Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mística Atracción | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 16. • Comparte
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
Charlie. escribió:
Zayn, sigue siendo tan akjsdhajsd con Claire ¬¬' además sdakjlsdjksad morí.
Zayn...
creo que eso lo resume (?
No D:, aun no termino LI D: pero pronto, por ahora estaba planeando secuestrar a Christian ¿estás dentro? aklsjdlakd te juro que amé la saga y probablemente la lea otra vez (? ajhaaksjdhasd
Espero que te vaya super bien con los examenes y que los apreves, sobre todo matemáticas D: y tambien los demás :3
Te espero ;)
hahah, no me esperaba lo de los abrazos, pero tú no te esperas esto (?
Besotes y abrazos con mucho amor <3 :B
Ya será la hora de que deje de hacerlo askjd maldito Zayn!
JAAJJA exacto <3
¿Ahora sí ya lo terminaste? akdas obvio! lo secuestramos y de ahí que sea nuestro sumiso (?
Aprobé historia, pero no matemática :c pero por lo menos pase de año :)
Pues, besos y abrazos asfixiantes con mucho amor <3 (?
-Luci xxo,
Luci.
romina.13 escribió:Zayn la tiene pequeña, jaja oknoescierto, me da cólera que la traten todos así, suerte en tu examen, espero hasta que subas.
JAJAJJAJA, tal ves sí, tal ves no, ah.
La sigo ahora, gracias ¡aprobé! :)
Besos y abrazos con mucho amor <3
Luci.
Lullaby escribió:
http://onlywn.activoforo.com/t32580-lovers-hold-on-everything-harry-styles-y-tu
PASATE POR MI NOVELA
Hola new reader siguela
¡Hola y bienvenida!
La sigo ahora.
Luci.
lLudirectionerl escribió:Yo sigo con cara de Ö
¿En serio que le dijo que la tenía pequeña? JAJAJAJA, hay que gracia...jajaja. Ya quiero que llegue el momento en el que le va a demostrar si la tiene pequeña o no, muajajaja, sí, lo sé, soy una pervertida en potencia(? JAjajajajajaj
Pero jobar, no sé como Zayn no se da cuenta de que ella no sabe ABSOLUTAMENTE NADA de lo que su padre hacía, y es más, no darse cuenta de que ella practicamente odiaba a su padre...Pero espero, que algún día (no muy lejano) lo sepa, y PARTY HARD PARTY HARD *w* Jajajaja. En fiiiiin, ya leí que hasta el jueves más o menos no podrás subir, así que espero que estudies muuucho y que los exámenes te salgan genial :)
¡Un besito!
Lucía xx
JAJJAA sí a mi también me dio risa asjkdsad, tranquila yo soy re pervertida aksdsa, ni te imaginas.
Agh, sí debería leer su mente de una vez y liberarla :c
PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK, okay no :c
Termine mis exámenes :') aprobé akjsad.
Luci.
LeslieD. escribió:Enserio, sigo creyendo pobre de Claire :c
Las 2 mujeres la miraban ¿con odio?
Envidia everywhere e.e okno (?
Dios quiera y te vaya bien en los examenes :3
Estudia mucho♥
Besitos :) xx
Y siguela cuando puedas^^
JAJJAJA ¡exactooo!
Me fue bien :) gracias c:
La sigo ahora, besos con mucho amor <3
Luci.
Capitulo 17
Samael la empujó y cayó de rodillas sobre el círculo con un pentágono dentro que había dibujado en oro grabado sobre el suelo. ¿Acaso no era eso el símbolo de la brujería y de la magia?Delante de ella las seis butacas que dibujaban un semicírculo a su alrededor. Claire miró hacia atrás con el gesto furioso e irritado. Estaba harta de que aquellos cerdos la maltrataran así.
Zayn la miró desde lo alto con gesto impasible.
—¿Dónde está su padre? —preguntó uno de los encapuchados. A tenor de la voz varonil que había mostrado, era un hombre.—Baja en la operación, Rix Gwyn —contestó Zayn.
—¿Baja?—Samael perdió los estribos —contestó mirándolo de reojo. Cahal y Menw asintieron para apoyar a Zayn.
—¿Samael? —el hombre sacó una mano robusta para invitarle a que se explicara. —Explícate.
Claire miró a los seis en una ojeada relámpago. No se les veía el rostro a ninguno de ellos, sólo los labios, sensuales tanto los de las mujeres como los de los hombres.
—Thor era mi hermano, Rix —explicó Samael. —Sabes tan bien como yo qué tipo de procedimientos utilizan los humanos cazadores contra nosotros —lo explicaba con gesto indiferente como si realmente no le importara lo que dijeran los demás. —No me merecía compasión ninguna. Y cuando lo tuve en mis manos... lo maté.
—Hum... pero no podías matarlo—contestó la mujer que había al lado del que había hablado.—¿Debemos entender que desobedeciste las órdenes de Zayn por voluntad propia?
Samael pareció incómodo ante la acusación.
—No fue por voluntad propia, Maru Beatha.
—¿Ah, no? —insistió ella. —Entonces lo que quieres decir es que no estuviste a la altura de las circunstancias. ¿Es eso? Tropezaste y sin querer le clavaste los colmillos.
Ante el tono recriminatorio que Beatha estaba utilizando con Samael, era evidente que no esperaba contestación, sino asentimiento y silencio por parte de él.
Samael apretó los dientes y asintió con la cabeza dejando que su pelo le cubriera cara. Claire estaba convencida de que no se sentía avergonzado, pero necesitaba una excusa para mirar a esa mujer con todo el odio que parecía sentir en ese momento y su pelo lo cubriría bien. Por lo visto Samael era un hombre que no soportaba las órdenes.
—¿Estás arrepentido, Samael? —volvió a preguntar ella.
—No, no lo estoy, y creo que de tener la oportunidad de nuevo, lo volvería a hacer, Maru.
—Es una falta de respeto hacia nosotros, hacia Zayn. Llevaba tiempo estudiando cómo proceder en esta operación. Nos encargaremos de ti más tarde, Samael. Serás encerrado en la habitación del hambre —sentenció Beatha. —Sabes cómo se pagan los actos de indisciplina. No lo vamos a pasar por alto.
Samael asintió solemnemente.
—Zayn —prosiguió Gwyn. —¿Esta es la asesina?
Claire no podía verle la cara, pero sentía el poder de la mirada de ese hombre sobre su persona.
—Así es, Rix —contestó él con frialdad.
—¿Has entrado en su mente? ¿Es realmente un ser sin escrúpulos? Zayn alzó la barbilla y asintió con la cabeza.
—Lo es, no tengo ninguna duda, pero todavía no me lo ha mostrado, Rix Gwyn. Mikhail la ha educado muy bien. Está mentalmente adiestrada y no permite que se metan en su cabeza.
—Pediste ante el Consejo Wicca que tú y Samael —añadió Beatha, —por haber estado íntimamente ligados a Thor, fuerais los únicos responsables de la captura de estos dos individuos. ¿Debo de entender que a ti también se te fue de las manos? ¿Acaso no controlaste la operación? Sólo has vuelto con uno de ellos.
Claire sonrió ante el tono autoritario e inflexible de aquella misteriosa mujer. ¿La matarían si dijese que el despiste de Zayn con Samael se debía a que él se entretuvo demasiado con ella toqueteándola y asustándola en su habitación? ¿O si lo decía arrancarían todos en aplausos sonoros y humillantes tratándolo a él como un héroe?
Zayn miró el cuerpo magullado de Claire y se reprochó a sí mismo el tiempo que había perdido con ella en la planta de arriba. Pero, es que sencillamente no lo había podido evitar. Su cuerpo lo llamaba como el imán al metal.
—Bien —prosiguió la mujer ante su silencio. —¿Crees que todavía puedes hacerte cargo de ella? ¿Crees que realmente nos puede ser útil para nuestras investigaciones y para desarmar a la sociedad de cazadores?
—Creo que hasta que no la doblegue, no podré sacar nada más de ella. Pero sí que nos es útil, y mucho. Ella tiene toda la agenda de contactos de su padre, sabe todos los procedimientos que siguen. Una vez tengamos localizados a todos los implicados, sólo nos hará falta desplegarnos para dar con ellos y detenerlos.
—Pero todos podemos beber de ella y descubrir qué es lo que nos oculta y qué sabe. ¿No es así? —preguntó Samael mirándolo a él de reojo
Wicca: palabra celta que da nombre a la tradición británica neo-pagana de magia y brujería.
Luci.
ZkasjhkjasdkñlaskÑLKÑLKAÑKlksñkañlsda
Zayn, ahh ¿salvala?
me alegro que hayas aprobado historia, yo soy un asco :| pero pasaste el año ¡yei! No aun no lo termino D: D: pero pronto lo haré (estaba leyendo 50 sombras, de nuevo lol)
y bueno... espero que Zayn se de cuenta de que Claire es inocente (?
no tengo un gif para esto :| so...
Besotes y abrazotes con muchote amor <3
Zayn, ahh ¿salvala?
me alegro que hayas aprobado historia, yo soy un asco :| pero pasaste el año ¡yei! No aun no lo termino D: D: pero pronto lo haré (estaba leyendo 50 sombras, de nuevo lol)
y bueno... espero que Zayn se de cuenta de que Claire es inocente (?
no tengo un gif para esto :| so...
Besotes y abrazotes con muchote amor <3
Charlie.
¡Ash...!
Zayn sigue de terco que Claire sabe ¬¬
¿La morderan? D:
Espero y creo que no lo haran (?
Siguela^^
Besitos xx
Zayn sigue de terco que Claire sabe ¬¬
¿La morderan? D:
Espero y creo que no lo haran (?
Siguela^^
Besitos xx
Invitado
Invitado
Capitulo 18
Zayn lo desafió con la mirada. Samael no podía tocar un sólo pelo de Claire, la mataría. Ese vanir estaba fuera de control por su afán de venganza. ¿Estaría él igual respecto a Claire? ¿Perdería el control cuando estuviera con ella? Nada más de pensar lo que iba a disfrutar de su cuerpo se ponía tieso de nuevo.
—Samael—dijo Gwyn.
—Tú has desobedecido el código de conducta vanir. Tu opinión ahora no cuenta.
Zayn sonrió para sus adentros. Jódete, cabrón.
—Jódete, cabrón—dijo Claire entre dientes.
Los seis se irguieron a la vez en sus sillas al oír la contestación de Claire. A Samael la sangre se le fue a los ojos y enrojecieron por completo.
—Tranquilo, Samael—dijo Zayn deteniéndolo con una mano. ¿Le habría leído el pensamiento? Curvó los labios en una media sonrisa.
—La humana tiene la lengua muy larga...—explicó al Consejo con gesto nervioso. No tenía por qué justificarla, pero lo estaba haciendo.
—Ya lo vemos—observó Rix Gwyn.
—Y cuéntanos, Zayn, ¿cómo la castigarás?
—Para una humana como ella—explicó Zayn con tono afilado y despótico, — el convertirse en lo que ha odiado y ha ayudado a exterminar hasta ahora será el primer golpe. Puesto que sus barreras están bien ancladas, necesito que parte de esa energía en mantenerlas se disperse. Los miembros de la sala seguían con expectación la explicación de Zayn.
—La tomaré como mi concubina.
La multitud allí reunida se echó a reír y a aplaudir.
—Vaya, Claire—dijo la mujer llamada Beatha.
—Eso sí que tiene que dolerte, ¿no? Acostarte con tu peor enemigo, convertirte en su igual y para colmo traicionar a los tuyos. Yo no lo podría soportar—dijo con sinceridad. —Pero creo que a ninguna de las mujeres aquí reunidas nos das pena.
Claire alzó la mirada hacia ella con sus ojos azules y grises desafiantes.
—Concubina...—dijo Gwyn meditativo.
—Es una mujer orgullosa, Rix. Eso la humillará lo suficiente y me servirá para reducir sus defensas mentales—aclaró Zayn.
—Quiero saber qué piensan de nosotros, no sólo lo que ha hecho. Con la sangre, sólo puedo descubrir sus acciones. Con su mente: sus patrones, sus ideales, sus futuras acciones como organización.
—¿Y luego?—preguntó Beatha todavía mirando a Claire. —¿Qué harás con ella cuando ya note sirva?
—Bueno—contestó él con franqueza encogiéndose de hombros.—Es una puta, las putas siempre nos sirven, ¿no? No veo por qué tendríamos que matarla.
Los hombres se echaron a reír a carcajadas.
Claire lo miró de reojo y supo que, aunque Zayn la había protegido de los otros tres, él iba a ser el que le infligiría el peor de los castigos. Todavía no entendía por qué, pero había visto algo distinto en Zayn. Distinto al menos de los otros tres. Se había equivocado.
—Sí, déjamela a mí —gritó una voz entre la multitud.
—O a mí —exclamó otra.
—¿Por qué no a todos?—sugirió Zayn viendo cómo ella tensaba los músculos de su espalda.
—Ella ha hecho mucho daño a los vanirios. Que todos los vanirios se desahoguen con ella, entonces. Más, yo seré el primero.
La sala rompió en aplausos y vítores de todo tipo. Zayn parecía un héroe de verdad. Tal y como ella sospechaba
—Silencio
—Beatha alzó la mano y todos obedecieron.
—Claire, ¿qué te parece lo que ha deparado para ti Zayn?
Claire agachó la cabeza y se echó a llorar en silencio. ¿Todavía le quedaban lágrimas? Toda la gente la miraba disfrutando de verla derrotada. Ni uno compasivo.
Ella alzó el mentón y dejó que todos vieran cómo las lágrimas caían por sus mejillas.
—¿Qué te parecería a ti, Beatha?—le preguntó con tanto valor que más de uno se quedó asombrado.—Te llamas así, ¿no?—le dijo con el mismo desdén.—Lo que nos diferencia a las mujeres de los hombres es que podemos ser compasivas hasta con nuestros enemigos. Está en nuestra naturaleza. ¿No te compadeces de mí? ¿Ninguna de aquí lo hace?
Beatha tomó aire, se levantó de la silla y caminó hacia ella. Hubo un murmullo entre los asistentes.
La vaniria se agachó para quedar a su misma altura y le tomó de la barbilla para mirarla a los ojos. Dejó caer su capucha y mostró su innegable belleza ante ella. Era una mujer de pelo rubio casi platino, los ojos marrones rojizos y la boca carnosa y bien perfilada. La piel pálida le daba aspecto de fragilidad, pero sus facciones eran sexys y frías.
Luci.
romina.13 escribió:OMG! Estuvo muy bueno el cap, siguela pronto
La seguí besos <3
Luci.
lith escribió:Nueva lectora, siguela anda, me encanta tu nove. 1bsito:)
¡Hola y bienvenida!
Me alegro que te guste, la seguí, besos <3
Luci.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16