O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 31 Ene 2013, 5:48 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 135550978864337
HARRY Y LINDA
Capítulo XVI
ELLA ME ENCANTA
Narra Harry:

Los chicos se fueron al interior de la isla, trajeron agua, y nos contaron que hallaron una rudimentaria cabaña, a todos nos sorprendió y nos dio algo de miedo, alguien probablemente había muerto esperando que lo rescataran, por eso decidimos no apartarnos de la costa, si nos adentrábamos a la isla podría pasar un avión y no vernos, afortunadamente dentro de la cabaña había una vieja y rota carpa que usaríamos mas tarde para dormir dentro, era bastante grande, creo que era una carpa militar. Alice resultó ser muy buena pescando, y lo bueno de tener a una cerebrito en el grupo fue que August se las ingenió para hacer fuego con sus gafas y el sol, así que comimos un par de peces y nos recostamos junto a unas rocas.

Zayn y Liam juegan con un coco que agarraron de valón de futbol, August y Blake arman una señal de S.O.S en la arena con ramas, por si pasa un avión, Yo miro a Linda escribir dibujitos en la arena, luce increíblemente hermosa, es tan perfecta, tan bonita y natural… ella me encanta… no es como Maca, es decir Maca es bonita, pero yo nunca he estado enamorado de ella, ambos estamos juntos porque somos populares, ambos lo sabemos… por primera vez me gusta alguien en serio, me duele aun la herida pero no quiero molestarla, prefiero verla, ella me mira y sonríe, me tiene babeando… de pronto Alice se empeña en ir a ver la cabaña, Niall para variar pelea con ella:

- Miller no vayas!... es peligroso! Te puedes perder! (dijo Niall molesto)

- Si ustedes no se perdieron por que yo sí? (dijo ella caminando hacia el fondo de la isla)

- Eres demasiado malcriada!... no ves que lloverá, que no notas las nubes???

- Quien eres?... la NASA?... no lloverá… (dijo ella mirándolo molesta)

- Maldición está bien!... vete!... lárgate a la puta cascada y piérdete!... pero yo no iré a rescatarte de nuevo Alice Miller no lo haré!

- Disculpe “señor reportero del clima” alias Duende apestoso!, yo no recuerdo haberle pedido ayuda! (dijo Alice molesta)

- Bien!!! Eso me pasa por idiota y adulador!... vete al diablo!

- Bien!

- Bien!

Dijeron caminando en lados opuestos, el rubio se sentó junto a mí hecho una furia…
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Leyre Jue 31 Ene 2013, 6:39 am

Hayy maddy ame los cap,me fascia soy la sobrina del señor horan wi wi me hisiste aparecer jejje stoy re loca pero esta loca se muere si no le seguis!
Leyre
Leyre

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 31 Ene 2013, 7:46 am

Ctm $$: ¡Ellos están vivos, yo lo leí! (?) ah. Amo el nombre de Selena:33 Me encantó bastante, ¡Síguela! :B
PD: Si no comento es porque estoy acampando estos días, pero si voy a leer :BB
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 31 Ene 2013, 10:48 am

selu-alexanderludwig escribió:Hayy maddy ame los cap,me fascia soy la sobrina del señor horan wi wi me hisiste aparecer jejje stoy re loca pero esta loca se muere si no le seguis!

Seep!!! ya estas oficialmente dentro de la nove! me enknta ke estes reloca yo tambien lo estoy!

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 31 Ene 2013, 10:49 am

Maka_DirectionerSG escribió:Ctm $$: ¡Ellos están vivos, yo lo leí! (?) ah. Amo el nombre de Selena:33 Me encantó bastante, ¡Síguela! :B
PD: Si no comento es porque estoy acampando estos días, pero si voy a leer :BB

Trankis nena te espero XD ke la pases super increibles :*

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 12:07 pm

ejejjejej siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa niall esta molesto
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

Me encanto!
Uff imaginate si para soy perfecta, el para mi es OMG! Jajaja
Me encanto:)

P/d: Hoy cumple 19 mi amor♥ y ayer, 31/01 fue mi cumple! Nos llevamos solo 1 Dia! Tambien cumpli 19:)

Última edición por LinIsInLoveHazza el Vie 01 Feb 2013, 12:00 am, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 31 Ene 2013, 1:24 pm

jajajajja me encantoo
lo de Bien.. bien
me recuerda a Sunny y Chad en Sunny entre estrellas aisdjasi jajaja
morriiii
wiii siguelaa
me encantaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 31 Ene 2013, 1:37 pm

XD ke bueno ke les gustaran!!! mañana subo otro cap! XD Al y Niall son una pareja muy simpática!... la de Lin y Hazza es muy tierna, y la de Blake y Zayn es romanticismo lleno de vómitos!... XD y Maca y LOu es algo hot!... pero ya lo notaran en futuros caps! las kieroooooo :*

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 31 Ene 2013, 1:46 pm

odjasid omg sisisisi amooo la noveeee ya mueroo por leer los proximoss capss iadjas
te amo Madyyy sos la mejor escritora del mundooo
hablo muy enserioo soy tu fan :lloro:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 3:15 pm

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 167695056 La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 167695056 :wut: No la puedes dejar asi que te pasa!!!!!
tienes que seguirlaaaaa.

POR SIERTO TU FIRMA ESTA TAN CONDENADAMENTE SEXI QUE ME LA QUIERO COMER, EN ESPECIAL LA PARTE DE ARRIBA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:37 pm

maddy siguelaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:34 am

Alice Carrotgirl escribió:odjasid omg sisisisi amooo la noveeee ya mueroo por leer los proximoss capss iadjas
te amo Madyyy sos la mejor escritora del mundooo
hablo muy enserioo soy tu fan :lloro:

gracias al yo tambien te amooooo XD tus noves son increibles somos fans una de la otra jajajaja

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:35 am

Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 167695056 La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 167695056 :wut: No la puedes dejar asi que te pasa!!!!!
tienes que seguirlaaaaa.

POR SIERTO TU FIRMA ESTA TAN CONDENADAMENTE SEXI QUE ME LA QUIERO COMER, EN ESPECIAL LA PARTE DE ARRIBA

XD son perfectos!!! baba kiero morderlossssss

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 04 Feb 2013, 5:40 am

PS TUVE KE VIAJAR DESDE EL JUEVES EN LA NOCHE HASTA AYER, POR ESO NO ME CONECTÉ... AKI LES VAN VARIOS CAPS!

Capítulo 17
BONITA… SEXI… INTELIGENTE… PERO NO TE GUSTA?

Narra Niall:

Molesto me siento junto a mi mejor amigo, Alice tiene el poder de hacerme hervir la sangre!... porque es tan indomable?!... Harry me mira y sonríe:
- Potato estas rojo de la bronca!
- No me llames Potato odio ese sobrenombre!(dije molesto)
- Oye no pagues tu rabia conmigo!
- Lo siento!... es que esa pequeña castaña ojiverde me hace aaaaasssshhhh!!!! (dije haciendo una expresión de querer ahorcarla)
- Eso es obvio… aunque si me preguntas… creo que todo tu lío es porque te gusta! (dijo el ruloso)
- What?... el accidente te quemó las únicas dos neuronas que aun tenías vivas en tu cabezota hueca!... yo?... por dios!... yo? Con Miller?... baaaahhh jamás!... ella es una mocosa malcriada!... solo porque es bonita, sexi y si… bastante inteligente, se cree la gran cosa… pero no me gusta… ni un poquito (dije mas para auto convencerme que para convencer a Hazza)
- Lo que tú digas… piensas que es bonita… sexi… inteligente… pero no te gusta… no solo piensas todo eso de ella porque te cae muy mal… seguro! (dijo él irónicamente riéndose)
- Cállate…. Aquí el único enamorado eres tú!... crees que no he notado la cara de anormal que tienes?... llevas horas mirándola (dije señalando con la mirada a Linda) te gusta Hamilton Hazza…
- Me gusta… si… yo no lo niego a diferencia de ti!
- Vete al diablo Styles!... (dije levantándome)
- A dónde vas?...
- A dar una vuelta…
- A buscar a Alice?
- No…
- Si claro…
- Jódete Styles (dije yéndome molesto, aunque realmente si… iba a buscarla… no podía evitarlo, por alguna razón ella me preocupaba… es mi cat… mía… mía?... mejor no pienso en eso)

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 7 Mujerpe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba