O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mística Atracción | Zayn Malik |

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por belu ibarra Jue 14 Feb 2013, 1:14 am

seguila esta muy buena eje esta muy valiente ella jjej seguila me encanta
belu ibarra
belu ibarra

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 Empty Re: Mística Atracción | Zayn Malik |

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 7:49 pm

romina.13 escribió:Me encantó, no te preocupes, sube cuando puedas

Me alegro :) estoy adaptando, la subo en un rato.
Luci.
Luci.

http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 7:51 pm

lLudirectionerl escribió:kshdndklhcjkfghljzmkvhsj MAMÁ
Yo sí que soy una mala lectora por no haberme pasado....:(
Pero he leído estos dos últimos capítulos, y ya estoy deseando que la lleve "al mismísimo cielo".
dcmldfkn *w* Tienes que seguirla pronto.
Un besito, Lucía xx

No lo eres, no te hagas problema :)
JAJAJA créeme no creo que Claire piense que sea el 'mismísimo cielo' jaja.
Estoy adaptando el capitulo, subo en un rato.
Besos y abrazos.

Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 7:53 pm

.One Love. escribió:Soy la peor lectora del MUNDO!

LO SIENTO! :c

siguelaa!

esta BUENISIMAAAAAAAAAAAAAA!

Cuidate Mucho.

CHAUCH
AU

No lo eres, no te hagas lío.
Sé que estabas de vacaciones kajs, gracias, la sigo ahora :)
Besos y abrazos.
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 7:58 pm

LeslieD. escribió:Claire si que es fuerte :')

Yo tambien quiero que Zayn me lleve al cielo 1313

P.D. No te preocupes c:

Siguela^^

Besitos :) xx

Demasiado, es admirable :'D
JAJJAJA todas quieren e.e
La sigo en un rato, estoy adaptando.
Besos con mucho amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 8:00 pm

Charlie. escribió:¡Miércoles! jkashdasdhk ¡Dios mío! primero Claire es muy aklsdjas no sé yo estaría muerta de miedo con todos esos vanirios rodeandome ._.
¿Zayn la llevará al cielo?
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 Tumblr_mfqkfmfrRq1razh9vo1_500_large
Más carambas! asjdhakjdda he muerto y no creo revivir hasta el proximo capítulo jdshkajs D:
espero que estés bien!
Besoootototes con mucho amor <3

Yo igual, hace rato hubiera caído desmayada :l
Esta ves la llevará al purgatorio jkasd.
JAJAJ pues tendrás que revivir ya, por que en un rato subo capitulo.
Besos con muchísimo amor <3
PD: El plan para secuestrar a Christian sigue en pie ¿verdad?

Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 8:02 pm

{Eli} escribió:Perdón por no haber comentado antes, me han encantado los capítulos.
Claire es muy valiente, es admirable.
Tienes que seguirla nena, un beso x.

No te preocupes, me alegra que te hayan gustado.
Sí, yo no lo soportaría. La sigo en un momento, estoy adaptando.
Besos con amor <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 8:03 pm

belu ibarra escribió:seguila esta muy buena eje esta muy valiente ella jjej seguila me encanta

La sigo ahora, besos <3
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 8:16 pm

Una cosa antes de ver lo del capitulo...

Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 Tumblr_lze9szPciq1roidt7o1_500
Luci.
Luci.

Mensaje por Luci. Jue 14 Feb 2013, 8:29 pm

Capitulo 20

Caminaron por un pasillo tan y tan largo que parecía interminable. Cuando creía que ya habían llegado, unas escaleras de por lo menos doscientos peldaños ascendentes cortaron su camino. Ella ya no podía dar un paso más. Las heridas de los pies le dolían demasiado, así que se apoyó en la pared justo debajo de una antorcha y cerró los ojos.

—¿Y ahora qué te pasa?—le preguntó disgustado.
—Ya no puedo caminar.

Zayn deslizó la vista por sus increíbles piernas hasta detenerlas en sus pequeños y femeninos pies. Tenía rojeces y heridas entre los dedos y algunas heriditas, hinchadas por la infección, a la altura de los talones.

—Continúa—le dijo él.

Ella abrió los ojos y lo miró como si estuviera vacío.

—Te he dicho que no puedo, hijo de...

En un abrir y cerrar de ojos, Zayn le puso un brazo por debajo de sus rodillas y con el otro le rodeó la cintura y parte de la espalda. La había cogido en brazos y levantado como si no pesara más que un saco de plumas

—Como nuestra primera noche de bodas—dijo él de modo cínico.
—Sólo que yo nunca seré tu mujer—se tensó ella.
—No quiero que seas mi mujer. No querría a alguien como tú jamás—la miró de reojo.—Sólo quiero follarte.

Claire estaba sorprendida por muchas razones. Sus palabras crudas no cuadraban con el modo en que la había alzado. La había tomado con suavidad, no del modo bruto e insensible que estaban utilizando con ella. Su cuerpo era caliente. Caliente era poco. Era una hoguera, por Dios bendito... Inconscientemente se acurrucó contra él y contra todos sus principios.

Así que la iba a tomar, quisiera o no. De repente sintió mucho frío. Estaba tan destemplada que necesitaba una manta para empezar a calentarse, y a falta de ella, estaba el cuerpo musculoso, duro y ardiente de Zayn.
Pero no estaba sorprendida por aquellas superficialidades, sino porque cada vez que él la tocaba, sentía una extraña sensación de cobijo. ¿Cómo era posible? El iba a aprovecharse de ella. Él creía que ella era su enemiga, que era una asesina. Le había hecho daño físicamente. ¿La trataría así de estar en otro contexto? ¿De darse otro tipo de situación completamente distinta a la que estaban viviendo? ¿Cómo podía pensar en esto estando en su situación?

Ella no quería olerle. No quería rozar su garganta con la nariz... Oh, qué bien olía. Olía a bosque y a algo parecido a Allure de Channel. Y a hombre. A hombre de verdad.

Ella no quería cerrar los ojos ni apoyar su cabeza en su hombro, pero lo hizo. Y lo hizo además sintiéndose plenamente relajada contra él. ¿Eran sus poderes? ¿Él no podía leerle la mente pero sí que podía incitarla a hacer lo que quisiera? ¿Era eso?

—¿Me estás induciendo a que me comporte así?—le preguntó ella sin poder despegarse de él.

Le había puesto los brazos alrededor del cuello y hablaba con los labios pegados al lado derecho de su garganta. Zayn la tenía tan dura que en cualquier momento podía matar a alguien con el botón del pantalón. La joven era dulce y provocativa a la vez. Lo hacía a propósito.

—¿Te golpeó Samael en la cabeza y yo no me di cuenta?—le contestó él con una sonrisa.

¿Había sido eso una broma? ¿Estaba bromeando con ella? Qué surrealista parecía todo.

—De hecho, me habéis hecho muchas cosas, pero de momento todavía no me habéis bateado el cráneo—replicó ella.—Viendo lo brutos que sois, tarde o temprano lo haréis.

—Si sigues contestando a todo el mundo así, pronto alguien lo hará, no lo dudes. Tienes la lengua muy larga.
—Me estáis tratando muy mal y estáis siendo injustos conmigo—se le quebró la voz.—Tengo que defenderme...

Zayn tensó la espalda y se apresuró a subir los escalones. Cuanto antes llegara y antes la soltara en la cama, mucho mejor. Si seguía así con ella, la apretaría contra él y acabaría pidiéndole perdón por todo y lo peor era que no tenía ninguna razón para hacerlo. Ella no era inocente.

—¿Por qué no lo dejas ya?

Claire apartó la cabeza de su hombro y lo miró a los ojos frunciendo el ceño.

—¿Qué quieres que deje?
—Deja de fingir. Deja de mentir. Asume lo que has hecho y paga por ello con toda la dignidad que te sea posible, la misma que hace que levantes la barbilla ante todos los demás. Si sigues aparentando que no has hecho nada, te muestras entonces como una zorra cobarde. Los vanirios detestan la cobardía. Prefiero verte como una zorra descarada y valiente—la miró a los ojos y alzó los hombros.—Merecerás más respeto y, además, me la pone más dura.

Luci.
Luci.

Mensaje por Charlie. Jue 14 Feb 2013, 8:55 pm

¡Reviví! espero que estés bien porque yo akjdshajhsdaskdjk morí con el capítulo(? es que Zayn es tan contradictorio asdhjahsdk aunque no sé esos dos se traen algo 1313 ¿así que al purgatorio? OMG no me quiero imaginar lo que pasará o quizás si akjsdhasdjhk morí, enserio Zayn debería creerle de una buena vez ¡ella dice la verdad! asjdkhjasdhjsdhjasd.

El plan sigue en pie, pero aun necesito la cebra y el elefante, la cuchara ya la tengo(? jkashdashjsdahjdsk, Lo secuestraremos, cueste lo que cueste muahahahahaa.

Por cierto:
Mística Atracción | Zayn Malik | - Página 14 Tumblr_mgttu3vVJw1rdbrc4o1_500_large
espero que lo hayas pasado bien no como yo D: aksjdkajsdah me encantó el capítulo <3
Besooootes con muchísimo amor <3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por romina.13 Jue 14 Feb 2013, 9:08 pm

Me encantó,Zayn es tan varonil, siguela pronto
romina.13
romina.13

Mensaje por lLudirectionerl Vie 15 Feb 2013, 8:40 am

Oh.
Mi cara ha sido de madre de Jesús.
¡Hola Zayn! Yo soy muuuuuuuuuuuuuuy valiente, te pondría duro al momento...JAJAJAJAAJAAJAJAJ. Madre mía, lo pervertida que me estoy volviendo ajajaja. Jopé Zayn, tienes que darte cuenta de que ella no es mala, ¡no tiene nada que ver con los asesinatos! Y vosotras la estáis tratando peor que a la mismísima basura...:(
Así que si no quieres que empiece a iperventilar y que me empiecen a dar espasmos, te RUEGO que subas otro capi asdfghjklñ pronto. Jeje.
¡Un besito linda!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por .One Love. Vie 15 Feb 2013, 12:58 pm

Siguela!
.One Love.
.One Love.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 6:07 pm

Me encanto el capítulo *-*

Ashsjajagsakagskagagkdldhaga<3

"—Como nuestra primera noche de bodas..."
Yo: :enamorado:
y después veo
"—No quiero que seas mi mujer. No querría a alguien como tú jamás—la miró de reojo.—Sólo quiero follarte."
Yo: :pokerface: :wut: :gasp:

Claire se la pone dura creepygusta (?

Lalalalalalala (88'

Siguela^^

Besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba