O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Sáb 26 Ene 2013, 1:44 pm

Nos salvamos, nos salvamos (8) Me imagino al señor gritando. Y ahora, ¿cómo los van a encontrar? D:
Se puso rojito1313 :BB

Síguela pronto, me encanta (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Sáb 26 Ene 2013, 1:56 pm

Me encantaron los capis Maddy:)
Esperare hasta el lunes para uno nuevo!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Leyre Dom 27 Ene 2013, 4:12 pm

AME LOS DOS CAP houu hasta el lunes se me hara eterno pero estoy segura de que valdra la pena
Leyre
Leyre

Mensaje por franmcn Dom 27 Ene 2013, 4:36 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
franmcn
franmcn

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 28 Ene 2013, 5:45 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 7686130588_24db0a95ca_z
Capítulo X
TU DUENDE… MI CAT
Narra Alice:

“Que idiota ese Niall… que se cree?, acaso piensa que es el dueño de todo?... estúpido niño rico, como se nota que nunca ha pasado necesidades como las que yo he tenido que pasar… por dios… que yo moriré de frio?... que tonto!... tengo frio pero he tenido que soportar temperaturas peores, cuando estuve en el orfanato era quizás peor… estúpida Alice!... no puedes llorar por esa tontería” (me dije en mis pensamientos mientras me secaba la lágrima en mi mejilla)

“Tengo miedo… esa es la verdad, muero de pánico, está oscureciendo, pero no recuerdo como regresar”

En esto y más pensaba hasta que escuché los gritos de Niall, y lo pude divisar bajo la oscuridad de la tarde que se volvía noche…

- Al!!!... Alice!!! Alice dónde estás?

- Aquí… que quieres? (dije fingiendo que no me importaba)

- Vine a buscarte, deja de comportarte como una bebé, vamos…

- No!!!... déjame en paz!!!

- Vente Al (dijo Niall halándome hacia él)

- No!!! Ya te dije que no iré contigo!!! (dije soltándome bruscamente)

- Alice Miller vente ahora mismo, todos están preocupados por ti, no podemos separarnos, si vienen a rescatarnos…

- No vendrán!!! Eres idiota o qué?, tú estabas allí Niall, escuchaste cuando el piloto dijo que había dado las coordenadas erróneas por la turbulencia, no nos están buscando aquí!!! (dije interrumpiéndolo)

- Bien Alice muérete si es lo que quieres, traía estos abrigos para ti, tómalos al menos para que te protejas!... me largo!!! (dijo el rubio lanzándome los abrigos)

El rubio dio media vuelta, yo hice lo mismo, comencé a caminar pero estaba oscuro y lo único que iluminaba la fría noche era la luna, de pronto escuché unos chillidos, y luego divisé un animal que corría hacia mí, de una vez me regresé y grité…

- Niall Niall!!! No me dejes espérame!!! (corrí y me tropecé cayendo sobre él)

- Que te sucede Miller?... no que muy valiente? (por la curvatura de su boca asumo que reía pero no podría asegurarlo estaba bastante oscuro)

- Muy gracioso, levántate, algo corre hacia acá… (dije asustada)

Un animal pasó cerca de nosotros y se metió hacia los arboles…

- Te referías a ese puerco salvaje? (dijo nial mirándome con sarcasmo)

- Si… bueno cualquiera se asusta (dije aun sobre él)

- Pareces estar cómoda encima de mí pero deberíamos irnos Cat…

- Cat? (dije mientras me levantaba)

- Seep… Cat… tienes los ojos como una gatita… (yo lo empujé porque estaba muy cerca de mi)… una muy salvaje… pero hermosa… la luna hace brillar mas tus ojos…

- Basta!... conmigo no funciona el romanticismo Duende!(dije irritada aunque en realidad me agradó el apodo)

- Duende?... romanticismo?... no me gustas Miller no alucines…

- Si? Qué bueno porque tu tampoco me gustas… nunca nadie te ha dicho que pareces un duende? Uno muy feo de hecho! (dije dándole la espalda)

- Eres la primera que me lo dice… nadie se resiste a un Horan… (dijo poniéndose frente a mi) pero me gusta lo de ser tu duendecillo travieso (dijo en tono pícaro)… yo seré tu duende y tu mi Cat!

Yo me puse nerviosa pero disimulé:

- Perdón?... guárdate tus cursilerías gracias… eso no funciona conmigo…

Mentí… estaba colorada, gracias a dios estaba oscuro, ese rubio tonto me había puesto nerviosa… se veía tan guapo despeinado… el reflejo de la luna en ese par de zafiros que tenía en sus ojos me drogaron un poco… él no respondió nada como leyendo mis pensamientos sonrió, me tomó de la mano y caminamos de regreso hasta donde estaban los chicos…
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 28 Ene 2013, 6:20 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 1303170443558_f
Capítulo XI
FIN DE LA OSCURIDAD
Narra August:

Todo estaba totalmente oscuro, nos veíamos a medias por el reflejo de la luna, Alice había llegado junto a Niall, para variar peleando pero al final cedió y se acostó junto a Blake mientras Niall la abrazaba, parecíamos una bola de personas, nos acurrucamos todos unos al lado de otros abrazándonos entre sí, la respiración de Liam me arrullaba, al final nos dormimos.

Miro la playa, la orilla está llena de partes del avión, asumo que las olas las arrastraron hasta aquí, los chicos aun duermen, mi reloj me dice que son las 6 am, ni un rastro de un avión o un bote, nada, nadie había venido a buscarnos…

Miro a mi lado, Liam viene hacia mí…

- Hola… em… sé que no te agrada hablarme, pero te importaría decirme la hora…

Nerviosa y algo temblorosa dije:

- Eh… yo… yo, bueno es decir yo… yo no tenía intención de no hablarte, es solo que… eh… bueno to…todo ha pasado tan rápido…

Él sonrió, y yo recordé que me había pedido la hora…

- Ah… son las 6 y 15…

- Gracias August… de verdad tengo mucho que agradecerte… te debo la vida…

- No… no es nada… (estúpida August acabas de decir que su vida no te importa??? Dije pensando) digo… es decir, tu vida si importa… me refiero a…

- Te entendí August tranquila!...

Yo no dije nada, pero estaba roja como un tomate, él agregó…

- August… te puedo preguntar algo?...

- Si… supongo que si…

Narra Liam:

Dormí sumergido en la bonita cabellera de la pelirroja que me gusta desde que comencé a estudiar en la preparatoria Lincoln, salvó mi vida… me abrazó… pero definitivamente no le intereso… siempre me evita y no me habla, en el colegio nunca me le acerqué nunca temiendo ser rechazado y ahora cuando por fin tenía la oportunidad de acercarme pasa todo este accidente.

Ahora mismo ella está mirando el horizonte, creo que se acaba de levantar, es tan hermosa como en mis sueños… yo sé que no soy su tipo… de seguro ella tiene algo con el amiguito anormal con el que se la pasa, seguro le gustan chicos estudiosos y no los de mi tipo, que bueno estudiamos pero no somos el mejor promedio del salón…

Tengo que acercarme y hablar con ella…

Flashback

- Hola… em… sé que no te agrada hablarme, pero te importaría decirme la hora… (dije nervioso aunque eso no era lo que realmente le quería preguntar)

- Eh… yo… yo, bueno es decir yo… yo no tenía intención de no hablarte, es solo que… eh… bueno to…todo ha pasado tan rápido… (dijo ella)

Sonrió con su mágica sonrisa angelical y agregó

- Ah… son las 6 y 15…

Yo no podía coordinar, estaba irremediablemente enamorado de esa pecosa ojiazul, no sabía que decirle… por primera vez ella me respondía algo, luego pensé y respondí:

- Gracias August… de verdad tengo mucho que agradecerte… te debo la vida…

- No… no es nada… digo… es decir, tu vida si importa… me refiero a…

- Te entendí August tranquila!... (me apresuré a decir notándola nerviosa, y sin poder evitar preguntar agregué) August… te puedo preguntar algo?...

- Si… supongo que si…

Dije sin estar seguro si era buena idea dejar salir mis estúpidos celos un poco…

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 28 Ene 2013, 6:23 am

ESPERO KE LES GUSTEN LOS NUEVOS CAPS!! BESOS!!!

Mensaje por Leyre Lun 28 Ene 2013, 8:24 am

AWW maddy los ame estuvieron genial ya me los imaginos a todos abrazados en una playa desierta esta genial!!
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Lun 28 Ene 2013, 8:34 am

selu-alexanderludwig escribió:AWW maddy los ame estuvieron genial ya me los imaginos a todos abrazados en una playa desierta esta genial!!

seep super! teluir en la nove selu, enviame tu descripción y un nombre de un chico que no sea de one directin para ke vayabs con el

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 1:50 pm

Me encantaron los capitulos maddy:)
Los ame!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 2:08 pm

aaaaaaaaaa ame el capi siguelaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 28 Ene 2013, 6:19 pm

Me encantaron hermosa*-* Liam ama a August:33 Morí con Alice y Niall :') amo la actitud de Alice:33
Sigue pronto (:
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 29 Ene 2013, 5:46 am

SEEEE AL ES UNA REBELDE SIN CAUSA XD...

PRONTO SUBO UN CAP BESOS!!! ;)

Mensaje por madog17Efron:3 Mar 29 Ene 2013, 8:11 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 5 Isla_tortuga800x600
Capítulo XII
LA PREGUNTA
Narra August:

- Tomlinson es tu novio?...

Preguntó el castaño… mientras yo pensaba: Louis?... mi novio!!!??? Por dios!!! Lou podía ser mi hermano, mi mejor amigo, hasta mi mascota!... pero mi novio?... por dios solo imaginar un beso de Carrot me daba asco… es como mi hermano wacalassss!!! Iuuuu!!!... así que intentando sacar esa imagen de mi cabeza dije con cara de obvia equivocación:

- Ah???!!!... no!!! Oh por dios no!... Carrot no es mi novio!

No sé porque pero Liam sonrió hermosamente aliviado y eso se me hizo muy tierno…

- Qué bien!... pensé que salían… (dijo el algo rojo)

Pensaba preguntarle porque estaba interesado, pero los demás se estaban despertando y ambos volteamos, Harry y Linda estaban abrazados y sinceramente se veían muy tiernos, Blake se estaba despertando y tuvo que luchar para quitarse a Zayn de encima que la tenía apretada bajo su cuerpo moreno, fue muy gracioso porque Zayn se movió y la abrazó mas con brazos y piernas como si se tratara de un peluche, entonces Blake dijo:

- Malik me dejas sin aire por favor quítate…

- No… no te quites, hueles muy rico!... quédate aquí… (dijo sin abrir los ojos el moreno)

- Muy gracioso Malik… (dijo Blake mientras que levantaba dejando que la cabeza de Zayn parara en la arena)

Pero los más graciosos eran Niall y Al, se la pasaban peleando pero se habían dormido muy abrazados, Al estaba de lado y Niall la abrazaba, parecían un par de enamorados, con el ruido Al se despertó y dándose cuenta de su posición, se levantó bruscamente:

- Estúpido duende me babeaste mi cuello!

Niall se despertó exaltado…

- Que peleonera eres Cat!...

- Lo que quieras pero aléjate de mi…

- No iba a acercarme de todos modos…

- Bien

- Bien

Ambos se levantaron separándose uno del otro, Linda se despertó y con cuidado de no lastimar a Harry se paró y el ruloso dijo haciendo pucheros…

- Lin… nena no te alejes tengo frío me siento tan débil… (dijo a lo que me parecer me pareció actuación, pero la castaña de una vez se regresó y dijo)

- Oh Hazza aun te sientes muy mal… déjame curarte la herida de nuevo…

- Si me duele mucho, pero abrázame tengo frío…

- Pero…

- Pero nada ya veo una luz… mi fin esta cerca… siento que muero…

Todos no pudimos evitar reír… que exagerado ese ojiverde manipulador!...

Mensaje por Leyre Mar 29 Ene 2013, 12:38 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:AWW maddy los ame estuvieron genial ya me los imaginos a todos abrazados en una playa desierta esta genial!!

seep super! teluir en la nove selu, enviame tu descripción y un nombre de un chico que no sea de one directin para ke vayabs con el

SHI SHI GRACIAS YA TE DEJO MI FICHA:

NOMBRE:selena gerez.

DESCRIPCION FISICA:mido 1,70 soy delgada aunque no mucho,mi cabello es rojo extravagante lacio con ondas en las puntas me llega por la cintura,soy de tez durazno ojos verde agua con pestañas arqueadas que llaman la atencion,mi boca es rosa carmesi delgada,fina y bien cortoneada,mi nariz es delgada y un poco repulgada.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:me caracterizo por la alegria,soy muy divertida y alocada,romantica a full,risueña de caracter fuerte me enojo facilmente,no soy muy sociable mas bien desconfiada,no me gusta el contacto fisico me estremesco ante el menor rose,soy demassiado sincera algo que siempre trae problemas.

GUSTOS:amo los animales,el helado de mousse,ver el alba en la playa o el atardecer.

DISGUSTOS:la gente falza o hipocrita,tengo fobia a laas serpientes,no puedo estar en lugar cerados y tengo pannick atack

CHico:josh hutcherson

FAMOZA:me caracteriza ARIADNA GRANDE

Última edición por selu-alexanderludwig el Mar 29 Ene 2013, 12:41 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba