Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
tu mi cat y yo tu duende...
what?..... no es mala ideaa ajdijasd jajajaja
mi mascota... jajaja Carrot oh por Dios que malaaa jadjas jajajaja
Liam esta loco por august lo sabiaaa ajdias jajajajaja
Harry me hace reir muerooo jajajaj
Zayn abrazando a Blake jasid jaja que lindosss
mi duende babiandome el cuello... djaid jajajaj
ameee los capsss
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ameee los capsss
Ali CrazymofoHoran
Jajaja Ame el capitulo Maddy!
Niall y Al por dios me hicieron reir tanto:) Amo esa pareja!
Jaja harry es un manipulador exagerado, pero igual lo amo:)
Wow Liam gusta de August!
Blake y Zayn me encantaron, zayn encima de blake!!
jungkook.
selu-alexanderludwig escribió:madog17Efron:3 escribió:selu-alexanderludwig escribió:AWW maddy los ame estuvieron genial ya me los imaginos a todos abrazados en una playa desierta esta genial!!
seep super! teluir en la nove selu, enviame tu descripción y un nombre de un chico que no sea de one directin para ke vayabs con el
SHI SHI GRACIAS YA TE DEJO MI FICHA:
NOMBRE:selena gerez.
DESCRIPCION FISICA:mido 1,70 soy delgada aunque no mucho,mi cabello es rojo extravagante lacio con ondas en las puntas me llega por la cintura,soy de tez durazno ojos verde agua con pestañas arqueadas que llaman la atencion,mi boca es rosa carmesi delgada,fina y bien cortoneada,mi nariz es delgada y un poco repulgada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA:me caracterizo por la alegria,soy muy divertida y alocada,romantica a full,risueña de caracter fuerte me enojo facilmente,no soy muy sociable mas bien desconfiada,no me gusta el contacto fisico me estremesco ante el menor rose,soy demassiado sincera algo que siempre trae problemas.
GUSTOS:amo los animales,el helado de mousse,ver el alba en la playa o el atardecer.
DISGUSTOS:la gente falza o hipocrita,tengo fobia a laas serpientes,no puedo estar en lugar cerados y tengo pannick atack
CHico:josh hutcherson
FAMOZA:me caracteriza ARIADNA GRANDE
Ok amiga!... apareceras como despues de dos caps mas!... y me encantará ponerte con mi amado Josh!!!! *__________________*
madog17Efron:3
Alice Carrotgirl escribió:tu mi cat y yo tu duende...
ameee los capsss
XD me divertí mucho haciendo ese cap! me encanta ke te encante XD
Yo estoy esperando ke sigas tus noves Miller :scratch: me tienes estresada :roll:
LinIsInLoveHazza escribió:Jajaja Ame el capitulo Maddy!
Hazza es un payaso!... esque me acorde del cap donde él se enferma en icarly, y en serio ese día se me hizo muy gracioso! pronto subo otro cap! :*
La palabra 'gustar' queda chica para tu novela, ¡Es perfecta! Me encantó el capítulo.. Harry aprovechador:3
Síguela pronto:B
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG escribió:La palabra 'gustar' queda chica para tu novela, ¡Es perfecta! Me encantó el capítulo.. Harry aprovechador:3
:3 gracias por comentar y leer siempre ke subo una de mis locuras Maca! XD
beshos!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME EL CAPI SIGUELAAAAAAAA
Invitado
Invitado
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN CON MI HOT CHICO CABUM
Blake y Zayn
CAPÍTULO XIII
BONITA
Narra Blake:
Eran cerca de las 9 am, teníamos hambre y sed… jamás me imaginé que este viaje sería así… yo de hecho no quería venir… todos estos chicos me parecían unos idiotas… la única que medianamente conocía era a August, nunca he sido muy sociable, me gusta cuidar de mi apariencia, me gusta estar bonita… pero no soy muy amiguera…
Sin embargo estaba cambiando de opinión, Linda es una chica simpática y amable, Alice se parece un poco a mi… claro ella era tres veces más brusca y busca líos, pero me cae bien… Liam es reservado y tranquilo, de hecho lo he pillado un par de veces mirando a August… creo que ambos se gustan pero no son lo suficientemente valientes como para admitirlo, Harry es el más payaso nos hace reír por casi cualquier cosa, Niall que siempre me pareció superficial resultó ser un chico muy centrado en hacernos sobrevivir… y por último Zayn…
Que puedo decir de ese moreno?... es increíblemente vanidoso, y narcisista hasta los tuétanos, pero a su vez es tierno… durante el viaje le ayudé cuando se sentía mal… y aunque en ese momento pensé que era un idiota luego comencé a mirar esa otra parte divertida y entretenida de él… no sé si estoy en lo correcto pero creo que me gusta…
En eso pensaba cuando de pronto él se acercó a mí...
Blake iré con Niall y Liam adentro de la isla, seguiremos el rastro de un jabalí que Al y Nialler vieron anoche, si hay mamíferos hay agua dulce… y todos morimos de sed así que es la única opción…
Pero y si se pierden?
Tranquila bonita!... no dejaría de pasar otra noche abrigándote ni por todo el fijador de cabello del mundo
Yo sonreí, el me besó en la frente, se levantó y me quedé babeada como tonta… mientras Niall gritaba:
Vamos apúrate Romeo!!!... tenemos que hallar agua pronto!
Si Malik no tenemos todo el día!... Blake no irá a ningún lugar! (agregó Liam)
Esos comentarios de los chicos me hicieron sonrojarme, definitivamente si… me gusta ese moreno vanidoso… y lo mejor del asunto parece que yo también le gusto, él me miró sonriendo y dijo:
Nos vemos más tarde hermosa… (dijo levantándose)
Capítulo XIV
EN BUSCA DE AGUA
Narra Zayn:
Acababa de dejar en la playa a Blake, esa chica sí que me gustaba… lo increíble es que no la había notado antes del viaje… como diablos no supe que existía hasta ahora?, es hermosa, y me ha cuidado todo este tiempo con dedicación… pero no estoy seguro de que sea correspondido… naaaah que digo? Soy yo! Dj Malik!... como no podría gustarle?... soy sexi… muy sexi!... bueno inteligente no soy que bruuuto que inteligente este moreno… pero creo que si le muestro mis abdominales puede olvidar ese detalle…
No sé cómo haré pero ella será mi chica así tenga que usar todos mis atributos… en eso y más pensaba aun cuando no era el mejor entorno para enamorarse… enamorarse?... oh por dios! Dije enamorarse!!!... me estoy enamorando???... ok olvidaré eso momentáneamente…
Avanzamos por la espesa vegetación de la isla, seguimos el rastro del animal pero pronto la perdimos entre los matorrales, sin embargo después de caminar bastante comenzamos a escuchar agua corriendo, era una cascada, Liam comenzó a correr hacia el sonido, y allí estaba un pequeño riachuelo con una cascada, desesperados comenzamos a tomar agua y a llenar los envases, de pronto Niall divisó algo.
Hey chicos, allí hay algo… lo ven?
Si… parece una choza (dijo Liam)
Debemos ir hacia allá! (dije rápidamente)
Subimos por las rocas y llegamos, era una pequeña choza, estaba evidentemente abandonada, adentro vimos un baúl y una especie de catre hecho con hojas, abrimos el baúl, habían pertenencias de hombre, pero obviamente eran ropas de al menos unos 20 años atrás, había una fotografía era un hombre de unos 30años junto a una mujer muy bonita de unos veinte y tantos, probablemente había sido él quien había construido la choza, que había sido de él? era un misterio, pero lo preocupante era que si él había tenido que construir un refugio era porque no lo habían hallado… sería eso mismo lo que nos sucedería a nosotros?, un escalofrío atravesó mi piel de solo pensar en ello…
AWW maddy estuvieron geniales los cap los ame ya muero por leer mi aparicion sigueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Leyre
:) YA ESTOY ESCRIBIENDO OTRO CAP, KIZAS MAS TARDE CUANDO TERMINE SUBO! ;)
OMGOMG ZAYN AAAAAAAAA ES JODIDAMENTE SEXY Y ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Me encantaron Maddy:)
jungkook.
Me encantaron :3 ¿Y sí terminan cómo esas personas? ¡Los deben encontrar! ¡TIENEN QUE HACERLO! D: Yo lo sabo, los encontrarán :BB
Síguela(:
Síguela(:
Maka_DirectionerSG
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN
Maca y Louis
Capítulo XV
BUSQUEDA SUSPENDIDA
- No! No puede ser! En serio es imposible, tienen que estar vivos!... Hazza no puede estar muerto!... (decía entre lágrimas mientras Louis sollozaba y me abrazaba)
- No están muertos… deben estar en otro lugar!... deben continuar buscando (dijo el ojiazul dirigiéndose al Sr. Horan que estaba devastado, y a las autoridades de la guardia costera)
- Lo sentimos… buscamos en toda el área de la tormenta… no hay rastros ni siquiera de la avioneta… sé que es duro pero lo más probable es que se hayan estrellado en mar abierto… (dijo el jefe de la guardia costera un chico joven de unos 23 años, era rubio de ojos avellanados)
- No pueden asegurar que fue así solo llevan buscando una noche y el día de hoy!... legalmente deberían dar al menos una semana de búsqueda! (dijo Louis molesto)… son nuestros amigos los que están allá!...
- Es mi hijo!... mi hijo el que está perdido allá afuera!... él está vivo lo sé!... cuánto dinero necesita?... que quiere para continuar teniente Hutcherson? (dijo el señor Horan que se había sentado en una banca y desesperado revolvía sus cabellos rubios)
- No se trata de dinero señor… el problema es que estamos atravesando una emergencia mayor, pronto pasará por aquí la cola de una fuerte tormenta tropical, esto no estaba previsto… y todos mis hombres están enfocados en prevenir que alguien en este lugar muera… debemos prevenir a la gente que aun respira (dijo el chico intentando prevenirnos)
- Intenta decir que ellos no respiran????!!! Así de simple!?... es usted un incompetente!... ellos están vivos y de seguro necesitan ayuda lo sé! (dije llorando molesta)
- Si ustedes no harán nada, tomaré la avioneta de mi propiedad, he iré yo mismo a buscar a mi muchacho! (dijo el señor Horan)
- Lo siento señor pero cerraremos los aeropuertos, incluso el suyo que es privado… es por su seguridad… la tormenta pasará esta noche, será una fuerte precipitación… si permitimos que un vuelo salga sería arriesgar más personas (dijo el rubio)
- Usted me conoce bien teniente!... yo no pido permiso para hacer nada!... además mis dos sobrinas y mi esposa vienen en camino, ellas tendrán que usar el aeropuerto. (dijo el señor Horan)
- Lo siento… lo máximo que puedo hacer es recibir a sus sobrinas y su esposa en el aeropuerto militar que será el último en ser evacuado… ustedes no podrán salir del hotel… estará bajo custodia… de verdad lo siento señor! (dijo el muchacho)
El señor Horan perdió la paciencia, se levantó hecho una fiera y golpeó al rubio, dos guardias que estaban con él arrestaron al señor, lo acompañamos hasta la comisaría después de dejar en la enfermería a la profesora de literatura que estaba en shock…
- Señor Horan en serio no quería llegar hasta este extremo, pero arrestarlo es lo mejor que puedo hacer por usted… así estaré seguro de que no haga una locura (dijo el teniente dejando al señor Horan en una celda, el señor no respondió, estaba devastado por la pérdida de Niall)
El teniente Hutcherson nos llevó a su oficina, y yo hablé:
- Teniente, no suspenda la búsqueda se lo ruego! (dije aun llorando mientras Louis me abrazaba con fuerza, tenerlo cerca increíblemente me daba seguridad)
- Josh… llámenme Josh… yo sé que es difícil… lo sé!... conozco a los Horan desde pequeño, siempre vienen de vacaciones aquí, además de que es dueño de media isla… no suspenderé la búsqueda permanentemente, sólo hasta que pase la tormenta… ahora necesito su colaboración… deme los nombres de los familiares del señor Horan que vendrán en el próximo vuelo para esperarlos en el aeropuerto militar, y llevarlos al hotel… cuando estén seguros, dejaré salir al señor Horan… (dijo el chico)
- Bien… vendrán, Dalhya y Selena Horan… ambas son las primas de Niall que viven en Londres, y la otra es la Señora Kate Horan, la madre de Niall… deben estar por llegar… (dije rápidamente)
- Selena?... Selena vendrá? (dijo el teniente extrañado)
- Si… la conoces?... (dije extrañada)
- Demasiado para mi gusto… (dijo el chico)
Contenido patrocinado
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15