O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 13 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 24 Oct 2010, 6:23 am

hola chicas!!!
gracias por los comentarios!!
aqui va el otro cap!!

CAPITULO 58: UN JUEGO ENTRETENIDO

….entre todos corrimos un poco los sillones y nos sentamos en círculos para comenzar el juego…

Joe: ok…yo empiezo *giro la botella y le cayo a Kevin*
Kevin: NO! ¿PORQUE A MI?
Joe: muy bien Kevin ¿Qué dices? ¿”verdad o castigo”?
Kevin: emm….*después de dudar un poco respondió* verdad…
Joe: JA! Valiente….la pregunta es….¿estas enamorado de alguien?

…en ese memento Valh que estaba tomando un baso de agua lo escupió todo en la cara de Joe….

Joe: que asco *se levanto rápidamente y se comenzó a secar con una toalla*
Kevin: voy por algo para ayudar a Joe *se levanto rápidamente pero Joe lo detuvo*
Joe: yo puedo ir solo, solo responde la pregunta
Kevin: ok…si estoy enamorado de una chica…
Joe: ¿Quién? *pregunto interesado*
Kevin: ¬¬ es solo una pregunta Joe, tendrás que esperar otro turno…
Joe: ¬¬ ok…continuemos..*Kevin hizo girar la botella y nuevamente le cayo a el*
Kevin: ¿acaso es una broma? *pregunto irritado*
Joe: no, entonces ¿Quién es la chica que te gusta?
Kevin: ¬¬ elijo castigo Joe
Joe: ok….dinos…no, eso no…emmm….
Nick: yo tengo una!! *dijo animado*
Joe: O-O…dila
Nick: debes romper el jarrón de la abuela
Kevin: ¿ESTAS LOCO? MAMA ME MATA SI HAGO ESO!! *dijo alterado*
Joe: es eso o debes decir quien te gusta
Nick: tu eliges
Kevin: ok, ok…*se acerco a un jarrón que había enzima de la mesa y lo dejo caer* listo *se sobo las manos*
Joe: O-O *abrió los ojos como plato* …no puedo creer que lo hiciste
Nick: O-O….rompiste el jarrón de la abuela *dijo sorprendido*
Xxxx: ¿Qué fue ese ruido? *se asomo por la puerta del living* O-O…¿Qué paso aquí?...¿Paul Kevin Jonas Miler que paso aquí?
Valh: emm….solo fue un accidente Señora Jonas, de verdad lo siento, no fue mi intención…
Denisse: ¿eso es cierto Kevin?
Kevin: O-O…emmm…si Mama, fue un accidente, lo sentimos
Denisse: ok….están perdonados *dio una pequeña sonrisa para luego salir de la habitación*
Joe: uuu….esto huele a amor *dijo en tono burlón*
Valh: cállate Joe *le dio un golpecito en el brazo*
Joe: AUCH!!... Los de ___ duelen menos *se sobo el brazo*
Kevin: eso es para que aprendas a cerrar la boca
Joe: ¬¬ ok…ok…mejor continuemos…
Nick: ¿Quién gira ahora?
Kevin: yo ¬¬ *giro la botella pero esta vez le callo a la persona que menos quería*
_____: NO! ¿Por qué a mi?
Kevin: jajajaja…..ok…¿verdad o castigo?
______: ok….*di una gran suspiro y tome mi decisión*….elijo castigo…

Narra Joe:

…. ¿que? ¿Cómo había elegido castigo? ¿Estaba loca?....los chicos eran capaces de hacer que el castigo fuera lo peor y ella elegía eso…fuera lo que fuera la tendría que ayudar a salir de esta….

Nick: si que eres valiente ____
Kevin: tu castigo será….mmm….*le susurro algo al oído a Nick*… ¿te parece?
Nick: es un poco malo el castigo…
Kevin: si tienes razón ¿y este? *nuevamente susurro*
Nick: es un poco malo, pero esta bien
Kevin: ok, tu castigo es… comer comida de perro
____: O-O….¿que? NO!! Que asco >.< *puso una cara de asco que me causo risa*…¬¬ no te rías Joe

…como ya lo había dicho, tendría que hacer todo por salvarla de comer esa asquerosidad…

Joe: yo lo comeré por ti *dije amablemente*
____: ¿enserio?
Joe: si, además he visto que Elvis la come con muchas ganas, y contado con que tengo hambre, no será tan asqueroso
____: gracias *me dio un abrazo*
Nick: ok tortolitos, pero _____ igual tendrá que hacer una penitencia
____: ok…
Kevin: que coma un huevo crudo
_____: ¿Qué? NO! Que asqueroso
Nick: ¿vas a seguir protestando? ¿o quieres comida de perro?
____: ok…denme el huevo *dijo con mucho esfuerzo*
Kevin: ok *se levanto de su lugar, fue a la cocina y segundos después volvió con un vaso el cual tenia dentro un huevo reventado* toma *se lo entrego a ____*
____: ok….*se llevo el vaso a la boca pero cuando estaba a punto de tomárselo…* enserio no puedo chicos….
Nick, Kevin, Dani, Valh: TOMALO!!
_____: esta bien….*llevo el baso a si boca y tomo el huevo*…
Joe: O-O…no puedo creer que lo halla hecho…*me quede boquiabierto*
____: QUE ASCO *salio corriendo en dirección al baño*
Joe: que asco, enserio fue dura la penitencia chicos ¬¬ *mire asesinamente a Nick y Kevin*
Kevin: pobre Joesito, se preocupa de su novia
Joe: ¬¬ no es mi novia
Kevin: pero te gustaría….
Joe: no dudes con eso…
Xxxx: ¡¿QUE DIJERON?¡
Joe, Kevin: O-O….

espero que les guste
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 8:30 am

Hhahahhaha esa parte es la mejor ... XD


Sigue Macolis!! esta muy cool tu novela C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty BUENiSiMA

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 9:50 am

oLa oLa!
aww la verdad soy super nuevissima en estto! D:
me hice estta cuentta solo porqe WOW amee tu novela!
no manchhes osea estta padrissima!
la verdad me as dejado super intrigada!
me gustta como narras!&me gustta la trama de la historia!
es muy buenissima!
espero qe la siigas prontto!
te confieso qe ayer comence a leerla y me pike ttantto qe no pare asta llegar a estte cap!Porfavor Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 24 Oct 2010, 11:18 am

bienvenida nueva lectora!!!
me encanta que les encante la nove ....jajajaj....eso suena graciosos...
les tengo una pregunta...es que lo que pasa es que en uno de los caps Joe invita a comer sushi a ______ y no se como ella puede reaccionar...¿les gusta el sushi?
COMENTEN PORFIS!!!
las quiero!! :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 11:41 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Me encanto! JAJAJAJAJAJA
Asco con lo del huevo!!! xD
JAJAJAJAJA
Postea otro hoy sii!!
Es Domingoo...Y los domingos son aburridos! ¬¬
xD
Pss a mi me encanta el sushiii! xD
A mi me encanta todo lo q sea digerible! xDD
Sigue posteando! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 24 Oct 2010, 11:44 am

tengo que ver si posteo hoy....la verdad esta semana tengo 3 prubas que valen por dos notas (DOS NOTAS UNA PRUEBA)...la verdad me pongo muy nerviosa, pero si ma va bien no doy los examenes finales....pero prometo que si puedo subo un cap!!...aunque sea cortito :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 12:13 pm

Si sii no importa cortito!! Sii?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 24 Oct 2010, 12:19 pm

LO'AME!
.. -ascoo a mas no poder qn los huevooss'
;iaa qieroo saber qieen loos escuchoo
&esperoo qe si puedaas poneer
aunqee seaa uno cortitoo...
pqee loos doomingoooss son diaas aburridiisimoosss! amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 710618
bnoo..meevoii &suertee en las prueebaas
seeguroo &sii pasaas :) '
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 24 Oct 2010, 12:59 pm

bueno....aqui esta la promesa, creo que no me quedo muy cortito....espero que les guste!! :)

CAPITULO 58 SEGUNA PARTE

Xxxx: ¡¿QUE DIJISTE?¡
Joe, Kevin: O-O….
Joe: Mama…casi me matas del susto *dije aliviado*
Denisse: jajaja…hubieran visto sus caras chicos, las chicas aun no salen de su shock

…era verdad, mientras yo y mis hermanos hablábamos tranquilamente de mi enamoramiento hacia ____, las chicas había estado escuchando todo lo que decíamos…

Joe: jajaja *estaba nervioso*…chicas…¿se quedaran en silencio verdad?
Dani: ¿ESTAS ENAMORADO DE _____? *pregunto alterada*
Valh: AHHHHHHHHH QUE LINDO
Joe: ¿lindo chica? ¿Están seguras? *dije sarcástico*…estoy enamorado de mi mejor amiga...
Denisse: pero eso no impide que se enamore de ti Joe
Joe: Mama, deja las charlas de Madre e Hijo para después por favor, se que me sirven, solo me da un poco de vergüenza *susurre*
Denisse: ok..*rió*…espero que ___ no halla gastado todo el jabón de baño limpiándose la boca *salio de la habitación*
Dani: ¿es verdad Joe?
Joe: yo…*en ese momento ___ entro a la habitación*
_____: nunca mas en mi vida voy a comer huevo *se sentó a mi lado*
Joe: jajaja…te apoyo
Nick: ok…¿Quién gira ahora?
_____: yo lo hago *tomo la botella y esta vez de detuvo en frente de…*
Dani: argh! No puede ser…
Nick: muy bien Dani…¿Qué eliges? ¿Verdad o castigo?
Dani: emm…elijo….castigo *sonrió*
Joe: ok *dije decidido*…dale un beso en los labios a Nick
Dani, Nick: ¡¿QUE?
Kevin: es eso o tienes que Besar a Elvis, Dani *siguió con mi juego*
Dani: ¿no puede ser otra cosa?
Joe: noop
Kevin: ni lo pienses
Dani: *se levanto de su lugar*…párate Nick *le ordeno*
Nick: emmm….claro *se levanto y se puso en frente de Dani*
Dani: ok…*tomo la corbata que tenia Nick y lo atrajo hacia el*
Nick: O-O….*en ese momento Dani lo beso*
_____: wow…nunca creí que lo haría
Joe: O-O….ni yo…

…ya se estaban pasando, el beso ya había durado mas de 1 minuto…¿era solo una penitencia?...¿o no?....

Joe: COOF COOF *quería interrumpir*
Nick: ¬¬ *se separo de Dani*
Dani: emmm….emmm….*se sentó en su lugar*
Nick: O-O…*se sentó a mi lado con una cara de tonto*
Joe: ¿creo que te gusto? *dije en tono burlesco*
Nick: MUCHO

…..continuamos Jugando hasta que se hicieron aproximadamente los 10 de la noche…

____: ya me aburrió este juego, deberíamos ser más creativos *rió*
Joe: tienes razón, además ya llevamos mucho tiempo jugando *me levante de mi lugar y ayude a ___ a que lo hiciera*
Joe: ¿alguien quiere algo de comer?
Todos: no ¬¬
Joe: ok…yo si *fui a las cocina*

Narra ____

…me sentí tan bien, la casa de los Jonas era tan acogedora, a pesar de toda la fama y el dinero que tenían, eran una familia bien unida, no como la mía, me costaba decirlo, ya que cuando era pequeña éramos mucho mas unidos, lo único que esperaba era que después de este viaje todo volviera a ser como antes….el tiempo se paso muy rápido, eran aproximadamente las 11 de la noche, por lo que era bueno ir a casa y comenzar a arreglar las cosas para el viaje del miércoles…

Xxxx: ¿ya te vas? *pregunto mientras yo me dirigía a la puerta de la casa Jonas*
_____: Joe, me asustaste….y si, ya es un poco tarde *sonreí*
Joe: ¿porque no te quedas a dormir aquí?
____: no quiero molestar, además ya tendrán arto de ___ durante las vacaciones
Joe: sabes que no molesta *me sonrió*
_____: gracias por recordádmelo, pero quiero ir hablar un poco por teléfono con mis padres y ver lo que tengo que hacer para el viaje…
Joe: mmm….yo quería que te quedaras
____: no insistas Joe, no vemos mañana *le di un beso en la mejilla y me dispuse a salir de casa, pero el me detuvo* ¿Qué pasa?
Joe: que tengas dulces sueños Princesita
____: igual tu Joe *le sonreí y Salí de la casa de los Jonas*

…apenas llegue a mi casa, llame a mi Mama, me dijo que estaba muy feliz por que fuera con la familia Jonas y con mis amigas, de seguro iba a ser genial, sin embargo yo no podía evitar extrañarla, pero no se podía hacer nada con eso, me dio recomendaciones para lo que tenia que llevar para el viaje y todo eso además de molestarme con que tenia algo con Joe, según ella yo aparecía en miles de revistas como su novia a pesar de que solo eran rumores…si tan solo fuera verdad, pero definitivamente mi sueño nunca se iba a hacer realidad….termine de hablar con mi Mama e inmediatamente fui a dormir, estaba muy cansada como para preparar las cosas del viaje…

espero que les guste chicas!!!
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 24 Oct 2010, 1:07 pm

loo'amee!(:
SIGEEESS EHH!
noo la puedees dejar asii..
qieroo otroo capituloo! :oops:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010, 1:29 pm

Siguee!
OMG me obsesione cn tu Nove (: y no respondii arribaa
pero sii (: amo eL Sushi! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Dom 24 Oct 2010, 8:13 pm

ayy Dios sigueeeeeeeeeeeeeeeeee

ya casi son las vacasiones wujuuuu

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 25 Oct 2010, 2:38 pm

aqui esta el proximo cap!!!
espero que les guste :)

CAPITULO 60: UNA AGRADABLE MISION

Al otro día…

Narra Joe:

…me desperté no con muchas ganas, esta vez no tenia un angelito durmiendo en mi misma habitación pero en fin...tenia que seguir con mi vida …me vestí con algo cómodo:

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Jonas-la-2_jrm

... ya que hoy iba a ser un día agitado por lo del viaje de mañana, baje a desayunar y ya estaba toda mi familia…

Denisse: hola Joe *me dio un beso en la mejilla*
Joe: hola Mama ¿Cómo dormiste? *dije mientras me sentaba en la mesa con los demás*
Denisse: bien, gracias, pero por lo que veo tu no dormiste muy bien
Joe: ni me lo digas, no dormí con un ángel a mi lado
Frankie: wow…Joe que cursi que estas * se burlo de mi*
Joe: ¬¬ ya vas a entender cuando estés enamorado enano
Frankie: yo nunca me voy a enamorar
Joe: yo también decía lo mismo y mira como estoy ahora
Frankie: es que tu eres un BOBO, yo nunca me voy a enamorar de alguien
Joe: allá tu, cuanto apuesto que si lo vas a hacer
Frankie: ¬¬ nunca
P. Jonas: chicos dejen de pelear
Joe: lo siento Papa
Nick: ¿Qué vamos a hacer hoy Mama?
Denisse: tenemos que preparan las cosas del viaje
Kevin: ¿tenemos misiones?
Joe: ¿misiones? …no sabia que éramos espías *dije en tono burlesco*
Kevin: ¬¬ me refiero a si tenemos que hacer algo hoy
Denisse: si, con respeto a eso, cada uno tendrá una “misión”….Nick ¿podrias ver si todo lo de los pasaportes están ok?
Nick: claro Mama
Denisse: y tu Kevin podrias llamar a Big-Rob y decirle que venga mañana por nosotros a las 6 de la mañana para llevarnos al aeropuerto
Kevin: claro Mama, no hay problema
Denisse: y tu Joe ¿podrias ir a hacer unas compras para mañana?
Joe: ¿Qué? ¿Por qué? Nick y Kevin tienen misiones mucho más fáciles
Denisse: pero ellos no tendrán la oportunidad de invitar a ___ a tomar un helado *me guiño un ojo*
Joe: OH! Claro, me encanta ir a hacer las compras *reí* entonces me voy *me levante rápidamente de mi lugar y comencé a correr a la puerta, pero Mama me detuvo* ¿Qué pasa Mama?
Denisse: aquí esta la lista de cosas que necesito
Joe: jajaja…verdad *tome la lista* ahora si, adiós Mama *Salí de casa en dirección a la de ____ y cuando llegue toque el timbre…segundo después se abrió la puerta…* hola ____
_____: hola Joe *me dio una hermosa sonrisa* ¿Qué haces aquí y tan temprano?
Joe: pues te quería invitar a hacer unas compras y que luego vallamos por un helado ¿te apuntas?
____: no podría decir no a una propuesta así *rió* ¿me espera un momento? …voy por mi bolso y vuelvo
Joe: claro, no hay problema *ella entro a su casa y unos segundos después regreso*
____: todo listo *cerro la puerta de su casa y empezamos a caminar en dirección al supermercado mas cercano*
Joe: y….¿como dormiste?
____: muy bien, gracias
Joe: ¿hablaste con tus padres?
____: si
Joe: ¿de que hablaron?
____: wow…no sabia que Joe Jonas era tan preguntón *rió*
Joe: en realidad, Joe no, Joseph, demasiado *reí*…sabes, a veces me cuesta mucho demostrar quien verdaderamente soy, por televisión puedo perecer muy extrovertido, pero en realidad nunca demuestro el cien por ciento de mi…*la mire*
____: yo creo que debe ser complicado ser famoso, no se, para mi seria muy complicado que casi todo el mundo supiera mi vida….¿no te molesta?
Joe: la verdad, un poco, es solo que a veces no me gustaría ser tan famoso, no por lo que hago, porque en realidad me gusta hacerlo, sino por la cosas que a veces no ocurren y me afectan, no mi imagen, sino a mi….
_____: ¿a que te refieres?
Joe: no se, por ejemplo que inventen cosas como que entre yo y mis hermanos estamos peleados, o que salgo con diferentes chicas a la vez, son cosas que difícilmente haría y a veces me molesta que halla personas que lo crean y ven una imagen de quien verdaderamente no soy…
____: lo se, debe ser molesto ser perseguido por un paparatzzi todo el día *rió*
Joe: es mas, ahora hay una paparatzzi que nos saca una foto *indique uno que estaba detrás de un árbol*….el próximo titular será “JOE JONAS SALE A PASEAR CON SU NUEVA CONQUISTA” *reí*
____: lo se, con las chicas hemos visto algunas revistas que han salido desde que nos conocimos y prácticamente todas se basan en eso, además de los comentarios de Fans que nos van a matar *rió*
Joe: mis Fans me aman *dije orgulloso*…aunque a veces demasiado *reí*
_____: y creo que ahí viene tus amores *indico unas chicas que se dirigían hacia nosotros, por su aspecto pude ver que tenían alrededor de 15 años, mas o menos de la misma edad de ___*
####: Ahhhhhhhhhh!! Joe!! Te amo *dijo emocionada*
$$$$: Joe!! Cásate conmigo

…wow…no sabia que era tan cotizado por las chicas, bueno en realidad si, pero a mi solo me importaba _____...

Joe: ¿quieren un autógrafo? *pregunte amable*
####: Ahhhhhhhhhh no puedo creer que seas tu *se tiro a mi brazos*
$$$$: ¿Quién es ella Joe? *pregunto mirando a ____*
Joe: ella es ____, mi mejor amiga *le sonreí a____*
####: es mentira! Ella es tu novia *dijo indignada*
$$$$: es verdad!! Ella es la chica de las revistas!!
Joe: hey, hey, tranquilas, solo somos amigos *dije para tranquilizar a las chicas*
####: pff….menos mal *miro acecinamente a ____*
_____: O-O

…después de unos minutos las chicas, después de recibir un autógrafo y una foto, se fueron….

Joe: ¿no te molesto, cierto?
_____: solo me preocupa que cuando este sola me puedan acecinar *rió*

…¿no podía ser mas adorable?...

Joe: jajajaj, te aseguro que no….y por cierto, se me olvido decirlo hoy, pero estas muy linda *ella inmediatamente miro hacia otro lado, se había sonrojado*

…después de caminar unas tres cuadras sin parar de hablar, llegamos...

Joe: el camino se hizo bastante corto…*ambos entramos al local*
____: y bien, ¿por donde empezamos?
Joe: emm…déjame ver *saque la lista que me había dado Mama*…creo que primero por las cosas de comer
____: ¿acaso nunca dejas de pensar en comida?
Joe: le verdad, no
____: ok….*rió*…comencemos…

…llevábamos mas de la mitad de las compras, le verdad es que era la primera ves que ir de compras se me hacia tan divertido, estábamos en el pasillo donde se encontraban los productos dulces cuando ella hablo…

_____: Joe ¿ves lo que yo veo? *pregunto preocupada*

espero que les guste chicas!!!
los proximos capitulos se vienen tiernos :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 3:51 pm

Ah ese es el capitulo que me mandaste por mail !!! .. a tus lectoras les fascinará :D

Te quiero amiga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 25 Oct 2010, 4:52 pm

:D
amee el cappp!!
ess perfectooo♥️
:pale: las fanss me odiann e.e'
ahahahah
graciass x escribirr tan lindoo amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 13 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.