O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde cero - Niall Horan y tu

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 9:06 am

Fixmydreams escribió:
fylain escribió:
Fixmydreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIALLER Y LA RAYIS SE BESARONNN. Ame el capitulo, nvkjdkfjskjdvksdks, rayis y su mano pervertida, ah. Awn, y Loui' admitio estar enamorado de alba jhdskfjaskfsjvjjfcsam que tierno, :) Seguila, me encanta. :)

me alegro de que te gustase el cap! :)
he estado con inspiracion y acabo de hacer 4 caps! jaja
si hay suficientes comentarios mañana hago maratón!!
y en el cap 12 salis todas!!
jaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KJKDJASAKDJKSAJA ¿los vas a subir hoy o mañana? :DDDDDD ah.

ya mañana, hoy subí dos :)
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Dom 27 Ene 2013, 9:35 am

Muero! Tu subiste capitulo y yo recien comentando! Fuck Me!!!(? Siguela, ame los caps!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 12:38 pm

hola linda me encanto mucho el capitulo
awwww que tierno niall y la rayis se besaron por favor linda continua la pronto quiero saber que va a pasar
Invitado

Invitado

Mensaje por Titii Lun 28 Ene 2013, 5:51 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA
Hola me llamo trini y me dicen titi soy de chile me encanto tu nove es muy buena tienes que seguirla que tierno niall !!
SIGUELA
Titii
Titii

Mensaje por diana horan Lun 28 Ene 2013, 6:47 pm

fylain escribió:
diana horan escribió:Olis nueva fiel y sensualona lectora reportandose, me presento soy diana mejor conocida por ser diana horan y por ser directioner ovio (jajaj ovio yo amo a los chicos de las escaleras, las zanahorias, los gatos, los duendes, treboles etc., los espejos, toy story, bueno eso desde q existe la peli, amo a esos 5 tarados jajaja) siguela mujer quier cap!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
besos Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 352482 Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 3613480495

JAJAJ
Me alegro que te guste!
esta es mi tercera novela y no crei que tubiese apenas lectoras!
jaja
yo me llamo Alba (coincide con la nove jaja)
y tambien son directioner
una recomendacion
ves buscando otro apellido porque Horan es MIO
jajaaj
Niall es mi latigable sexy irlandes Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 779977
jajaj
ya la sigo!!

nimodo linda el latigable sexy irlandes es mio, y no lo comparto, ( aquien queremos engañar el es de todas las directioners)
y si de eso estamos hablando pues entonces yo soy la hermosisima hija de NIALL jajajajajaj baba
no nimo soy la señora HORAN jajajajaja ok no soy su hija genial!!!!!!!!!!!!!
me qncanto el cap iguela besos :hug: :(L):
diana horan
diana horan

Mensaje por fylain Lun 28 Ene 2013, 11:54 pm

diana horan escribió:
fylain escribió:
diana horan escribió:Olis nueva fiel y sensualona lectora reportandose, me presento soy diana mejor conocida por ser diana horan y por ser directioner ovio (jajaj ovio yo amo a los chicos de las escaleras, las zanahorias, los gatos, los duendes, treboles etc., los espejos, toy story, bueno eso desde q existe la peli, amo a esos 5 tarados jajaja) siguela mujer quier cap!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
besos Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 352482 Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 3613480495

JAJAJ
Me alegro que te guste!
esta es mi tercera novela y no crei que tubiese apenas lectoras!
jaja
yo me llamo Alba (coincide con la nove jaja)
y tambien son directioner
una recomendacion
ves buscando otro apellido porque Horan es MIO
jajaaj
Niall es mi latigable sexy irlandes Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 779977
jajaj
ya la sigo!!

nimodo linda el latigable sexy irlandes es mio, y no lo comparto, ( aquien queremos engañar el es de todas las directioners)
y si de eso estamos hablando pues entonces yo soy la hermosisima hija de NIALL jajajajajaj Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 779977
no nimo soy la señora HORAN jajajajaja ok no soy su hija genial!!!!!!!!!!!!!
me qncanto el cap iguela besos Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 352482 Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 3613480495

jaja que peleas mas absurdas!! me recuardan a las de mi ex mejor amiga!! jajaja
ademas el sexy latigable irlandes, el sensual culon, el rozitos de oro, el anti-cucharas y el espejos SON MIOS! QUE TENGO TODA LA HABITACION DE ELLOS!! *cara de orgullo* jaja
ya la sigo!
fylain
fylain

Mensaje por fylain Lun 28 Ene 2013, 11:58 pm

Capitulo 9

Narrador omnisciente

Niall cargó a ____ y la llevó a la
cama que habia en esa habitacion, sin asegurarse de quien era y si
alguien los pudiese ver se acomodaron en esta y Niall empezó a
esparcir suaves besos por el cuello de _____ haciendo que esta
escapase leves gemidos.

El rubio metió una de sus manos por la
camisa de la chica acariciandole el estomago y ascendiendo hacia sus
pechos.

Cuando llegó a uno lo manoseo todo lo
que quiso y pudo, ____ solo se dedicaba a soltar ya mas fuertes
gemidos.

Nos interrumpió una voz desde avajo.

• Niall! Alba! ____! Hay alguien? -
    gritó Vanessa desde la planta de avajo. Niall y _____ se tensaron y
    se arreglaron lo mas rapido que pudieron.
  • Ya bajo mamá – dijo Niall.
  • Estas solo? - le preguntó.
  • No, ____ esta en su habitación –
    dijo haciendo señas a esta para que se fuese a su cuarto.
  • Y Alba? - dijo cada vez mas cerca,
    _____ se apresuró a salir y meterse en su pieza.
  • Ha salido al parque de atraciones
    con un chico, volverá a la noche – dijo saliendo de su cuarto
    quedande de frente junto con su madre.
  • Así que con un chico eh? -
    suspiró – cada vez se hace mas mayor y ni me doy cuenta – dijo
    cerrando los ojos y sonriendo, de golpe los abrió y miró a su hijo
    – que raro que no se lo hayas impedido.
  • Me pilló con hermano celoso off –
    dijo el chico riendo, haciendo que se contagie su madre.
  • Bueno, me voy a ver como esta
    _____ - le dió un beso en la frente.
  • Bien – le sonrió para luego
    entrar en su cuarto.

Narra Niall

Vaya, eso estubo cerca, tendre que
controlarme mas, pero esque con ese cuerpo.

Pensé mordiendome el mabio inferior.
Me miré las manos y cerre los ojos pensando en el suave tacto de su
piel.

Tenia que olvidar aquel momento si no
queri meterme en mas problemas asi que me tiré en la cama y me
dediqué a dormir.

Narra _____

Casi nos cachan! Que miedo pasé, esto
no se puede repetir, aunque al recordar el dulce sabor de esos
labios, y lo bien que se sentien sus manos en mi cuerpo...No! Basta
___! Tienes que dejar de pensar en eso.

Despues de la imcomoda charla que tubo
con Vanessa me fui a dormir, ya habia tenido demasiadas emociones por
un dia.
fylain
fylain

Mensaje por Sunrise. Mar 29 Ene 2013, 11:07 am

Oh por dios casi descubren a la rayis!!!!!!!(? xD Ame el cap! Siguela!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por fylain Mar 29 Ene 2013, 12:02 pm

AQUI OS DEJO EL SIGUIENTE CAP!!

------------

Capitulo 10

Narra Alba

Despues de la cita con Taylor, exito rotundo, me acompañó a mi casa donde en la puerta nos pusimos a hablar.

- Gracias por esta cita Alba – me dijo mirandome a los ojos.
- Gracias a ti por invitarme – le dije sonriendo.
- Espero que esto se vuelva a repetir – me dijo acercandose a mi.
- Yo tambien lo espero – dije imitando su acción.

Estabamos a punt de besarnos cuando se abre la puerta dejando ver un cabreado Niall plantado enfrente de nosotros. Yo me espanté y lo unico que pude hacer fue disimular.

- Hermanito! Como has estado – dije nerviosa
- Preocupado! - gritó – no llegaste para cenar! Son las once y media de la noche! Donde se supone que habeis estado? - preguntó todavia mas alterado.
- Hem...en..en el parque de..de atracciones – le dijo Taylor
- Y volveis a estas horas? - dijo desconfiado.
- Hemos ido a dar un paseo por el parque – le dije lo mas relajada posible, bueno, no estaba
mintiendo, en verdad habiamos ido.
- Esta bien, Alba, tira para adentro, y tu, - dijo señalando a Taylor – si quieres volver a salir con mi hermana mas te vale traerla temprano a casa – le dijo amenazante.
- E..esta bi..bien – le respondió – bu..bueno yo...yo ya me voy – dijo caminando hacia atras, lo que hizo que casi se caiga.

Niall se giró para mi y me miró.

- Y bien? - me preguntó.
- Deberias ser actor! Lo hiciste de maravilla – le dije sonriendo.
- Yo creo que no te llamara nunca mas – me dijo agarrandome por la cintura y caminando hacia adentro de la casa.
- Muchisimas gracias! - le dije – la verdad es que lo creia diferente y resultó ser un cretino, grosero, eso si, es romantico, pero no lo suficiente como para que esta sexy irlandesa salga con él – dije.
- Así se habla – dijo riendo – aunque la verdad no se de quen has sacado tanto ego.
- Me hago a una idea – le dije subiendome a caballito sobre de él – arre asta mi habitacion! - finalicé riendo. Y tal cual lo dije, Niall subió conmigo hacia mi habitación. - Hasta mañana lindo – dije dandole un beso en la mejilla.
- Que descanses hermosa y mas te vale soñar con el latigable hermano que tienes – me dijo sonriendo.
- Oye te acuerdas de la conversación sobre mi ego – asientó – pues me parece que lo he sacado de ti – dije riendo, no le dió tiempo a protestar que cerré l apuerta en sus narices.
- Auch! Mi cabeza! - dijo probocando mi risa.
- Que descanses y sueñes conmigo! - dije metiendome en el baño para darme una ducha y ponerme el pijama.

