O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:27 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAZADORES DE SOMBRAS!!!! ERES NEPHELIM CIERTO???? Quiero ser tu Co-Escritora. Me llamo Cindhy, soy de Venezuela y tengo 15.

claro que tambiien puedes ser mi co- escritora, de echo no entiendo eso de nephelin, espero que me expliques

tu y karlis seran mis co-escritoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:29 pm

Ahhh oh por dios ahh nephelin muerooo jeje no no muero es facil ESA respuesta jeje como dice yedai de star wars Buscz la respuesta que ya mismo la encontraras jeje estoy locaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Zarek Lun 21 Ene 2013, 5:30 pm

Dalhya escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:CAZADORES DE SOMBRAS!!!! ERES NEPHELIM CIERTO???? Quiero ser tu Co-Escritora. Me llamo Cindhy, soy de Venezuela y tengo 15.

claro que tambiien puedes ser mi co- escritora, de echo no entiendo eso de nephelin, espero que me expliques

tu y karlis seran mis co-escritoras

Claro, agregame y te explico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 5:30 pm

Dalhya escribió:
lMickadirectioner escribió:agsdfasg Tercera lectora!

Me encanto la sinopsis! Me atrapo por completo *o*
Si necesitas chicas para Zayn o cualquiera yo me ofrezco <3
Empiézala pronto please ^^

me alegra que te haya gustado y por supuesto que puedes estar con zayn mandame tu ficha

Gracias! Ya te la mandé, ¿te llegó? c:
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:31 pm

ariadna28 escribió:Holaa sigue
Pliss puedo con Liam te dejo mi descripcion bESoS
Nombre: ariadna Malik ( alva mc guire sino me Deja's ser la Hermana de zayn;)
Apodo:  ari
Gustos  :  me encantan las bromas , amo las zanahorias, sinceramente odio las cucharas , me encanta mi pelo. Y mi bipolaridad jeje .
Descripción física: soy alta mido 1.78 , tengo un buen cuerpo ,se puede decir 90-60-90 ( curvas alineadas y piernas lindas con un toque de sexy),labios hermosos segun mis amigas ya que son alineados y carnosos pero no tanto color rosa . Mi pelo es de color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con mis ojos avellanos.largo y Lacio pero a la vez ondulado.
Descripción Psicológica: descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) . 
Chico: Liam
Disgustos : la oscuridad ,las cucharas, levantarme temprano cuando estoy Feliz aunque eso seria un ...SIEMPRE
Como quiero salir : ehh puedo ser la Hermana de zayn pliss jeje es que me encanta siii pliss y ser la mejor amiga de raya sino solamente ser la mejor Amiga de raya .
Tiempo libre : leer,cantar,hacer deportes,pintar,actuar y hacer bromas
Manias : comer helado con tenedor.
Xoxox

claro que puedes estar con el sexy lee-yum jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 5:33 pm

Odsiiiii baile de 5 minutos ujummmmmm osiii jeje
Pd : te deje mi ficha para Liam y graciasss
Od : bESoS
Pd: ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 21 Ene 2013, 5:43 pm

Hahaha Ok.. Aqui esta mi ficha :)

Nombre: Fernanda Contreras
Apodo: Fery
Gustos : Soy aun poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado, mis labios son carnositos y rositas. No estoy gorda pero tampoco flaca, digamos que estoy en mi peso
Descripción Psicológica: Al principio puedo ser un poco timida pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsables las personas que me rodean saben que cuentan conmigo Chico: Hazza
Disgustos : La muerte y la vejez, razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar.
Como quiero salir : Quisiera salir como la mejor amiga de Rayita, y ser tambien una gran amiga de los demas chicos (zayn, Liam, Louis y Niall). Quisiera salir tambien como la chica de la escuela a la que no se le acercan porque piensan que es serio o algo asi...
Tiempo libre : Me gusta escuchar musica y leer. Salir con mis amigos y familiares, escuchar a mis amigos y pasarla bien con ellos.
Manias : Cuando estoy nerviosa me muerdo las uñas y me muerdo el labio sin siquiera darme cuenta...
Gracias por tomarme en cuenta y espero que te sirva de algo!...
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:48 pm

Ok los resultados quedaron asi

Fernanada - Harry
Ariadna va a ser hermana de Zayn va a estar con liam
Karlis - louis
Mika va a ser hermana de Hazza va a estar con Zayn

mis co-escritoras seran Cindy y Karlis
la rayis estara con Niall
si tienen dudas o algo no duden en preguntarme
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 21 Ene 2013, 5:52 pm

Oww Gracias por tomarme en cuenta!... Voy a estar con Hazza y tengo cuñada! :P

Empieza tu nove!... Aqui me tienes!

