O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres una super estrella y que (Niall H. y tu)

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 Empty Re: Eres una super estrella y que (Niall H. y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:18 pm

Fernanda'Contreras escribió:Ok yo quiero a Hazza!... Y si soy amiga de Rayis mejor :)

Nombre: Fernanda Contreras pero prefiero Fery

Descripcion Fisica: Soy alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es castaño obscuro, corto y ondulado. Mis labios son un poco carnosos y rositas. Estoy en mi peso (ni gorda ni flaca)

Descrpcion Psicologica: Soy timida en el principio pero despues no hay quien me pare, soy muuuy sincera eso aveces me trae problemas. Me gusta hacer reir a los demas, y me encanta sonreir para demostrar que nada me va a dejar caer. ODIO las mentiras y la gente hipocrita y que se cre mas que los demas.

Chico: Harry Styles

Ok TENGO TODO LO QUE NECESITABA EN UN RATO SUBO LA SINOPSIS
Invitado

Invitado

Eres una super estrella y que (Niall H. y tu) - Página 2 Empty Re: Eres una super estrella y que (Niall H. y tu)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:18 pm

lMickadirectioner escribió:Ya te envié mi descripción por MP, te llegó? <3

SI TENGO TODO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:20 pm

{Xime} escribió:nueva lectora, ¿puedo estar con alguno de los chicos? avisame.

Holis y bienvenida no tengo disponibles a 1D pero si quieres otro artista me dices y me mandas una pequeña descripcion
Invitado

Invitado

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 6:29 pm

Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:Siguela y si te queda un chico libre avisame porfisss

Hola creo que puede ser Liam esque una chica todavia no se decide pero si quieres otro artista me dices

Okey tu ponme con el quede libre y ocupas la otra descripcion o no???
Amy1D
Amy1D

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 6:33 pm

Nombre: Francisca Payne(puedo ser hermana de liam o si no Quevedo)

Apodo: Fran

D.Fisca morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos

D.Psicologica Buena amiga y buena dando consejos, sarcastica, cuando recien conosco a una persona soy timida, soy ruda, soy tierna, Rizueña, amigable, soy muy divertida un poco terca, odio a las chicas huecas las mentiras los hipocritas, Soy muuy sincera, y muuuy orgullosa, la musica es mi desahogo

Gustos: Amo el chocolate, reir, los niños , divertirme, la nutella, cantar, bailar, montar skate, el helado, Hacer Bromas, Los Gatos y Cachorros

Disgustos: Llorar o ver gente llorando, Que me mientan Las Infidelidades, Los Insectos

Chico: Zayn Malik
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:37 pm

Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:

Hola creo que puede ser Liam esque una chica todavia no se decide pero si quieres otro artista me dices

Si usa la otra descripcion y tengo libre a Liam lo quieres
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:39 pm

*-.Franciisca.-* escribió: Nombre: Francisca Payne(puedo ser hermana de liam o si no Quevedo)

Apodo: Fran

D.Fisca morena de estatura 1.65 mas o menos, ojos color miel pestañas largas, labios bien definidos carnosos rosa pero siempre me los pinto rojo, cabello castaño claro lacio hasta la cintura con chasquillas, delgada busto y trasero grande (no tan grande) dientes derechitos

D.Psicologica Buena amiga y buena dando consejos, sarcastica, cuando recien conosco a una persona soy timida, soy ruda, soy tierna, Rizueña, amigable, soy muy divertida un poco terca, odio a las chicas huecas las mentiras los hipocritas, Soy muuy sincera, y muuuy orgullosa, la musica es mi desahogo

Gustos: Amo el chocolate, reir, los niños , divertirme, la nutella, cantar, bailar, montar skate, el helado, Hacer Bromas, Los Gatos y Cachorros

Disgustos: Llorar o ver gente llorando, Que me mientan Las Infidelidades, Los Insectos

Chico: Zayn Malik

Gracias en un rato subo la sinopsis
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:41 pm

“Sinopsis”

Hola me llamo (TN) __ tengo 18 años soy el prototipo de chica e hija perfecta tengo buenas notas, soy hermosa aunque yo lo diga y tengo a las mejores amigas del mundo aunque ellas tienen una pequeña que digo GIGANTESCA obsesión con One Direction cantan bien lo admito pero no les hallo nada importante digo son unas súper estrellas y que.

No es que me moleste su música pero mi hermana Melody de 12 años también está obsesionada con ellos es bastante peculiar su obsesión con solo mostrarles su cuarto me entenderían: http://www.polyvore.com/mi_cuarto_so%C3%B1ado/set?id=68541098 es raro en el mío solo hay ropa y más ropa.

Esa es mi vida en el Amor todo un fracaso nunca he mantenido una relación de más de 2 meses pero quien sabe tal vez un dia halle a esa persona que me haga cambiar de opinión ¿no?

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:00 pm

hola nueva lectora y debo de decir que me encanto la Sinopsis por favor linda sube pronto el primer capitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:10 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora y debo de decir que me encanto la Sinopsis por favor linda sube pronto el primer capitulo

HOLA y bienvenida en un rato la sigo es que estoy mega-atareada
Invitado

Invitado

Mensaje por Amy1D Lun 21 Ene 2013, 7:23 pm

Mey de nialler escribió:
Amy1D escribió:
Mey de nialler escribió:

Si usa la otra descripcion y tengo libre a Liam lo quieres

Si claro perfecto con Liam
Amy1D
Amy1D

Mensaje por Ackerman Lun 21 Ene 2013, 7:33 pm

asgdfags Me encanto la sinopsis :3
Oh dios que hermoso cuarto que tiene Melody *-* Yo quiero uno así
Siguelaaaa :)
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:34 pm

CAP. 1 PRESENTACIONES
Narra (TN) __:
Hoy era un día más de mi vida o eso creo invite a las chicas a venir a mi departamento e inmediatamente accedieron y no tardaron en aparecer pero antes que nada se las presentare:

Fernanda pero le decimo Fery es un año menor que yo: es alta mide 1.70 su tez es blanca, su mega súper bello cabello castaño obscuro esta cortito pero con el toque ondulado le da un toque especial, sus labios son carnositos y rositas no es muy flaca ni muy gorda es normal,

Michelle pero le decimos Michie: su pelo es castaño y algo ondulado hasta la cintura con flequillo. Michie tiene unos hermosos ojos marrones claros y es delgada su tez es blanca aunque no lo malinterpreten no es pálida tiene muchas curvas y sus labios son finos y rosadito tiene una encantadora sonrisa.

Amanda pero le decimos Amy: es delgada, alta cabello es oscuro pero con mechitas rojizas parece falso pero es natural creo que tiene un cabello bipolar como yo… su tez es morena es muy bonita se puede decir que hermosa

Somos muy amigas desde siempre hoy me darían una según ellas MEGA-SUPER NOTICIA veamos de que se trata.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 7:35 pm

lMickadirectioner escribió:asgdfags Me encanto la sinopsis :3
Oh dios que hermoso cuarto que tiene Melody *-* Yo quiero uno así
Siguelaaaa :)

Ya se yo quiero el mio haci :P
Invitado

Invitado

Mensaje por *-.Franciisca.-* Lun 21 Ene 2013, 7:40 pm

Siiiiiguelaaaa Yo Quiero Un Cuarto Como El De Melody *-*!

*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba