Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Eres una super estrella y que (Niall H. y tu)
*-.Franciisca.-* escribió:
Siiiiiguelaaaa Yo Quiero Un Cuarto Como El De Melody *-*!
YO IGUAL
Invitado
Invitado
CAP. 2 SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA(mini capitulo)
Narra la Narradora ósea YOP:
Las chicas le dijeron a (TN) __ ¡VAMOS A CONOCER A ONE DIRECTION! Ella solo hizo una mueca y se dejo caer en el sofá
–CHICAS ¿Por qué? Es mi pregunta –dijo__-son súper estrellas –dijo fery-
VAMOS SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA-DIGO __-PERDON-dijo Amy –Chicas no os ofendan pero no son la gran cosa-termino de decir ___
Fin del Cap.2
perodonen que este pequeño pero me tuve que ir y eso fue todo lo que le avanze ojala les halla gustado y aganmelo saber en los comentarios.
Invitado
Invitado
A mi no me gusto :/.... Me encanto!!
Gracias por incluirme!... Yo quisiera un cuarto como el de Melody... Wiii vamos a conocer a One Direction!...
Osh Rayita como no se emociona??!!!
Siguela me encanta! :)... Suerte y besos! :)♥
Gracias por incluirme!... Yo quisiera un cuarto como el de Melody... Wiii vamos a conocer a One Direction!...
Siguela me encanta! :)... Suerte y besos! :)♥
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras escribió:A mi no me gusto :/.... Me encanto!!
Siguela me encanta! :)... Suerte y besos! :)
Ya se la Rayis malumorada :¬¬: yo me pondria a gritar como loca
Invitado
Invitado
AVISO MEGA SUPER URGENTE ELLO POR MI GATO ÑE POR MI
CHICAS SE QUE DIRAN QUE SOY UNA ABORAZADA PERO HAY UNA NUEVA NOVE*FIESTA EN AMERICA YA SE QUE ESTO NI AL CASO* EL LINK ESTA AQUI POR SI UNA QUIERE IR A TURISTIAR POR ALLI.
https://onlywn.activoforo.com/t30855-dejando-el-glamur-y-la-fama-por-panales-y-biberones#1682622
CHICAS SE QUE DIRAN QUE SOY UNA ABORAZADA PERO HAY UNA NUEVA NOVE*FIESTA EN AMERICA YA SE QUE ESTO NI AL CASO* EL LINK ESTA AQUI POR SI UNA QUIERE IR A TURISTIAR POR ALLI.
https://onlywn.activoforo.com/t30855-dejando-el-glamur-y-la-fama-por-panales-y-biberones#1682622
Invitado
Invitado
Raya aguafiestas .w.
agdaf Me gusto mucho, siguelaa<3
Ackerman
lMickadirectioner escribió:Raya aguafiestas .w.
YA SE VERE SI LA SIGO POR QUE DONDE TENGO TODAS MIS NOVES ESTAN LOS CAP. REVUELTOS ESTAN HACI. KFURHNFHUGJKVJEOWPIHYU6JIKTU8ITE
Invitado
Invitado
linda me encantaron los capítulos aun que ayan sido cortitos pero no importa por que igual me gustaron continua la por favor linda
Invitado
Invitado
caro styles escribió:linda me encantaron los capítulos aun que ayan sido cortitos pero no importa por que igual me gustaron continua la por favor linda
Hola mi limon sangriento.. ok no en un tato os sigo
Invitado
Invitado
caro styles escribió:linda me encantaron los capítulos aun que ayan sido cortitos pero no importa por que igual me gustaron continua la por favor linda
Si el siguiente será largó y divertido o todo sjbugifhjajnvgikejnv
Invitado
Invitado
Nueva Lectora!
Me encantaron los caps aunque son cortitos :C
en fin , me fascinaron siguela *-*
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__ escribió:Nueva Lectora!
Bienvenida a villa limon mañana subire 2 y esos estaran mega largos o no se creo que ya dije mucho :oops:
Invitado
Invitado
CAP. 3, 4,5 y 6 están todos juntos
-CHICAS como llegue aquí-dije molesta
-VAMOS AMIGA-dijo Amy
-BIEN PERO OS NO ACABE AQUÍ-DIJE A RAGAÑADIENTES
-VALE Y MELODY NO ESTA EN LA CAJUELA-Dijo Michie
-COMO SE LES OCURRE DEJAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN LA CAJUELA-Dije mega molesta luego fui al
carro abrir la cajuela y Melody salto traía esto http://www.polyvore.com/melody/set?id=69960034
-por los chicos-dijo feliz
-NO sé qué hacer matarte o matarte –dije
Narra Liam
-CHICOS-dije
-que-dijeron los 4
-ven a esa chica-dije ellos asintieron
-es mi prima-dije feliz claro eramos muy unidos ella y yo y claro mi hermana no les he hablado de ella pues se llama Francisca pero le decimos Fran es morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre musa pinta labios rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos es la novia de zayn es raro pero para mi funciona.
-VAMOS-dijo Harry en tono coqueto
-MELODY-grito __
-QUE YA UNO NO PUEDE ESCONDERSE EN LA CAJUELA PARA CONOCER A SUS IDOLOS-dijo una niña de unos 12 era rubia ojos azules y tez blanca los chicos rieron por el comentario.
-___- Grite
-LIAM-dijo en un tono con muchas emociones pero más enojo pues la abandone hace 8 años y cuando regrese la volvi a abandonar para ir a TXF y desde allí me odia.
-HOLA-dijo creo que… Melody emocionada
-PRIMA cuanto tiempo-dije apara abrazarla pero ella se alejo
-ELLA ES TU PRIMA MI HERMOSA Y QUERIDA HERMANA ES TU PRIMA-dijo emocionada esperen ¿hermana?
-SI POR-dije ella salto y empezó a gritar
-YO SOY TU PRIMA-dijo mega feliz que bien una prima nueva supongo
-SI, PRIMA-dije ella me abrazo me recordó a __ de niña solo que __ tiene los ojos verdes y el cabello negro pues … detalles
-SI Y SOY DIRECTIONER-dijo feliz mi prima es my fan pero se que __ nunca seria nuestra fan pues su dilema es: SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA me lo conozco de memoria
Narra Amy:
Después llego __ y Melody con los chicos ahhhh esperen ella es prima de Liam me lo dijo hace 7 años lo recuerdo bien
FLASHBACK
-Hola me llamo ___ R osali (TA) ___ Payne-dijo una niña muy bonita
-Yo soy Amanda Inostroza-dije
-que lindo nombre *amanda*-dijo feliz
-dime Amy ¿si?-dije
-CLARO-
FIN DEL FLASHBACK
Matare a esa chica
Narra Niall:
Liam fue con una chica era muy bella pero veo que esta enojada con Liam y demás nos trata como personas normales es raro y descubriré por que ya se soy un loco.
-Liam podemos hablar-dije el detuvo su animada platica con …. ¡AMY!
-claro- luego nos alejamos un poco
-Por que tu prima nos trata tan normales sus amigas y la mini- prima nos tratan como lo mejor del mundo-dije confundido
-ella tiene un dilema y es: SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA-dijo a mi casi se me cae la maduibula de lo que me dijo luego me conto que lo odia por que la abandono hace 8 años y ella mantiene contacto solo con Fran y sus tios pero a el lo olvida por completo pero.. veremos si __ sigue pensando eso después de conocer a miles de celebridades.
FIN DEL CAP O CAPS JUNTOS 3,4,5 y 6 YA SE LOS REDUCI POR QUE HABIA MUCHOS RECUERDOS
-CHICAS como llegue aquí-dije molesta
-VAMOS AMIGA-dijo Amy
-BIEN PERO OS NO ACABE AQUÍ-DIJE A RAGAÑADIENTES
-VALE Y MELODY NO ESTA EN LA CAJUELA-Dijo Michie
-COMO SE LES OCURRE DEJAR A UNA NIÑA DE 12 AÑOS EN LA CAJUELA-Dije mega molesta luego fui al
carro abrir la cajuela y Melody salto traía esto http://www.polyvore.com/melody/set?id=69960034
-por los chicos-dijo feliz
-NO sé qué hacer matarte o matarte –dije
Narra Liam
-CHICOS-dije
-que-dijeron los 4
-ven a esa chica-dije ellos asintieron
-es mi prima-dije feliz claro eramos muy unidos ella y yo y claro mi hermana no les he hablado de ella pues se llama Francisca pero le decimos Fran es morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre musa pinta labios rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos es la novia de zayn es raro pero para mi funciona.
-VAMOS-dijo Harry en tono coqueto
-MELODY-grito __
-QUE YA UNO NO PUEDE ESCONDERSE EN LA CAJUELA PARA CONOCER A SUS IDOLOS-dijo una niña de unos 12 era rubia ojos azules y tez blanca los chicos rieron por el comentario.
-___- Grite
-LIAM-dijo en un tono con muchas emociones pero más enojo pues la abandone hace 8 años y cuando regrese la volvi a abandonar para ir a TXF y desde allí me odia.
-HOLA-dijo creo que… Melody emocionada
-PRIMA cuanto tiempo-dije apara abrazarla pero ella se alejo
-ELLA ES TU PRIMA MI HERMOSA Y QUERIDA HERMANA ES TU PRIMA-dijo emocionada esperen ¿hermana?
-SI POR-dije ella salto y empezó a gritar
-YO SOY TU PRIMA-dijo mega feliz que bien una prima nueva supongo
-SI, PRIMA-dije ella me abrazo me recordó a __ de niña solo que __ tiene los ojos verdes y el cabello negro pues … detalles
-SI Y SOY DIRECTIONER-dijo feliz mi prima es my fan pero se que __ nunca seria nuestra fan pues su dilema es: SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA me lo conozco de memoria
Narra Amy:
Después llego __ y Melody con los chicos ahhhh esperen ella es prima de Liam me lo dijo hace 7 años lo recuerdo bien
FLASHBACK
-Hola me llamo ___ R osali (TA) ___ Payne-dijo una niña muy bonita
-Yo soy Amanda Inostroza-dije
-que lindo nombre *amanda*-dijo feliz
-dime Amy ¿si?-dije
-CLARO-
FIN DEL FLASHBACK
Matare a esa chica
Narra Niall:
Liam fue con una chica era muy bella pero veo que esta enojada con Liam y demás nos trata como personas normales es raro y descubriré por que ya se soy un loco.
-Liam podemos hablar-dije el detuvo su animada platica con …. ¡AMY!
-claro- luego nos alejamos un poco
-Por que tu prima nos trata tan normales sus amigas y la mini- prima nos tratan como lo mejor del mundo-dije confundido
-ella tiene un dilema y es: SON SUPER ESTRELLAS NO SON LA GRAN COSA-dijo a mi casi se me cae la maduibula de lo que me dijo luego me conto que lo odia por que la abandono hace 8 años y ella mantiene contacto solo con Fran y sus tios pero a el lo olvida por completo pero.. veremos si __ sigue pensando eso después de conocer a miles de celebridades.
FIN DEL CAP O CAPS JUNTOS 3,4,5 y 6 YA SE LOS REDUCI POR QUE HABIA MUCHOS RECUERDOS
Invitado
Invitado
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18