Cuidate y de nuevo Gracias!... Pero una pregunta... Si puedo ser amiga de los chicos o de Rayis?
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:56 pm

Fernanda'Contreras escribió:Oww Gracias por tomarme en cuenta!... Voy a estar con Hazza y tengo cuñada! :P

Empieza tu nove!... Aqui me tienes!

Cuidate y de nuevo Gracias!... Pero una pregunta... Si puedo ser amiga de los chicos o de Rayis?

claro que si seremos amigos como es un internado nos iremos conociendo pocito a pocito (jejeje entendiste pocito, ok no lo siento esoy muy freaky) tratare de subir en cuanto pueda solo tengo que organizarme con las chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 5:59 pm

Dalhya escribió:Ok los resultados quedaron asi

Fernanada - Harry
Ariadna va a ser hermana de Zayn va a estar con liam
Karlis - louis
Mika va a ser hermana de Hazza va a estar con Zayn

mis co-escritoras seran Cindy y Karlis
la rayis estara con Niall
si tienen dudas o algo no duden en preguntarme

*o* Graciaaas! Espero con ansias el capi <3
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

Hahaha "Pocito"... Ok estare al pendiente de esta Novela... enserio me encanto todoo!...

Suerte y Fuera nervios!
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 21 Ene 2013, 6:03 pm

ahh micka vas a hacer mi cuñada jeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 6:14 pm

ariadna28 escribió:ahh micka vas a hacer mi cuñada jeje

agsdfags Sii, ya tengo 2 cuñadas xDD
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 12:33 am

Bueno como ya lo habia mencionado anteriormente, no soy buena escritora, pero tratare de dar mi mejor esfuerzo para que no se aburran o les paresca una terrible novela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Capitulo 1


Me llamo ____ Harman vivo con mi hermana Cameron de 24 años es una exitosa abogada, debido a un descuido de mi madre que por cierto se encuentra de vacaciones en Dubái con Alejandro, su amante, estoy condenada a estudiar en el único lugar en el que estaban aceptando alumnos de último momento, el instituto Dark Shadows, ¿cómo paso? Pues es muy fácil de explicar mi madre estaba tan concentrada en su divorcio que olvido llevar mi solicitud de inscripción al colegio GLS de Berlín Alemania, en fin ahora tengo que viajar a Brunswick una pequeña ciudad situada en Baja Sajonia Alemania, viviré los próximos 10 meses en una escuela de la que no se nada, a excepción de que es un colegio mixto y uno o de los mejores internados de la zona.
- ____ corre o perderás el avión – escuche gritar a mi hermana desde la cocina
- Ya voy, solo me falta ponerme el uniforme – grite desde mi habitación
- Está bien, el desayuno está en la mesa, voy a llamar a Jim para confirmar el vuelo
- No te preocupes, ya voy – mientras tanto en mi habitación luchaba por acomodarme el uniforme, aunque no me guste usar faldas debía admitir que ese atuendo era muy original parecía un cosplay; me maquille un poco y deje mi cabello suelto con un pequeño moño negro en la parte superior izquierda de mi cabello.

Después de desayunar, fui a lavarme los dientes recoge mis maletas y subí al auto con mi hermana, directo al aeropuerto, en cuanto llegamos tuvimos que correr hacia la puerta de abordaje pues el vuelo estaba a punto de irse.

- ¿Cameron? – llame a mi hermana mientras veía por la ventanilla del avión
- Dime, que paso - me miró fijamente
- Es que yo … - hice una pequeña pausa mientras suspiraba – yo no creo que haberme inscrito en esa escuela haya sido la mejor opción
- ¿pero porque lo dices? – inclino su cabeza un poco, parecía interesada en lo que me estaba pasando
- No sé si hayas leído el folleto, pero aquí dice claramente que va desde kínder a universidad –
- Si, ya lo sé pero y qué problema hay con eso –
- Como que, qué problema hay – dije algo alterada – los chicos de esa escuela se conocen desde pequeños, y yo seré la chica nueva te das cuenta de lo que eso significa, pasare por bromas, insultos, quien sabe que otras cosas perores.
- ___ deja de ser tan exagerada, además se ve que es una buena escuela- dijo mientras se recostaba en el asiento

****
[flash][/flash]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14) - Página 2 Empty Re: El extraño instituto Dark Shadows (Capitulo 14)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.