O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mística Atracción | Zayn Malik |

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Beluu. Lun 28 Ene 2013, 5:03 pm

siguela! porfavor quiero saber que pasa, ¡NO LA DEJES ASÍ!
Beluu.
Beluu.

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 7 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 28 Ene 2013, 8:06 pm

Siguela por favoooor :c
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por romina.13 Lun 28 Ene 2013, 8:09 pm

Me encantó, pobre Claire, Zayn le rompió la muñeca, siguela pronto
romina.13
romina.13

Mensaje por Charlie. Lun 28 Ene 2013, 9:01 pm

naklsdakjdsakljsdakljdas
Zayn es tan, malo ¬¬'
oye empecé a leer el libro y me morí de la risa con la escusa del gato jasdjhdsahjdashjsdsdajhjhsk me está encantando hasta ahora, muchas gracias :')
PD: me encantó tu firma es tan jaksdhjdshjsdhdak <3
Bueno eso hehehe :B ah y siguela pronto es que Zayn es tan jadhjdahajds.
Besoos <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por .One Love. Mar 29 Ene 2013, 9:58 am

SIGUELAAAAAAAA! :3
.One Love.
.One Love.

Mensaje por •Unhappy• Mar 29 Ene 2013, 9:31 pm

Luci me encantoooo alskdjaslkdjajsd es genial, ese zayn es un maldito bruto con Claire no le puede hacer eso ¬¬' me olvidé de decirte que leí el libro y me fascinó, ya voy leyendo el 2do alskdjasldjasd, me estas matando aunque ya lo haya leído me encanta releerlo aquí, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Besitos con mucho amorsh(?)
PD:Suerte en Mateeeees u.u
Aldeeh :)

•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:27 am

Beluu. escribió:siguela! porfavor quiero saber que pasa, ¡NO LA DEJES ASÍ!

Ya la sigo :)
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:28 am

JacquelineOroMac escribió:Siguela por favoooor :c

Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:29 am

romina.13 escribió:Me encantó, pobre Claire, Zayn le rompió la muñeca, siguela pronto

Sí, es un bruto, la sigo ahora :)
Luci.
Luci.

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 30 Ene 2013, 10:30 am

Siguela askjdksajdksajd me encanta
nueva lectora sakjdsakdjas
¿Se pasan por mi novela? esta en mi firmaC: gracias
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch

https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:32 am

Charlie. escribió:naklsdakjdsakljsdakljdas
Zayn es tan, malo ¬¬'
oye empecé a leer el libro y me morí de la risa con la escusa del gato jasdjhdsahjdashjsdsdajhjhsk me está encantando hasta ahora, muchas gracias :')
PD: me encantó tu firma es tan jaksdhjdshjsdhdak <3
Bueno eso hehehe :B ah y siguela pronto es que Zayn es tan jadhjdahajds.
Besoos <3

Agh, sí asdkjf JAJAJA sí, amo el libro, Bliss a veces es algo tonta para pensar excusas, de nada :}
Gracias <3 amo es película y el libro <3
Lo sé, Zayn rompe mesas es un abusón :c
Ya la sigo, besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:36 am

.One Love. escribió:SIGUELAAAAAAAA! :3

Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:41 am

•Unhappy• escribió: Luci me encantoooo alskdjaslkdjajsd es genial, ese zayn es un maldito bruto con Claire no le puede hacer eso ¬¬' me olvidé de decirte que leí el libro y me fascinó, ya voy leyendo el 2do alskdjasldjasd, me estas matando aunque ya lo haya leído me encanta releerlo aquí, sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)

Besitos con mucho amorsh(?)
PD:Suerte en Mateeeees u.u
Aldeeh :)

Gracias Aldi<3 Sí lo sé, maldito Zayn.
¿Lo leíste? verdad que es buenísimo, yo no me aguante y lo volví a leer por 4 vez ajksd.
JAJA ahora la sigo, besos con mucho amor <3 {me lo robaste ¬¬}

Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 10:43 am

GreyIsMineBitch escribió:Siguela askjdksajdksajd me encanta
nueva lectora sakjdsakdjas
¿Se pasan por mi novela? esta en mi firmaC: gracias

Grey es mío, ah.
La sigo ahora :)
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Miér 30 Ene 2013, 11:21 am

Capitulo 8

—Camina —le ordenó.

Claire reprimió una arcada y se paró en seco ante las escaleras.

—No te diré nada hasta que no me des algo con lo que taparme.

¿Estaba loca? ¿Por qué le había dicho eso? Así él iba a creer realmente que tenía algo que ver con esa locura que él le había contado... Pero ¿es que acaso ese monstruo iba a creer en ella? No.
Esperó su réplica. Silencio.

—¿Puedes leer mi mente? —le preguntó ante su ausencia de respuesta por su condición. —Léemela y averigua si te miento.
—No puedo entrar en tu mente. Tú sabes bien por qué. Tu padre te enseñó a protegerte. Hasta ahora no he entrado en tu cabeza, sólo he adivinado lo que pensabas. Tu mirada es muy expresiva cuando estás asustada, así que deja de jugar a que no sabes de lo que hablo. No eres inocente.
—Por favor —volvió a suplicarle todavía sin girarse. Apretó el puño de la mano izquierda, la derecha empezaba a hinchársele y la muñeca había adquirido un color morado tirando a negro. —Mi padre no me enseñó nada.
—Mientes.
—No... yo... déjame cubrirme —rogó. —No dejes que otros me vean.

Oh sí. Realmente era muy buena actriz.

—Soy el menos indicado a quién pedirle favores de ningún tipo, Claire . Tú ya no te perteneces a ti misma. Ahora eres de los vanirios y te mirarán y te tocarán cuando yo lo diga. Eres mi concubina. Prepárate para perder la dignidad —Claire no podía ver que él sonreía, pero se irguió al sentir el regocijo que a él le causaba el poder decirle esas palabras. Volvió a empujarla. —Ahora camina. Abajo te están esperando.

Su vida se había acabado. Estaba indefensa, sola y medio desnuda. En manos de unos hombres que no eran humanos, que parecían vampiros de ésos que ella creía posibles sólo en un mundo de ficción.
Hacía menos de una hora, tenía un futuro, una vida por delante. Y ella era su única dueña. Cincuenta minutos antes, ella podía elegir con quién iba a hacer el amor, cuántos hijos iba a tener, qué proyectos iba a realizar... Ahora, ese hombre se la llevaba como una esclava.
Agachó la cabeza y arrastrando los pies descalzos bajó las escaleras.
Descendía al infierno.
Al llegar al salón, Claire vio el cuerpo de Louise en el suelo. Abrió la boca para gritar, pero enseguida ahogó el grito con la mano, mientras negaba con la cabeza. No podía estar pasando, no podía ser.
Louise tenía los ojos entornados por debajo de los párpados, la boca abierta y el cuello roto. Estaba muerto.
Zayn frunció el ceño al ver el cadáver. ¿No habían dicho que sólo iban a tomar a Mikhail y a Claire? Sólo a ellos. No había necesidad de matar a nadie.

—Samael —gruñó Zayn notablemente irritado. Samael no contestó.

Zayn instó a Claire a que siguiera caminando. Ella estaba bloqueada, casi en shock. Se tapaba los pechos con los antebrazos, intentando abrazarse a sí misma, mientras los temblores y el sudor frío la sacudían.

—Samael —Zayn volvió a llamarlo mientras observaba a la chica, que no podía controlar los espasmos.

Al llegar al salón, Samael tenía cogido a Mikhail del cuello. Lo había alzado y estaba bebiendo sangre de su cuello desgarrado.

Claire cerró los ojos con fuerza intentando recuperar el control de su respiración. Estaba hiperventilando.

El cuerpo de su padre colgaba sin vida de las manos de ese hombre. La sangre chorreaba desde su cuello, manchando su camisa blanca, sus pantalones y sus zapatos. Los pies todavía sufrían algunos tics involuntarios y de la punta de la suela, el líquido rojo goteaba hasta formar un gran charco en el suelo.

—Samael, no —gritó Zayn corriendo hacia él.

Samael dejó caer el cuerpo sin vida del padre de Claire haciendo que su cabeza golpeara fuertemente sobre el parqué. Luego, el vanirio inclinó la cabeza hacia atrás, apretó los puños y rugió como lo haría propiamente un león.
Claire quiso taparse los oídos pero, si se los tapaba, dejaría descubiertos sus pechos. Le daba igual. Habían matado a Louise, a su padre y su perro Brave yacía inconsciente en su habitación. ¿Qué más le daba que le fuesen a ver las tetas? Aun así, no las descubrió. Con el rostro pálido y la mirada ausente, se dejó caer de rodillas al suelo.
Zayn observó cómo se rendía, y se debatió entre ir a por ella y ayudarla a levantarse o coger a Samael y zarandearlo.

—Los chicos ya vienen hacia aquí, Zayn —la mirada hambrienta de Samael repasó a Claire de pies a cabeza. Con el antebrazo se limpió la sangre que caía por las comisuras de su boca. —Fíjate, qué buena está la muy...

Zayn lo agarró del cuello de la camiseta y lo alzó zarandeándolo.

—¿Te has vuelto loco, Samael? —le enseñó los dientes. —¿Por qué lo has matado?
—Ahora sí que he vengado a mi hermano.
—No has vengado a nadie si no nos sirve para coaccionar a los demás. ¿Crees que nos llevarán hasta los capos si lo has matado? ¿Qué crees que temerán perder ahora? ¿Eh? —lo zarandeaba con rabia. —Estúpido. Te has cargado a su mejor científico.
—Aún la tenemos a ella —replicó él agarrándole de las muñecas y fijando sus ojos en Claire.

Cuando ella sintió que ese asesino la miraba, se levantó de repente y se arrinconó en una de las esquinas del salón.

—Lo has echado a perder todo —susurró Zayn dejándolo en el suelo.
—No te preocupes, Zayn. Ella nos llevará a todos los demás —añadió Samael.

Dos hombres más, vestidos de negro y de largas melenas rubias y lisas aparecieron en el salón. Claire miró a los cuatro seres que había en el salón. Sus espaldas doblaban las de ella. Eran increíblemente fuertes y corpulentos.
Uno de los rubios que había entrado llevaba el pelo recogido en una cola alta. Tenía los ojos azules claros, el mentón obstinado, una ceja partida y unos labios muy seductores.
El otro se sujetaba el pelo con un cordel negro a modo de diadema. Los mechones largos caían por su nuca hasta llegar a los hombros. Sus pestañas onduladas y largas enmarcaban unos ojos de color azul oscuro. Los labios gruesos dibujaron una sonrisa traviesa.
Este último miró a Claire, que estaba contra la pared y haciendo negaciones con la cabeza.

—Empezasteis la fiesta sin avisarnos —dijo con un acento sensual. La miró de arriba abajo ignorando el cuerpo de Mikhail. —Ñam, ñam...

Claire se abrazó con más fuerza.

—Zayn —dijo el otro rubio. —¿Quién se ha comido a Mikhail?
—Fui yo —dijo Samael señalándose a sí mismo. —Vosotros no entendéis lo que yo siento. Este perro mató a mi hermano, mi-her-ma-no —marcó con énfasis. —Cuando lo he tenido enfrente, no... no he podido controlarme —dio una patada al cuerpo muerto del suelo.
—Thor también era mi mejor amigo —le cortó Zayn. —Te has comportado de un modo indisciplinado, Samael. Has desobedecido las órdenes. Cahal, Menw —miró a los dos rubios. —¿Está todo listo?

Cahal que era el de la cola de caballo, asintió mientras pasaba por el lado de Zayn y se dirigía a Claire. Ésta intentó recular, pero tras ella sólo estaba la fría y dura pared.

—Los coches están en la cabina del guarda —dijo Cahal mientras le miraba las manos que cubrían sus pechos. Estaba a un palmo de ella. —Los aviones están esperándonos. Y tú —le miró a la cara— no deberías cubrirte si no quieres que nos enfademos —le susurró a un suspiro de su cara.

Samael se alejó de Zayn y con pasos rápidos se dirigió hacia donde estaba Claire.

—Cahal —le dijo Samael poniéndole el brazo por encima a su compañero. —¿La probamos?

Claire se dejó caer al suelo mientras su espalda resbalaba por la pared. Quería morirse.

—¿A la vez? —preguntó Samael ahogando una risa. —¿Crees que podrá acogernos a los dos?
—No sé tú —dijo Cahal alzando una ceja, —pero yo la tengo enorme.
—Entonces, tú por delante y yo por detrás —chasqueó la lengua con desdén. —Yo la tengo más grande que tú.
—Hijos de puta... —susurró Claire alzando la mirada hacia ellos. Los ojos humedecidos. —No sé quién era tu hermano, pero si era como tú —le dijo a Samael, —espero que antes de descuartizarlo le desgarraran el culo con una estaca.
Cahal silbó y arqueó las cejas. —Guau, vaya lengua.

Samael miró el gesto divertido del rubio y luego la miró a ella.

La agarró de la muñeca rota y la levantó. Claire vio las estrellas, estuvo a punto de perder el conocimiento. La dejó contra la pared y le lanzó un puñetazo en la cara. Lo vio todo negro. Sintió un regusto a hierro en la boca, y un dolor frío y abrasador a la vez en el pómulo. Las manos violentas de Samael la arrojaron de cara a la pared, pegó sus muñecas a su espalda y le separaron las piernas mientras él se apretaba a su cuerpo.
Luci.
Luci.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba