O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 08 Oct 2010, 4:43 pm

gracias por los comentarios chicas!! y bienvenida nueva lectora, espero poder subirles otro cap mas tarde ya que como les habia dicho me voy a la playa en fin de semana :/
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Vie 08 Oct 2010, 4:48 pm

Sis i xfa!!..Cap mas tarde!
Aunq sea uno solo pa salir de las dudas! xDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Vie 08 Oct 2010, 6:28 pm

chicas!! me acaban de decir que mañana me voy por lo que si les podre subir cap!! :D

asi que no se preocupesn, mañana abra capitulo :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Vie 08 Oct 2010, 8:43 pm

- estuvieroon geenialees!
laa tienees qee seguirr..
iaa qieroo sabeer qee pasaraa qn el disfraas! :lol:
tieenees qe subir antees de irtee ehh!
&qee padree qee vayaas aa la playaa
ioo qieroo ir.. amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 3619577255
bno..sigelaa ehh!
8)!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Sáb 09 Oct 2010, 6:31 am

CAPITILO 42: NO IRE AL BAILE…

Narra Joe:

…durante todo el día estuve pensando en el baile, estaba tan ansioso, no podía esperar el momento en que llegara la hora de ir a buscar a ____, eran aproximadamente las 2:30 de la tarde cuando fui a la pieza de Kevin, en la cual también estaba Nick para asi hablar un rato con mis hermanos…

Kevin: ¿de que se van a vestir chicos?
Nick: seré Romeo….Dani es mi Julieta…
Kevin: genial…¿y tu Joe?
Joe: la verdad creo que de príncipe, ____ no me llamo para decir de que iba a ir vestida al baile… ¿y tu?
Kevin: pues, tomando en cuanta de que Valh se va a vestir de Bella..*lo interrumpí*
Joe: ¿VAS A VESTIRTE DE LA BESTIA?
Kevin: ¬¬ claro que no tonto, iré de príncipe…
Joe: a…entiendo

…en ese momento sonó el timbre….

Joe:, Nick: YO NO! *dijimos al mismo tiempo*
Kevin: argh!!...siempre pierdo en eso…*se lavando de su sillón y fue a abrir la puerta…después de unos segundos*JOE! TE BUSCAN EN LA PUERTA *grito del primer piso*
Joe: DI QUE NO ESTOY *grite*

…sentí unos pasos en la escalera y luego de eso Kevin entro por la puerta…

Kevin: entonces le digo a ___ que no estas
Joe: FUERA DE MI CAMINO *Salí corriendo y al hacerlo bote a Kevin al piso, sin embargo continué con mi camino*….Hola princesa *dije al llegar a la puerta*
____: hola Joe *dijo sin animo*

…era extraño, yo estaba lo mas feliz que podía y ella no tenia ni el brillo en sus ojos ni su hermosa sonrisa…

Joe: ¿te ocurre algo? *pregunte preocupado*
____: es que….*se quedo en silencio*
Joe: ¿es que…?
____: de verdad lo siento Joe, no podré ir al baile

…..en ese momento toda la felicidad que sentía se derrumbo como un verdadero edificio y lo peor es que no sabia porque…

Joe: ¿Cómo?...¿porque?....*estaba confundido* …¿te hice algo?...¿te paso algo?
____: es que no tengo ningún disfraz, fui a todos los lugares de New Jersey y no tienen ninguno…
Joe: entiendo…entonces nos vemos después *dije sin animo*
____: nos vemos *bajo su mirada y lentamente salio de casa*

…cerré la puerta lo mas rápido que pude para que ella no viera mi cara de tristeza, no era normal en mi…fui corriendo a mi habitación y lo único que recuerdo en que cuando entre di un gran portazo y me tire a mi cama…