Cuando salí ya vestida me metí en la
cama y me deje llevar a los brazos de morfeo.
fylain
fylain

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 10:07 pm

hola linda por favor continua la pronto
Invitado

Invitado

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 9:52 am

Capitulo 11

Narra Niall

Despues de hecharme pomada en la cabeza *en el capitulo anterior Alba le da con la puerta en la cabeza* intente volverme a dormir. La llamada que tube de mi hermana para que actuase así me habia desbelado y ahora no podia dormirme.
Me levanté y me dirijí a la cocina a beber agua. Al entrar me di cuenta de que la luz estaba encendida y la puerta de la nevera abierta, me fue acercando poco a poco asta que la puerta se cerró dejando ver a...

Narra ____

Me desvelé gracias a la risa de Alba, supongo que ya habia llegado, intenté dormir pero no pude así que me levanté a cojer un vaso de leche.
Fui bajando las escaleras con cuidado de no despertar a nadie, al llegar a la cocina encendí la luz y me acerqué a la nevera, escuche un sonido, pero no le tomé
importancia.
Al cerrar la nevera me encontré con un Niall curioso, me espanté tando que dejé caer el pote de leche. Menos mal que es de cartón, el jaleo que se habia armado si fuese de cristal.
Lo recojí rapidamente y lo miré con rabia.

- Que no te han enseñado que eso no se pede hacer? - le dijo susurrando – casi me matas del susto! - le requiminé.
- Lo siento – dijo el riendo flojo – me das – dijo señalando a la caja, yo se la entegué.
- Si queria dormirme me parece que ahora se me hará imposible – me dije para mi, pero el me escuchó.
- Yo tampoco me puedo dormir, te parece si vemos una pelicula? - me sonrió.
- Claro, ves preparandola, yo llevo los vasos con la leche – le sonreí de vuelta.

Niall salió de la cocina y me apuré en llenar los vasos, al acabar me dirijí hacia el salón. Me senté en un sofà y esperè a que Niall acabase para poder ver la pelicula

– cual has elejido? - le pregunté.
- Sinister – me dijo emocionado – aun no he tenido la oportunidad de verla. Yo me horroricé, pero intentédisimirlarlo.
- Que bien – dije tragando saliva.

Estubimos toda la pelicula en silencio, yo cubriendome con el hombro de Niall y este la mar de tranquilo.
A media pelicula me quedé dormida, lo unico que supe en que Niall me empezó a acariciar mi cabello

*A la mañana siguiente*

Narra ____

Me desperté y noté un peso sobre mi cabeza, al mirar hacia arriba me encontré con la cara de Niall, se veia hermoso durmiendo.
No queria despertarlo pero tenia que ir al labavo así que no tube otra opción.

- Niall – susurré cobiendolo suabemente – Niall, despierta – lo unico que conseguí fueron unos ronquidos por parte de él y que me agarrase de la cintura. *genial* pensé.

Ya lo tengo! Cojí el mando de la televisión y la encendí, puse un canal de musica y subí el volumen al tope, probocando que Niall se despertase de sopetón.
Rapidamente apagé el televisor, no queria que Alba ni Vanessa se despertasen, y menos despues de ver como se pone Alba si la despiertan.

- Que? Que ha pasado? - preguntó Niall desconcertado
- Nos quedamos dormidos – le dije – voy al labavo – dije levantandome.
- Te acompaño – yo me giré a verlo sorprendida – no, osea, que si, pero al de mi habitacion – me dijo nervioso, yo me relajé.
- Esta bien – dije en un susurro comenzando a subir las escaleras, notando como Niall subia destras de mi mirando mi parte trasera.

---------------
que os pareció??
comentad plis!!
fylain
fylain

Mensaje por Sunrise. Miér 30 Ene 2013, 11:10 am

xD Mori con esta parte:

- Te acompaño – yo me giré a verlo sorprendida – no, osea, que si, pero al de mi habitacion – me dijo nervioso, yo me relajé.

Y despues lo de la parte trasera creepygusta Niall!!! xD

Siguela!!!
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por fylain Miér 30 Ene 2013, 11:18 am

Mia2000 escribió:xD Mori con esta parte:

Y despues lo de la parte trasera Desde cero - Niall Horan y tu - Página 4 266591853 Niall!!! xD

Siguela!!!

me alegro que te guste!!
mañana continuo!! :)
fylain
fylain

Mensaje por Titii Miér 30 Ene 2013, 11:56 am

Me encanto sube luegooo !!!!
Titii
Titii

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2013, 1:33 pm

hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto
niall por dios en lo que te andas fijando
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba