O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:38 am

Lo se fue corto y aburrido lo siento matenme de una vez, es mas les ahorro el trabajo mejor me ire a colgar en estos :( instantes, soy una verguenza como escritora, :lloro:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por RochyCarrots Mar 22 Ene 2013, 12:41 am

Me gusta mucho tu nove :) Segula, sos re buena escritora :D
RochyCarrots
RochyCarrots


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por sarahmm Mar 22 Ene 2013, 12:57 am

hmmmm me sono super interesante :) eperero que la sigan pronto por que me parecio muy interesante... :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Mar 22 Ene 2013, 1:16 am

*o* No te digas eso! No eres una verguenza de escritora! Escribes genial, y el capi estuvo fantástico C:
Siguela pronto <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 5:19 am

fantastico,emocionante,bonito,colorido ,ME ENCANTO EL CAPITULOOO SIGUELAAA SINO

ELMO SE MOLESTA :)

BESOS ARI
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:32 pm

RochyCarrots escribió:Me gusta mucho tu nove :) Segula, sos re buena escritora :D

que bueno que te guste ahora la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:33 pm

sarahmm escribió:hmmmm me sono super interesante :) eperero que la sigan pronto por que me parecio muy interesante... :)

ok ya la sigo, al pricipio es aburrido pero ya despues es un embrollo que te quedas como *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:34 pm

lMickadirectioner escribió:*o* No te digas eso! No eres una verguenza de escritora! Escribes genial, y el capi estuvo fantástico C:
Siguela pronto <3

jeje ok gracias por el apoyo, es q mis co- escritoras desaparecieron y dios no quero desepcionar a nadie

ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:36 pm

ariadna28 escribió:fantastico,emocionante,bonito,colorido ,ME ENCANTO EL CAPITULOOO SIGUELAAA SINO

ELMO SE MOLESTA :)

BESOS ARI

jeje Gracias que bueno que te haya gustado, dile a elmo que no se enoje, que lo quiero y q m disculpe por ser tan loca

ya la sigo si no elmo me viola besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:49 pm

lo siento si el cap se les hace aburrido y cortito pero mis ideas se estan muriendo y no tengo mucho tiempo de escribir, espero que les guste
Capitulo 2


El camino al instituto era muy largo, teníamos que atravesar por un gran bosque, el trayecto fue agradable parecía un lugar lleno de vida, el verde de las copas de los árboles, contrastaba con el azul del lago y lo marrón de la tierra, por el momento todo era agradable.
- Guau, que lindo lugar, no te parece ____ - dijo Cameron, tomando fotos como loca
- Si es muy lindo – creo, que venir a este lugar no esta tan mal después de todo, me hará bien despejarme de todo el embrollo de la ciudad
- Bueno llegamos – bajamos del auto, saque mis maletas que puf como pesaban
- Es horrible – enarque una ceja e hice una mueca de desaprobación
- Seguro que solo es el exterior anda entremos – mi hermana se veía tan entusiasmada, pero a la mi*erda lo que piense ella ese lugar me da escalofríos.
Quien diría que los presentimientos de ____
No eran tan equivocados aquel lugar
Podría aparentar ser cualquier cosa,
Menos una escuela.


La entrada principal era algo así, okey esto es de admitir aquel hermoso y pacifico lugar se había trasformado en un tenebrosos y escalofriante sitio, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en fin aquel lugar te provocaba una extraña sensación, como si alguien te estuviera observando de forma asesina, al entrar la impresión del instituto aquel no me pareció mejor, peor aún pues parecía una clínica psiquiátrica abandonada y embrujada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras yo iba lamentándome de haber, ingresado a ese colegio, o mejor dicho manicomio, mi hermana estaba hablando con el sr. Albus;
- Como vera señorita Harman, la fachada de este instituto es muy antigua; nuestro fundador el señor Malavet quería que nuestros estudiantes se enfocaran en sus estudios y no en el libertinaje – parecía ser un hombre muy seguro, dominante y misterioso – por esa razón está ubicado en el interior del bosque
- Estoy segura de que mi hermana estará segura – me miro y sonrió, yo fingí estar emocionada
- Créame señorita – la mirada de aquel hombre se oscureció - a ____ le será imposible salir de aquí - abre sido solo yo o Cameron también noto un contexto diferente las palabras de aquel hombre.
- Bueno me alegro de que ella este aquí, pero ya me tengo que ir – me dio un abrazo me entrego mis maletas y se fue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Mar 22 Ene 2013, 12:56 pm

Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:01 pm

"Aviso Importante"

lamentamos interrumpir su programa estimado televidente



chicas estoy muy feliz de que les guste mi novela, veo que hay muchas visitas, pero muy pocos comentarios, asi que porfavor comenten te gusto no te gusto, por que, alguna queja sugerencia o duda, si lo se ya me estoy portando exigente, como para apenas aver subido dos capitulos que son muy pequeños y para acabarla de jo*der son aburridos, [/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 22 Ene 2013, 1:03 pm

Wows sin palabras me quede me encanto siguelaa pliss mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:03 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque siempre te cuentan la historia del colegio, como si a alguien le importara de quien coño vino el moco que esta pegado en el techo?. Esta bien, me gusta, pero la fachada no solo es teticra si no que parece que si soplara el viento se fuera a caer. Tienes que seguirla.

jajajaja si lo se tipico de las peliculas, jejeje tratare de segurla lo antes posible, si quieres le cambio la fachada tengo muchas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 1:04 pm

ariadna28 escribió:Wows sin palabras me quede me encanto siguelaa pliss mueroo

que bueno que te encante, tratare de seguirla lo antes posible
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 3 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.