O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 6:55 pm

Yaz∞ escribió:Louis no está muerto, él no está muerto, él no pudo morir, verdad? Porque él tiene que estar con Hazza por siempre afsdhfjkg lo siento, es que sigo en shock, hasta me haz hecho llorar :c
Ha sido uno de los mejores one-shot's de Larry que he leido, en serio que lo he amado :3

Perdon! No queria que lloraras :c
Es que tengo la costumbre de matar a alguno en mis One Shots (?
Na, me gustan las cosas tristes (:
Oh me alagas :$ Muchisimas gracias, significa mucho para mi que digas eso (:
Georgi
Georgi

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Mar 22 Ene 2013, 7:57 pm

WOWW TE MENTIRIA SI TE DIJERA QUE NO LLORE PORQUE SI LO HIZE DIOS SOY MUY SENSIBLE Y AL LEER ESTO MI CORAZON SE HIZO PEDACITOS, MI HERMANITO ESTABA A MI LADO Y YO LLORANDO COMO LOCA! ESQUE ESO FUE HERMOSOOO, FUE LINDO, AL PRINCIPIO ME PREGUNTABA PORQUE LE PREGUNTAN SOLO A HARRY Y AHI ENTENDI QUE ALGO HABIA PASADO!! Y CADA VEZ QUE IBA LEYENDO ME CONVENCIA MAS Y WAA CUANDO LEI LA PARTE DONDE TIENE CANCER EMPEZE A LLORAR Y AUN NO LEIA EL RESTO Y YO YA ESTABA LLORANDO Y GRITANDO COMO LOCA NONON Y SEGUI LEYENDO Y AL ULTIMO MORII HAY TAN SOLO ME IMAGINO SER HAZZA EN ESOS MOMENTOS Y WAAAAA MI CASA ESTA INUNDADA CON MI LLANTO PERO SIN DUDAS LO AME FUE HERMOSOO, HAS MAS DE OTROS BROMANCES, PERO QUE NO SE MUERAN PIIII!!! ME ENCNTOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 8:06 pm

AngielgatitaStylinson escribió:WOWW TE MENTIRIA SI TE DIJERA QUE NO LLORE PORQUE SI LO HIZE DIOS SOY MUY SENSIBLE Y AL LEER ESTO MI CORAZON SE HIZO PEDACITOS, MI HERMANITO ESTABA A MI LADO Y YO LLORANDO COMO LOCA! ESQUE ESO FUE HERMOSOOO, FUE LINDO, AL PRINCIPIO ME PREGUNTABA PORQUE LE PREGUNTAN SOLO A HARRY Y AHI ENTENDI QUE ALGO HABIA PASADO!! Y CADA VEZ QUE IBA LEYENDO ME CONVENCIA MAS Y WAA CUANDO LEI LA PARTE DONDE TIENE CANCER EMPEZE A LLORAR Y AUN NO LEIA EL RESTO Y YO YA ESTABA LLORANDO Y GRITANDO COMO LOCA NONON Y SEGUI LEYENDO Y AL ULTIMO MORII HAY TAN SOLO ME IMAGINO SER HAZZA EN ESOS MOMENTOS Y WAAAAA MI CASA ESTA INUNDADA CON MI LLANTO PERO SIN DUDAS LO AME FUE HERMOSOO, HAS MAS DE OTROS BROMANCES, PERO QUE NO SE MUERAN PIIII!!! ME ENCNTOO!

Oh lo lamento no queria que lloraras!
Muchisimas gracias, me alagas :$
Em estoy mas metida en Larry que en los otros bromances pero ahora tengo ganas de escribir asi que veo que hago
Me gustan las cosas tristes, asi que siempre mueren xd Perdon :B
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 1:32 pm

No me lo esperaba cuando empeze a leerlo.
Es muy triste, lloro como idiota :(
Pero a su vez me gusto mucho
Gracias por subirlo ♥️
voy a leer tambien tus otros shots
un beso :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Georgi Dom 27 Ene 2013, 1:53 pm

Debby1D escribió:No me lo esperaba cuando empeze a leerlo.
Es muy triste, lloro como idiota :(
Pero a su vez me gusto mucho
Gracias por subirlo ♥️
voy a leer tambien tus otros shots
un beso :)

Ow lamento haberte hecho llorar !
Aw gracias :$
Igual! xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Brem_Rushers.BTR Jue 14 Feb 2013, 6:30 pm

Me has hecho llorar otra vez con esta tres :)
Escribes de maravilla y no te diculpes tus One Shot llegan al corazon :) x
Brem_Rushers.BTR
Brem_Rushers.BTR

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 6:40 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Me has hecho llorar otra vez con esta tres :)
Escribes de maravilla y no te diculpes tus One Shot llegan al corazon :) x

Perdon por hacerte llorar!
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 7:11 pm

Georgi creo que te gusta verme llorar no :lloro:
Me encanto es el mejor one short de larry que he visto mira que he visto muchos
Escribes tan perfecto que no pareciera real me enorgullece ser tu lectora aunque sea en un pequeño one shot o novela es igual todo lo que hagas igual lo harás bien y la gente lo amara(?
Siempre me tendrás como amiga o apoyo moral linda
Sonríe la vida es hermoso :)
Pd:te quiero hermanita
Adiós XXX
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 7:14 pm

A_mil_años escribió:Georgi creo que te gusta verme llorar no :lloro:
Escribes tan perfecto que no pareciera real me enorgullece ser tu lectora aunque sea en un pequeño one shot o novela es igual todo lo que hagas igual lo harás bien y la gente lo amara(?
Adiós XXX

Estoy lejos de escribir perfecto
askdjhaskjdhsadkjhsa Muchas gracias :$
Jajaja yo tambien :3
Georgi
Georgi

Mensaje por A_mil_años Jue 14 Feb 2013, 7:18 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Adiós XXX

No te preocupes linda este one shot es hermoso tan sentimental(? Qué me hace llorar
No lo dudes escribes bien aunque tu dices que no escribes perfecto para mi es perfecto así estaré insistiendo contigo hasta que te lo creas :$ georgi acuérdate lo que te dije cree en ti misma todo estará bien si :)
De nada linda cuando necesites alguien solo dime si estaré para ti siempre
Te quiero linda
Adiós
A_mil_años
A_mil_años

Mensaje por Georgi Jue 14 Feb 2013, 7:22 pm

A_mil_años escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Adiós XXX

No te preocupes linda este one shot es hermoso tan sentimental(? Qué me hace llorar
No lo dudes escribes bien aunque tu dices que no escribes perfecto para mi es perfecto así estaré insistiendo contigo hasta que te lo creas :$ georgi acuérdate lo que te dije cree en ti misma todo estará bien si :)
De nada linda cuando necesites alguien solo dime si estaré para ti siempre
Te quiero linda
Adiós

Awww muchas gracias :$$ Yo tambien xx
Georgi
Georgi

Mensaje por larrypsp Lun 24 Feb 2014, 2:36 pm

te cuento algo? me meti a tus novelas para leer algo lindo y tierno y al final termine con lagrimas en los ojos :c
bueno que te puedo decir me ah encantado a pesar de que no tubo un final feliz pero aun haci me gusto 
seguiré revisando tus OS haciq me encontraras por muchos lados 
bey bye bye besos y abrazos :D

PD: se despide por siempre pervertida 
larrypsp
larrypsp

Mensaje por Georgi Lun 24 Feb 2014, 4:47 pm

larrypsp escribió:
te cuento algo? me meti a tus novelas para leer algo lindo y tierno y al final termine con lagrimas en los ojos :c
bueno que te puedo decir me ah encantado a pesar de que no tubo un final feliz pero aun haci me gusto 
seguiré revisando tus OS haciq me encontraras por muchos lados 
bey bye bye besos y abrazos :D

PD: se despide por siempre pervertida 

No me conoces mucho. ah la mayoria de mis OS son tristes, creo que Stay es feliz pero no es muy bueno we
Lamento haberte provocado eso :c
aksdjsajdh Muchas gracias <3
Jajajaj besos!! x
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba