Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
La inesperada aventura de August Lieberman (con mi chico cabum)
Capítulo VI
MILAGRO
- Intento sacar a Harry, saca a Liam se ahogará, esta cosa se hunde…
- Lo haré, pero donde están los demás?
- Salieron, apúrate pronto no habrá aire.
Tiene razón el agua me llega al cuello, como pude arrastré a Liam hasta la puerta, tomé aire suficiente y me hundí por completo con Liam, temiendo que este tragara mucha agua, lo saqué y subí a la superficie con él que aun no respondía, de pronto divisé a Alice, ella se acercó nadando aún llovía mucho, no tanto como antes pero era considerable, ella dijo ayudándome con Liam:
- Hay una isla allí, el piloto dijo que haríamos un aterrizaje forzoso pero un rayo nos dio y no llegamos a tocar tierra, lleva a Liam hasta allá Linda está intentando ayudar a Harry que está sangrando mucho, yo iré a buscar a Niall, Harry dijo que le dio un calambre y no sé donde está…
- Y Blake?... Zayn?
- En la orilla… apúrate, ya vi a Niall
Dijo hundiéndose en el agua, vi al rubio alzar las manos pidiendo ayuda, como pude llevé a Liam hasta la playa, él no reaccionaba, comencé a presionar su pecho como me habían enseñado en primeros auxilios, y luego a darle respiración boca a boca, lo hice muchas veces y nada pasaba, la desesperación se empezó a apoderar de mi, y comencé a llorar, y gritar:
- Liam!!!, Liam despierta por favor!!!, Liam reacciona te lo suplico!!!, no puedes irte!!! Reacciona!!!
De pronto y casi como un milagro él comenzó a botar agua por la boca, y lo voltee para que botara todo el líquido de sus pulmones, cuando termino de toser lo abracé sin pensar en nada excepto que estaba respirando…
madog17Efron:3
LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN
Capítulo VII
LOST
Llevamos cerca de una hora mojados en la orilla, no tenemos comida ni agua, y ya no llueve, el atardecer se está acercando, pronto no habrá luz, y la temperatura subirá aun mas, ya hay frió, pero con la arena húmeda será peor de noche, el cadáver del piloto llegó hace unos minutos con las olas, el hombre quedó desfigurado, él recibió la peor parte porque aterrizamos con la trompa lo que lo mató asumo que del impacto, aun no coordino bien, la imagen de él muerto me pone los pelos de punta.
Linda curó a Harry en el hombro y luego a mí, que con todo lo ocurrido no noté que tenía una enorme herida en la sien, fue cuando me pegue con la ventana de la avioneta, Zayn estaba mejor ya, y el resto continúa igual que yo sentados sin saber que hacer hasta que Niall habla:
- Bien chicos, entre Liam y yo llevamos al piloto hasta detrás de los arbustos, lo enterramos allí… pensamos que era lo correcto, ojalá aquí no hayan animales salvajes porque no pudimos cavar mucho con la pequeña pala de emergencias que sacamos del avión, lo único que pudimos sacar Alice y yo de la avioneta fueron estas dos maletas, que tendrán que compartir con el resto, porque no hay mas ropa y más tiempo con esta mojada puede causarnos una neumonía o peor, lo menos que necesitamos es enfermarnos, sacamos también esta soga, el botiquín de primeros auxilios, una caja de herramientas donde estaba la pequeña pala, un destornillador, varios cuchillos y un alicate, no había nada mas en la avioneta, asumo que durante la caída se perdieron las demás cosas… saque esta pistola de véngalas, pero está mojada, no sé si quizás se seque mañana con el sol, pero de seguro esta noche vendrán por nosotros, ya deben estar buscándonos… o eso espero… por ahora cambiémonos y vamos a abrazarnos para darle calor a Harry, él es el que está más débil, ustedes chicas alrededor de él y nosotros alrededor de ustedes…
- Pero ustedes se congelaran si nos abrazan a nosotras (dije rápidamente la temperatura estaba bajando considerablemente ya yo estaba titiritando del frío)
- Nosotros somos más fuertes, soportaremos, y si alguno no aguanta entonces nos cambiamos de turno y así, tengo fe de que no será por mucho, pronto vendrán por nosotros…
- No me pegaré a ti como chicle Horan… así muera de frio, de igual forma no vendrán por nosotros, la última coordenada que dio el piloto fue la de antes de la tormenta, o olvidas que el radio no sirvió más?, no recuerdas los gritos desde la cabina?... no había comunicación, los del otro avión capaz ni se enteraron en vuelo lo que estaba pasando, y no tenemos comida, ni agua, moriremos de inanición (dijo Alice)
- Eres una pesimista insoportable!... tienes otra mejor idea?... si quieres morirte de frio es tu problema. (contestó en rubio)
- Quien te nombró nuestro jefe Horan?, porque crees que puedes manejarnos? (dijo Al apuntándolo con el dedo en su pecho)
- Es sentido común Alice!, no intento ser el jefe de nadie, intento mantenernos con vida!!! (contesto ofuscado el rubio)
De pronto Harry que estaba tirado en la arena dijo:
- Basta!!! Dejen de pelear y cambiémonos, para abrazarnos muero de frio!!!
Alice no dijo nada más y se alejó caminando sola aun con la ropa mojada…
Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)
Me encantó por un lado la actitud de Alice :33 Se salvaron de puro milagro.. Y ahora están en una isla.. Debe ser entretenido(?)Sin contar el frío y el hambre D: Me acostumbré a los bichos.. ¿Qué importaba eso? :B
Bueh, ¡Me fascino!
En una de esas Boo Bear me cambia1313 lo amo wn :B.
¡Síguela!
Bueh, ¡Me fascino!
¡Síguela!
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG escribió:Me encantó por un lado la actitud de Alice :33 Se salvaron de puro milagro.. Y ahora están en una isla.. Debe ser entretenido(?)Sin contar el frío y el hambre D: Me acostumbré a los bichos.. ¿Qué importaba eso? :B
Bueh, ¡Me fascino!
¡Síguela!
XD seep afortunadamente tu y Lou iban en otro avion... ya veras ke sucede con tu boo bear XD... seeep Alice siempre de busk broncas jajaajajajaja diosss ya veran ke pasa... hoy intentare escribir algo antes de finalizar la tarde ;)
No morimos ejjejej maddy eres mala zayn me vomito asco ejjeje ame el cap oh dios debes seguirla jeje
Invitado
Invitado
HcRsensation. escribió:No morimos ejjejej maddy eres mala zayn me vomito asco ejjeje ame el cap oh dios debes seguirla jeje
Bueno Blake, si kieres al moreno tienes ke kerer sus vomitos XD
SUBO CAP MAÑANA KE ME TOK TRABAJAR Y PS ME ROBO UN TIEMPITO EN EL TRABAJO PARA SUBIR EL CAP... KE ABURRIDA PRIMERO TODA LA SEMANA EN EL INSTITUTO Y AHORA TODO EL FIN TRABAJAR
REPORTANDOME:los cap estuvieron buenisimos no tengo caracteres para describirte cuantos los ame,sigueeeeeeeeeeeee
Leyre
OMG! Estamos en una isla!!
Me encanto el capitulo!!
Aunque el no tener para comer y el frio:(
Sigue pronto:)
Al y Niall, por dios! No peleen, amense!! Jaja
Me encanto el capitulo!!
Aunque el no tener para comer y el frio:(
Sigue pronto:)
Al y Niall, por dios! No peleen, amense!! Jaja
jungkook.
SI Y YO TENER QUE AGUANTARME LOS VOMITOS DE ZAYN
Invitado
Invitado
JAJJJA mori.... no me pegare como chicle a ti Horan ifdjasid ajjajajajaja
jaja ese Hazza con todas las chicas abrazandolo debe sentirse en la gloria jaidasjida jajajaj
y apoyo a Maka que import los vichos y lo demas
si estoy con mi duende adisjd me quedo a vivir en esa isla jaidjasi jajajaja
siguelaaa me encantaron los caps ajidasjdias adsiasjdads
los ameeeee
jaja ese Hazza con todas las chicas abrazandolo debe sentirse en la gloria jaidasjida jajajaj
y apoyo a Maka que import los vichos y lo demas
si estoy con mi duende adisjd me quedo a vivir en esa isla jaidjasi jajajaja
siguelaaa me encantaron los caps ajidasjdias adsiasjdads
los ameeeee
Ali CrazymofoHoran
Capítulo VIII
EL GUAPO NERD
“Que hermosa luce Maca… quiero intentar no mirarla demasiado pero se me hace imposible, no sé qué le ve al idiota de Styles… él ni siquiera la determina, no parecen un par de novios enamorados… al menos él no… si yo fuera su novio hubiera luchado por irme con ella en el mismo avión… que le sucede a ese idiota?... es tan bonita!... acaso no puede verlo?... bueh… creo que yo soy más idiota enamorado de ella sin un ápice de esperanza de que sepa que existo”
Narra Maca:
“Ash!!!... que equis en la vida!... yo!!! La chica más cool de la preparatoria Lincoln sentada junto a un nerd… que acaso no sabe que existen los peines?... está tan despeinado… bueno aunque tiene bonitos ojos… que estás diciendo Macarena Mc Pearson??? No puedes pensar que es lindo… es un nerd… concéntrate en Harry!... él es quien tiene que preocuparte… por dios somos novios desde que yo entré al grupo de porristas… simplemente porque somos populares, al principio era divertido pero ahora él se está alejando… si me deja no seguiré siendo popular, no puedo permitir que me deje… no puedo”
Tomlinson irrumpió en mis pensamientos, sacó una libreta y comenzó a dibujar… sus dibujos eran muy bonitos, y me perdí en ellos, la avioneta se movía bastante porque estábamos rodeando la tormenta pero él tenía un trazo fino y delicado, dibujaba unos ojos, unos ojos que se me hacían conocidos, él sabía que yo estaba mirando y creo que lo ponía nervioso porque sus mejillas estaban rojas, eso me causó gracia así que le dije:
- Estas muy colorado Tomlinson… (dije sonriendo)
- Em… si?... eh.. yo… no yo… yo… no estoy rojo… (dijo él evidentemente nervioso)
- Lo estás… y estás muy nervioso también… a ver… dime… de quién es esa mirada que dibujas tan entretenido?... (dije simpática… no sé porque repentinamente me parecía tan tierno)
- Em… de una chica…
- Eso es evidente!... me refiero a que chica… la conozco?
El guapo nerd hizo un gesto de responder, pero el piloto interrumpió desde la cabina:
- Señor Horan, al parecer la otra avioneta tuvo problemas, la comunicación no va muy bien no entendí nada, a penas lleguemos al aeropuerto del resort daremos aviso…
- Qué?... mi hijo está en esa otra avioneta!... deben hacer lo posible por localizarla… (dijo el señor Horan)
- Eso intento señor pero no hay comunicación, perdimos contacto hace horas, pensamos que pasaría una vez estuviéramos lejos de la tormenta pero no responden por radio…
- Apresurese en llegar a tierra entonces!
- Entendido!
Llegamos nerviosos al aeropuerto del resort… la avioneta donde viajaban el resto de los chicos no aparecía en el radar… estaban perdidos…
Capítulo IX
GRACIAS
Nos cambiamos, afortunadamente la maleta de Blake era impermeable, todo estaba seco, la de Zayn también era del un material grueso pero la ropa de él si estaba un tanto húmeda, Blake, Linda y yo éramos delgadas y pudimos usar la ropa de la castaña, ella ayudó a Harry a vestirse con ropa seca de Zayn, y me pareció que estaba muy dedicada al ojiverde ruloso, no era buena adivinando sentimientos pero creo que se gustaban.
Estaba preocupada por Carrot, sé que él de seguro estaba a salvo pero me hacía falta, por otro lado estaba Alice, tenía horas de haberse ido y no regresaba, Linda abrazó a Harry, y este le respondió con un gracias bastante amistoso, entre Blake y yo la abrazamos a ella, Zayn se puso detrás de Blake y la abrazó con sus brazos y piernas, él estaba muy agradecido con ella por como lo ayudó cuando estuvo enfermo, y de pronto sentí que Liam me abrazaba a mí, lo que me subió los colores al rostro, sentía su respiración en mi nuca y emanaba un calor corporal que me hacía sentirme cómoda aun cuando me estaba congelando antes.
Niall dijo:
- Chicos tomaré este par de abrigos mas e iré por Alice, está a punto de anochecer, pronto nada se verá y ella está no se en donde…
Todos asentimos… él se alejó hacia el otro extremo de la playa, Linda, Blake Harry y Zayn comenzaron a hablar sobre el accidente y de pronto como si no era suficiente con sentirlo tan cerca de mi sentí un susurro en mi oído:
- Gracias por salvarme August…
De nuevo las palabras se quedaron atoradas en mi garganta y no supe que responder, esta iba a ser una noche muy larga si nos tocaba pasarla allí juntos…
AAAAAAAAAAA TODOS SE PUSIERON RETIERNUCHIS EJEJEJEJJE SIGUELAAAAA LOL
Invitado
Invitado
XD KE BIEN KE LES GUSTARON JEJEJE EL LUNES SUBO OTRO CAP!!! ESTOY ALGO APURADA HOY MI JEFE ESTA INSOPORTABLE HOY!!!
oadjaso todos juntitos apachurraditos aidjasi jajajaja yo me muero de friooo denme calorr chicos ajidjas jajjjaj bueno al menos solo Nialler asdij jajajajaja
moriii, donde estoy?... que rebelde Alice no comeras galletas hoy ajdsai naaa jjja estoy loca jajjajjaja
me encantooo siguelaaa
omgg august se pone nerviosa con el chico cabum aidas jajaja
Maca y Lou morii tan tiernoss
moriii, donde estoy?... que rebelde Alice no comeras galletas hoy ajdsai naaa jjja estoy loca jajjajjaja
me encantooo siguelaaa
omgg august se pone nerviosa con el chico cabum aidas jajaja
Maca y Lou morii tan tiernoss
Ali CrazymofoHoran
Contenido patrocinado
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15