Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mística Atracción | Zayn Malik |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: Mística Atracción | Zayn Malik |
OMFG ALSDKJASLKDJASLKJDALKSJDKSALJD Claire es una perra jajajajajaa xD me encantó lo que hizo con ese chico, y lo de los pastelitos con marihuana jajajajaa xD me encantó, adoro a Kate se ve que es tan asldnasjdnsajdn Buena :3 acostumbrate a mi letra rara(?) okno si quieres la cambio no hay drama :3
Exijo saber quien tocó la puerta T.T
Sigueeeeeee prontoooooo
Sigueeeeeee prontoooooo
•Unhappy•
•Unhappy• escribió: OMFG ALSDKJASLKDJASLKJDALKSJDKSALJD Claire es una perra jajajajajaa xD me encantó lo que hizo con ese chico, y lo de los pastelitos con marihuana jajajajaa xD me encantó, adoro a Kate se ve que es tan asldnasjdnsajdn Buena :3 acostumbrate a mi letra rara(?) okno si quieres la cambio no hay drama :3
Sigueeeeeee prontoooooo
JAJAJJA yo morí de risa cuando hizo eso aksjdsad. Lo sé, Kate es Kate. Nah' tu letra es original :}
Tendrás que esperar hasta mañana, ya subí 2 capítulos hoy.
La sigo mañana.
Besos <3
Luci.
romina.13 escribió:NUEVA LECTORA, me encantó, siguela pronto
¡Hola Romina! :)
Me alegra que te guste, la sigo mañana.
Besos <3
Luci.
Aquí estoy asjdaksdha morí de la risa con lo de los pasteles de marihuana y pobre chico ajksdhakjsd me encantaron los capítulos y la historia es increíble espero con ganas el próximo cap :3
Saludos Luci <3
Saludos Luci <3
Charlie.
Charlie. escribió:Aquí estoy asjdaksdha morí de la risa con lo de los pasteles de marihuana y pobre chico ajksdhakjsd me encantaron los capítulos y la historia es increíble espero con ganas el próximo cap :3
Saludos Luci <3
JAJAJAJA sí, eso fue demasiado gracioso :D mañana subo un par de capítulos :}
Besos Cata <3
Luci.
BUeno me pediste que me pasara y te lo agradesco me gusta tu nove soy tu nueva lectora! y siguela pronto n.n
sara<3
sara<3
sara117
sara117 escribió:BUeno me pediste que me pasara y te lo agradesco me gusta tu nove soy tu nueva lectora! y siguela pronto n.n
sara<3
¡Hola! gracias por pasarte, ahora mismo voy a tu novela :)
La sigo en un rato.
Besos<3
Luci.
Capitulo 3
Claire, se levantó de la silla y abrió la puerta de su habitación. Un chico de unos treinta años, ligeramente más alto que ella, rubio, de ojos negros y grandes le sonreía. La miraba con dulzura y esperando recibir permiso para entrar.
—Buenas noches, Claire—la saludó con voz amable.
—Hola, Víctor —le respondió. —Entra.
Se echó a un lado y lo dejó pasar.
—Hoy has llegado temprano —lo miró sonriendo.
—Sí —dijo él dejando la maleta negra sobre una de las mesitas de noche. —Hoy por suerte me he adelantado al tráfico —le sonrió.
En Barcelona, a hora punta, era imposible conducir por la ciudad sin verte inmiscuido en una caravana de tres cuartos de hora.
Claire se sentó sobre la cama y le ofreció el brazo izquierdo. Había hecho ese gesto todas las noches desde los siete años y estaba llena de automatismos. Lo hacía con una gran naturalidad, ya no se sentía incómoda. Ni él tampoco.
—¿Cómo te has encontrado hoy? —le preguntó sacando de la maleta un medidor de tensión arterial. La miró esperando una respuesta.
—Como siempre. Perfectamente.
—¿No has sentido mareos, ni sudores fríos ni hormigueos?
—Nada —negó con la cabeza haciendo que algunos mechones azabache resbalaran por las sienes.
Víctor siguió su pelo rebelde con un deseo irrefrenable de ponérselo detrás de sus finas orejas. Carraspeó y volvió a concentrarse en su labor.
—Eso está bien —dijo con la voz algo ronca.
Claire levantó una ceja y lo miró de soslayo. No era tonta. Sabía exactamente lo que provocaba en los hombres, y Víctor, aunque se esforzara en ser diplomático, no era inmune a sus encantos. Ella no pretendía llamar su atención. Nunca lo había pretendido. Pero sabía que lo hacía.
—Siempre ha sido así —le dijo intentando relajarlo. —Gracias a ti, tengo la diabetes perfectamente controlada. Mi dieta está equilibrada, baja en grasas. Hago deporte a diario y cada noche me inyectas la insulina. Más control no puedo tener, ¿no crees? —sonrió. —Cada noche las mismas preguntas y las mismas respuestas.
—Nunca se sabe, Claire —rodeó su brazo con la cinta azul y lo presionó. Miró el medidor y sonrió conforme. —12/8. Estás...
—Estoy bien. ¿Te he dicho ya que como siempre? —arqueó las cejas. Víctor negó con la cabeza mientras hacía esfuerzos por no darle la razón. —La diabetes es caprichosa a veces.
—Pero no conmigo, por suerte. Dudo que haya alguien que esté tan vigilada como yo.
La miró directamente a los ojos y se quedó en silencio. Claire lo miró incómoda y enseguida intentó desviar su atención. Él se dio cuenta de su encantamiento y tomó de la maleta el medidor de azúcar. —Dame tu dedo índice —la tomó de la mano.
—No, pínchame en otro —le dejó el dedo anular. —Éste ya lo tengo muy dolorido.
Cada dos semanas cambiaba de dedo de la mano. La máquina del control de azúcar la acribillaba sin compasión.
Víctor tomó la gota de sangre roja y espesa que salió de la yema del dedo y la colocó sobre una tira blanca, que estaba encajada a un aparato digital.
—Tu nivel de glucosa es normal —miró a la pantalla digital del medidor. —Muy bien —guardó los aparatos en el maletín y sacó una ampolla y una jeringuilla. Clavó la jeringuilla en el frasco y extrajo el líquido. Con una pequeña presión del pulgar y unos toquecitos sobre el extremo de la jeringa expulsó el aire.
Claire se pellizcó la pierna derecha y esperó a que Víctor le clavara la aguja en la poca carne que conseguía retener entre sus dedos. Tenía las piernas tan fuertes que no había carne flácida por ningún lado. Las clases de natación, defensa personal y spinning eran las responsables de su tonificación muscular. Él le pasó un pequeño algodón y luego la pinchó. Claire siseó arrugando la nariz.
—Hoy te ha dolido —Víctor extrajo la aguja con rapidez.
—No ha sido nada —sonrió mientras se frotaba ligeramente el muslo.
Una vez guardó todo en la maleta, Víctor se relajó.
—¿Y bien? —la miró agrandando los ojos. —Felicidades por tu licenciatura...
—Gracias —contestó. Se levantó y caminó hacia una gran nevera que tenía empotrada en la pared, en el otro extremo de la inmensa habitación. —¿Lo de siempre? —lo miró por encima de la puerta de la nevera.
—Sí, por favor.
Claire tomó una cerveza para él y para ella un agua con gas. Se sentó a su lado.
—¿Cómo vas a celebrarlo? ¿Ya has pensado algo? —arqueó las cejas repetidamente. —El 21 de junio es tu cumpleaños, ¿no?
Ella asintió con una sonrisa. El siempre se acordaba.
—Creo que lo celebraré todo en la verbena de San Juan —bebió de la botella de Vichy.
—Recuerda que no puedes emborracharte —le recomendó mientras bebía de un solo sorbo media cerveza.
—No me hace falta beber para pasármelo bien —frunció el ceño.
—Ya lo sé. Sólo te lo advierto. Tu padre me ha puesto a tu cuidado.
—Eres mi doctor, no mi niñera, Víctor.
—Soy tu doctor y debes obedecerme, Claire —replicó en el mismo tono que ella.
—Tu salud y mi vida corren peligro si decidieras hacer alguna de tus locuras. Tu padre es...
—Mi padre —le cortó ella— se puede guardar sus recomendaciones y sus amenazas donde le quepan —volvió a beber otro sorbo.
¿Amenazas?, pensó Víctor. Mikhail no amenazaba. Procedía directamente. Era un hombre sin escrúpulos.
—Bueno —la miró de reojo. —Se preocupa por ti, ¿no?
—No seas cínico —se echó a reír. —Confieso que no entiendo la obsesión que tiene en mi integridad física, pero yo, como persona, no le he importado jamás. Lo único que le agradezco es la posibilidad que me ha dado para estudiar y el hecho de que me deje vivir bajo su mismo techo. Más como una inquilina que como su hija, claro está. Nunca me ha abrazado, ¿sabes? —su voz se tiñó de resentimiento. —Ni una sola vez —añadió dolida. Frunció los labios y dijo con determinación. —Pero en unas semanas voy a arreglar mi situación —un brillo esperanzador apareció en su mirada.
Víctor tensó la espalda y la miró a los ojos.
—¿Qué quieres decir?
—Me marcho de Barcelona —se recogió un mechón de pelo que le caía por la cara.
—¿Cómo?
Luci.
nueva lectora!♥
AMO la Nove!
SIGUELA!
Cuidate Mucho Mucho
Chauchau♥
AMO la Nove!
SIGUELA!
Cuidate Mucho Mucho
Chauchau♥
.One Love.
Me encantó, se va de Barcelona? por qué? Siguela pronto.
romina.13
.One Love. escribió:nueva lectora!♥
AMO la Nove!
SIGUELA!
Cuidate Mucho Mucho
Chauchau♥
¡Hola bienvenida!
¡Gracias! la sigo mañana.
Besos <3
Luci.
romina.13 escribió:Me encantó, se va de Barcelona? por qué? Siguela pronto.
Me alegra que te guste :} ya sabrás por que, mañana la sigo.
Besos<3
Luci.
NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!!! creo que ya sabes quien soy, soy Ann :). Acabo de terminar de leer tu nove y esta Buenísima, quiero saber porque se va de Barcelona pero supongo que tengo que esperar jiji. SÍGUELA PRONTO!!!. Besos!!!
Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers escribió:NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE!!!!!!!!! creo que ya sabes quien soy, soy Ann :). Acabo de terminar de leer tu nove y esta Buenísima, quiero saber porque se va de Barcelona pero supongo que tengo que esperar jiji. SÍGUELA PRONTO!!!. Besos!!!
¡Hola Ann! ¡Bienvenida!
Ya sabrás por que se va a Barcelona, mañana la sigo.
Besos <3
Luci.
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16