Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN
HARRY Y LINDA
Capítulo XVI
ELLA ME ENCANTA
Los chicos se fueron al interior de la isla, trajeron agua, y nos contaron que hallaron una rudimentaria cabaña, a todos nos sorprendió y nos dio algo de miedo, alguien probablemente había muerto esperando que lo rescataran, por eso decidimos no apartarnos de la costa, si nos adentrábamos a la isla podría pasar un avión y no vernos, afortunadamente dentro de la cabaña había una vieja y rota carpa que usaríamos mas tarde para dormir dentro, era bastante grande, creo que era una carpa militar. Alice resultó ser muy buena pescando, y lo bueno de tener a una cerebrito en el grupo fue que August se las ingenió para hacer fuego con sus gafas y el sol, así que comimos un par de peces y nos recostamos junto a unas rocas.
Zayn y Liam juegan con un coco que agarraron de valón de futbol, August y Blake arman una señal de S.O.S en la arena con ramas, por si pasa un avión, Yo miro a Linda escribir dibujitos en la arena, luce increíblemente hermosa, es tan perfecta, tan bonita y natural… ella me encanta… no es como Maca, es decir Maca es bonita, pero yo nunca he estado enamorado de ella, ambos estamos juntos porque somos populares, ambos lo sabemos… por primera vez me gusta alguien en serio, me duele aun la herida pero no quiero molestarla, prefiero verla, ella me mira y sonríe, me tiene babeando… de pronto Alice se empeña en ir a ver la cabaña, Niall para variar pelea con ella:
- Miller no vayas!... es peligroso! Te puedes perder! (dijo Niall molesto)
- Si ustedes no se perdieron por que yo sí? (dijo ella caminando hacia el fondo de la isla)
- Eres demasiado malcriada!... no ves que lloverá, que no notas las nubes???
- Quien eres?... la NASA?... no lloverá… (dijo ella mirándolo molesta)
- Maldición está bien!... vete!... lárgate a la puta cascada y piérdete!... pero yo no iré a rescatarte de nuevo Alice Miller no lo haré!
- Disculpe “señor reportero del clima” alias Duende apestoso!, yo no recuerdo haberle pedido ayuda! (dijo Alice molesta)
- Bien!!! Eso me pasa por idiota y adulador!... vete al diablo!
- Bien!
- Bien!
Dijeron caminando en lados opuestos, el rubio se sentó junto a mí hecho una furia…
madog17Efron:3
Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
Hayy maddy ame los cap,me fascia soy la sobrina del señor horan wi wi me hisiste aparecer jejje stoy re loca pero esta loca se muere si no le seguis!
Leyre
Ctm $$: ¡Ellos están vivos, yo lo leí! (?) ah. Amo el nombre de Selena:33 Me encantó bastante, ¡Síguela! :B
PD: Si no comento es porque estoy acampando estos días, pero si voy a leer :BB
Maka_DirectionerSG
selu-alexanderludwig escribió:Hayy maddy ame los cap,me fascia soy la sobrina del señor horan wi wi me hisiste aparecer jejje stoy re loca pero esta loca se muere si no le seguis!
Seep!!! ya estas oficialmente dentro de la nove! me enknta ke estes reloca yo tambien lo estoy!
Maka_DirectionerSG escribió:Ctm $$: ¡Ellos están vivos, yo lo leí! (?) ah. Amo el nombre de Selena:33 Me encantó bastante, ¡Síguela! :B
Trankis nena te espero XD ke la pases super increibles :*
ejejjejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niall esta molesto
Invitado
Invitado
Me encanto!
Uff imaginate si para soy perfecta, el para mi es OMG! Jajaja
Me encanto:)
P/d: Hoy cumple 19 mi amor♥ y ayer, 31/01 fue mi cumple! Nos llevamos solo 1 Dia! Tambien cumpli 19:)
Uff imaginate si para soy perfecta, el para mi es OMG! Jajaja
Me encanto:)
P/d: Hoy cumple 19 mi amor♥ y ayer, 31/01 fue mi cumple! Nos llevamos solo 1 Dia! Tambien cumpli 19:)
Última edición por LinIsInLoveHazza el Vie 01 Feb 2013, 12:00 am, editado 1 vez
jungkook.
jajajajja me encantoo
lo de Bien.. bien
me recuerda a Sunny y Chad en Sunny entre estrellas aisdjasi jajaja
morriiii
wiii siguelaa
me encantaaa
lo de Bien.. bien
me recuerda a Sunny y Chad en Sunny entre estrellas aisdjasi jajaja
morriiii
wiii siguelaa
me encantaaa
Ali CrazymofoHoran
XD ke bueno ke les gustaran!!! mañana subo otro cap! XD Al y Niall son una pareja muy simpática!... la de Lin y Hazza es muy tierna, y la de Blake y Zayn es romanticismo lleno de vómitos!... XD y Maca y LOu es algo hot!... pero ya lo notaran en futuros caps! las kieroooooo :*
odjasid omg sisisisi amooo la noveeee ya mueroo por leer los proximoss capss iadjas
te amo Madyyy sos la mejor escritora del mundooo
hablo muy enserioo soy tu fan :lloro:
Ali CrazymofoHoran
:wut: No la puedes dejar asi que te pasa!!!!!
tienes que seguirlaaaaa.
POR SIERTO TU FIRMA ESTA TAN CONDENADAMENTE SEXI QUE ME LA QUIERO COMER, EN ESPECIAL LA PARTE DE ARRIBA
tienes que seguirlaaaaa.
POR SIERTO TU FIRMA ESTA TAN CONDENADAMENTE SEXI QUE ME LA QUIERO COMER, EN ESPECIAL LA PARTE DE ARRIBA
Invitado
Invitado
maddy siguelaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Alice Carrotgirl escribió:odjasid omg sisisisi amooo la noveeee ya mueroo por leer los proximoss capss iadjas
gracias al yo tambien te amooooo XD tus noves son increibles somos fans una de la otra jajajaja
Dalhya escribió: :wut: No la puedes dejar asi que te pasa!!!!!
tienes que seguirlaaaaa.
XD son perfectos!!! kiero morderlossssss
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN
PS TUVE KE VIAJAR DESDE EL JUEVES EN LA NOCHE HASTA AYER, POR ESO NO ME CONECTÉ... AKI LES VAN VARIOS CAPS!
Capítulo 17
BONITA… SEXI… INTELIGENTE… PERO NO TE GUSTA?
Narra Niall:
Molesto me siento junto a mi mejor amigo, Alice tiene el poder de hacerme hervir la sangre!... porque es tan indomable?!... Harry me mira y sonríe:
- Potato estas rojo de la bronca!
- No me llames Potato odio ese sobrenombre!(dije molesto)
- Oye no pagues tu rabia conmigo!
- Lo siento!... es que esa pequeña castaña ojiverde me hace aaaaasssshhhh!!!! (dije haciendo una expresión de querer ahorcarla)
- Eso es obvio… aunque si me preguntas… creo que todo tu lío es porque te gusta! (dijo el ruloso)
- What?... el accidente te quemó las únicas dos neuronas que aun tenías vivas en tu cabezota hueca!... yo?... por dios!... yo? Con Miller?... baaaahhh jamás!... ella es una mocosa malcriada!... solo porque es bonita, sexi y si… bastante inteligente, se cree la gran cosa… pero no me gusta… ni un poquito (dije mas para auto convencerme que para convencer a Hazza)
- Lo que tú digas… piensas que es bonita… sexi… inteligente… pero no te gusta… no solo piensas todo eso de ella porque te cae muy mal… seguro! (dijo él irónicamente riéndose)
- Cállate…. Aquí el único enamorado eres tú!... crees que no he notado la cara de anormal que tienes?... llevas horas mirándola (dije señalando con la mirada a Linda) te gusta Hamilton Hazza…
- Me gusta… si… yo no lo niego a diferencia de ti!
- Vete al diablo Styles!... (dije levantándome)
- A dónde vas?...
- A dar una vuelta…
- A buscar a Alice?
- No…
- Si claro…
- Jódete Styles (dije yéndome molesto, aunque realmente si… iba a buscarla… no podía evitarlo, por alguna razón ella me preocupaba… es mi cat… mía… mía?... mejor no pienso en eso)
Capítulo 17
BONITA… SEXI… INTELIGENTE… PERO NO TE GUSTA?
Narra Niall:
Molesto me siento junto a mi mejor amigo, Alice tiene el poder de hacerme hervir la sangre!... porque es tan indomable?!... Harry me mira y sonríe:
- Potato estas rojo de la bronca!
- No me llames Potato odio ese sobrenombre!(dije molesto)
- Oye no pagues tu rabia conmigo!
- Lo siento!... es que esa pequeña castaña ojiverde me hace aaaaasssshhhh!!!! (dije haciendo una expresión de querer ahorcarla)
- Eso es obvio… aunque si me preguntas… creo que todo tu lío es porque te gusta! (dijo el ruloso)
- What?... el accidente te quemó las únicas dos neuronas que aun tenías vivas en tu cabezota hueca!... yo?... por dios!... yo? Con Miller?... baaaahhh jamás!... ella es una mocosa malcriada!... solo porque es bonita, sexi y si… bastante inteligente, se cree la gran cosa… pero no me gusta… ni un poquito (dije mas para auto convencerme que para convencer a Hazza)
- Lo que tú digas… piensas que es bonita… sexi… inteligente… pero no te gusta… no solo piensas todo eso de ella porque te cae muy mal… seguro! (dijo él irónicamente riéndose)
- Cállate…. Aquí el único enamorado eres tú!... crees que no he notado la cara de anormal que tienes?... llevas horas mirándola (dije señalando con la mirada a Linda) te gusta Hamilton Hazza…
- Me gusta… si… yo no lo niego a diferencia de ti!
- Vete al diablo Styles!... (dije levantándome)
- A dónde vas?...
- A dar una vuelta…
- A buscar a Alice?
- No…
- Si claro…
- Jódete Styles (dije yéndome molesto, aunque realmente si… iba a buscarla… no podía evitarlo, por alguna razón ella me preocupaba… es mi cat… mía… mía?... mejor no pienso en eso)
Contenido patrocinado
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15