O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 8:19 pm

Martii escribió:askjhaskjdhasdkjsadsa
La hiciste en base a Because Of You ?
sadajdka
Me di cuenta por el principio e.e
aslkdhkajs
YA SUBI LA 3 PARTE .l.
carajo todos son tristes maldita >:c

Jajajaja no xd Me di cuenta despues de que lo termine que habia sido parecido
A lo mejor en mi subcionciente, todo tiene una misma historia (?
sldjsfkjhsd :$
Ahora la escribo!
Aguante estar al pedo (?
Porque son One Shots! Es mas divertido asi! :D
Georgi
Georgi

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson]

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 21 Ene 2013, 8:37 pm

ertwfwsndgfokcenodgfnoc rtowerfg LO AMEEE, LO AMEEE COMPLETAMENTE,
FUE SIMPLEMENTE PERFECTO, que tiernos que son esos dos :}

¿Leen esta novela, comentan? Liam y TU: https://onlywn.activoforo.com/t30012-entiende-que-te-amo-liam-y-tu

¡SIGUELA! me encanto nena :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Ángel J.D Lun 21 Ene 2013, 8:39 pm

llore llore y llore y despues me reí me reí y me reí y volvi a llora :(, si se entiende mi bipolaridad?, me encanto la segunda parte y ya quiero leer la tercera,y por que no esta Louis con Harry en la entrevista?, y mucho gusto Georgi :)
Ángel J.D
Ángel J.D

Mensaje por loveJ-Elove Lun 21 Ene 2013, 8:55 pm

Los amé tenes que subir el tercero!!!

Son muy lindos asdfghjkl

Se pasan por mis novelas, comentan?
loveJ-Elove
loveJ-Elove

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 9:04 pm

Stylinsonloveer escribió:ertwfwsndgfokcenodgfnoc rtowerfg LO AMEEE, LO AMEEE COMPLETAMENTE,
FUE SIMPLEMENTE PERFECTO, que tiernos que son esos dos :}

¿Leen esta novela, comentan? Liam y TU: https://onlywn.activoforo.com/t30012-entiende-que-te-amo-liam-y-tu

¡SIGUELA! me encanto nena :}

Jajajaja muchas gracias :$
Dale, me paso cuando termine el capitulo (:
Ahi estoy escribiendo linda xx
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:llore llore y llore y despues me reí me reí y me reí y volvi a llora :(, si se entiende mi bipolaridad?, me encanto la segunda parte y ya quiero leer la tercera,y por que no esta Louis con Harry en la entrevista?, y mucho gusto Georgi :)

Yo te entiendo, son los Larry feels (?
sanaskjfds Ahora vas a ver! :D
El gusto es mio (:
Ya lo termino, me falta el gran final y la imagen :3
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 9:09 pm

loveJ-Elove escribió:Los amé tenes que subir el tercero!!!

Son muy lindos asdfghjkl

Se pasan por mis novelas, comentan?

Aww muchas gracias !
Ya lo subo (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 9:15 pm

Part III [The End]
¿Por que él?

One Shot: All started with an Oops [Larry Stylinson] - Página 2 Tumblr_m3zzxvcTXv1ruhiyzo2_500

- Y en todas las relaciones hay malos momentos, ¿Recuerdas alguno en particular?
- Si, hay uno...

- Como que novia falsa? -Repetí sus palabras tristemente-
- Lo siento Harry pero Magnament! se entero de nuestra relación y por el bien de la banda quieren ocultarla -Me explico-
- Y tu aceptaste? -Lo mire con mis ojos ya aguados, amenazando para sacar las lagrimas-
- Tenia que hacerlo, era eso o separarme de ti -Me respondió con un tono triste-

Yo lo mire por unos segundos antes de salir de ahí, azotando la puerta, encerrándome en mi habitación. Nuestra habitación. Me tire en la cama y deje que las lagrimas salieran, sin preocuparme por las ojeras que tendría mañana. Él no podía hacerme esto, simplemente no podía. ¿Que pasa si se enamora de ella? Me abandonaría. No quiero que eso pase, lo amo mucho como para dejarlo ir, ¡No quiero que se valla! Mi llanto se hizo mas fuerte, cerrándome la garganta creando un incomodo dolor. Unos golpes resonaron en la habitación seguidos de un "Harry abre" No quería pero tampoco quería perderlo antes, así que me pare de mala gana y abrí la puerta para encontrarme con el "triste Louis" como lo llamo. Cabello desordenado porque las múltiples pasadas de mano que tuvo, su rostro rojo por llorar y sus ojos aguados, haciendolos mas celestes de los que ya eran.

- Déjame explicarte, por favor -Rogó, yo lo deje pasar y ambos nos sentamos en la cama- Solo sera salir un par de veces y dejar que nos fotografían, Harry yo nunca te dejaría por ella -Me leyó la mente- No lo entiendes aun? Solo tengo ojos para ti, en este año que estamos juntos sentí cosas que nunca sentí por nadie, ni siquiera las imagine. Mi amor por ti es puro y sincero, te amo mas que a mi vida y nunca, nunca haría nada que te lastimara -Me miro fijamente- Solo serán unas fotos, te prometo no besarla ni nada que te lastime, si?
- Lo siento, me comporte como un egoísta -Admití-
- No te disculpes -Me dio un beso en la frente- Juntos pasaremos esto, si? -Me agarro de la mano-
- Si -Asentí con la cabeza- Te amo
- Yo muchísimo mas

- Ahí empezó la relación falsa -Me mordí el labio-
- Recuerdo cuando se supo sobre eso, la gente se puso algo histérica pero todos agradecieron de que "Larry" sea real -Me hizo sonreír-
- Si, si, si
- Y dime Harry, ¿Cuando te enteraste de que Louis tenia esa enfermedad?
- Fue un mes antes

Me encontraba en la casa, acomodando algunas cosas. Louis puede llegar a ser muy desordenado si se lo propone. En fin, acomodaba el escritorio de nuestra biblioteca, que mayormente la usa él para quien sabe que. Estaba por salir de ahí cuando un sobre me llama la atención, no es que sea curioso ni nada por el estilo, si no que tenia el signo del hospital de Londres y eso me preocupo. Lo abrí para sacar una carta de adentro. Mi vista solo se fijo en una de las frases.

"Estimado señor Tomlinson, lamentamos informarle que los resultados salieron positivos, usted tiene cáncer. Lamentablemente, es terminal por lo cual le queda unos meses de vida solamente. Lo lamentamos del fondo de nuestro corazón"

Me quede atónito ¿ Cáncer? ¿Él? Oh no. Me fije en la fecha, era de Mayo y estábamos en Agosto. Sin poder evitarlo, me tire al piso a llorar. Quería romper todo, quería llorar hasta que no tuviera mas lagrimas, quería que él se quedara a mi lado para siempre. Arrugue la carta y la tire lejos, eso me había arruinado prácticamente la vida ¿Que iba a hacer sin él? Es mi pilar, mi soporte, es él amor de mi vida ¡No se puede ir! No se puede ir..

- Harry? -Su melodiosa voz apareció- Por que.. -No termino la oración ya que vio el sobre- Yo-yo -Empezó a tartamudear-
- Cuando ibas a decírmelo? -Pregunte enojado, sentía impotencia porque sabia que no podía hacer nada para que él no se valla-
- Esta noche -Susurro- No quería preocuparte antes de tiempo
- Podríamos haber disfrutado de tus últimos meses -Eso me dolió hasta el alma decirlo-
- Yo lo hice -Admitió y se sentó al lado mio- Desde ese día que te conocí en el baño que vengo disfrutando a mas no poder, Harry con una sonrisa tuya ya me hiciste el día -Lo mire, él acerco su mano y seco mis lagrimas- Cada momento que paso contigo es especial para mi y no lo cambiaría por nada, yo viví perfectamente al lado tuyo -Me dio un beso en la frente- No te preocupes por esto ahora, cuando el momento llegue, lo aceptare con una sonrisa porque fui bendecido contigo y no puedo estarle mas agradecido a la vida -Finalizo con un beso-

- Ese mes lo aprovechamos al máximo, estábamos todo el día juntos o si no estábamos con los chicos -Explique-
- Y como fue el día en el hospital? Ya sabes, el día en que él se -Se quedo callado-
- Difícil, no te voy a mentir

Gente corría de aquí para allá, todos con batas blancas e instrumentos médicos en sus manos. Yo me encontraba con los chicos sentados en la Sala de Espera, aunque no había nada que esperar. Mi cara estaba hundida en el pecho de Zayn, él trataba de calmarme pero era imposible. Yo no podía parar de llorar. Hace unas horas estábamos felizmente viendo una película cuando de repente él se desmayo, llame a la ambulancia y aquí estamos. Esperando "Él despertó" Pero todos sabíamos que no iba a ser así, que le había llegado su hora. Las ultimas semanas ha estado mas débil de lo normal, todo lo notábamos pero él lo negaba con su buen humor. Su pelo estaba desgastado y estaba mas flaco de lo normal. Ya no era el Louis que conocíamos, físicamente. Liam se encontraba caminando de una punta a otra, mordiendo su labio sin importarle sin se lastimaba o no. Niall estaba en sentado con la mirada perdida, podías ver como de sus ojos caían lagrimas sin que él lo note. Zayn estaba a mi lado, abrazándome y conteniendome, aunque él también lo necesitaba.

- Familiares del joven Tomlinson? -Pregunto una joven y Liam levanto la mano simplemente- Lamento decirlo pero, él no lo logro -Murmuro-

Mi corazón se rompió en mil pedazos, sentí como mi cuerpo me fallaba, por suerte Zayn me agarraba. Sentí como el color de mi cuerpo desaparecía, como mi respiración fallaba, como mi corazón paraba de latir. La chica nos dijo que podíamos pasar a despedirnos, decidimos hacerlo para luego no pensar en "Si tan solo me hubiera despedido ese día" O algo así. Pasamos, caminando lentamente como si nuestros pies pesaran mas de lo normal. Sentí como me moría y revivía al verlo ahí. Estaba blanco como el papel, su pelo tapaba un poco su cara, estaba conectado a miles de cables y tubos. La maquina a su alrededor mostraba sus signos vitales, ninguno. No voy a mentir, llore mas fuerte al verlo así. No estaba listo, no estaba listo para dejarlo ir aun. Los chicos me abrazaron porque sabían que yo era el que mas sufría, aunque ellos lo hacían también, yo lo hacia mucho mas porque con él viví cosas que con nadie mas. Él fue el amor de mi vida, y lo sigue siendo y lo sera para siempre.

- Por que? Por que él? -Murmure con furia y tristeza-
- Porque el cielo necesita ángeles, y no hay nadie mejor que Louis -Me dijo Niall-

- Entre en depresión, luego de casi un año pude pasarla pero no hay día en que no piense en él -Fruncí la boca-
- Lo lamentamos mucho Harry, sabemos que ha sido muy difícil para ti -Me reconforto-
- Lo fue -Susurre-
- Sin dudas, tuvieron una relación perfecta
- Si -Sonreí un poco- Es divertido saber que todo empezó con un Oops!

Última edición por #LoveAndLaughs el Miér 27 Feb 2013, 9:08 am, editado 1 vez
Georgi
Georgi

Mensaje por Martii Lun 21 Ene 2013, 9:23 pm

DIOS TE ODIO
Y ENCIMA QUE ESTOY MALDECIDA CON MI SENCIBILIDAD
ME HACES LLORAR
DIOS
ME VOY A UN RINCON A CAER EN DEPRECION
SDKAJDAS
Me duele el alma >:c
Estubo genial
Soy masoquista
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Stylinsonloveer Lun 21 Ene 2013, 11:11 pm

¿PORQUEEEE? ¿PORQUEE TUVO QUE MORIR? realmente me encanto todo, pero fue muy triste el final, asnkfadna, historia perfecta :}
Stylinsonloveer
Stylinsonloveer

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 9:51 am

Martii escribió:DIOS TE ODIO
Y ENCIMA QUE ESTOY MALDECIDA CON MI SENCIBILIDAD
ME HACES LLORAR
DIOS
ME VOY A UN RINCON A CAER EN DEPRECION
SDKAJDAS
Me duele el alma >:c
Estubo genial
Soy masoquista

PERDON!
Vos sabes que hago todo triste! shkdsadj *-*
Aw gracias :$
Somos dos.
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 9:52 am

Stylinsonloveer escribió:¿PORQUEEEE? ¿PORQUEE TUVO QUE MORIR? realmente me encanto todo, pero fue muy triste el final, asnkfadna, historia perfecta :}

Porque tenia cancer y yo disfruto escribir cosas tristes (:
Aw muchas gracias :$$
Y boe, era eso o iba a ser un video para él por sus 3 años juntos de casados.
Preferi esto xd
Georgi
Georgi

Mensaje por itsdyana Mar 22 Ene 2013, 4:44 pm

¡Me encanto! En definitiva ¡lo amé..!
Ayy el Lou :'c

¿Sabes...? Ayer lo empece a leer pero ya era noche, así que ya no te comente pero si lei la primera parte *-* entonces no sé porque vino a mi mente la idea de que el Lucho moría._. pero dije nah(?' mis ideas locas:B entonces leí hoy en la mañana & bueno lo volvi a pensar pero como inconscientemente (?)'

Y ahorita que regresé de la escuela veo... y AAAAAYYYYY el Lucho murió :'( que me quede de *como lo supe sho?:c* alsjdñalskdkj como sea lo amé & lloré :'(

Again... ¡Lo amé...! :3
itsdyana
itsdyana

Mensaje por Georgi Mar 22 Ene 2013, 4:53 pm

itsdyana escribió:¡Me encanto! En definitiva ¡lo amé..!
Ayy el Lou :'c

¿Sabes...? Ayer lo empece a leer pero ya era noche, así que ya no te comente pero si lei la primera parte *-* entonces no sé porque vino a mi mente la idea de que el Lucho moría._. pero dije nah(?' mis ideas locas:B entonces leí hoy en la mañana & bueno lo volvi a pensar pero como inconscientemente (?)'

Y ahorita que regresé de la escuela veo... y AAAAAYYYYY el Lucho murió :'( que me quede de *como lo supe sho?:c* alsjdñalskdkj como sea lo amé & lloré :'(

Again... ¡Lo amé...! :3

Perdon por hacerte llorar! D:
j,kshdksdjf :$ Muchisimas gracias linda, me alegro que te halla gustado :3
Sos psitica (? Jajajaja Lo sabias por sos la Elegida. Tan tan tan (?
l,hdsakhsgdf :$
Georgi
Georgi

Mensaje por believe. Mar 22 Ene 2013, 6:42 pm

Louis no está muerto, él no está muerto, él no pudo morir, verdad? Porque él tiene que estar con Hazza por siempre afsdhfjkg lo siento, es que sigo en shock, hasta me haz hecho llorar :c
Ha sido uno de los mejores one-shot's de Larry que he leido, en serio que lo he amado :3
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba