O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 6:06 pm

pleaseeeee siigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 Empty Re: "Un año de Lluvia" (Nick & Tú)

Mensaje por Magui Mar 22 Mayo 2012, 6:09 pm

Hola Chicas, Gracias por sumarse. Las amo, *Q*, demasiado,pensé que jamás alguien además de Roci leería mi novela :P. Espero no decepcionarlas. La verdad es muy difícil escribir algo diferente y tener éxito. Sobre todo cuando no eres buena :zz: . Así que BIENVENIDAS. Las amo. Gracias desde ya.
Aquí va la primera parte del capítulo siguiente. Que hayan aparecido me dio ganas de seguir.
:(L):

Capítulo IV
(Parte I)
La amistad es el amor, pero sin sus alas.
- Lord Byron

Otro día lluvioso en Landres, Inglaterra.
De mí para mi amiga ________

____________ posiblemente en este momento me estás odiando. No, no creo que me odies, es imposible que tú odies a alguien, por eso te pasan estas cosas, por eso eres mi amiga, por eso te enamoras de esos hombres. Pero también por eso, por ese mismo motivo eres especial.

Yo no soy un buen escritor, ni siquiera soy escritor, tú si lo eres y estoy segurísimo de que hasta una simple carta tuya se puede convertir en una obra literaria, pero no es mi caso. Eso no me detiene para escribirte lo que sucedió, la razón por la cual te mentí de aquella manera. Sabes que soy una persona que no le agradan muchos las mentiras y sobre todo detesta hacerlas, me conoces, como yo te conozco a ti. Nos conocemos y sabemos hasta donde somos capaces de llegar cada uno, entonces, sabrás, que lo que hice no lo hice con malas intenciones, ni siquiera pensaba en eso, no puedo concebir hacerte daño, eres lo único y más preciado que tengo.

Clark me había pedido un favor, bueno, yo no sabía que clase de favor quería hasta que me pidió que vaya a su oficina, en West London. A Clark lo conocí en la revista, él es el director del musical que fuimos a ver ¿Lo recuerdas? Él me regaló las entradas. Yo fui a su oficina, y allí estaba él, ocupado, como siempre. Clark no es nada mío, ni siquiera es mi amigo. Él me pidió algo, que según él, solo le podía confiar a alguien como yo. Él me pidió que fuera a buscar a uno de los actores de la obra a su casa. Te imaginas mi cara en ese momento, yo esperaba que me confiara el secreto del éxito, o incluso cualquier otra cosa.

Ese actor es Nicholas, Nick, sabes muy bien de quien hablo, Clark me dijo que ese chico tiene problemas y que desde hace unos días está faltando a los ensayos, me dijo que él no iría a buscarlo porque sería darle demasiada importancia al chico y que si mandaba un empleado sería darle demasiada confianza a los empleados. Me dijo que no tenía ánimos de cambiar el actor, porque ninguno era tan bueno como él y que le había costado bastante que aceptara su oferta. No me negué. No lo haría, me conoces.

El edificio donde vive Nicholas es enorme, y simple, pero se nota que es mucho más carao que el mío o el tuyo. Me dejaron pasar porque les dije que venía de parte de Clark. Una chica me acompañó hasta la puerta, y por más que golpeamos y tocamos el timbre nadie abrió. Pasamos al menos quince minutos intentando hacer que abra la puerta y nada. La chica no hablaba demasiado pero parecía preocupada, un poco después llegó el encargado del edificio y le preguntamos si tenía la llave del departamento. Pero Nick se la había pedido el día anterior, porque supuestamente había perdido la suya. Tuve que tirar la puerta ___________, entre tantas embestidas acabé por romper uno de los números que adornaba la puerta. Pero al final se abrió. Estaba todo oscuro, aquello había dejado de ser el favor que le hacía a Clark, se había convertido en algo más, yo no podía irme simplemente y dejar de preocuparme por esa persona, a quien no sabía qué era lo que le ocurría, hacía días que estaba encerrado allí me dijeron.

Encendí la luz de la habitación. Nunca había visto algo así. Pero no me quedé paralizado, era como si supiese lo que tenía que hacer. Él tuvo que haber sufrido mucho para hacer algo así. Corrí y tomé sus muñecas con fuerza, con todas mis fuerzas para detener la sangre. No supe que si por algún motivo me desconcentraba, dejaba de hacer fuerzas él se iba a desangrar. Sentí culpa, no sé por qué, por haberme detenido antes de llegar, por haber pensado que lo que iba a hacer allí era inútil. Pero no importaba lo que yo sientiera en ese momento, la vida de ese chico corría peligro. No supe quien llamó a la ambulancia, pero pronto aparecieron los paramédicos y se encargaron de él. Me preguntaron muchas cosas de las cuales no tenía ni idea, como el tiempo que hacía que él se estaba desangrando, o si había tomado algo además de haberse lastimado las muñecas, me preguntaron si sabía si padecía algún desorden psicológico y miles de cosas de las que no tenía idea. Apenas sabía su nombre y que realmente estaba demasiado triste como para haber intentado morir. No pude simplemente irme a mi casa cuando lo subieron a la ambulancia, ni siquiera pude caminar a mi auto me metí en la él con él ambulancia, me senté a su lado y viajé con él al hospital. Pasó casi un día hasta que se despertó. Nadie vino a verlo, nadie se había enterado, o nadie se interesaba en saber de él.

Tuve que volver a su casa para poder buscar algún número de teléfono o algo para comunicarme con algún pariente o amigo suyo. Su teléfono estaba vacío, no tenía mensajes, ni números de teléfonos, sentí un escalofrío al pensar que él había planeado todo esto, porque así era. En su departamento no había ni comida, ni nada que indicara que el pasaba mucho tiempo allí, hasta sus cosas estaban embaladas, en cajas o bolsas. Lo único que encontré a mano además de su teléfono fue una pila de libros, todos tuyos ________ , desde el primero hasta el último.

Volví al hospital aún temblando, ni siquiera fui a trabajar, ni siquiera te llamé ese día. Seguro lo recuerdas. Seguro tuvo que inventarte alguna escusa tonta luego. Cuando despertó yo estaba allí. Me partió el corazón. Él no podía mirarme a los ojos y recordé lo que me habías dicho sobre eso, él está enfermo de miedo, por algún motivo. No me habló aunque yo le hablara. Yo le hablé de ti y sus ojos parecieron cambiar repentinamente. Me miró a la cara y se mantuvo así en silencio por un momento. Luego me pidió que no te dijera nada. Me lo pidió por favor. Y yo supe que si te lo decía vendrías corriendo a atenderlo y cuidarlo. Él también parecía saberlo y no lo quería, ni siquiera quería que yo estuviese allí, pero es demasiado amable como para decirlo. Él hubiese preferido que al segundo intento de abrir su puerta yo me hubiese ido, pero no lo hice y la verdad es que agradezco no haberlo hecho, este chico no merece morir, no tiene que morir.

Su teléfono sonó una vez cuando estaba dormido. Era una chica la que estaba llamando, y yo sabía que no debía decirle nada como me había pedido, pero se lo dije. Ella parecía preocupada. Pero le pedí que no viniera y al parecer no lo hizo.

Cuando hace un momento me llamaste para preguntarme por él tuve demasiadas ganas de contarte todo, pero no pude. De todos modos sé que te vas a enterar, porque las mentiras tienen patas cortas y porque lo sé. Alguna razón tiene que haber para suceda todo esto, no pasa simplemente porque sí. Hubo una razón para que nos conozcamos y hubo una razón para que lo hayamos conocido a él. Seguramente en este momento estás con él y te estás enterando de que te mentí. Perdón. Juro que odié el momento en el que tuve que hacerlo. No volveré a hacerlo jamás. Lo prometo

PD: No te acabes los bombones que también quiero
Te amo.
Liam.
Magui
Magui

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 6:14 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lindooo
AL FÍNNNNNNNNN!!! CAPIIIIIIIIIIIIIIII!! :d sIGUELAA VA SUBE CAPIS PRONTOOSO!!! :d
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 22 Mayo 2012, 6:30 pm

1ero -.
Hola Chicas, Gracias por sumarse. Las amo, *Q*, demasiado,pensé que jamás alguien además de Roci leería mi novela . Espero no decepcionarlas. La verdad es muy difícil escribir algo diferente y tener éxito. Sobre todo cuando no eres buena . Así que BIENVENIDAS. Las amo. Gracias desde ya.
Aquí va la primera parte del capítulo siguiente. Que hayan aparecido me dio ganas de seguir.

El día en que dejes de decir que no escribes bien voy a saltar de felicidad, sabías¿? O sea, Maguiiiiiiiii!!!!!!!! escribes perfectamente mega bien :D y lo sabes, amo como escribes y no puedo creer que lo niegues ¬¬ y claro que tendrás muchas más lectoras! si esta nove es original y tan hermosa como lo eres vos! Sabes que te amo preciosa, y estas chicas sin dudas serán fieles lectoras. Son grandiosas n.n yo las amo ♥️ y ellas lo saben n.n
2do -. El capitulo me dejo pero bien derrotada en lágrimas1 ahora es mi turno de llorar jajajaja. Pero de verdad, aunque ya tuve algunos adelantos, nada es igual a como lo escribes todo lujo de detalles. Amo a Liam... quisiera tener un amigo gay así... y aunque no lo tengo, te tengo a ti que sos una gran y mejor amiga!!!!!!!!!!!! sos divina! te amo y no me cansare de decírtelo NUNCA. Realmente tienes un don para escribir n.n
3ro -. Seguila pronto si¿? ya tenes varias lectoras y veras que tendrás más en estos días, de eso estoy seguirisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Te amo preciosa... te amo, jamás lo olvides n.n
:hug:

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Belencita Mar 22 Mayo 2012, 7:01 pm

ohhhh que bueno y excelente amigo es Liam
debe amar demaciado a su amiga.. y que fuerte debe haber sido todo esto... aguantarse de contarle a su amiga
y como narra las cosas que le paso a Nick...
ohhh lagrimas...!! soy llorona
aun asi
escribes muy bien...
demaciado diria yo...
esperare la siguiente parte

xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Florjudith96 Mar 22 Mayo 2012, 7:03 pm

[quote="Belencita"]ohhhh que bueno y excelente amigo es Liam
debe amar demaciado a su amiga.. y que fuerte debe haber sido todo esto... aguantarse de contarle a su amiga
y como narra las cosas que le paso a Nick...
ohhh lagrimas...!! soy llorona
aun asi
escribes muy bien...
demaciado diria yo...
esperare la siguiente parte

xoxo[/quo

AMOOOOOOOOOOOOOOOO TU GIF DE NICK ♥
te]
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Belencita Jue 24 Mayo 2012, 10:35 am

queremos capitulo
porfis

ya ??
Belencita
Belencita

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 24 Mayo 2012, 3:39 pm

Belencita escribió:queremos capitulo
porfis

ya ??

Yo opino lo mismo que Belencita Maguii xD
ya sabes, queremos capítulos hermosos como solo vos podes hacer... hazme el favor de no matarme de la intriga xD te amo Maguii n.n Y lo sabes :D seguila pronto si¿?
Ah, por cierto, quieroo beso =P no, de verdad... los besos son indispensables (? aunque los abrazos son muy tiernos :)
Seguila pronto n.n
Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 24 Mayo 2012, 6:36 pm

Wow wow Volvisteee! Y mejor que nunca.
Amé este capítulo y escribes MARAVILLOSO! jojoJ.
Siiguela pronto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Florjudith96 Jue 24 Mayo 2012, 7:57 pm

Rocio_Jonas escribió:
Belencita escribió:queremos capitulo
porfis

ya ??

Yo opino lo mismo que Belencita Maguii xD
ya sabes, queremos capítulos hermosos como solo vos podes hacer... hazme el favor de no matarme de la intriga xD te amo Maguii n.n Y lo sabes :D seguila pronto si¿?
Ah, por cierto, quieroo beso =P no, de verdad... los besos son indispensables (? aunque los abrazos son muy tiernos :)
Seguila pronto n.n
Besos :hug:

Opinooooo lo mismoooooooo :-) pleaseeee capiiiii

Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por Belencita Lun 28 Mayo 2012, 10:22 pm

Vuelve.....
Belencita
Belencita

Mensaje por Florjudith96 Mar 29 Mayo 2012, 11:38 am

Vuuuuelveeeeee pleaseeee
Florjudith96
Florjudith96

Mensaje por haydeejOnaz Mar 29 Mayo 2012, 2:32 pm

siguela
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por M i c a e l a Mar 29 Mayo 2012, 4:50 pm

como bien dijo rocío
acá tenes una NUEVA Y FIEL lectora
esta de mas que te lo diga por que ya lo sabes y siempre te lo dicen pero igual
amo como escribís,tenes mucho talento y sos una excelente escritora
realmente amo como escribís y espero que la sigas porque necesito leer mas de esta hermosa nove
SEGUILAAAAAAA :D
:hug: :hi:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por Magui Miér 30 Mayo 2012, 3:09 am

LOL
la verdad es que las amo y tenía que detenerme un momento a decírselos. Y es que no posteo muy seguido y soy un desastre en eso, como con la mayor parte de mi vida :roll: . Pero tienen que saber que son una de las partes más hermosas y genialosas de mi vida. Creo que lo he repetido varias veces,pero es que no me canso de decirlo, porque es cierto. Es decir, no es que yo vengo posteo la novela y ya me olvido de esto. Pienso mucho en ustedes y en las cosas que me dicen, aveces me dicen cosas que quedo :z: ¡Por Dios! Y es que son palabras demasiado grandes para mí. Nomás con una de las palabras del comentario anterior me quedé Flipando y pensando en arcoíris rosas de alas verdes. Es que talento es una palabra enorme y tiene demasiado peso-si,peso las palabras, yay,pero hago cosas más raras n.n- y bueno que me la digan es como *Q* no sé, me hace sentir, rara,pero bien. Las amo y gracias- Es que tal vez crean que es un simple comentario, pero para mi no lo es, es mucho más
¿Saben? Yo soy una persona muy insegura, y bueno, tengo motivos para serlo,es que sdknvsdvnisfdnosn muchas cosas que no diré porque siento que es siempre la misma cantaleta de nadie me quiere, nadie me quiere, por eso me como un guzanito y lo que sigue :zz: Así es la vida(?)
Bueno, la cosa y a lo que iba es que las amo, y gracias no podía dejar de decírselo. *Q* Mis Kohalas y yo las amamos con todo nuestros corazones.
Sé que no les interesa mucho mis cursilerias de siempre (?) y quieren que suba nove,por lo que ya mismo me pondré a escribir
LAS AMO
"Un año de Lluvia" (Nick & Tú) - Página 7 Tumblr_m3ttwhJRuo1r18yr7o1_500
Magui
Magui

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba