O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde cero - Niall Horan y tu

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Jue 24 Ene 2013, 12:04 pm

AQUI OS DEJO OTRO MINI CAP!! YA OS DIJE QUE SERIAN POCOS PERO INTENTARIA SUBIR CADA DIA!!
----------------------------------------------------
Capitulo 5


Narra Alba


Me fui acercando poco a poco a Niall asta alcanzar su hombro, se giro sorprendido al verme y se levanto rapidamente. No me dio tiempo a decir nada que dio vuelta al sofa y me abrazó como si no me hubiese visto en años.

- Lo siento Alba, de verdad, perdoname porfavor, yo hago todo esto porque te quiero y quiero lo
mejor para ti, bueno alomejor tengo un poco de celos, pero enserio que no quise que te enfadaras tanto conmigo – en este punto ya estabamos llorando los dos – Alba...porfavor – levanto la cara y
me miro a los ojos, dios, esos ojos, ojala los hubiese tenido yo, el ha salido a mama, yo a papa, tengo el pelo negro con ojos marrones, y Niall es moreno de ojos azules, claro que se tiñe.

- No...yo lo siento Niall, me he comportado fatal contigo, yo nunca quise que esto se fuera de las
manos – lo abrazé – no quiero que nunca mas nos peleemos – finalizé.

- Estoy de acuerdo contigo – dijo abrazandome tambien y limpiandome lagrimas que aun caian sin permiso – paz y amor? - me dijo, entonces me acordé, cuando eramos niños constantemente nos peleabamos y cuando nos reconciliabamos deciamos eso.

- Paz y amor – dije riendo.

- Sabes que ____ nos esta espiando no? - dijo susurrandome riendo.

- Si, lo se – dije igual que el – es muy cotilla y chismosa – finalicé.

- Ya lo veo – dijo – he _____ que te parece si te vienes a cenar a Nando's envez de estar espiandonos? - dijo, yo ya no me podia aguantar la risa.

Salió de detras de la escalera avergonzada, pero al rato estabamos todos riendonos directo al coche para irnos a cenar, me moria de hambre! Y ya no digo Niall, le sonaban las tripas y intentaba disimularlo tosiendo!
Llegamos, pedimos nuestras ordenes y al cabo de hora y media volvimos a casa.
Me encerré en el baño y me di una relajante ducha.
Me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70008243 y me metí en la cama.

Narra _____

Vaya! Me pillaron! Alba me conoce demasiado, salí de mi escondite y nos fuimos a Nando's.
Al acabar de cenar volvimos a casa y me quede hablando un poco con Vanessa, a las doce de media noche mas o menos me di una ducha, me puse el pijama y me dormi, preparandome para otro dia.

----------

FIIIN!!! QUE OS PARECIÓ??
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Jue 24 Ene 2013, 5:13 pm

No me lo puedes dejar ahi!!! >.< Siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:02 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela por favor linda continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Vie 25 Ene 2013, 6:21 am

Capitulo 6



Narra _____


Me desperté por el ruido de unas
risas. Me levanté me di una rapida ducha y me vestí
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68042314
abrí la puerta y me encontré con una somñolienta Alba que acababa
de levantarse, supongo que tambien a causa de las risas, solo me
dediqué a seguirla con la mirada a ver que hacia, se dirijia con
cara de asesina hacia la sala en donde habian 5 chicos, entre ellos
su hermano.






  • Se puede saber quien a sido el
    iluminado que se atrevió a despertarme en un sabado?! - preguntó
    enfadada.
  • Buenos dias dormilona! - dijo
    Niall – pensé que ya te habias despertado! Conoces a los chicos?
    - preguntó, Alba les hecho un rapido vistazo y al fijarse en uno se
    sonrojó, se miró a si misma, aun llevaba el pijama, y corrió
    hacia su habitación. - Y a esta que le pasa? - me preguntó, yo
    solo me enconjí de hombros . Buano, pues te los presentaré a ti –
    me sonrió - ____ ellos són, Liam, Louis, Zayn y Harry, son mis
    mejores amigos, supongo que los veras bastante seguido por aqui –
    dijo riendo.
  • Encantada de conocerlos chicos –
    dije educadamente.
  • El gusto es mio – dijo Liam, se
    acercó a mi y me besó la mano, instantaneamente me sonrojé.
  • Hola preciosa – me dijo Harry
    dandome dos besos en la mejilla, acto que correspondí.
  • Hello Carrot! - dijo sonriendo
    Louis, vino y me abrazó, yo le correspondí riendo.
  • Bella dama – dijo Zayn haciendo
    una reverencia, yo hice ver que llevaba un vestido y le seguí el
    juego. Me caian bien, son muy simpaticos.

En ese instante apareció Alba por la
escalera ya vestida http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68046941
Louis se le quedó mirando boquiabierto y Alba al notarlo se sonrojó.





  • Vaya hermanita, estas hermosa! Vas
    ha salir? - le preguntó
  • Depende de como vayas a reacionar
    – le dijo esta.
  • Hermano celoso off – dijo este
    rodando los ojos – me diras ya?
  • He quedado con Taylor! - dijo
    emocionada
  • Lautner? - pregunté incredula,
    esta asintió repetidas veces con la cabeza.
  • Me invitó el otro dia al parque
    de atraciones – suspiró – nos vemos a la noche! - dijo saliendo
    de casa.
  • Mi pequeña se hace mayor – dijo
    Niall simulando llorar, todos reimos ante su acto, ecepto Louis que
    desde que Alba hablo de Taylor no ha dicho nada y ha estado muy
    serio, me da que le gusta Alba.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Vie 25 Ene 2013, 3:25 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUERO. A LOUIS LE GUSTA ALBA A LOUIS LE GUSTA ALBA. LOUIS Y ALBA UN SOLO CORAZÓN SE DAN UN PIQUITO Y SE DICEN AMOR, AMOR AMOR UN SOLO CORAZÓN. ahque. ame los capitulosss, '- Sabes que ____ nos esta espiando no? - dijo susurrandome riendo.

- Si, lo se – dije igual que el – es muy cotilla y chismosa – finalicé.

- Ya lo veo – dijo – he _____ que te parece si te vienes a cenar a Nando's envez de estar espiandonos? - dijo, yo ya no me podia aguantar la risa.'
JAJAJAJJAJJJJAJAJA, mori de risa con esa parte. Seguila, esta muy linda. OMG, alba va a salir con Taylor, la envidio. Ah si? bueno, yo salgo a una cita con justin en mi unicornio, ah que flasheaba. Bueeeeno, seguila me encanto. :) besos x.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:21 pm

hola linda por favor continua la pronto
awwww a louis le gusta alba que tierno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por diana horan Sáb 26 Ene 2013, 10:53 pm

Olis nueva fiel y sensualona lectora reportandose, me presento soy diana mejor conocida por ser diana horan y por ser directioner ovio (jajaj ovio yo amo a los chicos de las escaleras, las zanahorias, los gatos, los duendes, treboles etc., los espejos, toy story, bueno eso desde q existe la peli, amo a esos 5 tarados jajaja) siguela mujer quier cap!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
besos :hug: :(L):
diana horan
diana horan


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 3:36 am

caro styles escribió:hola linda por favor continua la pronto
awwww a louis le gusta alba que tierno

me alegro de que te guste!
estos caps an sido un poco de Alba y Louis, el 7 tambien lo sera pero el 8 ya empieza lo de ____ y Niall!!
Ya la sigo linda!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 3:38 am

diana horan escribió:Olis nueva fiel y sensualona lectora reportandose, me presento soy diana mejor conocida por ser diana horan y por ser directioner ovio (jajaj ovio yo amo a los chicos de las escaleras, las zanahorias, los gatos, los duendes, treboles etc., los espejos, toy story, bueno eso desde q existe la peli, amo a esos 5 tarados jajaja) siguela mujer quier cap!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!
besos Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 352482 Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 3613480495

JAJAJ
Me alegro que te guste!
esta es mi tercera novela y no crei que tubiese apenas lectoras!
jaja
yo me llamo Alba (coincide con la nove jaja)
y tambien son directioner
una recomendacion
ves buscando otro apellido porque Horan es MIO
jajaaj
Niall es mi latigable sexy irlandes Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 779977
jajaj
ya la sigo!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 3:42 am

HOLA!! AQUI OS TRAIGO DOS CAPS!! *0* ESK HE ESTADO UN POQUITO PESADA CON ALBA Y LOUIS *no me juzgeis me hacia ilusion :3* EN EL SEGUNDO CAP QUE OS DEJO SE EMPEZARA A CALENTAR LA COSA ENTRE NIALL Y _____

---------------


Capitulo 7


Narra Louis



Llegamos a casa de Niall y empezamos a reirnos de las tonterias de Niall y Louis, asta que bajó una chica desde el seguendo piso.
Era hermosa, su cabello negro, pero a la laz del sol se veis castaño, que se balanceaba a la vez que caminaba, sus piernas...¡Dios!¡Que piernas! Tenia una hermosa figura, sus ojos eran color marron brillante y sus labios rosados.
Tenia unas cejas bien marcadas y una nariz pequeña y respingada.
Venia hecha una furia, tenia pinta de recien levantada.


- Se puede saber quien a sido el iluminado que se atrevió a despertarme en un sabado?! - preguntó enfadada. Ahora lo entendia, se me escapó un apqueña risita, la hacia ver muy mona.

- Buenos dias dormilona! - dijo Niall – pensé que ya te habias despertado! Conoces a los chicos? - preguntó, Alba nos hecho un rapido vistazo y al posar su vista en mi se sonrojó, se miró a si misma, aun llevaba el pijama, y corrió hacia su habitación. - Y a esta que le pasa? - preguntó Niall a otra chica que estaba parada en la escalera, ella solo se enconjio de hombros - Bueno, pues te los presentaré a ti – le sonrió - ____ ellos són, Liam, Louis, Zayn y Harry, son mis mejores amigos, supongo que los veras bastante seguido por aqui – dijo Niall riendo.

- Encantada de conocerlos chicos – dijo educadamente.

- El gusto es mio – dijo Liam, se acercó a ella y le besó la mano, ella se sonrojó.

- Hola preciosa – le dijo Harry dandole dos besos en la mejilla, acto que correspondió.

- Hello Carrot! - le dije sonriendo, fui y la abrazé, ella me correspondió riendo.

- Bella dama – dijo Zayn haciendo una reverencia, ella hice ver que llevaba un vestido y le seguió el juego.

En ese instante apareció la chica de ojos bonitos de antes por la escalera ya vestida
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68046941 me la quedé mirando boquiabierto y ella al notarlo se sonrojó.

- Vaya hermanita, estas hermosa! Vas ha salir? - le preguntó Niall, asó que es su hermana eh...

- Depende de como vayas a reacionar – le le respondió.

- Hermano celoso off – dijo Niall rodando los ojos – me diras ya?

- He quedado con Taylor! - dijo emocionada

- Lautner? - preguntó la otra chica, la hermana de Niall asintió repetidas veces con la cabeza.

- Me invitó el otro dia al parque de atraciones – suspiró – nos vemos a la noche! - dijo saliendo de casa.

- Mi pequeña se hace mayor – dijo Niall simulando llorar, todos rieron ante su acto, ecepto yo que
desde que su hermana hablo de Taylor no habia dicho nada .

- Hey bro te ocurre algo? - me preguntó Harry.

- No, no me pasa nada – dije bajando la mirada.

- Te conozco demadiado Lou, que ocurre? - me miró comprensivo.

- Suspiré – la hermana de Niall...- con eso ya sabria lo que me pasa.

- Oixx...mi Lucho se ha enamorado de...como se llama? - me preguntó.

- No lo se – el me miró sorprendido.

- Te gusta alguien que ni siquiera sabes su nombre? - dijo incredulo. Yo solo asentí avergonzado y bajé la cabeza, Harry se fue hacia Niall, yo lo miré confundido.

- Se llama Alba! - dijo sonriente cuando llegó – me lo acaba de decir.

- Alba...que lindo nombre...- dijo con cara de enamorado. Enserio el amor me ha cachado...



Capitulo 8 (medio hot)


Narra Niall


Tengo que aprender a controlar mis celos, si sigo así volvere a pelear con mi hermana. Dejando de lado ese tema, los chicos ya se habian hido y yo estaba en el sillón junto con ____ viendo Bob Esponja. Cuando de repente se va la luz, estabamos de noche asi que no habia nada de iluminación. ____ inmediatamente se me acercó a mi y me abrazó por el abrazo.
Poco a poco nos fuimos levantando.

- Aguarda un seguindo, creo que hay una linterna en el cajon de la comoda del labavo de arriba – le dijo tranquilizandola – quedate aqui un momento, bajo enseguida.

- Esta bien – dijo con poca voz.



Narra _____


Me quedé sentada en el sofá del salón, ya habian pasado unos diez minutos y Niall aún no bajaba, me estaba entrando miedo. No me gustaba la oscuridad, y menos estando sola.

- Ni-Niall? - pregunté temorosa – estas ahí?


Silencio


- Si es una broma no ti-no tiene gracia – dijo mas asustada aún.


Silencio


Poco a poco me fui dirijiendo a la escalera y fui subiendola poco a poco, escalón a escalón. Al llegar al ultimo peldaño fui caminando lentamente asta el final del pasillo, donde se encontraba el baño, lo unico que escuchaba era el crujido de la madera al pasar por encima de ella. Toda una escena de una pelicula de terror.
Me fui acercando lentamente, guiandome por las paredes ya que no veia nada. D repente encuentro un hueco en la pared y instantaneamente me caí, pero no me hice daño, estaba sobre algo blandito, di un pequeño saltito ocasionando que lo que habia debajo de mi soltara un quejido.

- Niall? - pregunté – que haces debajo de mi? - le volví a preguntar.

- Y que se supone que te voy a decir? Tu te has caido encima de mi – respondió casi sin aliento – y...puedes apartar el codo?

- Porque? - pregunté tocando lo que habia debajo de mi codo, acto que Niall soltó un gemido, yo me espanté – no sera...?

- Aja – dijo este con la voz entrecortada, yo me ruboricé. En ese instante volvió la luz y entonces pude ver donde tenia la mano, la quite inmediatamente viendo el notable bulto que habia formado. Lo miré avergonzada el solo cerraba los ojos intentando relajarse. Al abrirlos se encotró con los ojso miel de la castaña, poco a poco se fueron acercando asta acabar en un beso, en un dulce beso que se fue apasionando cada vez mas.


------------------


espero que os guste!!
mañana os traigo mas caps!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 6:29 am

Fixmydreams escribió:Aw, ame los capitulos. ¡Nialler es el hermano! DGSJKFSKFSSFSK, aw pobre niall, que hermoso. :3

Apellido: Valenzuela.


Apodos: Pili


Historia:Soy hija de padres separados, mi papá no me quiere, nunca lo conocí. Y mamá esta todo el tiempo trabajando, nunca estoy con ella. Soy hija única, asi que básicamente estoy siempre sola. Asi es como me volvi depresiva. Me corto y tengo problemas alimenticios, nunca se lo dije a nadie, no confio en nadie. Siempre estoy sola, en el colegio me hacen Bullying y nadie me quiere, ni siquiera yo.


Descripción física: Estatura normal, piel clarita, ojos celestes, pelo marrón con rayitas naranjas y rubias {naturales}. No soy ni flaca ni gorda, pero yo no estoy contenta con mi cuerpo, me odio. Tengo bastantes tatuajes, uno en la costilla derecha debajo del busto, que dice 'Just breathe.' en letras muy lindas. Una cruz en la mano {como la de Demi.} Tengo 'imperfecta' en urdu {نامکمل} en el brazo, horizontalente. Y tengo una pluma con pájaros volando atrás de mi oreja.


Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva.

Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder y Miley Cyrus. Amo los vestidos, las vans y los shorts.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, Justin Bieber, 5H, Cher, Ed y los chicos. Leer, amo los libros, son mi vida, me ayudan a distraerme de mis problemas, paso menos tiempo deprimiendome por los problemas, así que básicamente, salvan mi vida. Me encanta tocar la guitarra y bailar ballet.


Disgustos: Las mentiras, las personas que discriminan, que alguien se crea superior a otros, que me traten mal y que me copien.



Pasatiempos: Dibujar, Leer, Tocar la guitarra, Bailar ballet, Twitter y Tumblr.



Chico: Zayn.

Ahí esta mi descripción, perdón por tanta confución. Besos :)

Perdona linda, me podrias decir tu nombre?
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 8:46 am

fylain escribió:
Fixmydreams escribió:Aw, ame los capitulos. ¡Nialler es el hermano! DGSJKFSKFSSFSK, aw pobre niall, que hermoso. :3

Apellido: Valenzuela.


Apodos: Pili


Historia:Soy hija de padres separados, mi papá no me quiere, nunca lo conocí. Y mamá esta todo el tiempo trabajando, nunca estoy con ella. Soy hija única, asi que básicamente estoy siempre sola. Asi es como me volvi depresiva. Me corto y tengo problemas alimenticios, nunca se lo dije a nadie, no confio en nadie. Siempre estoy sola, en el colegio me hacen Bullying y nadie me quiere, ni siquiera yo.


Descripción física: Estatura normal, piel clarita, ojos celestes, pelo marrón con rayitas naranjas y rubias {naturales}. No soy ni flaca ni gorda, pero yo no estoy contenta con mi cuerpo, me odio. Tengo bastantes tatuajes, uno en la costilla derecha debajo del busto, que dice 'Just breathe.' en letras muy lindas. Una cruz en la mano {como la de Demi.} Tengo 'imperfecta' en urdu {نامکمل} en el brazo, horizontalente. Y tengo una pluma con pájaros volando atrás de mi oreja.


Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva.

Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder y Miley Cyrus. Amo los vestidos, las vans y los shorts.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, Justin Bieber, 5H, Cher, Ed y los chicos. Leer, amo los libros, son mi vida, me ayudan a distraerme de mis problemas, paso menos tiempo deprimiendome por los problemas, así que básicamente, salvan mi vida. Me encanta tocar la guitarra y bailar ballet.


Disgustos: Las mentiras, las personas que discriminan, que alguien se crea superior a otros, que me traten mal y que me copien.



Pasatiempos: Dibujar, Leer, Tocar la guitarra, Bailar ballet, Twitter y Tumblr.



Chico: Zayn.

Ahí esta mi descripción, perdón por tanta confución. Besos :)

Perdona linda, me podrias decir tu nombre?
Claaro, es Pilar y el apellido es Valenzuela aunque ya esta en la ficha :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 8:47 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIALLER Y LA RAYIS SE BESARONNN. Ame el capitulo, nvkjdkfjskjdvksdks, rayis y su mano pervertida, ah. Awn, y Loui' admitio estar enamorado de alba jhdskfjaskfsjvjjfcsam que tierno, :) Seguila, me encanta. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Dom 27 Ene 2013, 8:54 am

Fixmydreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIALLER Y LA RAYIS SE BESARONNN. Ame el capitulo, nvkjdkfjskjdvksdks, rayis y su mano pervertida, ah. Awn, y Loui' admitio estar enamorado de alba jhdskfjaskfsjvjjfcsam que tierno, :) Seguila, me encanta. :)

me alegro de que te gustase el cap! :)
he estado con inspiracion y acabo de hacer 4 caps! jaja
si hay suficientes comentarios mañana hago maratón!!
y en el cap 12 salis todas!!
jaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Ene 2013, 8:55 am

fylain escribió:
Fixmydreams escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, NIALLER Y LA RAYIS SE BESARONNN. Ame el capitulo, nvkjdkfjskjdvksdks, rayis y su mano pervertida, ah. Awn, y Loui' admitio estar enamorado de alba jhdskfjaskfsjvjjfcsam que tierno, :) Seguila, me encanta. :)

me alegro de que te gustase el cap! :)
he estado con inspiracion y acabo de hacer 4 caps! jaja
si hay suficientes comentarios mañana hago maratón!!
y en el cap 12 salis todas!!
jaja
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, KJKDJASAKDJKSAJA ¿los vas a subir hoy o mañana? :DDDDDD ah.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 3 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.