O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mística Atracción | Zayn Malik |

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Jue 24 Ene 2013, 10:41 am

laskdklajsdlkasdjlaksdjalksd
mierda :| perdón por mi vocabulario pero es que jhsdakjsdhasjd ya están ahí D: D:
ya quiero saber que pasa :B
ajdshashjdsame encantó el capítulo ajskdhaksjd <3
Siguela pronto, saludos y abrazos Luci <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Charlie. Jue 24 Ene 2013, 10:42 am

Pasé de página otra vez, muahahah soy lo más (? xd
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 Tumblr_mg0nd7YPyr1ry2iwmo1_500_large
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por {Eli} Jue 24 Ene 2013, 3:45 pm

Tienes que seguirla, me encanta.
Zayn quiere hacerle daño a Claire, pobresilla.
Un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por •Unhappy• Jue 24 Ene 2013, 4:01 pm

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 167695056 Apareció Zayn alskdalsndasd me encantó, ese zayn es un malote muy sexy baba creepygusta

me encantó, quiero saber que va a pasar con Claire, que le hará el malvadote de zayn (?) neh en serio me has dejado con la duda D:

Yo quiero maaaas alksjdnasjdnaksjnd

Siguee

Besoos Lucii :)
•Unhappy•
•Unhappy•

http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Mensaje por Beluu. Jue 24 Ene 2013, 4:59 pm

omaaai siguela! no la puedes dejar así :(
Beluu.
Beluu.

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 24 Ene 2013, 6:09 pm

Por favor siguela, me encanta :D Nunca había leído una novela igual a esta.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 6:34 pm

Charlie. escribió:laskdklajsdlkasdjlaksdjalksd
mierda :| perdón por mi vocabulario pero es que jhsdakjsdhasjd ya están ahí D: D:
ya quiero saber que pasa :B
ajdshashjdsame encantó el capítulo ajskdhaksjd <3
Siguela pronto, saludos y abrazos Luci <3

JAJAJ no te preocupes, yo soy así akjdsakd so, si quieres puedes insultar todo lo que quieras (?
En el siguiente capitulo empieza la acción creo kajsdasd.
La sigo ahora, besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 6:37 pm

{Eli} escribió:Tienes que seguirla, me encanta.
Zayn quiere hacerle daño a Claire, pobresilla.
Un beso x

La sigo ahora. Si, maldito aunque tiene razones esta mal hacerle eso :c
Besos con amor<3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

•Unhappy• escribió: Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 5 167695056 Apareció Zayn alskdalsndasd me encantó, ese zayn es un malote muy sexy baba creepygusta

me encantó, quiero saber que va a pasar con Claire, que le hará el malvadote de zayn (?) neh en serio me has dejado con la duda D:

Yo quiero maaaas alksjdnasjdnaksjnd

Siguee

Besoos Lucii :)

JAJAJA ¡sí! bien malo :c no tienes idea de lo que le tiene preparado ¡ups! solté de mas :/
Ahora la sigo, besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 6:40 pm

Beluu. escribió:omaaai siguela! no la puedes dejar así :(

Termino de responder y subo :)
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 6:41 pm

JacquelineOroMac escribió:Por favor siguela, me encanta :D Nunca había leído una novela igual a esta.

La sigo en un rato, voy a adaptar en capitulo y subo, ¡que bien que te guste! me hace tan feliz :'D
Luci.
Luci.

Mensaje por .One Love. Jue 24 Ene 2013, 7:37 pm

Soy la peor lectora del Mundo :c

Lo siento

Lo siento

Lo siento!

Bien...tienes el derecho de darme una cachetada virtual, sin miedo....no tan fuerte :c

Bueno la Nove esta GENIALOFICA!

siguela!

como la dejas asi :c

shkvnkvn

Cuidate Mucho Mucho

CHAUCHAU♥
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 7:41 pm

.One Love. escribió:Soy la peor lectora del Mundo :c

Lo siento

Lo siento

Lo siento!

Bien...tienes el derecho de darme una cachetada virtual, sin miedo....no tan fuerte :c

Bueno la Nove esta GENIALOFICA!

siguela!

como la dejas asi :c

shkvnkvn

Cuidate Mucho Mucho

CHAUCHAU♥

No te preocupes :} gracias por elegirme en la novela colectiva :')
Ahora la sigo, es que se me fue el internet:/
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 7:54 pm

Maratón 1/3
Capitulo 4 {Parte 5}

—¿Daniel? —preguntó esperando respuesta. —¿Va todo bien?

No se oía nada. No hubo ninguna contestación.
Mikhail dirigió la mirada al amplio ventanal que daba al jardín. No parecía haber nadie. Y los perros... ¿Por qué demonios no ladraban los perros?

—Jorge, Louise —gritó a los dos guardaespaldas para que acudieran a su lado.

Inmediatamente dos torres humanas, de talla XXXL, se colocaron detrás de Mikhail. Eran gemelos. Calvos, morenos y con muy malas pulgas.

—¿Qué ocurre, señor? —preguntó uno de ellos.
—No puedo contactar con Daniel. Uno de vosotros que vaya a ver si funciona su comunicador.

Jorge, que era ligeramente más alto, salió del salón en busca de Daniel. Al llegar al jardín vio tres cuerpos tirados en el suelo. Con el ceño fruncido se acercó a los bultos inanimados. Eran los pastores alemanes.
Se agachó a inspeccionarlos. No parecía que estuviesen heridos. Parecían... parecían dormidos. ¿Cómo era posible? Alzó la mirada para localizar la cabina de Daniel. Lo que vieron sus ojos lo asustaron. No había nadie en la cabina, no había ni rastro de Daniel.
De repente oyó pasos tras de él. Una presencia grande y poderosa. Se giró con cuidado, temeroso de hacer movimientos bruscos. Enfrente de él, un hombre de espaldas anchas, de su misma altura, pero más corpulento y con más pelo lo miraba con gesto frío y divertido.

—¿Buscabas esto? —dijo Zayn tirando a sus pies el cuerpo inconsciente de Daniel.

Jorge abrió los ojos con consternación mientras que Zayn se cruzaba de brazos y le sonreía. Daniel tenía un golpe muy feo en la cabeza.
El guardaespaldas miró a Zayn, lo miró a la boca para advertir no sin sorpresa que de sus labios caía un ligero hilo de sangre. Zayn se había cortado a sí mismo con sus colmillos, pero el humano creería que había mordido a su compañero.
Sus colmillos eran largos y afilados y su mirada negra con una aureola verde más clara de lo que ningún humano había visto jamás. Daba a entender que ese ser era letal. Y que él era el culpable del estado letárgico del guardia de seguridad. ¿Un vampiro?
Nervioso volvió sobre sus pasos a avisar a Mikhail de lo que pasaba, pero Zayn lo cogió de la pechera y lo alzó a medio metro del suelo.

—¿A dónde crees que vas?
—Por... por favor... dé-déjeme libre...

Zayn miró al hombre tembloroso y pálido que agarraba sus muñecas con fuerza.

—Muy bien —sonrió chasqueando la lengua. —Si eso es lo que quieres...

Con una fuerza sobrehumana lo lanzó a más de veinte metros de distancia, por encima de los árboles. Se oyó un golpe seco, un hueso roto y seguidamente un rugido de dolor. Zayn miró hacia donde lo había lanzado.
Utilizó su visión nocturna para ver como el cuerpo de Jorge, poco a poco, perdía el color del calor corporal. Se había quedado inconsciente.
Hizo un gesto con la cabeza a Samael para que entrara a buscar a Mikhail. De entre los árboles, corriendo a la velocidad del viento, Samael se dirigía hambriento a la casa. Mientras él se ocupaba de Mikhail y lo retenía Zayn iría a por la princesita.
Acto seguido miró hacia la torre donde estaba la habitación de Claire. Volvió a impulsarse sobre sus talones y voló hacia el balcón. Cayó a cuatro patas y se dirigió a abrir la ventana. Allí estaba ella. Dormida.

¡Hola! Maratón sorpresa :}
Bueno, si se fijan arriba la palabra 'verde' esta subrayado, me diran ¡pero si Zayn tiene los ojos marrones y blabla! es que no quería cambiar nada más del libro, así que espero que no les moleste :)
Besos con mucho amor a todas <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 24 Ene 2013, 8:10 pm

Maratón 2/3

Capitulo 5

Claire intentaba salir del trance en el que se hallaba. Su sueño tan profundo no le permitía abrir los ojos, pero luchaba para ello. Algo no iba bien. Sentía que la estaban observando. Que alguien la llamaba, que la incitaba a que saliera de la cama.
Zayn intentaba despertarla con su mente. Intentaba meterse en su sueño y sacarla de allí. Debía convencerla, atraerla hasta él, pero no era fácil entrar en su cabeza.
Claire sintió una amenaza, una punzada en el corazón. Debía despertarse. ¿Por qué no podía hacerlo? Sacó fuerzas de la flaqueza e intentó levantar los párpados. Imágenes borrosas de su habitación aparecían ante ella como sombras fantasmales. Empezó a ser consciente del sonido de la lluvia, del viento que acariciaba su rostro. ¿Viento? Intentó abrir más los ojos y dirigió su mirada a la ventana. Estaba abierta.
Intentó aclarar su vista y un sudor frío se concentró en sus manos. ¿Qué hacía la ventana abierta? Antes de dormirse estaba cerrada. Se sentía aturdida.
Hacía años que no se despertaba en la noche. Su sueño duraba desde que se acostaba hasta que sonaba el despertador. Nunca se había desvelado.
Se incorporó y tocó el parqué de la habitación con los pies. Lo palpó buscando sus zapatillas de conejo, miró su reloj y le dio al botón de alumbrar para ver la hora. No hacía más de veinte minutos que había caído rendida en la cama. Abrió los ojos, despierta del todo finalmente.
Se levantó y entonces vio algo que la dejó petrificada. Había un hombre oculto en las sombras de la habitación. Un hombre con las piernas y los brazos abiertos vigilaba como un animal que va en busca de su presa. Y a sus pies, Brave, su amado perro, estaba tumbado de espaldas con las patas para arriba, durmiendo plácidamente. Estaba durmiendo, ¿no? Asustada volvió a mirar al hombre. Ese tipo chorreaba de pies a cabeza. El corazón de Claire palpitaba alocadamente en su pecho y su respiración se descompasó.
El hombre dio un paso hasta que la luz que se colaba por la ventana lo alumbró. Aquel hombre, vestido completamente de negro, que se había colado en su habitación estaba rodeado por el aura más poderosa que había sentido en su vida.
¿Qué hacía ella hablando de auras? ¿Qué sabía ella de eso? Sacudió ligeramente la cabeza, esperando que la imagen viril desapareciese de enfrente de ella, esperando en vano que fuese un sueño. Sin embargo, hacía años que no soñaba, desde su diabetes.
Más nerviosa todavía, comprobó que él se le acercaba.
Era enorme, ese cuerpo lo ocupaba todo, comía su espacio vital de un modo escandaloso. Lo miró a la cara. Por el amor de Dios, era lo más hermoso que había visto en su vida. Tenía el pelo largo, del color del azabache, ligeramente ondulado y le caía sobre su rostro. Los mechones goteaban agua y resbalaban por su cara, siguiendo cada uno de sus estilizados rasgos.
Su cara... Jesús. Esa cara era pura sensualidad. Una promesa que escondía una dulce virilidad en su expresión, aunque nunca imaginó que los adjetivos dulce y viril pudiesen conjuntar. Los ojos verdes más increíbles del mundo, la nariz perfecta, los labios gruesos, un hoyuelo en la barbilla. Como ella. El de él mucho más pronunciado.
Un calor inesperado empezó a recorrer su estómago.
Tragó saliva. Zayn la miró de arriba abajo. Había respondido a él. A su llamado. La tenía enfrente, con su tez bronceada, los mechones de su pelo caían sobre su cara y por detrás de la nuca. Su pecho se alzaba agitadamente como si hubiese corrido un maratón. Su delicioso pecho, prieto y firme. Mmm... Qué ganas tenía de morderlo y succionarlo. La miró fijamente a los ojos. Era dulce y aunque le doliera admitirlo, preciosa. Con excitación miró su boca.
Claire se humedeció los labios sabiendo que él estaba mirándole la boca. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué no salía corriendo de la habitación y gritaba para que la ayudaran? Había un hombre, un dios pagano de la belleza. Estaba a solas con ella en su dormitorio... ¿Por qué no podía moverse?
Intentó dar órdenes a sus extremidades, pero éstas no la obedecían. ¿Cómo había entrado y burlado todos los sistemas de seguridad que el paranoico de su padre había puesto en torno a la casa?
Zayn siguió su lengua y rugió por dentro. Era dulce, sí. Y atrevida también.

