Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mística Atracción | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Capitulo 4 {Parte 2}
Con ese pensamiento y observando cómo la lluvia empezaba a salpicar las ventanas se metió en la cama. Apretó el botón del interfono empotrado en la pared.
—Daniel —habló al micrófono.
—Sí, señorita —respondió la voz al otro lado.
Daniel era el guardia de seguridad de la entrada.
—¿Se ha ido ya el señor Víctor?
—Sí, ahora mismo ha salido del recinto, señorita.
—Bien, gracias.
Dejó de apretar el botón del interfono y cortó la comunicación. Se acomodó la almohada y clavó su mirada al techo de la habitación. Un sueño súbito, dulce y profundo amenazó con cerrar sus ojos. Un agradable cosquilleo recorría sus piernas y los brazos, de repente, se tornaban pesados. En un suspiro, le llegó el sueño profundo que rozaba la inconsciencia. Como cada noche, caía dormida al instante.
La mansión estaba casi a oscuras. Sólo unas luces permanecían encendidas y él podía ver, a tenor de la luz que salía por las ventanas, qué habitaciones eran. Empezaba a llover con fuerza, pero a Zayn no le importaba mojarse.
No podía creer que por fin, después de diecisiete años, vengaría la muerte de su mejor amigo, Thor. Y mucho menos entendía que todos y cada uno de los pasos por detener a su asesino le llevaran a la zona del Tibidabo, en la montaña de Collserola de Barcelona.
Barcelona no era un lugar muy frecuentado por los suyos. Era una ciudad preciosa, encantadora, cosmopolita y diseñada para la cultura, el ocio y la diversión. Pero, por lo que él sabía, no era un cónclave vanir. La luz y la vida diurna de esa ciudad no podía ser cómoda para uno de los suyos.
Posiblemente esa era la razón por la que el hijo de puta de Mikhail había instalado su hogar allí. No podrían perseguirle en ese entorno, por lo menos no durante mucho tiempo. Pero él no iba a estar mucho tiempo. Iba a entrar, interrogarlo y mutilarlo en un abrir y cerrar de ojos. Iba a hacerlo sufrir y a darle donde más le dolía.
La mansión que tenía enfrente era un palacio envuelto por pinares, rodeado por un espectacular jardín. La fachada construida de piedra estaba cubierta por esgrafiados de gran originalidad y colorido, sin caer en la redundancia.
Observó cómo en la fachada oeste había dos torres. Una de esas torres sería la habitación de su próxima víctima.
Allí estaba ella, fría y distante, terriblemente hermosa. ¿Cómo algo tan bonito podía albergar tanta maldad? No la había visto nunca a menos de un metro. Sin embargo, aquella pose, aquella piel que se antojaba suave y dulce al gusto y su figura estilizada no podían dar cabida a la duda. Era un bombón. Un bombón relleno de ácido.
Cuando ella desapareció de la ventana Zayn inspeccionó con sus ojos de color verde eléctrico lo fantasmagórica que podría llegar a ser esa casa, si no fuese por los focos de colores azulados y amarillos que la iluminaban. Mikhail tenía que haber ganado mucho dinero a costa de las carnicerías y de los experimentos a los miembros su raza a tenor del poderío que mostraba a simple vista su vivienda.
Su hija y él se habían hecho ricos. Su hija Claire era la Relaciones Públicas de su empresa. Estaba en contacto con todos los proveedores. Se encargaba de pedir los aparatos, así como las herramientas y las drogas necesarias para proceder con los cuerpos de su clan. Como habían hecho con su amigo.
Claire, en realidad, se limpiaba las manos, porque ella no trataba con las víctimas directamente, para eso ya estaba su padre. Perra. No sabía a quién odiaba más, si a la princesita de hielo que tiraba la piedra y escondía la mano o al asesino sin escrúpulos.
A su mente volvieron las imágenes de Thor mutilado. En uno de los brazos descuartizados que encontraron en aquel contenedor vieron un sello que ponía Newscientists, una empresa destinada a la investigación científica. Siguieron el rastro durante años y no les fue fácil por la cantidad de empresas y corporaciones tapaderas que impedían ver el origen real de esa fundación.
En aquel momento, allí plantado, chorreando de pies a cabeza por la lluvia, ya sabía que uno de los accionistas mayoritarios de aquella empresa era el hombre que vivía en la mansión que tenía enfrente.
Mikhail Ernepo. Uno de los culpables del asesinato de Thor. Uno de los muchos que tenían que pagar por la persecución a la que se veían sometidos los vanirios.
Iba a disfrutar de lo lindo con él y con su hija, pensó mientras se pasaba la lengua por los labios. Cuando descubrieron que Mikhail tenía a su hija trabajando con él no se podían imaginar que ella fuese tan apetitosa. Sin duda, iba a saborear a ese bocadito hasta que le suplicara que parase, y bien sabía que no iba a ser ni gentil ni educado con ella.
Las luces de la llegada de un coche iluminaron por décimas de segundo la zona de bosque donde él estaba escondido. Acechando. Protegió sus ojos alzando la mano.
Del Honda Civic negro salió un chico rubio, no más alto que él, con un maletín negro.
—Según nuestras investigaciones —dijo una voz penetrante tras él, —su nombre es Víctor y trabaja para Mikhail. Visita a su hija cada noche.
Zayn miró hacia atrás y saludó con un gesto de barbilla a Samael. Era de su misma estatura, uno noventa. Tenía el pelo largo, castaño oscuro, con un mechón blanco en el lado izquierdo. Sus ojos eran de un color gris pálido y su rostro frío y duro como el granito causaba respeto a los que le conocían, y temor a los que no.
—¿Son... pareja? —preguntó Zayn mirando fríamente a Samael.
—Puede que lo sean. Él la visita todos los días. Cada noche.
—De todos los que hay en esa casa —la mirada de Zayn se tornó determinada mientras volvía a mirar al frente, —además de su hija, ¿quiénes más están al corriente de sus acciones?
—No sabría decírtelo —hizo una mueca con los labios. —No creo que los sirvientes estén informados sobre lo sádico que es su patrón.
—Nos encargaremos de Mikhail y de su hija Claire. Sólo de ellos —advirtió. —Él nos llevará hacia las técnicas que usan para investigarnos —apretó la mandíbula— y ella hacia todos los contactos y proveedores que están implicados.
—¿Investigaciones? Eso suena muy suave para describir lo que hacen con nosotros, ¿no crees? Nos abren en canal, nos sacan las entrañas y nos matan como animales. Somos seres inmortales, Zayn, pero ellos se encargan de arrebatarnos la inmortalidad cuando nos degollan y nos arrancan el corazón.
Zayn apretó los puños con rabia. Debía relajarse si no quería verlo todo rojo antes de tiempo. Cuando cogiera a Mikhail iba a arrancarle el corazón, las uñas, los ojos, no sin antes haberle despellejado vivo y... no. No. Los ojos sería lo último. Mikhail tenía que ver antes lo que le esperaba a su hijita querida. A ella la iba a atar a... Detuvo su mente. Sus músculos se tensaron, la boca se le hizo agua. De repente no podía pensar, sólo sentir. ¿De dónde venía ese repentino olor que todo lo inundaba?
______________________________________________________________________
¡Ya apareció Zayn! akjsdad re malote, ah.
Última edición por Luci. el Miér 23 Ene 2013, 7:58 pm, editado 2 veces
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
romina.13 escribió:Siguela, está muy buena, Zayn es Caleb? o aún no sale?
Ups! mala adaptación la mía :/ es Zayn :)
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Zayn quiere venganza, oh Dios.
Síguela pronto linda, un beso x
Esta muy interesante!
Síguela pronto linda, un beso x
Esta muy interesante!
{Eli}
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
{Eli} escribió:Zayn quiere venganza, oh Dios.
Síguela pronto linda, un beso x
Esta muy interesante!
Si kjasda ahora estoy adaptando el siguiente capitulo, subo en un rato corazón.
Besos <3
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Capitulo 4 {Parte 3}
Samael tensó la espalda y escudriñó la zona con la mirada. Él también lo olía.
Zayn movió las aletas de la nariz y cerró los ojos, dejándose llevar por ese éxtasis súbito. Era un olor peculiar, un perfume que como una droga se le subía a la cabeza y ponía en alerta todos sus sentidos.
—Olía a tarta de queso y frambuesas. Recién hecha.
—Por los dioses... —fue lo único que se atrevió a decir. —¿Quién huele así?
Sintió cómo los colmillos luchaban por alargarse y las pupilas de sus ojos se dilataban hasta límites insospechados. Debía controlar sus instintos básicos. Se miró la entrepierna. Oh, no. Tenía una erección de campeonato. La cubrió con su mano y presionó para relajar ese órgano sin cerebro, tan impetuoso, caliente y difícil de controlar.
—¿Viene de la casa? —preguntó Samael con los colmillos completamente desarrollados y los ojos negros.
—Es un olor a mujer —dijo Zayn volviendo a inhalar. —¿Quién huele así? —repitió.
—Una mujer muy apetitosa —se relamió.
—Céntrate, Samael —le ordenó. —¿Están todos en su posición? —tenía que quitarse ese olor de las fosas nasales. Le dolía la ingle horrores y esos pantalones téjanos oscuros, aunque eran anchos, no ayudaban a sofocar el dolor. Ya buscaría a la fuente de aquel perfume embriagador.
—Están preparados para recibir nueva orden.
—Bien. Esperaremos —dijo agradecido cuando ese olor desapareció.
¿Habría alguna sirvienta en la mansión que pudiese nublar sus sentidos así? Nunca antes había sentido nada igual. Olido nada igual. Sacudió la cabeza, esperando borrar esa extraña sensación.
Esperaron un rato más en silencio, parados, ocultos, expectantes como dos tigres al acecho. Veinte minutos después salió el chico rubio de nuevo. Parecía tener prisa mientras se acicalaba el pelo con las manos.
—Caramba... La ha abierto de piernas, se la ha tirado y ya puede volverse a su casa —dijo Samael entre susurros. —Ha sido muy rápido, ¿no crees, Zayn?
Zayn lo miró de reojo y sonrió.
—Dime, ¿cuál va a ser tu venganza hacia ella, Zayn? —le preguntó Samael alzando una ceja.
—Sea la que sea —miró de nuevo al frente y siguió con los ojos a Víctor. —Te aseguro que no voy a ser tan rápido. Durará —gruñó para sus adentros.
—Hagas lo que hagas déjanos verlo. El resto también queremos darle su merecido.
—No —dijo Zayn tajante.
—¿La quieres sólo para ti?
—Quiero humillarla y castigarla tanto como tú. Pero dijimos que tú te encargarías de Mikhail. No está en nuestra naturaleza maltratar de ese modo a una mujer. Pero haré lo que tenga que hacer para obtener la información.
—Así que no lo está, ¿eh? ¿Ni siquiera a una que está colaborando en la exterminación de los nuestros? —lo miró con furia. —Esa ramera también ha colaborado en el asesinato de mi hermano, Zayn. Thor era algo mío. También quiero mi parte del plato...
—Bien. Primero tú irás a por Mikhail. Yo iré a por Claire —miró hacia la ventana de la habitación de ella. —Cuando me haya desahogado con ella, haremos un intercambio de parejas.
Por supuesto no pensaba hacerlo, pero si eso bastaba para aplacar a Samael... La chica iba a tener suficiente castigo con lo que él le iba a hacer y aunque el odio que sentía por ella y por su padre era muy grande tampoco permitiría usar con ella los mismos métodos de reducción que Newscientists utilizaba con los suyos.
______________________________________________________________________
Samael quiere con Claire aksdjkad.
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Me encanta, me encanta, Zayn está a punto de encontrarse con Claire, siguela pronto.
romina.13
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Nueva lectora c:
Sigue cuando puedas, tiene muy buena trama.
Sigue cuando puedas, tiene muy buena trama.
JacquelineOroMac
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
asdjhasdjasdhjaksdhasdk
Uiii Zayn es un completo malote (?
me ha encantado la novela está super interesante de verdad y Zayn 1313 yo sé que tu quieres (? ¿ah? xd
perdón por no pasarme antes asjdhasd estaba con muchas cosas en la cabeza :B
Siguela pronto, Saludos y Abrazos :3
Uiii Zayn es un completo malote (?
me ha encantado la novela está super interesante de verdad y Zayn 1313 yo sé que tu quieres (? ¿ah? xd
perdón por no pasarme antes asjdhasd estaba con muchas cosas en la cabeza :B
Siguela pronto, Saludos y Abrazos :3
Charlie.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
nueva lectora! me encantaaaaaaa kajshdkjashdlkas siguela!!
Beluu.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
romina.13 escribió:Me encanta, me encanta, Zayn está a punto de encontrarse con Claire, siguela pronto.
¡Sí! ahora verán su reacción, la sigo ahora.
Besos <3
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
JacquelineOroMac escribió:Nueva lectora c:
Sigue cuando puedas, tiene muy buena trama.
¡Hola y bienvenida! :D
La sigo ahora, me alegra que te guste.
Besos <3
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Charlie. escribió:asdjhasdjasdhjaksdhasdk
Uiii Zayn es un completo malote (?
me ha encantado la novela está super interesante de verdad y Zayn 1313 yo sé que tu quieres (? ¿ah? xd
perdón por no pasarme antes asjdhasd estaba con muchas cosas en la cabeza :B
Siguela pronto, Saludos y Abrazos :3
JAJAJA si, se pasa pero es por que quiere venganza adkjsad.
Samael y Zayn quieren, ah. Pobre Claire eso se gana por ser sexy (?
No hay lió :)
La sigo ahora, besos <3
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Beluu. escribió:nueva lectora! me encantaaaaaaa kajshdkjashdlkas siguela!!
¡Hola y bienvenida!
Me alegra que te guste, la sigo ahora.
Besos <3
Luci.
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Capitulo 4 {Parte 4}
Samael tomó aire y lo exhaló, relajando la espalda y la tensión de su cara. —Bien. Eso me gusta más.
Otro coche llegaba al recinto. Un BMW negro. El chófer salió y abrió la puerta a un hombre alto y corpulento, de media melena blanca, nariz aguileña y barba recién afeitada.
Zayn y Samael se pusieron alerta. Era Mikhail.
El ambiente se espesó hasta tal punto que era difícil respirar. Podía palparse el odio a gran escala que emanaba de los dos cuerpos ocultos entre los pinos.
Víctor salió a su encuentro. Se dieron un fuerte apretón de manos e intercambiaron algunas palabras.
—¿Qué hay de él? —preguntó Samael mirando a Víctor. —¿Nos lo cargamos también?
—Veremos... —respondió. —De momento tenemos a dos piezas que pueden llevarnos a muchos sitios. Pero puede que más adelante lo necesitemos.
Zayn que estaba a casi trescientos metros de distancia, agudizó el oído y escuchó la conversación.
—...Está bien, en su habitación —dijo Víctor.
—¿Todo normal? —preguntó Mikhail con interés.
—Como siempre —miró el reloj de su muñeca. —Tengo prisa, Mikhail. Hasta mañana.
Mikhail lo siguió con la mirada hasta que el Honda Civic se fue.
Zayn los estudió a ambos. Por el lenguaje no verbal que pudo observar no tenían una buena relación. Parecía que Mikhail lo coaccionaba de algún modo, se percibía la falta de confianza entre ellos.
Mikhail dirigió la mirada a los pinares y con sus ojos negros inspeccionó el perímetro. Inmediatamente entró cojeando en la casa.
—Samael —dijo Zayn sin perder de vista al cojo. —Avísalos a todos para que estén preparados. En cuanto entre Mikhail, entraremos nosotros. Diles que en media hora tengan los coches en la salida.
Samael asintió y se alejó para llamar por el transmisor que tenía pegado a la oreja.
Zayn inspiró profundamente mientras dejaba que su naturaleza fluyera como río de lava ardiente. Los ojos se le oscurecieron como la noche. Los colmillos blancos y brillantes se alargaron hasta rozar el labio inferior. Cualquiera que lo viera, aunque seguía siendo salvajemente bello, saldría corriendo.
No se iba a sentir orgulloso de lo que iba a hacer. Su misión era proteger a los humanos, no acecharlos. Sin embargo, ni Claire ni Mikhail podían llamarse humanos para él. Ellos habían sido responsables del asesinato de su mejor amigo. Ellos, junto con el resto de las sociedades que capturan a personas con extrañas mutaciones genéticas sólo para la investigación y la explotación de sus facultades, como los vanirios, estaban exterminando su raza. No iban a quedar impunes, no lo iba a permitir. Sobre todo porque la humanidad también debía librarse de individuos como ellos, y él y los de su clan habían sido elegidos para proteger a la humanidad.
Lanzó un grito al aire. Calma. Necesitaba calmarse o no iba a disfrutar de la tortura. Tal y como habían visualizado, había un guardia en la entrada, dos guardaespaldas en el interior de la casa y tres pastores alemanes cercando el jardín.
Él podía comunicarse con los animales, aquel había sido su don otorgado, así que los perros estaban más que controlados. Sólo hacía falta reducir al guardia y a los dos armarios que vigilaban la seguridad interna de padre e hija.
Sonrió con malicia. Iba a ser fácil. Con gesto sereno, cogió impulso sobre sus piernas, los músculos se flexionaron y dio un salto por encima de los pinos. Su media melena negra ondeaba al viento, enmarcando un rostro felino y lleno de convicción. Se preparó para aterrizar sobre la cabina del guardia de seguridad.
Mikhail ordenó a la sirvienta que le ayudaba a quitarse el abrigo empapado, que le trajera un bourbon. Cada noche más de lo mismo.
Llegaba de los laboratorios, después de revisar tomas y tomas de sangre que se comportaban ante él como libros cerrados. Se sentaba en el sofá y se tomaba una copa.
¿Qué era científicamente hablando lo que hacía que esos monstruos tuvieran un ADN tan sumamente complejo? No podía dar con la solución y el no poder controlar las cosas lo enfurecía.
Se recostó sobre el sofá de piel marrón del amplio salón. El suelo del salón era de parquet oscuro. Una gran alfombra con motivos árabes decoraba la zona de estar. Cuatro figuras de piedra estaban colocadas estratégicamente en cada esquina de la sala. Figuras de guerreros de terracota, en posición de larga y eterna vigilia.
La sirvienta, rechoncha, rubia y de mejillas rosadas, le trajo el bourbon en una elegante copa de cristal, dejándola sobre la mesa de marfil blanca. Con un tímido asentamiento de la cabeza se fue dejándolo solo.
Mikhail tomó la copa entre sus dedos y observó el líquido ambarino removerse mientras la movía en círculos. Estaba cerca de conseguir algo. Los años pasaban y la larga espera debía llegar a su fin. Tenía que dar con el eslabón perdido, aquella diferencia entre ellos y los humanos.
Tomaba su primer sorbo cuando oyó unos ruidos extraños en el jardín. Se levantó del sofá con la mirada recelosa y apretó el comunicador plateado que había sobre la mesa.
Luci.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Temas similares
» Las Reglas de la Atracción {Zayn Malik} [hot]
» Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
» Dulce Atracción-(Harry, Zayn y tu) Semi HOT
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)
» Atracción Diabólica ♥ Zayn malik & ___ Demons
» Dulce Atracción-(Harry, Zayn y tu) Semi HOT
» Todo o Nada "El Affaire Malik II" [Zayn Malik & Tú] Erótica - TERMINADA
» una peligrosa atracción es igual a una dulce locura (zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.