O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Mar 22 Ene 2013, 1:09 pm

Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.

jajajaja si lo se tipico de las peliculas, jejeje tratare de segurla lo antes posible, si quieres le cambio la fachada tengo muchas

Me gusta así le da cosa tetrica a la vaina. Y ya aclaraste las ideas?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:18 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.

jajajaja si lo se tipico de las peliculas, jejeje tratare de segurla lo antes posible, si quieres le cambio la fachada tengo muchas

Me gusta así le da cosa tetrica a la vaina. Y ya aclaraste las ideas?

si ya un poco pero como estaba pensando ..... que te parece si mejor lo discutimos por MP luego ue tal y se dan cuenta de lo q trata la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Mar 22 Ene 2013, 1:22 pm

Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.

jajajaja si lo se tipico de las peliculas, jejeje tratare de segurla lo antes posible, si quieres le cambio la fachada tengo muchas

Me gusta así le da cosa tetrica a la vaina. Y ya aclaraste las ideas?

si ya un poco pero como estaba pensando ..... que te parece si mejor lo discutimos por MP luego ue tal y se dan cuenta de lo q trata la nove

Dale.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Mar 22 Ene 2013, 4:08 pm

Perdon por no comentar antes... Estaba Durmiendo :D

Simplemente me encantaron los Capitulos!... Siguela enserio me dejas con la curiosidad.... El lugar es muy tetrico!... Como no se dio cuenta Cameron...

En fin!... Siguela.. me encanta :)♥
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:37 am

Aviso importante para todas las participantes de la nove.

debido a un pequeño ajuste de, trama, los personajes de las chicas que estaran con los chicos, tendran cambios, pronto le avisaremos como es que haran su aparicion en la nove. si tiene alguna duda no duden en decirnolo.

tambien queria aprovechar para pedirles que si les gusta esta novela, la recominenden.

los uniformes de la escuela seran estos, son el mismo diseño pero con diferente color, ya luegro se enteraran por que.

Mujer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hombre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 23 Ene 2013, 12:41 am

Cambios?... Como cuales?...

Cuando la sigues?.. Me tienes intrigada! :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:45 am

Fernanda'Contreras escribió:Cambios?... Como cuales?...

Cuando la sigues?.. Me tienes intrigada! :)

Solo espera y ya veras por que las cosas no son lo que parecen, y si esto es lo que aquejaba tu alma tranqui, que tu seguiras con Hazza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 23 Ene 2013, 12:52 am

Hahaha Ok eres una psiquica'Pero como quieres que este tranquila??... Estoy toda ansiosa esperando capitulos y cuando dijiste "Cambios"... me imagine lo peor :/

Siguela en cuanto puedas!... Me encanta!.. Saludos & Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 12:56 am

Fernanda'Contreras escribió:Hahaha Ok eres una psiquica'Pero como quieres que este tranquila??... Estoy toda ansiosa esperando capitulos y cuando dijiste "Cambios"... me imagine lo peor :/

Siguela en cuanto puedas!... Me encanta!.. Saludos & Besos :*

jeje si lo presenti, pero keep calm ok, prefiero dejar las sorpresas al final, soy tan misteriosa que aburro lo se, pero por ahora todo seguira tranqui para la rayis, creeme tengo muchas sorpresas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Miér 23 Ene 2013, 2:26 am

Aburrir?... Haha lo dices encerio?? Tu no aburres y con las sorpresas haces mas interesante todo!...

Siguela uando puedas! Saludos y Besos :*

PD: Vi que volviste a hacer la novela pero con otro nombre... vas a cancelar la de aqui o seguira igual?

PD2: Saldre en la otra novela?? o ya no?? esque es el mismo trama... Haha esque tenia esa duda... me imagino que ya te diste cuenta que soy un poco curiosa...

PD3: Si no salgo... podria salir igual con Hazza, esque me encanta ese rizado... si no de todos modos estare en la de aqui ;)

Saludos!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por DanieliitaM Miér 23 Ene 2013, 8:05 am

Nueevaa Lectora!! :D hahha me encaantoooo todo! siguela! es muy muy interesante! x cierto! no puedo estar con alguien? no se, un personaje agregado? :D si no puedo igual tranqui haha los uniformes son del anime Vampire knight *-* yo ame todos los caps de esa serie hahhaha xD sera algo asii lo de la trama? necesito saberr hahha estoy muy intrigada! siguela esta geniiall!!
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 8:09 am

una nueva nove???no entiendo ahh me entrevere siguelaa pliss aca y ya quiero saber los cambios osii y liam es mio jeje osii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:17 am

Fernanda'Contreras escribió:Aburrir?... Haha lo dices encerio?? Tu no aburres y con las sorpresas haces mas interesante todo!...

Siguela uando puedas! Saludos y Besos :*

PD: Vi que volviste a hacer la novela pero con otro nombre... vas a cancelar la de aqui o seguira igual?

PD2: Saldre en la otra novela?? o ya no?? esque es el mismo trama... Haha esque tenia esa duda... me imagino que ya te diste cuenta que soy un poco curiosa...

PD3: Si no salgo... podria salir igual con Hazza, esque me encanta ese rizado... si no de todos modos estare en la de aqui ;)

Saludos!

lo que pasa es que la puse en otro tema para hacer anuncios, la nove se va a seguir publicando aqui, el otro tema es para avisos, cambios anuncios y asi. y ya somos dos curiosas, jejeje, tu seguiras con Harreh no te preocupes. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:22 am

DanieliitaM escribió:Nueevaa Lectora!! :D hahha me encaantoooo todo! siguela! es muy muy interesante! x cierto! no puedo estar con alguien? no se, un personaje agregado? :D si no puedo igual tranqui haha los uniformes son del anime Vampire knight *-* yo ame todos los caps de esa serie hahhaha xD sera algo asii lo de la trama? necesito saberr hahha estoy muy intrigada! siguela esta geniiall!!

Que bueno que te encante, y claro que estaras con alguien de echo estoy buscando chicas para TW pero si no te gustan ellos tu dime a que chico quiers y ya ok.

si los uniformes los tome de ese anime, es que esta increible, lo amo desde el primer cap mori jejeje, y la trama no sera como Vampire, creeme que habra gore y romance, tambien hot, digamos que sera algo original y extraña esta nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 11:23 am

ariadna28 escribió:una nueva nove???no entiendo ahh me entrevere siguelaa pliss aca y ya quiero saber los cambios osii y liam es mio jeje osii

La nove se seguira publicando en este tema, el otro es solo para dar avisos, o si algo malo ocurre y tranqui ok, tu seguiras con Leeyum.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 4 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.