O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Desde cero - Niall Horan y tu

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 11:33 am

fylain escribió:
Fixmydreams escribió:
fylain escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaaa, new reader, se ve interesante tu nove, me gusta. :) seguila, ¿puedo estar con Zayn? si no con Nialler, bueno, seguila, besos x. :)

em...la novela es de Niall...te dejare con Zayn, mandame tu descripcion
LOL, soy una tonta, perdón me confundi. :P
Descripción:
Nombre: Barbara


Apellido: Scott


Apodos: Barbie


Historia: Nunca me había sentido cómoda en mi casa, siempre demasiado llamativa, demasiado liberal y poco conformista. Es aún más difícil hacerlo cuando tus padre admite sin ningún pudor que prefieren a tu hermano antes que a tí. Mi madre en casa no tiene la más mínima opinión, mi padre la trata como si no valiera nada & ella no es capaz de plantarle cara, y cuando intento ayudarla se pone en mi contra, culpándome de todos us problemas. Quiero escapar de aquel sitio que ni siquiera puedo llamar hogar. Mi abuela, mi único apoyo, murió hace menos de un año y con ella se fue el pilar de mi vida. Ella fue la que me estaba ayudando a superar mis adicciones, en las que yo misma me había metido simplemente para poder olvidarlo todo.


Descripción física: Estatura normal, piel clarita, ojos celestes, pelo marrón con rayitas naranjas y rubias {naturales}. No soy ni flaca ni gorda, pero yo no estoy contenta con mi cuerpo, me odio. Tengo bastantes tatuajes, uno en la costilla derecha debajo del busto, que dice 'Just breathe.' en letras muy lindas. Una cruz en la mano {como la de Demi.} Tengo 'imperfecta' en urdu {نامکمل} en el brazo, horizontalente. Y tengo una pluma con pájaros volando atrás de mi oreja.


Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva.

Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleano Calder y Miley Cyrus. Amo los vestidos, las vans y los shorts.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, Justin Bieber, 5H, Cher, Ed y los chicos. Leer, amo los libros, son mi vida, me ayudan a distraerme de mis problemas, paso menos tiempo deprimiendome por los problemas, así que básicamente, salvan mi vida. Me encanta tocar la guitarra y bailar ballet.


Disgustos: Las mentiras, las personas que discriminan, que alguien se crea superior a otros, que me traten mal y que me copien.



Pasatiempos: Dibujar, Leer, Tocar la guitarra, Bailar ballet, Twitter y Tumblr.



Chico: Zayn.

Espero que con eso baste, si no me pides lo que falta. Besos, x.

Vale! descripcion aceptada, apareceras mas tarde junto con las deemas :cherry:

PERDÓN PERDÓN PERDÓN soy una estúpida, copie la descripcion de una chica de mi novela, por las preguntas y me olvide de borrar el nombre de la chica. ¡perdón, enserio! mi nombre es Pilar Valenzuela y me dicen Pili , ash, soy una pesada. Se nota que soy demasiado torpe, perdón, no me di cuenta. Perdón. :(
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 11:34 am

El capitulo esta muy lindo, me encanto. nkasdjlkds, te entiendo con lo de los capitulos cortos, no es fácil escribir capitulos largos, tenes que estar demasiado inspirada :P Seguila esta muy linda, besos x.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 7:16 pm

fylain escribió:
Fixmydreams escribió:
fylain escribió:
Fixmydreams escribió:Holaaaa, new reader, se ve interesante tu nove, me gusta. :) seguila, ¿puedo estar con Zayn? si no con Nialler, bueno, seguila, besos x. :)

em...la novela es de Niall...te dejare con Zayn, mandame tu descripcion
LOL, soy una tonta, perdón me confundi. :P
Descripción:
Nombre: Barbara


Apellido: Scott


Apodos: Barbie


Historia: Nunca me había sentido cómoda en mi casa, siempre demasiado llamativa, demasiado liberal y poco conformista. Es aún más difícil hacerlo cuando tus padre admite sin ningún pudor que prefieren a tu hermano antes que a tí. Mi madre en casa no tiene la más mínima opinión, mi padre la trata como si no valiera nada & ella no es capaz de plantarle cara, y cuando intento ayudarla se pone en mi contra, culpándome de todos us problemas. Quiero escapar de aquel sitio que ni siquiera puedo llamar hogar. Mi abuela, mi único apoyo, murió hace menos de un año y con ella se fue el pilar de mi vida. Ella fue la que me estaba ayudando a superar mis adicciones, en las que yo misma me había metido simplemente para poder olvidarlo todo.


Descripción física: Estatura normal, piel clarita, ojos celestes, pelo marrón con rayitas naranjas y rubias {naturales}. No soy ni flaca ni gorda, pero yo no estoy contenta con mi cuerpo, me odio. Tengo bastantes tatuajes, uno en la costilla derecha debajo del busto, que dice 'Just breathe.' en letras muy lindas. Una cruz en la mano {como la de Demi.} Tengo 'imperfecta' en urdu {نامکمل} en el brazo, horizontalente. Y tengo una pluma con pájaros volando atrás de mi oreja.


Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva.

Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleano Calder y Miley Cyrus. Amo los vestidos, las vans y los shorts.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, Justin Bieber, 5H, Cher, Ed y los chicos. Leer, amo los libros, son mi vida, me ayudan a distraerme de mis problemas, paso menos tiempo deprimiendome por los problemas, así que básicamente, salvan mi vida. Me encanta tocar la guitarra y bailar ballet.


Disgustos: Las mentiras, las personas que discriminan, que alguien se crea superior a otros, que me traten mal y que me copien.



Pasatiempos: Dibujar, Leer, Tocar la guitarra, Bailar ballet, Twitter y Tumblr.



Chico: Zayn.

Espero que con eso baste, si no me pides lo que falta. Besos, x.

Vale! descripcion aceptada, apareceras mas tarde junto con las deemas :cherry:
PERDÓN, enserio perdón, no me di cuenta y en vez de cambiar el nombre de la ficha de otra chica, la cual copie solo para tener las preguntas. Me olvide de poner mi nombre, mi nombre no es Barbie, mi nombre es Pili, Valenzuela, y ehm, mi historia tampoco es esa.
Soy hija de padres separados, mi papá no me quiere, nunca lo conocí. Y mamá esta todo el tiempo trabajando, nunca estoy con ella. Soy hija única, asi que básicamente estoy siempre sola. Asi es como me volvi depresiva. Me corto y tengo problemas alimenticios, nunca se lo dije a nadie, no confio en nadie. Siempre estoy sola, en el colegio me hacen Bullying y nadie me quiere, ni siquiera yo.
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN, se nota que soy demasiado torpe. No te molestes, lo siento mucho. Besos x Ah, por cierto, el capitulo estuvo muy lindo, ¡SEGUILA! :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Mar 22 Ene 2013, 7:18 pm

LOL, me vas a odiar. Me confundi demasiado, ademas te lo postie como ochenta veces. :P
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Mar 22 Ene 2013, 11:56 pm

Fixmydreams escribió:LOL, me vas a odiar. Me confundi demasiado, ademas te lo postie como ochenta veces. :P

No te preocupes, siento no haberte respondido, esk he pasado el dia fuera :S
Cuando tengas la ficha buena me la mandas y me avisas!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Miér 23 Ene 2013, 7:16 am

HOLA! AQUI OS DEJO EL CAPITULO 3



Capitulo 3


Estube todo el rato viendo television ya que no era mi casa, no tenia tanta libertad, y aparte no sabia que mas hacer. Tan aburrida estaba que me acabe durmiendo en el sofà.

Narra Niall


Llegé a casa despues de cinco largas horas de entreno de basquet. Hago un metro seteinta y nueve, pero curiosamente soy el mas bueno del equipo. Coloqué la llave en la cerradura y le di
media vuelta hacia la derecha. Abrí la puerta y me encamine a la cocina a prepararme algo para comer, me moria de habmre. Pase por la sala y note que la tele estaba encendida. Mmm...que raro, Alba se la dejaria encendida. Me acerqué y tome el mando, al girarme una vez apagada para dirijirme a la cocina vi a una chica en el sofá. Espera...UNA CHICA!! Que hace aqui una chica! Mejor llamare a mi hermana.

- Si? - dijo desde la otra linea.

- Alba Horan Gallagher se puede
saber que hace una chica dormida en el sofá de casa? - pregunte enfadado.

- Em...jeje...he, si...se llama ____, y... - dijo nerviosa.

- Me importa tres cominos si se llama ____, quiero saber que hace aqui – le interrumpí irritado.

- No me dejaste terminar! - exlamó - _____ se quedara a vivir con nosotros, sus padres fallecieron y no tiene a nadie mas – me dijo.

- Y no podria haber sido informado en vez de encontrarme con una desconocida en casa? - le dijo
ironico.

- Supongo – respondio como si nada – bueno hermanito, te dejo, que mama y yo estamos haciendo combras y ahora iremos a comer a Nando's – me dijo.

- Oye! Yo tambien quiero! Traedme algo! - le dije como niño pequeño.

- Ya me lo pensaré, adios – me colgó.

- Pero...-no me dio tiempo a replicar.

Lo unico que pude hacer es quedarme viendo a “____” como un pedofilo. Pero que estoy haciendo?
Agg...me fui a la cocina y prepare una coca (torta) de chocolate. Lose, no es una comida muy buena para el almuerzo, pero...vamos soy Niall Horan!
Estube comiendo en la cocina cuando de repente sientí un grito seguido de un golpe. Me levanté rapidamente y fui hacia la sala.


Narra ____


Me desperte y vi que la tele estaba apagada, que raro, yo no la apage. Me levanté y me diriji al baño, al abrir la puerta no creia lo que veia, eran ratas, ratas por todos lados. Autoreflejo chillé y cerre la puerta otra vez, pero al intentar cojer el manago me resvale y caí en el suelo del labavo. Y rapidamente quedé llena de ratas.
Inmediatamente apareció un chico rubio con ojos celestes, hermosos la verdad, haber ____, reaciona, no es el mejor momento ni el mejor lugar para pensar en eso, lo unico que hice fue agarrar su mano espuesta cerca de mi, me levaté gracias a su ayuda y me quité todas las ratas de encima.

- Pero quien tiene ratas en un labavo! - exclame asqueada.

- Mi hermana – dijo el rubio masajeandose las sienes – tiene que hacer un trabajo de ciencias y
esta obligada ha hacerlo con ratas, no gatos, ni perros, que va, RATAS! - dijo este – y como tambien le dan asco tiene este baño ocupado, solo usamos el de la segunda planta – me miró – por cierto soy Niall , el hermano de Alba – me dio la mano y yo la acepté.

- Yo me llamo ____ - le respondí con una sonrisa.

- Lose, te vi dormida en el sillon – dijo riendo – llege hace un rato de mi entrenamiento de basquet.

- Yo...lo siento, esque no sabia que hacer, y no daban nada en la tele asi que me dormi – dije
sonrojada.

- No te preocupes, bueno, tienes habre? - me preguntó. Yo solamente asentí con la cabeza –
acompañame.

- Y asi estubimos un rato platicando, la verdad es que Niall era muy tierno y dulce, cada vez que le hacia un cumplido se sonrojaba.

- Me cae bien, solo espero que yo tambien le caiga bien a el, nunca que sido muy buena en hacer
amigos...

--------------

ESPERO QUE OS GUSTE Y COMENTAD PLIS!


Última edición por fylain el Miér 23 Ene 2013, 8:53 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 8:37 am

Como que me dejaste asi: Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 :suspect: :pokerface: xD Osea quien tiene ratas??? xD Me mori de amor con mi baby Nado's :'3, Ame el cap! SIGUELA!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Miér 23 Ene 2013, 8:54 am

Mia2000 escribió:Como que me dejaste asi: Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 :suspect: Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 1772876878 xD Osea quien tiene ratas??? xD Me mori de amor con mi baby Nado's :'3, Ame el cap! SIGUELA!

Me alegro de que te gustase!! y si...cuando lo acabe de leer me parecio algo raro pero gracioso asi que lo colge! jaja
pronto la sigo, en unos minutos!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 8:56 am

fylain escribió:
Mia2000 escribió:Como que me dejaste asi: Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 167695056 :suspect: Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 1772876878 xD Osea quien tiene ratas??? xD Me mori de amor con mi baby Nado's :'3, Ame el cap! SIGUELA!

Me alegro de que te gustase!! y si...cuando lo acabe de leer me parecio algo raro pero gracioso asi que lo colge! jaja
pronto la sigo, en unos minutos!! :cherry:

Yeiii, sube, sube!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fylain Miér 23 Ene 2013, 9:05 am

    Capitulo 4




Estubimos toda la tarde hablando hasta
que llegó Alba hecha una furia.
- Se puede saber porque lo has
hecho? - le preguntó a Niall


- Hacer que? - preguntó el rubio

- Pegar a Justin! - dijo Alba con
los ojos llorosos – me ha dicho que no me quiere volver a ver mas
porque lo has amenazado! - dijo entre sollozos

- No era un buen tipo, me daba mala
espina – dijo tranquilo.

- Ni lo conocias! - chillo tan alto
que asta yo em espanté – siempre haces lo mismo, que cuando me
llega a casar li impediras o que? Tu lo que quieres es que muera
sola para luego restregarme por la cara que tienes familia! Y cuando
porfin encuentro a alguien que de verdad me quiere, vas y lo
espantas! - dijo tarandeando a Niall quien estaba asustado por la
reacion de su hermana.

- Yo...lo siento...no sabia que te
molestaria tanto – dijo mirandola a los ojos.

- La proxima vez piensa en las consequencias de tus actos! - e
inmediatamente desapareció escaleras arriba dando un sonoro portazo
de lo que supongo seria la puerta de su habitación. Aparte la vista
de las escaleras al escuchar unos leves sollozos, mire y,
efectivamente era Niall.

- Ey, ey, que te ocurre – dije
pasandole un brazo por el hombro.

- Es-esque...nu-nunca nos
ha-habiamos pe-pelea-ado tan-tanto – dijo llorando mas fuerte, dio
media vuelta y me abrazó, estubimos asi unos minutos, el llorando
en mi hombro y yo sobandole la espalta, el cuello y la cabeza. De
repente levanto la cabeza y me miró a los ojos


- Ayudame – me susurro, yo
simplemente asentí con la cabeza y me levanté dirijiendome a la
habitacion de mi mejor amiga.
Toque levemente la puerta pero no
obtuve respuesta, tan solo unos sollozos de su parte. Abri sin avisar
y la vi tumbada en la cama abrazando a un cojin que ponia “I love
you” me acuerdo de ese cojin, se lo regaló Niall el año pasado
cuando falleció su padre, Alba estaba muy mal y para animarla le
regalo el cojin aciendole ver que no estaba sola, se me partió el
corazon al verla ahí asi que rapidamente me diriji a la cama y
abracé a Alba. Ella me correspondió.
- Me arrepiento tanto de aberle
dicho eso...pero esque estaba muy enfadada con el – dijo aun
llorando un poco – porfavor ayudame, no puedo estar peleada con
Niall, el...es parte de mi vida y mas de mi corazon, si el no
estubiera, yo...yo...no sabria que hacer – me dijo entre sollozos.

- Tranquila, te ayudare – le dije
sonriendo – el tambien quiere arreglar las cosas asi que lo mas
sensato es que bajes y lo arregles – le recomendé.

- Esta bien...- dijo secandose las
lagrimas. Se levantó de la cama y se dirijió a la puerta, la abrió
y desapareció de mi vista, queria darles privacidad pero mi
institnto de cotilla me lo impidió asi que asomé la cabeza por las
escaleras para tener un mejor campo de vision.


- Alba aun no acababa de bajar las
escaleras y Niall estaba sentado en el sofa de espaldas a ella y con
la cabeza entre sus manos. Alba se fue acercando lentamente hacia
el, al llegar detras suyo poso una de sus delicadas y temblorosas
manos sobre el hombro derecho de Niall captando asi su atencion...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 9:51 am

Pobre Niall, mori! Ame el cap, siguela!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Fixmydreams Miér 23 Ene 2013, 12:01 pm

Aw, ame los capitulos. ¡Nialler es el hermano! DGSJKFSKFSSFSK, aw pobre niall, que hermoso. :3

Apellido: Valenzuela.


Apodos: Pili


Historia:Soy hija de padres separados, mi papá no me quiere, nunca lo conocí. Y mamá esta todo el tiempo trabajando, nunca estoy con ella. Soy hija única, asi que básicamente estoy siempre sola. Asi es como me volvi depresiva. Me corto y tengo problemas alimenticios, nunca se lo dije a nadie, no confio en nadie. Siempre estoy sola, en el colegio me hacen Bullying y nadie me quiere, ni siquiera yo.


Descripción física: Estatura normal, piel clarita, ojos celestes, pelo marrón con rayitas naranjas y rubias {naturales}. No soy ni flaca ni gorda, pero yo no estoy contenta con mi cuerpo, me odio. Tengo bastantes tatuajes, uno en la costilla derecha debajo del busto, que dice 'Just breathe.' en letras muy lindas. Una cruz en la mano {como la de Demi.} Tengo 'imperfecta' en urdu {نامکمل} en el brazo, horizontalente. Y tengo una pluma con pájaros volando atrás de mi oreja.


Descripción psicológica: Leal y sincera. Siempre estoy con una sonrisa, no soy feliz, pero siempre estoy con ella. No tengo una actitud muy 'explosiva' de hecho me cuesta demasiado decir que no, y lastimar a las personas. Prefiero que otras personas sean felices antes que serlo yo. Nunca pienso en mi. Tengo la autoestima demasiado baja. Tengo demasiados problemas con mi familia, me corto y soy bulimica, pero nadie lo sabe. No estoy orgullosa de serlo, pero no puedo evitarlo, es una adicción. Mis idolos, los libros y mis amigas por twitter son lo único que me mantiene viva. Soy depresiva.

Ropa que te gustaría usar en la novela: Un estilo como el de Eleanor Calder y Miley Cyrus. Amo los vestidos, las vans y los shorts.



Gustos: La música, sobre todo Demi Lovato, Justin Bieber, 5H, Cher, Ed y los chicos. Leer, amo los libros, son mi vida, me ayudan a distraerme de mis problemas, paso menos tiempo deprimiendome por los problemas, así que básicamente, salvan mi vida. Me encanta tocar la guitarra y bailar ballet.


Disgustos: Las mentiras, las personas que discriminan, que alguien se crea superior a otros, que me traten mal y que me copien.



Pasatiempos: Dibujar, Leer, Tocar la guitarra, Bailar ballet, Twitter y Tumblr.



Chico: Zayn.

Ahí esta mi descripción, perdón por tanta confución. Besos :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por fernanda cespedes Miér 23 Ene 2013, 2:11 pm

hola! tienes una nueva lectora ;) ..... me encanto tu novela, siguela!! :D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Sunrise. Miér 23 Ene 2013, 4:11 pm

HoLa! BUeno se que no tiene nada que ver pero estoy buscando chicas, para ni nove ñ.ñ https://onlywn.activoforo.com/t31078-se-necesitan-8-chicas-para-una-novelainscripciones-abiertas
Por fa necesito mas, la que este interesada no dude en mandar su ficha!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Miér 23 Ene 2013, 4:18 pm

Si necesitas chica dime :)
Zayn si s es posible o cualquier otro chico x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Desde cero - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: Desde cero - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.