CAPITULO 43: EL VESTIDO PERFECTO…

Xxxx: Joe, ¿puedo pasar?
Joe: déjame solo Kevin
#####: ¿puedo pasar? *entro a la habitación al igual que Kevin*
Joe: ¿Qué quieres Nick?
Nick: ¿Qué paso Joe?
Joe: nada, ahora salgan por favor
Kevin: *se sentó en la cama*…puedes confiar en nosotros Joe, somos tus hermanos
Joe: ____ no ira al baile *me senté en la cama*
Kevin: ¿Qué? Pero ¿Por qué?
Nick: no le hiciste nada ¿verdad?
Joe: no es eso, es que no tienen disfraz y fue a todos los lugares de New Jersey y no hay ninguno
Kevin: mm…
Nick: ¿y nosotros? ¿no tenemos ningún disfraz?
Joe: ¬¬ somos puros hombres Nick
Kevin: ¿y que tal si ___ usa el traje de cenicienta de Mama?...
Joe: Mama no tiene ningún disfraz de cenicienta
Kevin: claro que si, ese que nos mostró la otra vez, uno que estaba en las cajas de cosas antiguas o algo así…

…..en ese momento un recuerdo vino a mi…

Flash back

Nick: ¿Qué es esto Mama? *pregunto sacando un gran bulto de una caja*
Denisse: OH! Es mi vestido, lo use cuando tenía 15 años en una obra de teatro
Joe: es muy grande
Denisse: lo se, el día de la obra apenas cabía en el auto que me llagaría al salón *rió*
Joe: pues es muy lindo

Fin flash back

Joe: ERES UN GENIO KEVIN!! *apenas logre decir eso ya estaba bajando las escalera en busca de Mama para que me dijera donde estaba el vestido*

Narra ____

…llegué a casa y lo primero que hice fue tirarme en el sillón, me sentí horrible, la peor persona del mundo, apenas yo podía creer que le había dicho a Joe que no, sin embargo ya no había vuelta atrás, lo mas posible era que el destino no quisiera que fuéramos juntos al baile escolar…como no tenia nada mas que hacer fui a la cocina en busca de algo de comer, cuando en eso sonó el timbre…cuando abrí la puerta no puede creer lo que vi…

Narra Joe

…continué corriendo por toda la casa en busca de mi mama, tenia que hacer todo lo posible para hacer esto en la menor cantidad de tiempo, ya que eran las 3:30 de la tarde y faltaba muy poco para que fuera el baile escolar…después de buscar en el patio, cocina. Comedor, sala de juego, recordé que me faltaba el lugar mas importante de la casa…

Joe: MAMA! *grite cuando la vi sentada en el living*
Denisse: ¿Qué ocurre Joe? *pregunto tranquilamente*
Joe: necesito tu vestido de cenicienta AHORA! *estaba desesperado*
Denisse: ¿Qué?
Joe: necesito ese vestido tuyo, ese de la obra de teatro
Denisse: esta bien pero cálmate, ven siéntate *indico su lado* no entiendo nada de lo que me dices
Joe: ok…*me senté a su lado*…es que ___ no puede ir al baile conmigo porque no tiene tarje, entonces si le doy ese de cenicienta, podrá ir conmigo…
Denisse: entiendo, el traje esta en el garaje, en una caja que dice “recuerdos familia”
Joe: ok, gracias Mama

…lo mas rápido que pude fui al garaje y comencé a buscar entre todas las cajas que habían la que era la que tenia dentro el vestido…

Joe: ESA! *me subí a una pequeña escalera y la saque* mm…aquí solo hay cosas viejas, creo que no es lo que necesito *volví a colocar la caja en la repisa y continué buscando*…AHÍ HAY OTRA!! *repetí la acción anterior y puse la caja en el suelo para ver lo que contenía dentro*…es hermoso..*dije cuando vi el vestido*…es el vestido perfecto...

…puse el vestido en la caja en la cual estaba y fui a mi habitación para hacer un pequeño arreglo para que fuera algo mucho mas especial de lo que en verdad iba a ser…

Narra ____

…y cuando abrí la puerta no pude creer lo que vi….había una caja inmensa, la cual tenia un pequeño mensaje y una rosa blanca…

____: ¿Qué es esto? *tome todas las cosas y las lleve dentro de la casa*…hay que será *dije emocionada*

….lo primero que hice fue oler la rosa, tenia un olor tan dulce, simplemente me hizo soñar…luego tome el mensaje, estaba escrito en un papel perfumado, sea quien sea que lo haya escrito se notaba que era muy romántico, empecé a leer el mensaje, este decía:

Hola princesa:

Aquí esta tu traje, espero que con esto si puedas a acompañarme al baile,
No sabes lo emocionado que estoy, ahora corre a vestirte,
a las 6 paso por ti. Joe

…en ese momento me sentí tan feliz, al fin podría ir con Joe al baile y esta vez ya nada lo iba a impedir, era increíble que el hiciera todo esto por mi….lentamente abrí la caja y apareció un vestido enorme, era de color celeste, podría jurar que era el mas hermoso que había visto, no sabia como Joe lo había conseguido, pero lo que si sabia era que le tendría que dar todas las gracias del mundo….tome el vestido en mis manos , fui corriendo a mi habitación y comencé a arreglarme para ir al baile, comencé por el maquillaje y luego estaba arreglando un poco mi pelo cuando recibí un llamada, era….

eso es todo chicas, espero que les guste :D
el domingo les vuelvo a subir :)
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 10:08 am

Demasiado cool :D . Espero que lo pases bien amiga :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Sáb 09 Oct 2010, 12:29 pm

qee geniaal!(:
tienees qe seeguir..
iaa qieroo sabeer qien llaamoo!
:D
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Oct 2010, 8:26 pm

Ayy! Q cap mas lindooooo! xD
D cenicienta! xD Q lindo! xD
Xq en mi pais nunk hay bailes asi?
Xq en mi pais nunk hay chamos asi? xDD
JAJAJAJAJAJAJ
Siguela pronnntooo!
Kiero saber kien llamaba
Apuesto 3 comentarios a q era David! ¬¬!
xD
Disfruta en la playa!..E inspirate para seguir escribiendo asi!
Un beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Dom 10 Oct 2010, 4:53 pm

ahhhhhhh!! chicas llegue antes asi que les puedo subir!! aqui esta el proximo cap!! :D

CAPITULO 44: EL BAILE…

…comencé por el maquillaje y luego estaba arreglando un poco mi pelo cuando recibí un llamada, era….

____: hola mama *dije al contestar mi teléfono*
m._: hola! ¿Cómo has estado?
____: bien, en un rato mas me voy para el baile escolar *dije emocionada*
m._: genial, ¿vas a ir con Joe?
____: O-O….¿como sabes?
m._: solo lo supuse
____:mmm…*decidí cambiar el tema*…¿y como van las cosas por allá?
m._ si todo resulta bien nos volvemos mañana a casa, pero cualquier imprevisto te avisamos
_____: genial…

…continué hablando con mi mama por alrededor de media hora, en verdad era muy apegada a mi familia a pesar de que ellos viajaban, pero este viaje posiblemente sea el ultimo, eso me alegra un poco…cuando me di cuenta de la hora, me quería morir, eran las 5:55, apenas Salí de mi transe, sonó el timbre….supuse que era Joe por lo que para no salir con la mitad de mi pelo arreglado y la otra no, decidí llamarlo por celular y decirle que me esperara…

Narra Joe…

….apenas fui a dejarle a mi princesa su sorpresa fui a casa para ponerme mi disfraz, una vez que ya estaba listo vi la hora y eran las 5:53 por lo que fui al living de la casa y ya estaban mis hermanos listos para ir a buscar a sus acompañantes…

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 778274_QIESNBNKBHUUNKE
(Joe estaba asi...no encontre una buena de principe :/....)
Denisse: se ven muy bien chicos, de seguro todo les va a salir bien
Kevin: eso espero
Nick: igual yo
Joe: gracias por todo Mama *le di un abrazo*
Denisse: de nada, aunque para la otra no me saques flores de jardín
Joe: O-O….creí que no lo ibas a notar
Denisse: jajajaj….no te preocupes
Joe: lo siento, en verdad la necesitaba
Denisse: ok, será mejor que vallan a buscar a sus chicas o van a llegar tarde
Jonas: ok, te queremos Mama

…al igual que mis hermanos cruce la calle para llegar a la casa de mi princesita, una vez que ya estaba ahí, toque el timbre sin embargo mientras esperaba que me abriera la puerta, sonó mi celular, era ella…

Joe: ¿alo? ¿____?
____: Joe! ¿eres tu el que esta afuera?
Joe: seep! Estoy esperando aquí en la puerta
____: podrias sacar las llaves que hay en el masetero de el lado derecho y esperarme en el living, es que aun no estoy lista *dijo afligida*
Joe: no te preocupes, tomate todo el tiempo que necesites
____: gracias, te prometo que en unos minutos mas estoy abajo
Joe: ok…te espero
___: gracias *ambos cortamos la comunicación*

….hice todo tal cual como ella me dijo, revise en el masetero de el lado derecho y encontré las llaves, las saque y con ellas abrí la puerta, para luego ir a sentarme al sillón para esperarla…estaba sentado tranquilamente en el sillón cuando sentí pasos en las escaleras, mire hacia ahí y allí estaba….se veía hermosa, era una verdadera princesa, podría jurar que era la chica mas hermosa que había visto en mi vida, tenia su pelo recogido, pero hacia que su rostro se viera mucho mas hermoso, me quede observándola, toda su inocente hermosura era insuperable e insoportable a la vez…era simplemente hermosa…me levante rápidamente del sillón y fui donde ella…

____: hola Joe *me regalo una hermosa sonrisa*
Joe: emm….te vez muy linda *nuevamente me puse nervioso…¿Qué acaso no de nada servia estar en frente de mas de 10000 personas?*….
_____: aun no puedo creer que hallas hecho todo esto por mi
Joe: eres muy importante para mi ____
____: gracias…
Joe: emm…de nada *nuevamente la comencé a mirar, cada detalle de ella era hermoso y especial*…
____: emmm…será mejor que nos vallamos o llegaremos muy tarde…*dijo afligida*
Joe: ¿Qué? *pregunte cuando Salí de mi transe*
____: que lo mejor seria que nos fuéramos
Joe: ah! Claro *estire mi mano* ¿vamos princesita?
____: emm…*tomo mi mano* claro..

…fuimos por mi auto que estaba estacionado en el garaje, cuando ella se dirigía a la puerta apure mi paso y se la abrí…

Joe: adelante señorita *dije mientras le abría la puerta*
____: gracias *subió al auto, cerré la puerta y me fui a mi lugar*
Joe: te ves muy linda
____: no me lo repitas que me voy a sonrojar *dijo avergonzada*
Joe: pues me gusta cuando te sonrojas
____: malo *me dio un pequeño golpecito en el brazo*
Joe: jajaja…
____: gracias por el vestido, de verdad quería ir al baile
Joe: no te preocupes, no fue nada…*comencé el camino hacia la escuela*
____: y…¿se puede saber de donde lo sacaste?
Joe: noop!
____: ¿Por qué?, yo quería saber
Joe: noop!
____: por favor Joe *hizo una cara de angelito*
Joe: mmm….esta bien *no me pude resistiré e su hermosa suplica*…era de Mama, lo uso cuando tenia 15 en una obra de teatro
____: es muy lindo…Y GRANDE
Joe: lo se, apenas cabe en el auto *reí*
____: tienes razón ¿Cuánto falta para llegar?
Joe: ____, se que eres muy puntual pero esta es una excepción, no es necesario llegar tan a la hora
____: esta bien…*comenzó a mirar por la ventana*…estaba muy linda la rosa que me regalaste
Joe: me alegra que te allá gustado, por lo que se te gustan mucho las flores
____: tienes toda la razón, pero mas me gustan los jardines
Joe: lo se, es solo que no te podía regalar un jardín *reí*…aunque para la próxima lo tomare en cuenta
____: prefiero las flores *rió*, en mi cuarto no abría espacio para un jardín…mm….¿cuanto falta?
Joe: ¿podrias dejar de preguntar eso?
____: ¿podrias decirme cuanto falta?
Joe: ya estamos por llegar
____: ok…gracias *suspiro*
Joe: hey! Ya basta…¿podrias tranquilizarte? *dije un poco molesto*
_____: ¿acaso no puedo suspirar?
Joe: no…no es eso….lo siento….es que…¿Por qué eres tan perfecta?
____: yo no soy perfecta ¿Por qué lo dices?
Joe:…porque…

….porque eres la mejor amiga y persona que he conocido en mi vida y estoy completamente enamorado de ti…

Joe:…porque…nada, olvídalo

…continué manejando hasta que por fin llegamos a la escuela…

Joe: llegamos
____: uff…creo que nunca había llegado tan atrasada a algún lugar
Joe: lo se *baje del auto y me dirigí a abrir su puerta* abajo princesita
____: no me hagas sonrojar Joe
Joe: solo por esta vez, no haré que te sonrojes
____: malo *me dio un leve golpecito en el brazo*
Joe: AUSH!! ¿porque siempre me golpeas? *dije en broma*
____: sabes que es de cariño *me dio un pequeño abrazo*…mira! Ahí están los chicos
Joe: vamos con ellos…

….cuidadosamente la tome de la mano, lo cual provoco que me pusiera nervioso ¿acaso era la única chica que provocaba eso en mi?...caminamos hasta donde estaban todos…

Joe: hola chicos *dije cuando llegue*
Nick: ¿acaso no viste tu reloj Joe?
____: lo siento, fue mi culpa
Kevin: esta bien, si es por eso tiene que haber sido algo importante, si hubiera sido culpa de Joe, de seguro que fue por arreglarse el pelo *rió*
Joe: JA-JA, que gracioso Kevin *dije de mal humor*
Dani: sera mejor que entremos, ya va a empezar
Valh: tienes razón, vamos

…todos entramos al salón en el cual se estaba realizando el baile escolar, después de unos segundos apareció el animador, comenzamos todos a bailar en la pista según los pasos que nos decía el animador, en verdad, las chicas bailaba, mis hermanos y yo hacíamos el intento, aunque no se si nos resulto muy bien…(todas sabemos que los Jonas no bailan muy bien que digamos...pero igual son perfectos..).ya estábamos sentados en la mesa descansando cuando una melodía muy familiar comenzó a sonar “when you look me in the eyes”…mire a mi alrededor, Nick saco a bailar a Dani al igual que Kevin a Valh, luego dirigí mi mirada hacia ____, estaba reluciente, tenia una hermosa sonrisa y sus ojos estaban mas brillantes que nunca, me levante de mi asiento y me pare frente de ella, pude sentir como mis manos tiritaban de nervios, sin embargo ahora nada iba a impedir que le hiciera mi pregunta…

espero que les guste


Última edición por maca$ el Jue 28 Oct 2010, 6:03 pm, editado 1 vez
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 5:11 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Me matooo!!
Bueno en realidad..
Me mata todo lo q tenga q ver con when you look me in the eyes! xD
DEMASIADO LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Amo tu nove...Tienes q seguir posteandoooooo!
La amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por uncool. Dom 10 Oct 2010, 5:14 pm

:affraid: essa preguntaa es laa qe qreoo qee ess?
tieenes qee seguiir! aww..lo pongoo nerviosoo! cueroo(:
.. - amee lo dee;
"….porque eres la mejor amiga y persona que he conocido en mi vida y estoy completamente enamorado de ti…" amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 675497
mee encantariaa qe mee lo dijieeraa(:
bnoo SIGELAA PRONTOO!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 7:30 pm

Que tierno tu cap Maca !!! estuvo muy lindo :D


Sigue así :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por maca$ Lun 11 Oct 2010, 6:06 am

CAPITULO 45: ¿TENIAS QUE APARECER EN ESTE MOMENTO?

… sin embargo ahora nada iba a impedir que le hiciera mi pregunta…

Joe: princesa…¿me concedería esta pieza de baile?
____: claro Joe *se levanto de su asiento y le tome la mano para ir a la pista de baile*

…cuando llegamos, lentamente la tome por la cintura y ella, con mucho nerviosismo lo hizo por el cuello, la mire y estaba sonrojada, BASTANTE sonrojada….se veía hermosa…

Joe: jejeje…*me reí pero despacio*
____: ¿de que te ríes?
Joe: nada, no te preocupes
____: dime Joe
Joe: *me acerque a su oído y le susurre*…es que estas un poco sonrojada…
____: malo *escondió su rostro en mi pecho*
Joe: no te preocupes, eso ya es normal en ti..

…comenzamos a bailar tranquilamente, era realmente hermoso el momento por el cual estaba pasando, ella ahí, mientras yo la abrazaba, en un momento, sin querer baje mi vista y me encontré con sus ojos…tenían un brillo especial, era el momento perfecto para demostrar todo lo que sentía hacia ella, ____ estaba conciente de lo que hacia y podría reaccionar en el caso de que no me quisiera, pero yo ya no podía esperar mas…me fui acercando a ella, cuando la mire, ella tenia sus ojos cerrados, me acerque mas, no sabia si por parte de ella era un impulso o algo así, pero fuera lo que fuera de igual manera me iba a llevar a las nueves, al igual que cuando me abrazaba o con el simple hecho de estar con ella…podía sentir su respiración agitada, ella estaba tan cerca mió, tenia mis ojos cerrados pero podía sentir todo lo que ella hacia, estaba a punto de rozar sus labios para ir al paraíso, cuando un ruido nos interrumpió…

Xxxx: COOF COOF…

…en ese momento mi llegada el paraíso, nuevamente no pudo llegar…

____: O-O…
Joe:¿Qué haces aquí David? *dije molesto*
David: ¿no interrumpo verdad?
Joe: si David, y mucho *estaba visiblemente enojado*
David: ¿y tu ___? ¿crees que molesto?
____: emm…yo….yo….voy ahí, si ahí, adiós *salio corriendo*
Joe: NO! ESPERAME!! *intente salir corriendo pero algo me lo impidió* ¿Qué quieres ahora?
David: ahora nada, ya cumplí con mi misión, adiós..*salio caminando*
Joe: argh! ¿Por qué a mi?

….empecé a buscar a ____ por todo el salón donde se estaba realizando el baile, tenia que explicarle todo lo que sentía por ella…

es cortito, pero esta tierno... amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 1477071114
espero que les guste :D
maca$
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por CynthiaGonzalez Lun 11 Oct 2010, 8:41 am

awww que lindoo!!!
me enamore mas! :P
en verdad me encanta como escibes ((:

espero y la sigas pronto!
CynthiaGonzalez
CynthiaGonzalez


http://www.twitter.com/cynthiagnzalez

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por next to you Lun 11 Oct 2010, 12:24 pm

aaaaaaaaaaaaaa todo lo que me perdi por mis primitos :¬¬: :¬¬:

pero sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU) - Página 8 Empty Re: "Nuevos, Mejores y Algo mas que amigos, You Are My Favorite Song" (JOE Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.