—Ven —le dijo Zayn con la mirada fija en su boca.

Claire se quedó estática en su lugar. ¿Qué pasaría si se movía? Tenía la sensación de que ese extraño de atractivo demoledor, podría hacer lo que quisiera con ella. Bueno, con ella y con quien le diera la gana.
Zayn volvió a darle un empujón mental. ¿Por qué no respondía ella? Seguramente había sido Mikhail. Mikhail le había enseñado a protegerse de ellos. La había instruido a erigir barreras mentales para que las ondas no pudieran llegar a ella. Mientras pensaba eso, un músculo se tensó en su barbilla.
Claire logró dar un paso atrás. Empezaba a temblar.

—Ven —repitió él.

Su voz era melosa y cautivadora. Pero no podía ir. Él era un extraño, y aunque era capaz de ver la excitación en sus increíbles ojos, excitación por ella, había algo vengativo en su mirada y aquello la asustó, aunque ella era consciente también de su propia excitación. Qué descabellado era sentirse excitada por un hombre que no conocía y que además parecía no tener buenas intenciones. Qué diablos... Es que además se había colado en su casa.

—No —susurró cubriéndose inconscientemente el cuello. —¿Quién eres? Sal de mí...

En un abrir y cerrar de ojos, Zayn se abalanzó sobre ella, la agarró de los hombros y la aprisionó contra la pared. El golpe fue duro y ella gimió de dolor. Le dolía la espalda, pero eso era lo de menos... ¿Iba a hacerle daño de verdad? ¿La iba a matar?

—¿Qué es lo que quieres? —preguntó ella con voz temblorosa.

Zayn la agarró del pelo y con un tirón violento la obligó a echar la cabeza hacia atrás. Claire gritó. Un fuerte dolor le subía por el cuello. Seguramente le había dado un tirón muscular. Era un salvaje y ella estaba a solas con él.

—Chist...—susurró Zayn a un centímetro de su boca sin soltarle el pelo.

Qué bonita era. Y qué mala. Inclinó la cabeza hacia su cuello. Inspiró hondo mientras sentía las convulsiones de los temblores de Claire. Sí. Olía su miedo y su pánico.

Las manos de Claire intentaron empujarlo.

—No me toques —dijo él bajando la mirada a sus manos y apartándolas de un manotazo. Volvió a tirarle del pelo. Claire le golpeó el pecho con fuerza.
—Suéltame, hijo de puta. Brave, Brave, despierta —gritó esperando que su huskie la socorriera. Por fin reaccionaba. Sintió que las lágrimas se le acumulaban en la garganta.
—Cállate —pegó todo su cuerpo al de ella y con una sola mano le tomó de las muñecas y las pegó a la pared por encima de su cabeza. —¿Tienes miedo? —le preguntó mirándole fijamente a los ojos. —No puedes gritar, no puedes pedir ayuda. Nadie vendrá a ayudarte, ramera, así que no pierdas el tiempo.
¿Ramera? ¿Ramera?

Acá también paso lo mismo ¿ven? imaginen que Zayn sea así akjdsad.
Luci.
Luci.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba