomo su bolso de manos y salio del avión*

…tome mi bolso de manos y cuando mire a mi alrededor me di cuenta de que yo era el único que estaba ahí…la verdad estaba muy desanimado, durante los últimos meses me había esforzado en conquistar a ____ y de nada había servido…se sentía horrible estar en un amor no correspondido…

Xxxx: CHICOS!! *grito mientras corría en nuestra dirección en el aeropuerto*
Joe: Mama!! *fui donde ella y le di un gran abrazo al igual que mis hermanos*
Denisse: lo extrañe chicos…
Joe: fue solo una semana Mama…
Denisse: igual extrañe a mi bebes….
Jonas: mama….*dijimos avergonzados*
P. Jonas: ¿Cómo la pasaron esta semana?
Kevin: muy bien Papa *fue donde Valh y la tomo de la mano*
Nick: si Papa, es un gusto estar con las chicas *repitió la acción de Kevin, pero con Dani*
Denisse: me….¿perdí de algo? *levanto la ceja*
Kevin: mmm….nada Mama
Denisse: eso no es cierto, yo veo otra cosa…
Kevin: ok….Valh es mi novia
Nick: y Dani es mi novia…
Denisse: aww…que lindo…sabia que algún día iban a estar juntos…
P. Jonas: será mejor que vallamos chicos….Big-Rob nos esta esperando en el auto…*todos se fueron con mi padre excepto mi Mama y yo*
Denisse: ¿y que hay de ti Joe?....cuando volvimos de Latinoamérica creímos que iban todas las cosas bien con _____
Joe: lo se Mama….es solo que…*me quede en silecio*
Denisse: ¿es solo que…?
Joe: ella no siente nada por mi Mama, arruine toda nuestra amistad…
Denisse: todo va a estar bien Joe *me abrazo*
Joe: gracias Mama…
Denisse: recuerda siempre seguir tus sueños, no los abandones Joe *se separo lentamente de mi*
Joe: claro Mama…
Denisse: ahora muéstrame esa bella sonrisa que te caracteriza…*le sonreí a pesar de que no quería*…ese es mi Joe…

…rato después ya habíamos llegado a casa, Valh y Dani se iban a quedar a dormir, pero ____ dijo que no, la verdad me sentía tan mal, nunca me había pasado algo así en el amor….ella, mi mejor amiga, me había hecho sentir por primera vez cosas que nunca había sentido…el dolor…..y el amor…

Denisse: aun estas desanimado…*dijo apenas entro a mi habitación*
Joe: lo arruine todo Mama…ya nada será igual *me senté en mi cama*
Denisse: no me gusta verte así Joe *se sento a mi lado*
Joe: nunca había sufrido por un amor no correspondido…
Denisse: ¿Cómo sabes que no es correspondido?
Joe: porque….
Denisse: ¿le has dicho a ____ lo que sientes por ella?

…recién me había dado cuenta de lo mal que había hecho todo…

Denisse: ____ debe pensar que tu solo la besaste y ya….tienes que decirle lo que sientes Joe…
Joe: ¿Cómo quieres que le diga si ella me ignora? *dije exaltado*
Denisse: no abandones tus propósitos Joe…*se levanto de su lugar y estaba a punto de Salí de mi habitación cuando hablo* no te rindas…*salio de la habitación*

…no lo pensé dos veces, solo me di cuenta de lo que hacia cuando me vi frente de la puerta de la casa de _____, estaba dispuesto a esperar todo lo necesario para hablar con ella….tenia que decirle lo que sentía…nada me lo iba a impedir...

chicas!!!
el proximo cap esta de lujo!!!
espero que les halla gustado :P
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 12:13 pm

YA MiiSMO SUBE EL OttRO CAP!
D: no puedo creer qe evite a Joe :S xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 12:19 pm

:affraid: :affraid:
siguela siguela siguela....

y pasen por mi nove...

MI LOKA VIDA(joe&tu)
https://onlywn.activoforo.com/comediia-f6/mi-loka-vidajoetu-t3690.htm[/code]
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Jonas_brothers_1209920152
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 1:09 pm

por q por q soy tan mala nunca me lo perdonare nooooooo ya quiero ser novia de joe amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 3619577255
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 14 Nov 2010, 2:38 pm

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 188110 [x1OOO]
qmo puedoo soportaar evitar a Joe?
espero &tdoo se solucionee(ynn'
ya qieroo saber qee mas pasara'
asii qee; SIGE PORFA'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 14 Nov 2010, 6:48 pm

sigueeeeeeeeeeeee
esta nove me encantaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 6:50 pm

Aiii nooo! SIGUELA POR FAVOOOOOOOOOOOOR! :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 7:40 pm

O.O
tienes qe seguirr!!
pleaseee!! hahaha
AMO ESTA NOVE :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:36 pm

SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 1:38 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 22 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.