O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Oct 2010, 4:22 pm

Ahh!..Lo ame como siempree! xD
Eso de vomitar en los aviones..! JAJAJAJAJAJA
Nunk me ha pasado..Gracias a Dios! xD
Pero estubo bueno!
Y q fue lo q vio Joe?
Kiero cap YA! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 31 Oct 2010, 6:30 am

CAPITULO 63: CAMINO A LA DETONANTE (SEGUNDA PARTE)

Joe: O-O…
_____: ¿Qué paso? *me levante de mi asiento y dirigí mi mirada hacia donde estaba la de Joe* aww….que tierno *eran Nick y Dani que estaban durmiendo muy acarameladitos*
Joe: Mira Kev *Kevin se levanto de su asiento al igual que Valh*
Kevin: tierno ¿eh?
Valh: si…que lindo…
Joe: si, si muy tierno, que mal de nuestra parte seria molestarlos *dijo en tono de “hay que molestarlo” (la verdad no se cual es ese tono)*
_____: ¬¬ déjenlos tranquilos
Valh: chicos, no entienden *volvió a sentarse en su lugar*
____: tienes toda la razón Valh *me senté en mi lugar*
Joe, Kevin: O-O….lo sentimos *cada uno regreso a su asiento*
Joe: tengo sueño
_____: yo igual *bostece*…creo que será mejor que durmamos, además así se pasa mas rápido el viaje
Joe: tienes razón…*se acomodo y se cubrió con una manta*
_____: claro….

…la verdad era que me daba miedo dormir en los aviones, esta era la segunda vez que viajaba y la primera no había sido muy buena…

Joe: ¿Qué pasa? ¿porque no duermes?
____: es que…*me interrumpió*
Joe: te da miedo
_____: la verdad, si
Joe: no te preocupes *me miro*…tu intenta dormir o sino nos quedamos hablando
____: no te molestes, de verdad no es necesario
Joe: y que tal si hacemos un trato, tu intentas dormir y cuando ya estés durmiendo yo duermo, así no pasara nada…*me sonrió*…
____: claro…*le respondí la sonrisa y me acomode para intentar dormir*

Narra Joe

…espere por unos minutos hasta que ____ se durmió, se veía tan linda…no se por cuanto tiempo la mire pero un comentario hecho por mi Papa me desconcertó….

P.Jonas: hey! Joe, no mires tanto a la chica o la vas a gastar *rió*
Joe: O-O….jajaja…no bromees Papa…
P. Jonas: ¬¬ no bromeo Joe
Joe: claro, mejor me duermo *me acomode en mi asiento y al hacerlo vi a ____ que estaba tiritando “debe tener frió” me dije a mi mismo…con mucho cuidado quite el cinturón que me mantenía sujeto al asiento y busque en las estantería por una frazada, una vez que la encontré, tape a ___ y pude quedarme tranquilamente dormido…*

Xxxx: Joe!! Despierta!! *escuche una voz angelical, mientras aun estaba un poco adormilado*…Ya llegamos!!
Joe: mm…*lentamente abrí los ojos y me encontré con mi ángel*…¿Ya llegamos?
____: si, recién, tu madre y tus hermanos ya bajaron del avión, solo faltamos nosotros…*me sonrió*
Joe: ok…

…unos minutos después ya estábamos todos camino a la casa que habían arrendado mis padres para las vacaciones las cuales habíamos llamado “fuera paparatzzis”…aunque por lo menos esta vez iba a ser mas posible que no nos reconocieran ya que habíamos venido a el sur de Latinoamérica lo que permitía tener una vida un poco mas normal…cuando llegamos vimos una hermosa casa, no era tan grande pero se veía muy acogedora...

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 V2_Foto2-1

... los caminos por lo cuales habíamos venido eran muy hermosos, campos, árboles, flores, animales y muchos colores , en realidad era hermoso…podía describirlo como el panorama perfecto, además de que tenia a ___ a mi lado….

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 View-on-the-horseback

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Mini2_200911185352_Casa%20de%20vecino%20lado%20oeste

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 1

...despues de que el auto en el cual ibamos anduviera por alrededor de una hora....llegamos...
Denisse: ok…chicos estas son las habitaciones

…una vez que Mama termino de decir las habitaciones, me desilusione un poco y me hubiera gustado quedar en la misma habitación de ____, sin embargo esto no había sido posible, aunque por lo menos su habitación quedaba en frente de la mía…entre a mi habitación, no era muy grande al igual que la casa, pero bastante acogedora…fui hasta a cama y me senté en ella solo a pensar…no podía creer que en tanto tiempo ___ se hubiera vuelto en algo tan indispensable para mi…definitivamente era como el aire que tengo y debo respirar, ella, mi mejor amiga se estaba convirtiendo en una de las personas que mas amaba en esta vida y ni siquiera tenia la fuerza para decírselo, pero de lo que si estaba seguro de que era de que lo tenia que hacer, no sabia si en este momento quería ir corriendo hacia ella y decirle…o….tener que seguir esperando a que su corazón este listo para así no arruinar nuestra amistad…la única conclusión que saque era que solo el tiempo diría como van a suceder las cosas…

Narra _____

Estaba tan ilusionada, no volvía a el sur desde que venia de vacaciones con mi familia, era un casa hermosa, como sacada de un cuento de hadas, la habitación que me había tocado era bastante linda y cómoda…aunque no se si podría dormir por los ronquidos de los chicos….jajaja…no mentira, creo que ya me acostumbre a los ronquidos de Joe... apenas entre a mi habitación me recosté en la cama…¿acaso era correcto estar completamente enamorada de su MEJOR AMIGO?...de seguro que no…aunque es tan caballero y respetuoso y ARGH!!! ______!! SACATELO DE LA CABEZA!!...el solo es tu mejor amigo y nunca pasara nada mas…pero y si…¿el sintiera algo por mi?...ya ahora si me volví demente…porque lo mas importante es nuestra amistad y lo mas posible es que una relación lo arruine, tendré que guardar mis sentimientos hacia el en un baúl con llave y eliminarlos de una vez por todas…lo nuestro nunca podría ser verdad por mas que yo quisiera…..tendría que olvidar todo lo que siento por Joe…

espero que les guste chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 10:36 am

Awwwwwwww!

Ehhh soy la primera en comentar!...Ok q estupida.. xD
Q cap tan tiernooo!..Todo cuchi lo del avion con Dani y Nick! Awwww
Bueno mejor dejo de pajarear! xD
Sube otro pronto!
No aguanto para el otro cap!
Sigueeeeeeelaaaa!
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 31 Oct 2010, 11:38 am

awww'mencanto!
Cuero'Millonees lo de nick&danii'(:
mee dio risaa loo de; "hey! Joe, no mires tanto a la chica o la vas a gastar"
jajajja pasaadoo'
tieenes qe poner otroo oqeeii..
eiieeiieii iaasee! teengoo unaa ideaaideoosaa :idea: !
pqee no ponees un especiaal de halloween!
debeeriiaass:D ...
bno..qdtee' aahh &....FELIZ HALLOWEEN! :pirat:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 31 Oct 2010, 2:36 pm

ahhhhhhhhh!!
esta genial la idea :)
prometo hacer uno...
pero solo esperame un poco
prometo que en un rato mas lo pongo :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 31 Oct 2010, 5:34 pm

ahhhhh!!!!! me encanto muy buena me encanta........................siguela....soy nueva lectora.....[b] :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 01 Nov 2010, 5:04 am

BIENVENIDA NUEVA LECTORA!!
que bien que les guste la nove...:)
ahora subo el cap de halloween :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 01 Nov 2010, 5:56 am

chicas!!!
aqui esta el especial de halloween....
les cuento: los personajes si estan en el lugar de vacaciones....solo que es como un dia que no esta en la novela.....es un capitulo "extra"....no lo tiene que tomar en cuenta cuando despues la sigan leyendo....
espero que les guste :)

Narra Joe….

…el día había pasado sin nada fuera de lo común, la verdad creía que mis hermanos nos iban a hacer alguna broma de Halloween, pero ya no paso…Frankie hace unos minutos había ido a buscar caramelos con mi Mama a la casas de la cuidad, por lo que decidí ir con ____ a hablar un rato….busque por toda la casa, y no la encontré….pero recordé que ella era una aficionada de los jardines...supuse que estaba ahí…

Joe: hola _____ *dije cuando me senté a su lado*
_____: hola *me sonrió*….
Joe: ¿Qué haces aquí?
_____: es solo que…..tuve un extraño sueño….*miro hacia el frente*
Joe: mmm….¿se puede saber que?
_____: no lo se….es extraño….estábamos en ese bosque *me indico uno al final del sitio de la casa*….y de repente…..hay!!...es mejor no acordarme…
Joe: ¿Por qué?
_____: se puede decir que me dio miedo….
Joe: pff…..
_____: ¿me acompañas a ver en el bosque?

….wow….nunca creí que iba a hacer esa pregunta, por lo general ella era muy miedosa…

Joe: claro…no hay problema

…nos dirigimos al bosque al cual ____ me decía…la verdad se veía un poco tenebroso…pero no me importo, no me podía dar miedo si es que estaba con una chica…¿verdad?...

____ :será mejor que nos devolvamos a casa…esto se pone feo

…la verdad ya era un poco tarde….estaba oscureciendo y el cielo no era el mas cómodo para una noche de Halloween…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Hermoso%2Bcielo

Joe: no te preocupes…no pasa nada… *entre al bosque*
_____: Joe..,mejor devolvámonos….*intento caminar pero la detuve*
Joe: vamos…no nos va a pasar nada…*le mire a los ojos*…yo te pretejo
_____: argh!!....ok….

…ambos entramos al bosque la verdad, era muy tenebroso….a cada minuto sentía que alguien nos perseguia, pero solo lo ignoraba para que ____ no se asustara…

_____: ¿escuchaste eso? *me detuvo*….hay alguien en este bosque…
Joe: no es nadie…*apenas pude decir*
_____: Joe…tengo miedo, devolvámonos….
Joe: claro…*yo tampoco queria seguir insistiendo en que nos quedarasmos*

…comenzamos a caminar en reversa del camino que habíamos avanzando….la verdad estaba muy confundido…por afuera el bosque no se veía tan grande…pero el estar en el…era aterrador…

_____: nos perdimos…*dijo preocupada*
Joe: no….solo….solo no encontramos el camino…
_____: tengo miedo Joe…
Joe: no te preocupes, no va a pasar nada…*la iba a abrazar pero algo me interrumpió*
______: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

…mire donde ella tenia su mirada…..mi cuerpo lo único que hizo fue tomar la mano de ___ y salir corriendo….solo escuche el ruido de una fuerte sierra….que nos perseguía!!!....

_______: NOS VAN A MATAR!!!
Joe: cállate….
_____: tengo miedo Joe…*dijo agitada*

….en eso vi un pequeño refugio detrás de unas grande hojas….empuje a ____ hacia el y luego yo entre….

______: tengo miedo…*me abrazo*
Joe: todo paso….
_____: ¿Quién era el? *tenia lagrimas en sus ojos*
Joe: no lo se princesita….*la abrase, el miedo también me había llegado a mi*….nada nos va a pasar….
_____: ese era mi sueño Joe…..*dijo asustada*…..ese era mi sueño….
Joe: ¿Cómo termina tu sueño ____? *pregunte inmediatamente*

…en ese momento el ruido de la sierra nuevamente nos interrumpió….nos había encontrado…..

______: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Joe: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! *comencé a gritar, ya no me iba a hacer el valiente*
Xxxx: prepárense para morir *se acerco a nosotros*….de aquí no van a salir con vida….*puso sus sucias manos en el cuello de _____*
Joe: no le hagas nada *me adelante* SUELTALA!!! *estaba muy molesto*
Xxxx: no te muevas muchachito…..
______: déjame por favor *apenas pudo decir*
Joe: suéltala, por favor…si quieres tómame a mi….
Xxxx: no ….yo quiero a la chica….
Joe: te doy lo que quieres….pero déjela, por favor….
Xxxx: ok…….¿me das la Perla Negra? *rió*

….OH…..ese chico si que me la iba a pagar…..

Joe: KEVIN JONAS!!!!! ERES UN TONTO!!!
Xxxx: jajajajaja….*se saco la mascara*….no puedo creer que no se hallan dado cuenta de que era yo….*no paraba de reír*
_____: KEVIN!!! *le dio un pequeño golpecito en el brazo*….casi me matas del susto
Kevin: y si Joe hubiera visto su cara….*no paraba de reír*
Joe; ya quisiera ver tu cara si te pasara algo parecido….*lo fulmine con la mirada*
Kevin: bueno, bueno….solo una anécdota mas para contar….
Joe: ¬¬…vamos a casa….
Kevin: yo creo que no…*se dirigió a un árbol y saco una cámara oculta*…este video vale oro…..JOE JONAS MUERTO DE MIEDO…..jajajajajaj
Joe: argh!!!...lévame a casa Kevin!!!!
Kevin: ok…..es por allá *indico el norte*
_____: yo creo que es por allá *indico el sur*
Joe: y yo por allá *indique el este*
Xxxx: es mentira….es por allá!!!!

….los tres miramos...tenia el mismo traje de Kevin….solo que esta vez……

Todos:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

espero que les halla gustado chicas :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 01 Nov 2010, 8:50 am

Ame el capitulo de Halloween !! estuvo muy chistoso XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 01 Nov 2010, 10:11 am

jajajaajjajajaja [risaa a mas noo podeer!]
lo'amee! encerioo(:
bnoo..tienees qe seguir qn la novee'
oqeeii...esperamos capituloo!:$
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 01 Nov 2010, 4:57 pm

CAPITULO 64: ¿POR QUE SOY TAN TONTO?

Al otro día….

Narra ____

….me desperté por una fuerte brisa que corría por mi cuerpo, si me había quedado dormida pensado en….Joe….y lo pero de todo era que podía agarrar un resfriado ya que la noche había estado un poco fría…fui en dirección al baño para ducharme, vestirme y hacer todo lo necesario para luego ir a tomar desayuno…una vez que ya estaba lista baje al primer piso donde estaba reunida toda la familia Jonas además de Dani y Valh pero faltaba el miembro para mi mas importante….

_____: buenos días *dije cuando llegue a la mesa*
Kevin: hola ____
Denisse: buenos días *me dio un beso en la mejilla*
P. Jonas: espero que hallas dormido bien
____: no tuve ningún problema, gracias
Dani: ¿y Joe?
_____: ni idea *me encogí de hombros*
Valh: ¿podías ir a buscarlo?
_____: claro….¿porque yo?
Valh: ¿enserio quieres que te responda?
….supuse que iban a decir algo como si hubiera un “nosotros”….

_____: mejor me callo y voy

…subí corriendo rápidamente las escaleras y me dirigí a la habitaron de Joe que era la que estaba en frente de la mía, antes de entrar decidí tocar la puerta…

_____: Joe ¿puedo pasar? *en ves de una respuesta se escucho un fuerte ronquido* JOE!! *de respuesta recibí un ronquido mas fuerte* ¬¬…*abrí la puerta y entre a la habitación* Joe!! Despierta!!
Joe: *seguía durmiendo placidamente…parecía un verdadero angelito ARGH!! No!! No tengo que decir eso*
_____: ok…esta es la ultima oportunidad…JOE!! *no despertó*…argh!...*tome un cojín que estaba sobre la cama y lo empecé a golpear* DESPIERTA!!
Joe: ¬¬ ok, ok…*se sentó en la cama* ¿contenta?
____: seep! *le di una sonrisa y me senté junto a el* ¿Cómo dormiste?
Joe: bien…hasta que llego un mini-angelito y me despertó de mi hermoso sueño
____: ¿Mini-angelito? ¿no me tienes ya bastante apodos?
Joe: mmm… en realidad no, solo ___ y princesa
____: ok….olvídalo…mejor voy a desayunar *me levante de su lado y baje al primer piso*

Narra Joe

…lo mas rápido que pude entre al baño, me duche, me vestí y naje al primer piso a desayunar con mi familia…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 JoeJonas7
(asi estaba Joe)

Joe: buenos días *me senté en la mesa*
Denisse: hola Joe ¿Cómo dormiste?
Joe: bien, excepto porque un Mini. Ángel me despertó
Denisse: hay! Joe….tu si que eres bueno para inventarle nombres a ____
_____: lo mismo digo yo *rió*…aunque me agradan
P. Jonas: ¿listo para ir por un recorrido por la ciudad?
Kevin: genial!!
Nick: si, hace mucho que no estamos lejos de los paparatzzis
Dani: ya quiero conocer,, el lugar se ve muy lindo y hace mucho que no veníamos a Latinoamérica
Valh: estas van a ser la mejores vacaciones de la vida
Joe: eso espero *inmediatamente mire a ___ y nuestras miradas se cruzaron*
_____:emmm….si

…después de un rato ya íbamos camino a un lugar llamado “Los saltos del Petrogue” durante el viaje no fue muy entretenido ya que me había tocado en la misma ilera de _____...pero algo se interponía entre nosotros…¬¬ Frankie…y eso no permitía que pudieran hablar bien o simplemente hablar ya que cualquier movimiento que hacíamos Frankie se reía de nosotros ya que nos molestaba y nos sonrojábamos…en realidad ella se sonrojaba…cuando llegamos me di cuenta de que era un lugar hermoso, era un lago de aguas cristalinas rodeado de frondosos bosques y cerros que dejaban ver a la vista un hermoso volcán, para nuestra suerte no habían mas personas…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Saltos+de+petrohue
(chicas!!!...ese lugar es hermoso, tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y es como un paisaje sacado de un cuento de hadas...espero que les guste)

Joe: es hermoso *comente*
_____: lo se, esta igual que la ultima vez *miraba atónita al igual que yo el paisaje*
Joe: ¿habías venido aquí antes?
_____: si, pero era muy pequeña, tenia como 8 o 9 años….aunque las cosas hermosas a pesar de todos los años no cambian
Joe: *la mire*…lo se
Denisse: CHICOS!! POR AQUÍ!! *nos llamo a todos como a una charla familiar*
Joe: ¿Qué pasa Mama?
Denisse: estábamos pensando en las cosas que tiene este lugar, yo con su Padre y Frankie iremos a los masajes de barro asi que pueden ir a explorar y hacer todas esas cosas que les gustan
Kevin: ¿ENSERIO? *pregunto ilusionado*
P. Jonas: es enserio chicos, solo no se alejen mucho, no queremos que se pierdan
Nick: ok Papa, no hay problema
Denisse: entonces disfruten el día, nos vemos luego *se fue con Papa y Frankie en dirección al norte*
Valh: ¿y donde vamos ahora?
Dani: deberíamos ir por ahí *indico un camino que había entre lo cerros* debe ser lindo
_____: cierto, se ve muy lindo
Nick: entonces no hablemos mas y vamos

…comenzamos a caminar por el camino que había entre los cerros, le verdad era muy hermoso, tantos arboles, flores, todo tipo de vegetación….

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 1477_peaceful_bridge_scaled%20petrohue

...ya habíamos caminado por varios minutos y estábamos ya bien adentrados en el bosque, el camino ya se estaba haciendo mas estrecho y la vegetación era mas abundante, además de que el cielo se había puesto gris por lo que decidimos volver donde estaban mis padres y Frankie…ya íbamos de regreso cuando algo que no estaba en mis planes sucedió….

espero que les guste chicas!!
los proximos caps se vienen emosionantes!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Lun 01 Nov 2010, 7:11 pm

lo'ame!
.. -qee fue lo qee suceedioo?
el luugar estaa supper bonitoo' mencanto!
&jooee..niseedigaa' smpree ermosoo'(: [baba]
mencanto qmoo despertee a joee..qmoo me gustariaa acerloo:$
sigees oqeeii..
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Mar 02 Nov 2010, 7:20 am

aaaaaaaaaaaa sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

me encanta esta genial
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:53 pm

siguela siguela :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Mar 02 Nov 2010, 1:30 pm

chicas!!1
los proximos capitulos se vienen tensos....
pero como siempre....despues de la tormenta sale el sol :)

CAPITULO 65: TODO POR TU CULPA!!

…comenzamos a caminar por el camino que había entre los cerros, le verdad era muy hermoso, tantos arboles, flores, todo tipo de vegetación….ya habíamos caminado por varios minutos y estábamos ya bien adentrados en el bosque, el camino ya se estaba haciendo mas estrecho y la vegetación era mas abundante, además de que el cielo se había puesto gris…ya íbamos de regreso cuando algo que no estaba en mis planes sucedió….

______: AHHHHHHHHH!! UN RATON!! *salio corriendo entre los árboles de la orilla*
Joe: NO!! _____!! ESPERA!! *no la iba a dejar sola*….ESPERAME *Salí corriendo en detrás de ella*

…continué corriendo durante unos segundos, en un Momento perdí de vista a mi princesa, pero no me costo mucho encontrarla, estaba sentada en el frió y sucio suelo…

Joe: ¿Qué te paso? *pregunte cuando llegue a su lado*
_____: me caí *se quejo*

….en ese momento me indico su rodilla, tenia un feo y gran corte…

Joe: ¿estas bien?...tienes una herida muy fea
_____: estoy bien *se intento levantar del piso*…AUSH!!
Joe: súper bien ¿eh? *dije sarcástico*
_____: ¬¬ cállate Joe
Joe: será mejor que nos quedemos aquí sentados por unos minutos
_____: claro *me senté a su lado*….
Joe: ¿te duele la rodilla? *pregunté al ver que ella se tocaba la herida cuidadosamente*
_____: un poco, solo intento de que no sangre
Joe: fácil *tome la manga de mi polera y la rompí*
_____: ¿Qué haces? *pregunto atónita*
Joe: déjame ponértelo en la rodilla, así dejara de sangrar
_____: gracias *me sonrió y yo le correspondí*
Joe: y….no sabia que conocías aquí *dije mientras le ponía la venda en la rodilla*
____: le verdad me encantaba venir aquí con mi familia…no aquí exactamente pero si a Latinoamérica
Joe: es un lindo lugar…*la mire, tenia su vista triste*…¿extrañas a tu familia, verdad?
_____: la verdad es inevitable, pero aquí estoy feliz *me sonrió*…
Joe: listo…*termine de poner la venda en su rodilla*….¿puedes caminar?
_____: creo que si *se levanto del piso y comenzó a caminar con muchjo cuidado* ¿vamos?
Joe: es por ahí *indique el norte*
_____: mmm….creo que es por ahí *indico el sur*
Joe: a….ok *dije no muy convencido* como tu digas…

….comenzamos a caminar en la dirección que ella dijo, la verdad estaba seguro de que era ara el otro lado, pero no le tome importancia…

Narra ____

…estaba tan cansada, ya llevábamos más de 2 horas caminando sin parar, la noche ya había llegado y el cielo cada vez estaba mas gris…la verdad ya estaba exhausta…

____: Joe!! Paremos por favor, me duele la rodilla *dije agitada, después de todo 2 horas y con una rodilla mala me pasaban de la cuenta*
Joe: ok..paremos aquí *dijo toscamente* era lo único que me faltaba *se sentó en un tronco que había entremedio del camino*

…algo estaba mal…difícilmente yo escuchaba ese tono de voz en el…

_____: ¿ocurre algo? *dije mientras me sentaba a su lado*
Joe: NO!! *me grito muy fuerte*
_____: ¿QUE TE PASA? *la verdad no entendía porque actuaba así*
Joe: ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE ESTAMOS PERDIDOS Y TODO ES POR TU CULPA *definitivamente nunca había actuado así*
_____: ¿QUE?
Joe: QUE TODO ESTO ES POR TU CULPA

….definitivamente yo ya me había molestado…¿Quién era el para gritarme así?...

_____: ¡¿SABES QUE?!... YA NO TE QUIERO ESCUCHAR!! *me aleje de el y me senté en una roca que había unos metros mas lejos*
Joe: AH!! CLARO! AHORA!!, DESPUES DE QUE NOS PERDIMOS, ROMPI MI POLERA, HEMOS CAMINADO POR MAS DE DOS HORAS, TE ENOJAS *se me acerco y se puso en frente de mi* ERES UNA EGOISTA, DESAGRADECIDA Y DESAGRADABLE PERSONA…

…eso enserio dolió en mi corazón, una lagrima callo por mi mejilla, sin embargo esto no iba a quedar así…

_____: Y TU!! ERES UN EGOCENTRICO, MUJERIEGO Y UN COMPLETO IDIOTA *levanté mi mano para pegarle una cachetada, sin embargo mi corazón me lo impidió…* TE ODIO *comencé a caminar para poder encontrar el camino a casa*
Joe: NO TE VALLAS *comenzó a andar detrás de mi pero yo lo impedí*
_____: ¿Y QUE QUIERES? ¿QUE ME QUEDE PARA ESCUCHAR COMO ME INSULATAS?
Joe: ¡TU TAMBIEN ME INSULTASTE!
_____: ¡¿SABES QUE?¡ YA NO ME IMPORTA *nuevamente comencé a caminar*…hay que encontrar el camino de regreso..
Joe: claro *comenzó a caminar detrás de mi*

….caminábamos…caminábamos….caminábamos…y no pudimos encontrar el camino…esto iba cada vez peor…estábamos en un lugar en que ya no habían tantos árboles y dejaban que viéramos el oscuro y feo cielo…

Joe: NO VALLAS TAN RAPIDO!! *me ordeno*
_____: TU NO ME MANDAS!! *lo enfrente*

…en ese momento en que yo creía que no iba a pasar nada peor…comenzó a llover…

_____: GENIAL *dije sarcástica* …LO UNICO QUE ME FALTABA… *comencé a caminar rápidamente entre el bosque, o al menos eso intente pero Joe me detuvo* SUELTAME!!
Joe: tenemos que quedarnos aquí *me ordeno* vamos a estar mas perdidos si continuamos caminando…
____: bien *me fui a la orilla de el lugar y me senté en el piso que ya se comenzaba a mojar*
Joe: bien *se sentó al otro extremo del que yo estaba*

Narra Joe:

…¿Qué había pasado?....¿porque habíamos empezado a discutir?....la verdad ni yo lo se, hice que cayera un lagrima de sus ojos y todo por que soy un verdadero tonto, aunque ella también me había insultado…esto no se iba a quedar así…

espero que les guste chicas....buee....en realidad no les tiene que gusta :(
se supone que Joe y _____ estan peliados....
pero no les adelanto mas....ahi les dejo!!
espero que les guste!! :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 16 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.