Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mística Atracción | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Oh, que pena por Claire y su papá es tan asjdhakjd malo con ella ¬¬' lo, y el doctor hahaha caía ante los encantos de ella hehehe xd
lo bueno es que se va para que su papá la deje en paz ajsdhadsj <3
Me encantó el capítulo Luci :3
Síguela pronto y saludos :D
Charlie.
Pasé de página lol
[
¿me merezco capítulo? akjashdaskjd xd
[
Charlie.
Charlie. escribió:Oh, que pena por Claire y su papá es tan asjdhakjd malo con ella ¬¬' lo, y el doctor hahaha caía ante los encantos de ella hehehe xd
Si, no me cae su papá >:c JAJAJAes que Claire es super sexy, ah. (?
Me alegra que te haya gustado :)
Mañana subo :)
Besos Cata <3
Luci.
Charlie. escribió:Pasé de página lol
[
JAJAJAA me mato tu gif, en un rato, tal ves subo un adelanto c:
Nah' mejor subo otro capitulo :)
Luci.
Capitulo 4 {Parte 1}
—En avión.
—No, eso no... Que ¿por qué?
—El director de la facultad se puso en contacto conmigo. Me han ofrecido llevar a cabo un proyecto en Inglaterra con las futuras promesas en el campo de la pedagogía. Se trata de un proyecto ambicioso y pionero en Europa. Intentaré crear junto con un grupo de psicopedagogos bases y nuevos métodos de enseñanza para un nuevo sistema de educación primaria. Podríamos revolucionar el sistema educativo obsoleto —lo miró esperanzada. —Es genial...
Víctor ensombreció la mirada y apretó la mandíbula.
—¿Lo sabe Mikhail?
—¿Cambiaría algo si lo supiese? —alzó una ceja. —No, no lo sabe —miró al frente con seriedad reprimiendo la alegría que su proyecto le hacía sentir.
—No puedes mantenerlo en secreto —la miró con severidad. —Es tu padre.
—Sabes lo que pasaría si se lo dijese —por supuesto que lo sabía. No la dejaría irse.
—Mira, ya sabes que no estoy de acuerdo en cómo te trata. Pero aun así...
—Ya lo tengo más que decidido. El billete está comprado. Me esperan para septiembre, pero quisiera estar en Londres con antelación. Me gusta mucho la ciudad y no me vendría mal aclimatarme antes. El veinticinco de junio sale mi avión.
—Deberías decírselo —recomendó levantándose con urgencia y recogiendo el maletín. —Soy tu médico, ¿quién te controlará allí? Tienes miedo a las agujas, la sangre te marea y...
—Allí habrá médicos también —Claire se levantó con él. Tiró la botella de cristal en su basura ecológica y lo señaló con el dedo. —Si le dices algo, dejaré de hablarte —lo miró extrañada de arriba abajo. —Y por cierto... ¿a dónde vas con tanta prisa?
—Hoy no me puedo quedar mucho rato más. Tengo cosas que hacer —se abrochó los botones de las mangas de la camisa. Claire reprimió una sonrisa juguetona.
—¿Has quedado? —su sonrisa se ensanchó. —¿Vas a jugar a médicos con una doctora?
—Por Dios, Claire... —resopló rindiéndose ante ella. —¿Cuándo dejarás de intentar emparejarme?
—Eres mi amigo, tienes treintaidós años y no has tenido pareja nunca desde que te conozco —lo miró divertida. —Me preocupo por ti y por tu descendencia.
—Yo también podría decir lo mismo de ti —replicó. —Nunca te he visto con ningún chico en particular —dijo entre comillas. —Y no me sirven esos perritos falderos que te siguen babeando y humillándose por todos lados. Tú tampoco has tenido novio nunca. Gabriel es el único chico que te acompaña, pero él sabe muy bien que eres sólo algo platónico. ¿Qué me dices a eso? ¿Cuándo vas a lanzarte?
—No hay hombres que me interesen —frunció los labios intentando parecer enfadada.
—¿Mujeres?
—No soy lesbiana. Pero a este paso... Ya no le hago ascos a nada —soltó una carcajada.
A ella le gustaban los hombres. Lo sabía desde que vio a Keanu Reeves en Speed o a Adam García, el tío bueno de Coyote Ugly. Le gustaban morenos, de eso estaba segura. Era cierto que nunca se había sentido atraída por nadie y en cuanto algún chico intentaba coquetear con ella lo rechazaba. Eso sin mencionar, que no le gustaba que la tocasen mucho. Obviamente era virgen y no le importaba porque ella creía que entregarse a alguien era algo muy serio y si ella debía hacerlo se aseguraría de que fuese con alguien especial. Por Dios, tenía que dejar de leer a Lisa Kleypas.
—De todos modos —Claire siguió pinchándole, —yo estoy en la flor de la juventud —se cruzó de brazos y lo inspeccionó de arriba a abajo. —Tú...
—Oh —exclamó irritado. —Cierra ya esa boquita que tienes, ¿quieres, bonita?
—Sólo bromeaba —alzó los brazos suspirando. —Eres un hombre que está de buen ver.
Víctor se echó a reír y la dejó por imposible. La besó en la mejilla y se apresuró a abrir la puerta y salir de su habitación.
—Víctor —le dijo más seria. —He confiado en ti. Sólo lo sabes tú, Ruth y Gabriel. No lo dirás, ¿verdad?
—No lo diré. Confía en mí. Aunque bien podrías haberme mencionado algo antes —le recriminó. —Si soy tu amigo y tanto me quieres... —dramatizó.
—Ni siquiera yo lo sabía. Me lo ofrecieron y acepté sin pensarlo. Me cuidaré, lo prometo —cruzó los dedos. —No tendrás que preocuparte por mí y además seguiremos en contacto.
—Claire, eres mi amiga. Me preocuparé por ti estés donde estés. Pero ten cuidado. Si tu padre se entera de esto cerrará el aeropuerto de Barcelona para que no salgas de aquí —comentó pasándose la mano por el pelo dorado. —Él no es alguien que puedas sortear a tu antojo.
—Pero no se enterará, ¿verdad? —deseaba una confirmación por su parte.
—No, cariño. No por mí.
Claire le sonrió.
—Gracias.
—Gracias a ti por la cerveza. Te veo mañana —tiró la lata a la basura. Le guiñó un ojo y se fue.
Me agrada Victor, parece lindo, qué lindo al fin veremos a Zayn, siguela.
romina.13
romina.13 escribió:Me agrada Victor, parece lindo, qué lindo al fin veremos a Zayn, siguela.
Ya veremos que pasa, gracias por comentar. La sigo mañana :)
Besos.
Luci.
sii! *-* saldra zayn siguela pronto cariño y gracias por pasarte a mi nove! n.n
sara117
sara117 escribió:sii! *-* saldra zayn siguela pronto cariño y gracias por pasarte a mi nove! n.n
La sigo mas tarde :) de nada cielo <3
Luci.
Dios no entro por 1 día y hay dos capítulos, mi reaccion al ver los capítulos fue askjnfdasjkndaksjndakjsnd Bueno... que puedo decir, ME ENCANTAROOOOOOOOON, victor es genial (y sexy ) pero mas genial (??) :O ojalá el padre de Claire no te entere de lo del viaje ¬¬' ese viejo me cae mal (?) aunque de seguro la trata así por algo... EN EL PROXIMO SALE EL SEXY DJ MALIIIIIK Yo querer leerlo yayayayayayayayayayayayayayaya
¡está genial! me encanta :love:.
Sigue porque me estoy muriendoooooo (?) de intriga obvio xD
•Unhappy•
Hola soy yo.
Me han encantado los capítulos, la novela es muy buena.
Tienes que seguirla pronto, en cuanto antes mejor. Muero por leer sobre la llegada del sexy Zayn.
Cuídate, ah. Nueva y fiel lectora.
Te quiero linda < 3
Tienes que seguirla pronto, en cuanto antes mejor. Muero por leer sobre la llegada del sexy Zayn.
Te quiero linda < 3
{Eli}
ESCRITORA!!!
AHHHH yo ya lei esa nove y para los que la leen esta re buena se los juro no se arrepentiran es tan *-*MAGICA? pero encerio quiero que la leean soy una vieja lectora de la novela original pero encerio esta re buena !!
AHHHH yo ya lei esa nove y para los que la leen esta re buena se los juro no se arrepentiran es tan *-*MAGICA? pero encerio quiero que la leean soy una vieja lectora de la novela original pero encerio esta re buena !!
Yadira
•Unhappy• escribió: Dios no entro por 1 día y hay dos capítulos, mi reaccion al ver los capítulos fue askjnfdasjkndaksjndakjsnd Bueno... que puedo decir, ME ENCANTAROOOOOOOOON, victor es genial (y sexy ) pero mas genial (??) :O ojalá el padre de Claire no te entere de lo del viaje ¬¬' ese viejo me cae mal (?) aunque de seguro la trata así por algo... EN EL PROXIMO SALE EL SEXY DJ MALIIIIIK Yo querer leerlo yayayayayayayayayayayayayayaya
JAJAJA que bien que te gusten, me pone tan feliz :'D Victor, es Victor, que puedo decir. Ojalá que no se entere sino le frustra los planes a Claire. JAJAJA ahora subo el capitulo :)
Besos <3
Luci.
{Eli} escribió:Hola soy yo.
Te quiero linda < 3
¡Hola y bienvenida! me alegra que te guste :)
La sigo ahora mismo, yo también muero por eso askfsd.
Te quiero más <3
Luci.
Yadira escribió:ESCRITORA!!!
JAJAJA ¡Al fin alguien que la leyó! tu me entiendes <3 amo esta historia, por eso decidí adaptarla :)
Es buenísima :}
Luci.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16.