O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 3:19 pm

Me encanto el capitulo:)
Harry es tan tierno, hace que lo ame más!!
Liam y August son tan lindos, me encantan!!
Por dios Niall, jajaja me encanto!!!
En si, ame los capitulos!!
P/d: Maddy te llevaras una GRAN sorpresa en mis noves e.e
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 3:40 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Te quiero♥️

ohhhh por diosssss Lin no debiste decirme eso!!! ahora me comere mis uñas intentando imaginar cual es la sorpresa :gasp: :wut: ya subiste cap????
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por jungkook. Jue 07 Feb 2013, 3:45 pm

madog17Efron:3 escribió:
Te quiero♥️

ohhhh por diosssss Lin no debiste decirme eso!!! ahora me comere mis uñas intentando imaginar cual es la sorpresa :gasp: :wut: ya subiste cap????

Estoy escribiendo los capitulos:)
Es que subire en Revenge y en Welcome to the crystal lake!!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 3:50 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Te quiero♥️

Estoy escribiendo los capitulos:)
Es que subire en Revenge y en Welcome to the crystal lake!!

:jajajaj: a penas leí me fuí directo a ambas noves a ver ke onda!!! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 1606340316 iba muy feliz hasta ke abrí las dos y ninguna tenía caps nuevos :(

Pero trankis yo esperoooo

Mensaje por Maka_DirectionerSG Jue 07 Feb 2013, 7:43 pm

Me encantar
on los capitulos. Siguela hermpsa <3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 2:15 am

Maddy preciosa hermosaaa te amooo amee los caps...fueron tan perfectos.. adisa jajaja Niall me mata con sus estupideces....Zayn eres tan inoportuno...te mataree Dj Malik...aijdasi Lou y Mack La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 a dasudhasu.....August y Liam ajdasiu owww son unas ternuras... Lin y Hazza morii ajdias jaja ajdias...huesos humanoss...oh por dioss moriremoss CORRAN...naaa olvidalo estoy con hambre :scratch: .....................

perdoname la vida por no pasarme pero estaba castigadaa....nooo...no me odies me siento mal, soy de lo peor :( ......
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 5:43 am

Alice Carrotgirl escribió:Maddy preciosa hermosaaa te amooo amee los caps...fueron tan perfectos.. adisa jajaja Niall me mata con sus estupideces....Zayn eres tan inoportuno...te mataree Dj Malik...aijdasi Lou y Mack La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 a dasudhasu.....August y Liam ajdasiu owww son unas ternuras... Lin y Hazza morii ajdias jaja ajdias...huesos humanoss...oh por dioss moriremoss CORRAN...naaa olvidalo estoy con hambre :scratch: .....................

perdoname la vida por no pasarme pero estaba castigadaa....nooo...no me odies me siento mal, soy de lo peor :( ......

Obviooo no te odioooo no te sientas mal Al :maloso: ke hiciste para ke te kstigaran???? :xd: te kierooooo gracias por comentar :)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 5:51 am

Alice Carrotgirl escribió:Maddy preciosa hermosaaa te amooo amee los caps...fueron tan perfectos.. adisa jajaja Niall me mata con sus estupideces....Zayn eres tan inoportuno...te mataree Dj Malik...aijdasi Lou y Maca La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 a dasudhasu.....August y Liam ajdasiu owww son unas ternuras... Lin y Hazza morii ajdias jaja ajdias...huesos humanoss...oh por dioss moriremoss CORRAN...naaa olvidalo estoy con hambre :scratch: .....................

Obviooo no te odioooo no te sientas mal Al :maloso: ke hiciste para ke te kstigaran???? :xd: te kierooooo gracias por comentar :)

ldkadas jajaja....sucuestre a Kevin... jaja naaa.. segun mi madre vivo en el internet... estoy castigadaa... pero ahora estoy bajo la cama de mi hermano djaidas jajaja le estoy pagando para que me de intertet....malditooo aidjas
yo tambiennn te quieroooooooooooooooooooooooooooo
:aah:
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:03 am

Capítulo 27
CELOS
Narra Louis:
Pasé la noche más increíble de mi vida con la chica de mis sueños, mi madre se alegró de verme, estaba preocupada, pero aún estaba triste por August, sus padres eran amigos de los míos de toda la vida. Todos estaban mal pero mi cabeza no se concentraba en otra cosa que no fuera Maca, ella ahora siente remordimiento, dice que me quiere, pero que se siente culpable por estar conmigo cuando no sabemos si Harry y los demás están vivos, me ha pedido distanciarnos.
Para ser sincero a mí también me hace sentir algo mal, pero yo la amo… hoy reanudaran la búsqueda, ya que pasó la crisis por la tormenta, aunque algunos lugares de la isla se vieron más afectados que otros, Nuestra profesora de Literatura a estado mal de los nervios desde los accidentes, así que guarda reposo, el señor Horan está algo mejor, con su esposa y sus sobrinas aquí se siente más tranquilo, una de ellas Selena, es muy amable, Maca ya las conoce porque siempre ha sido amiga de Niall y se conocen desde chicas, ahora mismo estamos bañándonos juntos en la piscina, junto a Dalhya su hermana que es algo obstinada.
El teniente Hutcherson pasó por aquí hace un rato, creo que le molestó que yo estuviera con Selena… no sé la razón, pero vi que ella le dirigió una mirada que solo he visto en personas enamoradas, sin embargo no dije nada.
Ahora de pronto viene hacia nosotros Maca, su cara es de evidente molestia, no sé porque… creo que no le agrada que yo esté con Selena…
- Hola Maca… (dije rápidamente mirándola desde el agua)
Ella no respondió, se quitó el paño que la cubría y casi se me cae la baba viéndola en su diminuto traje de baño, es hermosa, y no puedo evitar pensar en la noche anterior… se lanza al agua y nada hacia mí, me abraza y para mi sorpresa me da un largo y profundo beso… luego dice:
- Hola mi Tommo… (dice mientras aun me abraza, luego saluda a las chicas) Hola Dalhya… Hola Selu!...
Ambas chicas contestan amablemente…, la miro y le digo al oído…
- Creí que anoche dijiste que guardaríamos distancia… que era lo mejor…
- Eso lo dije antes de verte coqueteándole a Selu! (dijo ella con tono de reprobación)
- Yo no le estaba coqueteando, la vi esta mañana en el lobby, su tío la vio deprimida y le dijo que viniera a la piscina mientras él iba con el teniente Hutcherson a buscar a los chicos en helicóptero… (dije sin temer nada, yo la amaba Selu era hermosa pero yo solo tenía ojos para mi rulosa castaña)
- Si claro… (dijo ella incrédula, así que la tomé por la cintura, la acerqué a mí y dije)
- Escúchame bien Macarena… te amo… no hay nadie más que me haga sentir esta cosa extraña aquí dentro (dije señalando mi corazón) para mí no hay nadie más perfecta… aunque debo admitir que amo que estés celosa…(ella sonrió)
- Celosa yo?... de mi guapo nerd?... no… sólo vine a marcar bien mi territorio!... detesto compartir… (dijo mientras hundía su boca en la mía, amaba a esa pecosa de rulos despeinados)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Tumblr_m8u34fpQcj1r01budo1_500

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:06 am

Alice Carrotgirl escribió:
Alice Carrotgirl escribió:Maddy preciosa hermosaaa te amooo amee los caps...fueron tan perfectos.. adisa jajaja Niall me mata con sus estupideces....Zayn eres tan inoportuno...te mataree Dj Malik...aijdasi Lou y Maca La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 a dasudhasu.....August y Liam ajdasiu owww son unas ternuras... Lin y Hazza morii ajdias jaja ajdias...huesos humanoss...oh por dioss moriremoss CORRAN...naaa olvidalo estoy con hambre :scratch: .....................

ldkadas jajaja....sucuestre a Kevin... jaja naaa.. segun mi madre vivo en el internet... estoy castigadaa... pero ahora estoy bajo la cama de mi hermano djaidas jajaja le estoy pagando para que me de intertet....malditooo aidjas
yo tambiennn te quieroooooooooooooooooooooooooooo
:aah:

Asswqsdsdshfuowfho :jojojo: mi mamá dice lo mismo cuando la veo... mis profesores, mi jefe pero me da lo mismo siempre igual estoy metida en internet...

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:20 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 Tumblr_m4soin9nrX1rvjrhso1_500
Dalhya y Nathan
Capítulo 28
MALENTENDIDO
Narra Nathan:
- Pero Josh no quiero andar vigilando a tu noviecita! (decía yo hablando por teléfono con mi hermano)
- No es mi novia… lo fue (dijo Josh aclarando)
- Con mayor razón! Para qué diablos me hiciste quedarme vigilándola, sabes que odio la piscina de este hotel!... parezco un idiota aquí sentado mirándolas… (dije molesto)
- Por dios Nathan pero no te quedes solo mirando disimula, nada que se yo!... que hacen ahora mismo?... aún sigue con el mocoso castaño?
- No… el castaño se está besando con una castaña de rulos… ni determina a tu pelirroja Josh!
- Qué bien!... mejor así… ya me había preocupado, de todos modos quédate allí vigilando!... y no me llames más, estoy en el helicóptero y no quiero que los señores Horan noten nada…
- Ok pero me deberás una! Una bien grande Josh!...
- Bien Nathan… lo sé… chao! (dijo este y colgó)
Odiaba la maldita piscina, de paso tenía muchas ganas de ir al baño, me acerqué y estaba un señor de limpieza…
- Disculpe voy al baño (le dije al hombre)
- Lo siento tendrás que ir al de la otra ala, este está fuera de servicio… (respondió el señor)
- Diablos (musité)
El señor se alejó un poco y sin pensarlo mucho me colé al baño de chicas, habían dos compartimientos, entré al primero, vi la gloria cuando mi vejiga se deshizo de todo el líquido en su interior… de pronto escuché a una chica sollozar en el otro compartimiento, de pronto escuché como vomitaba, y lloraba, me subí en la tapa del escusado y la vi desde arriba estaba induciéndose al vómito, de pronto dijo mientras lloraba:
- Porque tengo que ser gorda maldición!
Lo increíble del asunto es que la chica que yo veía era bastante delgada de hecho, sin pensarlo más dije:
- No llores… tú no eres así…
Me miró extrañada, y gritó, yo agregué señalándole que se callara
- No digas nada, me colé en el baño porque el de chicos está dañado!
- Eso no está bien!... y que te da derecho a escuchar conversaciones ajenas!?
- Me lo da el no estar ciego!... acabas de llamarte gorda y no lo eres!
- Bah… cállate!...
Dijo ella mientras se dirigía al lavabo y se enjuagaba la boca, yo la seguí, lavé mis manos y dije:
- Eres muy bonita, no llores por tonterías!
- Preocúpate por tus propias cosas (dijo hablándole a mi reflejo en el espejo) por ejemplo súbete el cierre!
- Mierda! Esta porquería se atoró! (dije mientras notaba que el maldito cierre se había trabado)
- No seas idiota estas pisando la tela del jean con la bragueta!
Intenté zafarla pero no pude, así que ella se exasperó, y dijo:
- Dame yo lo hago (se agachó y comenzó a intentar subir el cierre)
Comenzó a subir el cierre, pero sin querer se mordió con él un mechón de su bonito cabello negro, justo en ese instante entró una señora de limpieza:
- Dios santo hagan esas cosas en otro lado muchachitos! Salgan de aquí!
- No podemos (dije intentando explicar el incidente del cabello) ella está pegada a esta cosa (dije aun de espaldas a la señora que obviamente malinterpretó mis palabras)
- Sé que está muy entretenida pero este no es el lugar!... llamaré a seguridad!
- No! Estoy atorada (dijo la chica pero la señora salió sin escuchar)
Después de unos intentos se zafó el cabello, la tomé por la mano y salimos de allí riéndonos, nos sentamos en la cafetería, ella llevaba un traje de baño azul era hermosa alta de 1.67 más o menos, tenía ojos negros grandes, pestañas largas, y un cabello largo negro y ondulado, piel blanca, con labios carnosos de rosa pálido, no era ni delgada ni llenita, piernas largas, mucho busto y dos pequeños lunares, en resumen era perfecta.
Le sonreí y le dije:
- Me llamo Nathan… y tú?
- Dalhya…
- Estás sola aquí?
- Nop… vine con mi hermana, estamos aquí porque mi primo se perdió en un accidente de avioneta… seguro habrás hablado de él… su nombre es Niall, Niall Horan… mi tío es el dueño de este resort…
- Si… sé quién es…(estaba sorprendido, ella era la chica junto a la tal Selena, la chica por la que mi hermano babeaba, pero desde donde yo estaba no podía verla bien… ahora entendía todo… y lo más increíble… me gustaba mucho) te gustaría ir a jugar paintball?
- Bueno (dijo ella encogiéndose de hombros)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 6:22 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 CANIBALES

Capítulo 29
CANÍBALES
Narra August:
Desde lo sucedido en la cascada, todos estábamos paranoicos, aparte ya serían tres noches con esta solos sin una señal ni ligeramente breve de que estuvieran cerca de encontrarnos, o si quiera una señal de que nos buscaban…
Allí afuera estaba algo, o alguien que había matado humanos… no uno… varios, vimos con nuestros propios ojos esqueletos amontonados cerca del riachuelo, algo estaba mal en esta isla y estábamos desprotegidos.
Esta noche, Liam se ofreció a hacer guardia, teníamos solo unos cuchillos que rescataron Al y Niall del avión el día del accidente, nada más, así que nos turnaríamos para montar guardia, yo decidí acompañar a Liam, prendimos la fogata en la tarde así que aun en la noche estábamos iluminados nos recostamos en unas rocas cerca de la carpa mientras el resto dormía, me acurruqué en su regazo, era tan tibio y reconfortante, aun no podía creer que todo esto fuera real…
- Pecas… tienes mucho frío? (dijo el refiriéndose a mí)
- No… estando contigo tengo todo menos frío… (dije sonriéndole, él me abrazó más fuerte y yo agregué) Pecas?
- Si… así te llamaré de ahora en adelante… te molesta?... a mí me gusta… era lo que más me gustaba de ti cuando te veía en el colegio durante las clases de gimnasia, tu espalda parecía un cielo minado de estrellas…
- Me gusta mucho… así suele llamarme Louis aunque detesto mis pecas… yo no tengo un sobrenombre de cariño para ti (dije haciendo pucheros)
- No pongas esa carita que me partes el alma! (dijo tomándome por la barbilla) puedes llamarme Leeyum así me llaman los chicos…
- Pero es tan impersonal… quiero algo que solo yo te diga… pensaré en algo y te diré! (dije besándolo en la mejilla)
Él sonrió… de pronto escuchamos algo, eran tambores… sonaban muy lejos, Liam se tensó…
- Que es eso?... (dije)
- No sé… pero voy a averiguarlo (dijo levantándose)
- Yo iré contigo
Tomados de la mano y con una antorcha hecha de algunas ramas nos adentramos en busca del sonido, cuando divisamos una fogata, apagamos la antorcha, quien fuera que estuviera allí nos vería, Liam y yo gateamos entre las hojas y nos escondimos tras unas rocas… lo que vimos nos heló la sangre… alrededor de unos 20 y 30 hombres y mujeres de piel oscura danzaban cerca del fuego y el cadáver de uno yacía sin vida sobre una estaca, mientras otros lo despellejaban, tuve el impulso de vomitar Liam estaba pálido, sin hacer ruido nos alejamos presas del pánico… como en una película de Hollywood habíamos presenciado un acto caníbal…

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 6:25 am

adiasdjsa jajajja me encantaron los capss asdjasidas
wii extranaba tu nove... no puedo desaparecer mas La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 1926951358 .....
wii Maddy chiquilla....
pasatee...quieres ser la chica de Leeyum
https://onlywn.activoforo.com/t33546-encantada-de-conocertealicia-tomlinson-y-harry-styles-necesito-4-chicas
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 08 Feb 2013, 6:27 am

ay Dios... MORIREMOSSSSSSSSSSSSSSS :gasp: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 ....acabo de entrar en panicoo.... pero mori con August y Liamd aidjas jaias
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 08 Feb 2013, 7:12 am

Alice Carrotgirl escribió:ay Dios... MORIREMOSSSSSSSSSSSSSSS :gasp: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 167695056 ....acabo de entrar en panicoo.... pero mori con August y Liamd aidjas jaias

asahddjhfgadgfasi La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 11 1606340316 AMARAS LOS PROXIMOS CAPS! HE ESTADO CON UNA BAJA DE CREATIVIDAD PARA LO CAPS DE LO ULTIMO AL PUNTO KE NO HE SUBIDO CAPS DE PEQUEÑAS COSAS!... REALMENTE AGRADEZCO KE COMENTES PORKE REALMENTE YO SIENTO KE LOS CAPS ESTAN SUPER ABURRIDOS! SUBE PRONTO CAP DE INFILTRADA EN MI CORAZON EN SERIO DE TODAS TUS NOVES ESA ES MI FAVORITA Y OOOOBVIO BAJO EL MISMO TECHO LAS DOS TEMPORADAS ESTUVIERON INCREIBLES!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba