O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde cero - Niall Horan y tu

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Blankita Payne Miér 30 Ene 2013, 11:24 pm

siguelaaaaaa
Blankita Payne
Blankita Payne


http://instagram.com/beating_life

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Jue 31 Ene 2013, 7:01 am

Capitulo 12


Narra _____


Despues de bañarme y vestirme http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70098240 me dirijí a la habitación de Alba para preguntarle si queria salir a dar una vuelta. Piqué con los nudillos la puerta y al no recibir respuesta la abrí lentamente dejando ver a Alba con la musica a tope bailando por toda la habitación (poned minuto 1:13)
https://www.youtube.com/watch?v=vKf1Bd_RuLc *menos mal que la habitación es grande*
Me quedé pasmada viendola bailar, asta que ella notó mi presecia y rapidamente paró la música.

- Hace cuanto estas ahí? - me preguntó nerviosa

- Lo sificiente como para decirte que bailas increible! - le respondí sonriendo

- Que va, no bailo bien, por eso no quiero que nadie me vea, porque no llamaste a la puerta? - me preguntó.

- Oh si que llamé, pero algien tenia la musica tan alta que no puede ni escuchar sus propios pensamientos! - le dije divertida – no, ahora enserio, bailas muy bien! Deberias participar en algun concurso! - le dije dandole animos.

- Ni siquiera lo pienses, y mas te vale no decir nada de lo que acabas de ver, ni si quiera Niall lo sabe – me dijo suplicante.

- Esta bien, esta bien, si no quieres no se lo dire a nadie – le dije – bueno, te queria decir que si quieres venir conmigo al centro comercial a pasar el dia – le sonreí.

- Claro! Espera que me canvio – me dijo alegre.

- Esta bien, te espero en el salón – le dije saliendo de su habitacion.

Al cabo de un rato esperando bajó ya vestida, simple. Salimos de casa y nos dirijimos al aunto de Alba, que se lo compro trabajando 6 veranos seguidos
http://imganuncios.mitula.net/mini_cooper_cabrio_sant_joan_despi_96635405785301999.jpg
Nos subimos en el y Alba conujo asta el centro comercial.
Nos pasamos toda la mañana ahí y a la hora de comer nos fuimos al McDonals.
Yo me pedí un McBacon con patatas normales y una Coca-Cola y Alba un McPollastre con patatas delux y una Fanta de naranja.
Escojimos una mesa y cuando nos encaminavamos hacia ella chocamos con una chica probocando que nuestras comidas se cayeran por todo el suelo.
Empezamos a recojer todo y una vez hecho conversamos con la chica


- Lo siento de verdad, no os habia visto – dijo arrepentida.

- No te preocupes, nosotras tampoco te vimos, nos hibamos hacia la mesa de allà y no nos fijamos por el camino – dijo Alba sonriendole dandole a entender que no se preocupase.

- Me llamo Rosaelena, pero me podeis llamar Rose – nos dijo sonriendo.

- Yo me llamo _____ y ella es mi mejor amiga Alba – le dije sonriendo tambien.

- Os quereis sentar con nosotras? - nos preguntó alegre.

- Nosotras? - pregunté confundida. Si, he venido con mis amigas, venid – la seguimos hasta una mesa en donde estaban sentadas dos chicas.

Una de ellas era de estatura normal, tenia la piel blanca y los ojos de un celeste hermoso, su pelo era castaño con mechas naranjas y rubias. Tenia bonitas y envidiables curvas, un cuerpo del cual poder presumir.

La otra chica era de estatura baja, tenia el cabello lacio, hasta los hombros y pelirrojo con reflejos rubios y anaranjados. Sus labios eran finos y rosados. Estaba seria, y eso me entristeció, deberia sonreir a todas horas! Su piel era fina de porcelana y suave. Tenia muy buen cuerpo, una nariz recta y respingada. Sus mejillas rosadas, cejas marrones y delgadas y unas pestañas bien definidas. Sus ojos eran de un precioso verde mar que de vez en cuando les podias encontrar toques de color gris.

- Hola! Pili, Mia, ellas són ____ y Alba, las acabo de conocer, nos hemos chocado y nos hemos quedado sin comida – dijo Rose riendo.

- Que bien! Nos quedamos sin comida! - dijo Pili – me llamo Pilar, pero me podeis llamar Pili – dijo sonriendo.

- Yo soy Mia – dijo con la voz apagada y sonriendo de lado.

- Escuchad que os parece si intercanviamos numeros y quedamos otro dia? - sugirió Alba la mar de optimista.

- Claro! - dijo Rose, seguido por un si de Mia y Pili.

Al acabar de intecanviar numeros cada una se fue a su casa. Al llegar entré con Alba riendo pero nuestra risa se desbaneció al encontrarnos con alguien en la sala.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Jue 31 Ene 2013, 8:28 am

Muero! Me la dejas ahi??? Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Sáb 02 Feb 2013, 7:03 am

Aqui os dejo el siguiente cap, por cierto comentad plis no me gustan las lectoras fantasmas!! :evil:

--------------

Capitulo 13



  • Em...hola? - dije yo al ver como los cinco chicos nos miraban.
  • Hola! - dijeron estos.
Silencio Incomodo

  • Os vais a quedar mirandonos todo el rato? - preguntó Alba ironica. Rapidamente todos miraron a Louis y yo miré a Alba confundida. Louis se levantó de su sitio y se dirigió a nosotras, o mas bien, a Alba.
Se notaba que Alba estaba nerviosa, mas aún Louis. Cuando quedaron a una distancia de 20 centimetros Louis cojió a Alba de la mejilla rapida pero delicadamente y la besó. Alba y yo estabamos sorprendidas, supongo que los chicos ya tendrian planeado esto. Estubieron un rato besandose asta que se separaron, se sonrieron tontamente y cuando se dieron cuenta de que aún estabamos ahí se ruborizaron, que lindos. Todos nos reimos exepto ellos dos asta que Alba se unió a nuestra risa contagiando a Louis.

Panorama: todos riendonos sin motivo alguno.


Narra Harry

Llegamos a casa de Niall antes de que su hermana y ____ llegasen. Teniamos que planearlo todo muy bien. El objetivo era que Louis besase a Alba para comprobar si en verdad le gustaba. Lo mejor de todo fue que Niall aceptó. Nos dijo que confiaba en Louis pero que si alguna vez le llegase ha hacer daño lo castraria. Auch...eso debe de doler!
Una vez en la casa nos sentamos en los sofas de la sala y empezamos a planearlo todo.

  • Bien...haber que me aclare – empezó Louis – cuando llegen digo que voy a la cocina a sacar
    refrescos y le pido ayuda a Alba porque no puedo con todos, entonces cuando se entretenga la beso..- dijo trantando de asimilar cada palabra que salia de su boca. Todos asentimos – Bien, comprendido – dijo emocionado sonriendo.
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a las dos chicas riendo, pero cuando nos vieron se
callaron.

  • Em...hola? - dijo ____.
  • Hola! - dijimos todos.
Hubo un silencio incomodo

  • Os vais a quedar mirandonos todo el rato? - preguntó Alba con ironia. Rapidamente todos miramos a Louis y ____ miró a Alba confundida. Louis se levantó de su sitio y se dirigió a las chicas, o mas bien, a Alba.
Se notaba que Alba estaba nerviosa, mas aún Louis. Cuando quedaron a una distancia de 20 centimetros Louis cojió a Alba de la mejilla y la besó. Nos miramos entre nosotros soprendidos, representa que deberia besarla en la cocina no aqui. Me
parece que de tan nervioso que estaba improvisó.

Narra Louis

No sabia que hacer, la tenia aqui, delante de mi, y tenia que esperar a besarla luego? Ni de coña, la cojí suevemente de la mejilla y la besé. Fue el mejor beso de toda mi vida. Nunca habia sentido lo que sentí en ese momento.
En principio Alba se quedó quieta, estaba por dejarla de besar apenado cuando me siguió el beso, eso me entusiasmó mucho para alargarlo más.
Cuando nos separamos todos se pusieron a reir ya que los dos estabamos rojos de la verguenza, luego Alba se unió a ellos contagiandome la risa y así acabamos todos riendonos. Ahora lo se, estoy enamorado de Alba.

Narra Alba

Que? Louis me estaba besando? Estaba que me daria un ataque cardíaco. “Respiera Alba, respira, pero como voy a respirar si me está besando, pero no hagas el ridiculo, siguele el beso!!” y así lo hice, le segí el beso, haciendo que él lo intensificase aún más.
Vaya, nunca pensé que Louis fuese mi...primer beso.

------------------
que os pareció?
comentad plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Sáb 02 Feb 2013, 1:21 pm

Llegue y perdon por no cmentar antes, estoy de vacaciones! Y entonces te contesto de la net :/ AME EL CAP! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:22 pm

hola linda me encanto mucho el capitulo
cuando louis beso a alba yo quede asi Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 167695056
pero fue muy lindo ese momento
por favor continua la pronto
xoxo caro :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 9:42 am

Capitulo 14

Narra Niall

Ya ha pasado una semana desde el beso entre Louis y Alba. Estos se han hecho novios y ya casi ni veo a Alba, esta tanto tiempo con Louis que no tiene tiempo para mi. Por una parte la entiendo, eso me pasó a mi con Charlotte, mi primera novia, pero por otra parte me siento deprimido ya que, aunque tengamos nuestras discusiones, necessito a mi hermana.
Con ____ va todo mas que bien, creo que he empezado a sentir cosas por ella, pero desde ese 13 de Setiembre, ya no creo en el amor.

- Hijo, te encuentras bien? - me preguntó mamá entrando a mi habitación – llevas un buen rato así y me preocupas – me dijo frunciendo el ceño.

- Lo siento mamá, pero el que Alba pase tanto tiempo con Louis me pone celoso, parece como si no tubiene hermana! - dije estresado. Mi madre rió.

- Hay hijo...esto tenia que pasar tarde o temprano, y tu lo sabes muy bien – me miró comprensiva.

- Lo se...- dije bajando la cabeza.

- Bueno, te dejo con tus pensamientos, voy ha hacer las compras, llego en un par de horas – dijo cerrando la puerta de mi habitación.

Me puse a pensar en lo que realmente sentia por ____ y entonces cojí un lapiz y una hoja de papel y empezé a escribir una canción, cuando la terminé agarré mi guitarra y empecé a tocarla.

https://www.youtube.com/watch?v=4EXCxUqCqbk
(imaginaos que la canta niall con su guitarra)

Cuando acabé de tocarla escuché unos aplausos detras mio, me jiré inmediatamente y vi a ____.

- Vaya...- susurró – la has escrito tu? - me preguntó.

- Em...si – dije nervioso, ya que la escribí pensando en ella.

- Y...va dirijida a alguien especial? - dijo...esperanzada?

- N-no – dije cada vez mas nervioso. Ella bajó la cabeza y me dió una sonrisa triste.

- Bueno...vina ha decirte que acabamos de llegar – Cierto! ____ y Alba se habian hido de compras – Alba quiere hablar contigo – dicho esto salió de mi cuarto.

Narra ____

Al regresar a casa ya con las bolsas y bolsas de ropa que compramos me dirijí a mi cuarto, pero al pasar por la de Niall escuché una guitarra acompañada de una voz hermosa, me asomé y me encontré a Niall cantando una cancion, esa escena fue la mas linda que pude haber visto, se encontraba tan concentrado cantando con los ojos cerrados que no se habia dado cuenta de mi
presencia. Cuando acabó de cantar aplaudí. Que otra cosa hacer? Era una cancion hermosa acompañada por una voz mas hermosa aún.

Al acabar la conversación me dirijí a mi cuerto, la verdad esque estaba esperanzada de que la hubiese escrito para mi.
No tengo ni idea del porqué, solo se que lo queria.

Narra Niall

Bajé las escalera y me encontré con una sonriente Alba mirando un montón de bolsas, al percatarse de mi presencia se me lanzó a abrazarme, sacandome una sonrisa.

- Hola linda, que tanto mirabas? - le pregunté.

- Hola hermoso, mira – sacó de unas bolsas un conjunto

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70343885

- Vaya, es lindo – le dije.

- Lindo? Es hermoso! - dijo sonriente lo que me contagió pero se me borró la sonrisa al percatarme de algo – que pasa hermanito? - me dijó preocupada.

- Que de seguro que te compraste el vestido para una cita con Louis – le dije de mala gana.

- Pues si – sijo tranquila – pero te queria enseñar esta ya que el otro es sorpresa – me dijo sonriendo.

- El otro? - le preguntñe sorprendido – hay mas? - ella rió Hay por lo menos 10 conjuntos – siguió riendo – y si, tengo uno preparado para la noche de Niall&Alba, como los viejos tiempos – me miró melancolica. Yo instantaniamente sonreí.

- Vaya, me sorprende que te acuerdes de esas noches – le dije. Ella se hico la ofendida.

- Me ofendes, claro que me acuerdo! Pero esta vez me tienes que llevar algun sitio envez que quedarnos en casa, que por algo he comprado el conjunto! - dijo riendo en la ultima parte – bueno, yo me voy a preparar, en dos horas nos vamos! - me sonrió, se acercó a mi, me dió un beso en la mejilla y salió saltando por las escaleras hacia su habitacion cargada de bolsas. Me recordó a cuando era pequeña. Supongo que algunas cosas nunca canvian.

Narra ____

Alba llamó a mi puerta para que le ayudase a arreglarse. La verdad esque aunque lo negase, Alba era muy coqueta, le encantaba estar bien arreglada, haciendose notar, pero sin pasarse.
El conjunto era hermoso, de seguro que Niall se quedará boquiabierto. Al pensar en Niall me entristecí.

- Hey, ____ que te pasa? - me preguntó Alba mientras que salia de el baño con la toalla envuelta por su cuerpo y cabello.

- Eh? No, nada – dije aparentando estar normal, aunque por dentro tenia un nudo en la garganta.

- A mi no me engañas, por algo somos mejores amigas – me sonrió comprendiva – que te ocurre.

Suspiré.

- Nia..- No me dió tiempo a terminar que me interrumpió.

- Lo sabia! Sabia que te gustaba mi herm...- esta vez fui yo quien la interrumpió poniendole una mano en la boca. Si aun no sabia exactamente si me gustaba, no queria que se enterase él – lo siento, a veces no controlo mis impulsos – dijo riendo – ahora enserio, te gusta? - me pregutnó.

- No lo se – le miré pidiendo ayuda – cuando estoy con el siento que estoy...bien. Que no debo precuparme por nada, me siento protegida – dije sorniendo tontamente.

- Te gusta – me dijo convencida y sonriendo – yo me sentia igual con Louis...y mira ahora – dijo riendo – tengo al sensualon culon por novio – acabó riendo aún.

- Yo reí con ella. Bueno, dejemos este tema y sigamos con tu tratamiendo que dentro de...una hora y media debes estar lista! - dije yo.

Rapidamente empezamos con el peinado seguido por el mequillaje y por ultimo el vestuario.
Estaba hermosa. Cuando acabamos selió de la habitación directo al salón, donde Niall la esperaba.

--------------
comentad plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por owl. Dom 03 Feb 2013, 10:10 am

Hola, bueno estaba leyendo tus otras novelas y ya que termine hora me paso por esta, esta demasiado... uhm... no se ksdjfhkjdfh los capitulos los ame y pues tienes que seguirla ya. xxx
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 03 Feb 2013, 10:19 am

Ale_TMH escribió:Hola, bueno estaba leyendo tus otras novelas y ya que termine hora me paso por esta, esta demasiado... uhm... no se ksdjfhkjdfh los capitulos los ame y pues tienes que seguirla ya. xxx

me alegro de que te guste!!
la sigo mañana!
por cierto pasate por mi nueva novela, esta en amarillo en mi firma!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Titii Dom 03 Feb 2013, 3:16 pm

Me encantooo siguela luegoooo
Pasence por mi noveee
https://onlywn.activoforo.com/t31486p30-conociendo-a-one-direction-liamtu#1773695

Bss titii
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Lun 04 Feb 2013, 11:54 am

AQUI TENEIS EL CAPITULO 15!! ESPERO QUE OS GUSTE!!

----------

Capitulo 15

Narra Niall


Ya estaba listo, sentia las risas de Alba y ____ en la habitación de mi hermana. Estaba muy nervioso, y no se porqué. Solo bajé las escaleras y la esperé.
Al cabo de 10 minutos bajó, se veia así.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70821507
Me quedé boquiabierto mirando como bajaba, ella al verme así rio timida. Se me acercó y me dió un beso en la mejilla.

- Vamos? - me preguntó sonriente mostrando sus deslumbrantes dientes.

- Vamos! - afirmé contento.


Subimos a mi coche http://fotos.autocasion.com/dataimg/Pictures/PKW/P/000/053/p0510348.jpg y nos dirijimos a nuestro destino.


- Donde vamos? - me preguntó emocionada.

- Sorpresa! - dije sonriendo.

- Eso no es junto! - dijo haciendo morritos. Yo le cojí de las mejillas apretando cuidadosamente hacia la boca haciendo así que hiciese boca de pez consiguiendo que nos riesemos los dos.


Despues de 20 minutos de charlas y risas llegamos a la playa, Alba se quedó alucinada con el paisaje, se quitó los tacones y para cuando hiba a bajar yo la abrí la puerta y le tendí la mano, la cual aceptó gustosa.
Empazamos a caminar por la orilla del mar, cualquiera que nos viese pensaria que somos novios.
A la media hora de caminar nos sentamos y obserbamos el paisaje, es cielo estaba despejado. La luna llena se hacia ver desde lo mas alto del cielo. Acompañada de pequeñas y birllantes estrellas. De pronto se me ocurrió una idea. Me empecé a quitar la ropa, no penseis mal, me quedé en boxers y me dirijí al agua dejando a una confusa y soprendida Alba sentada en la arena.
Desde lo lejos aún la podia ver, ya de pie, intentado buscarme en la oscuridad. Una vez me encontró me hico señas para que saliese del agua, yo en contra de ella le dije que viniese.

- No seas estupido! Te vas a resfriar! - me dijo – desde cuando tengo que hacer de hermana responsable? Ese es tu papel! - finalizó.

- Vamos! Metete en el agua! - me miró negandome con la cabeza – por los viejos tiempos! - esta vez se lo planteó, sonrió y empezó a sacarse el vestido asta quedar en ropa interior.

Se fue acercando poco a poco al agua, desde donde estaba podia ver su pequeña y bonita figura. Una vez acostumbrada a la temperatura del agua se me hacercó nadando. Cuando llegó a mi me abrazó y se rió.

- Estas loco! - me dijo riendome, yo me contagié.

- Lo se – le dije sonriendo. Ella se rió y nos pasamos el momento entre risas y besos en la mejilla.

Al rato nos salimos del agua y nos vestimos. Volvimos a casa entre risas y recordando momentos.
Al llegar cada uno de fue a su habitación. Me puse el pijama y me acosté, en nada me dormí. Hoy habia sido un dia bastante ajetreado.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por owl. Lun 04 Feb 2013, 4:47 pm

Oww momento de hermanos, cuanto daría por un hermano como mi Nialler
owl.
owl.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Titii Mar 05 Feb 2013, 2:09 pm

Awww que tierno me encantaria tener un hermano como Niall. Plisss siguela lo antes posible !!![b]
Titii
Titii


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 6:40 pm

hola linda me encanto mucho el capitulo
fue muy bonito
por fas continua la pronto
xoxo caro :love: :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Jue 07 Feb 2013, 12:04 pm

LO SIENTO MUCHISISISISISMO ESQUE TENGO LA SEMANA DE EXAMENES Y DEBERES YA QUE EL LUNES QUE VIENE ES FIESTA Y NOS LO HAN PUESTO TODO PARA ESTA SEMANA!! OS CUELGO UN CAP CORTITO, NO ME DIO TIEMPO A ESCRIBIR MAS YA QUE TAMBIEN TENGO QUE SEGUIR LA DE "CANVIO DE RUMBO" PERONENME ENSERIO AQUI OS DEJO EL CAP!

----------------------------

Capitulo 16

Narra Alba

Me desperté por unas risas, es enserio? No habian tenido bastante? Me levanté de la cama hecha una furia, hiba aún con el pijama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71481960 se me olvidó por completo. La noche anterior tenia mucha calor así que me tube que poner una pijama cortito.
Bajé las escaleras hechando humo por las orejas , al llegar al ultimo escalon me encotre nuevamente con los cinco chicos, incluido mi hermano y a ____.

- Que no os quedó claro de la ultima vez que me despertasteis? - grité enfadada mientras que ellos estaban intentando controlar la risa y Niall estaba serio.

- Em...Alba... - me dijo ____

- Que? - le dije de mala gana, soy insoportable por las mañanas.

- Tu...- se le escapó una risita – tu pijama – ya no aguantó mas y se empezó a reir a carcajadas contajiando a los demas, incluso a Niall.

Yo me miré sin enteder y sentí como rapidamente me subian los colores a la cara. Miré a ____ espantada y subí las escaleras como un rayo mientras seguia en mi mente la risa de burla de Louis. No tardaron en salir lagrimas de mis ojos.

Narra ____

Pobre Alba, hay veces en que de verdad la compadezco. Tiene una cabeza... Intenté calmar a los chicos pero me era impossible, cada vez reian mas.

- Ya esta bien! - grité enfadada. Todos se callaron – me parece mentira que os esteis burlando de ella, a todo el mundo le podria aver pasado – hice una pausa mirandolos a todos a los ojos y acabé por Niall – y tu – le dije – en serio eres su hermano? Porque no lo parece! - lo dejé con la palabra en la boca al salir corriendo detras de ella.

Subí las escaleras y me paré detras de su puerta. Podia escuchar sus sollozos.

- Hey linda, soy yo, dejame pasar... - le dije con voz tranquila.

- No! Os habeis burlado de mi! Incluso tu! - dijo llorando mas fuerte.

- No, no, no, no me quise burlar de ti...- no sabia que decirle, porque si que era verdad que me habia reido – dejame pasar anda, porfavor...- le rogé.

Silencio. Solo habia silencio, asta que oí el sonido de la cerradura de la puerta, esta se abrió lentamente dejando ver a una Alba con los ojos hinchados.

Rapidamente la abracé, dejando que se desaogase en mi hombro.

-----------------------
ESPERO QUE ME PERDONEN Y QUE LES HAYA GUSTADO!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 5 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.