O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 06 Feb 2013, 9:23 am

Me carga cuando la gente obliga a los jóvenes:3 a alejarse de sus parejas, es re feo ):
Suerte con tus cosas, recuerda, nada es por siempre así que todo tiene solución (:
Síguela:3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Empty Re: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 10:52 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:okk maddy definitivamente ame los cap yo y josh la dama y el bagabundo aww es perfecto greacias lo a,me ya quiero saber como sigue!

Gracias por comentar amiga!... sé que este cap no estuvo muy interesante, pero los proximos serán mejores, hoy intentaré escribir algo mas decente... te kierooooo
aww no te preocupes estuvieron geniales como todos,siempre ,me dejas con esa pisca de intriga siempre quiero leer mas jajajja soy tu lectora adicta!

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 352482gracias por el apoyo moral... lo necesito, awwww por eso te kiero!... kizas nos llevamos bien porke somos adictas a los libros... vi ke te gustan mucho los juegos del hambre, yo los amé aunque Katnis me molestaba un poco, peeta era tan perfecto y ella tan obstinada! la odié... pero amé los libros... leiste hush hush?... es una de las mejores sagas ke he leido, si no las has leido, hazlo son geniales!... igual ke kzadores de sombras
madog17Efron:3

http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 10:58 am

Maka_DirectionerSG escribió:Me carga cuando la gente obliga a los jóvenes:3 a alejarse de sus parejas, es re feo ):
Suerte con tus cosas, recuerda, nada es por siempre así que todo tiene solución (:

Gracias Maca... es solo le es dificil sentir ke vives por inercia, ke al final no le importas a nadie... ke la gente ke amas no es lo ke esperabas... sabes?... no lo sé... mis padres viven con broncas, y aunke no vivo con ellos vivo todos sus lios... aparte me enamoré de un idiota ke me rompió el corazón... y estoy rodeada de personas ke me ven como la desadaptada del grupo... por eso amo one direction, pork me hace pensar ke allá afuera hay un chico ke me dedicará what makes you beautiful... y ke como un principe me rescatará...

gracias por apoyarme! sorry por el testamento! te kiero!La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 352482

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 06 Feb 2013, 11:21 am

Maka_DirectionerSG escribió:Me carga cuando la gente obliga a los jóvenes:3 a alejarse de sus parejas, es re feo ):

Gracias Maca... es solo le es dificil sentir ke vives por inercia, ke al final no le importas a nadie... ke la gente ke amas no es lo ke esperabas... sabes?... no lo sé... mis padres viven con broncas, y aunke no vivo con ellos vivo todos sus lios... aparte me enamoré de un idiota ke me rompió el corazón... y estoy rodeada de personas ke me ven como la desadaptada del grupo... por eso amo one direction, pork me hace pensar ke allá afuera hay un chico ke me dedicará what makes you beautiful... y ke como un principe me rescatará...

gracias por apoyarme! sorry por el testamento! te kiero!La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 352482

No puedo decir que sé como te sientes, pero créeme, todo tiene solución. ¿Te ven como la desadaptada? Si eso no te gusta, demuéstrales lo contrario (: No sé si te sirva, pero unas simples canciones también te puede ayudar, bastante. Conoce nuevos artistas, canciones que te ayuden, sirve (;
Cualquier cosa, aquí estoy, un MP y ya te puedes desahogar conmigo si quieres. :3
Te quiero igual.
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 11:47 am

Maka_DirectionerSG escribió:

No puedo decir que sé como te sientes, pero créeme, todo tiene solución. ¿Te ven como la desadaptada? Si eso no te gusta, demuéstrales lo contrario (: No sé si te sirva, pero unas simples canciones también te puede ayudar, bastante. Conoce nuevos artistas, canciones que te ayuden, sirve (;
Cualquier cosa, aquí estoy, un MP y ya te puedes desahogar conmigo si quieres. :3
Te quiero igual.

Gracias Maca!... lo tendré en cuenta! ps yo soy diferente... extraña... pero así me siento comoda, hasta que se meten conmigo... no sé como explicarlo... pero tendré en cuenta tus consejos! beshosss

Mensaje por Leyre Miér 06 Feb 2013, 1:10 pm

selu-alexanderludwig escribió:okk maddy definitivamente ame los cap yo y josh la dama y el bagabundo aww es perfecto greacias lo a,me ya quiero saber como sigue!
si s
Gracias por comentar amiga!... sé que este cap no estuvo muy interesante, pero los proximos serán mejores, hoy intentaré escribir algo mas decente... te kierooooo
aww no te preocupes estuvieron geniales como todos,siempre ,me dejas con esa pisca de intriga siempre quiero leer mas jajajja soy tu lectora adicta!

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 352482gracias por el apoyo moral... lo necesito, awwww por eso te kiero!... kizas nos llevamos bien porke somos adictas a los libros... vi ke te gustan mucho los juegos del hambre, yo los amé aunque Katnis me molestaba un poco, peeta era tan perfecto y ella tan obstinada! la odié... pero amé los libros... leiste hush hush?... es una de las mejores sagas ke he leido, si no las has leido, hazlo son geniales!... igual ke kzadores de sombras
si si lei todas y cazadores de sombras estan askdf,los juegos del hambre estan muy buenos amo a peeta es re tierno y a cato aunque era malo yo le entiendo y katnis si es bastante orgullosa no me gusta mucho eso.
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 06 Feb 2013, 1:32 pm

si s

si si lei todas y cazadores de sombras estan askdf,los juegos del hambre estan muy buenos amo a peeta es re tierno y a cato aunque era malo yo le entiendo y katnis si es bastante orgullosa no me gusta mucho eso.

Peeta es demasiado tierno!!!... me chocó al final cuando le dice a katniss me amas?... real o no real? y la muy maldita solo le dijo "real" -.-´ o sea!!!! no le podía decir siiii te amooo peeeta muero por ti me matas me encantas!!!! La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 2883559249 XD y de cazadores de sombras estoy esperando ke publiken el ultimo libro... amé todos!... y no se pork me enamore de Jonathan Morguensten, era malo pero me encantaaaaaa!!! y bueno Simon tambien.... y en Hush hush... pooor dios Patch es perfecto!!!! pero me chocó un poco el final... lloré como una bebé!

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 2:41 pm

ñeeeeeeeee ame el capi
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 4:30 pm

Dalhya escribió:
Dalhya escribió: La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 167695056 que lindo Liam, tienes que seguirla, enerio que awwww, me muero todos son tan lindos.

seep mi leeyum es un amor La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 936364 es perfecto La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 266591853

Total, Completa Y Perfectamente ViOlAbLe La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 779977

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 266591853 en serio yo no podría conocerlo... si lo tuviera en frente lo violaria tanto!... tendrían que buscar una máquina para arancarme de él... XD

baba mejor que se cuiden, en especial Leeyum, Hazza, Niall, BooBear y Dj Malik, por que los violaremos salvajemente. creepygusta
Invitado

Invitado

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 5:24 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 JOSH_ARIANA

Josh y Selu

Capítulo 24
REENCUENTRO
Narra Josh:
- Nathan… crees que ella me recordará? (dije hablando con Nathan, mi hermano menor, era castaño de ojos claros, tenía 17 años)
- Obvio!... ha pasado solo un año… (respondió mi hermano)
- Pero cuando se fue dijo cosas tan terribles… y nunca respondió una sola de mis cartas…
- Josh por dios, le enviaste cartas?... que cursi hermano!... oye existen los email, el twitter… facebook… y tu tenías que enviar cartas?... que idiota!
- Gracias eres tan buen hermano!... me haces sentir muuucho mejor! (dije en tono irónico)
- Lo siento… es que me parece un poco tonto…
- Le envié cartas porque en el internado donde estudia no le permiten conectarse a internet, y tampoco tiene teléfono móvil… es un internado de monjas algo anticuado…
- Algo?... son unos enfermos!... como puede vivir un ser humano así?, mira velo de esta forma, fue lo mejor, ella sólo tiene 17 años tu eres un hombre de 21, en algún momento iban a terminar…
- No… eso no hubiera sucedido, yo la amaba… ya debe haber cumplido 18…
Me encogí de hombros, de pronto el guardia del comando que estaba esperando que llegara el jet del señor Horan, me avisó que estaban llegando, tenía en la sala de espera a los representantes de los chicos perdidos que habían llegado en el vuelo anterior, así que salí apresuradamente y allí estaba ella, lucía tan hermosa como siempre, con su larga cabellera roja, tan delgada como siempre, sus hermosos ojos verde agua me miraban con una expresión difícil de definir, sus pestañas arqueadas que me hacían soñar con ella, y esa boca rosa carmesí me llamaba como un año atrás… no la había olvidado… la amaba… aun la amaba.

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Empty LA INESPERADA AVENTURA DE AUGUST LIEBERMAN

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 5:50 am

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 6911830494_955227b324_z

Lin y Hazza

Capítulo 25
CONFÍA EN MÍ
Narra Linda:
La tormenta cesó cerca de las 10 pm, todos nos acurrucamos en la carpa, todos dormían pero yo no tenía sueño, Harry me miró y dijo:
- No tienes sueño princesa? (Dijo adormitado, se veía hermoso)
- No… solo estaba pensando…
- En qué?
- Que este viaje nos ha cambiado a todos… August que siempre ha sido tan rara ahora es la chica de Liam, que no es por nada pero siempre ha sido tan raro y retraído como ella… me gusta cómo se miran… se ven realmente enamorados… Blake que siempre ha sido tan retraída y sumergida en su música ahora es más amigable, y sorprendentemente ha influido tanto en Zayn que este ya no me parece el idiota vanidoso que me parecía antes… creo que se gustan, y no pasará mucho para que terminen siendo novios… y por otro lado están Alice y Niall… son obstinados, se pelean cada diez segundos… pero se adoran, si uno está en problemas el otro sale en su búsqueda… así lo nieguen… y…
Me quedé pensativa… iba a decir “y tú… el más popular del grupo, ese que me parecía inalcanzable ahora estás aquí tan perfecto e indefenso… tan cerca de mí y a la vez tan lejos”, él me miró como leyendo a través de mis ojos y dijo…
- Y yo? (él se acercó un poco más, yo me sonrojé pero estaba obstante oscuro como para que él lo notara) y yo estoy irremediablemente enamorado de ti…
Jamás imaginé que él diría eso, él se acercó y me besó, sus labios eran suaves y tiernos… enviaban toques de calor a mi cuerpo, se acercó más y se dejó caer sobre mí, besándome lentamente y luego se alejó un poco:
- Te amo Lin…
- Yo también te amo Harry… aunque no sé bien si es lo correcto… tú eres novio de Macarena…
- Maca es una chica genial, pero no la amo, estamos juntos porque ambos somos populares… solo por eso… entenderá cuando le diga que se acabó…
- Pero no es correcto… es decir… deberías decirle primero…
- Bueno si encuentras un teléfono para llamarla la corto de una vez… (dijo sonriendo)
- Muy gracioso Styles! (dije riendo)
- Confía en mi… jamás te haría daño…
- Lo prometes?
- Lo juro!
Dijo esto y me besó de nuevo…

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Lena+Katina+iy

August

La inesperada aventura de August Lieberman (CON LIAM PAYNE- MI CHICO CABUM) - Página 10 Reg_634.LiamPayne.jc.12712

Liam

Capítulo 26
BONES
Narra August:
Dormí abrazada a Liam, tenía mucho frío después de mojarnos tanto… pero realmente con todos los besos que nos dimos pudimos haber incendiado la carpa… ambos somos de pocas palabras, él no dijo mucho… yo tampoco… sólo lo necesario… yo le dije que desde mucho tiempo atrás estoy enamorada de él, y para mi sorpresa él siempre estuvo interesado en mí…
No podemos despegarnos, él es una especie de imán, quiero estar pegada a él como chicle, amaneció pronto y se me hizo muy difícil encender fuego con todo húmedo, así que terminamos comiendo coco, lo que fue un reto para los chicos porque la superficie de esa fruta es muy dura.
Pasamos casi todo el día besándonos al punto de que Niall se burlaba de nosotros, hasta que el calor nos estaba matando y todos decidimos ir a darnos un baño en la cascada, en la maleta de Linda solo habían dos trajes de baño, así que ella usó uno, y el otro lo rifamos por sorteo, Blake lo ganó, así que Alice se quitó el short que llevaba puesto y quedó en ropa interior, se sacó el sujetador, y se dejó un top corto, yo me quité la ropa y me lancé en ropa interior.
- Luces increíble… (dijo Liam abrazándome)
- Siempre crees que me veo increíble Liam… (dije sonrojándome)
- Es porque eres increíble… todavía no sé cómo demonios no te hablé antes de lo que sentía! (dijo besándome en la mejilla)
Entonces vimos a Harry y Linda besándose, y Niall gritó desde una roca:
- Oh por dios basta!!! Están bajo el agua!, sus espermatozoides viajan por todos lados, sal del agua Zayn o quedaras embarazado!... este par están besuqueándose allí… tanto romanticismo apesta!
- No!, yo me quedaré aquí con ellos, te imaginas salir embarazado de este par?... que tierno!!! Le podre Hayum! (dijo Zayn con voz algo gay)
Todos nos reímos y comenzamos a lanzarnos agua, hasta que escuchamos el grito de Alice, Niall corrió en su búsqueda, ella venía pálida…
- Que sucede? Dijo Liam…
- Fui a ver hasta donde llegaba el riachuelo, y encontré huesos humanos, hay muchos! (dijo ella horrorizada)
- Estas segura de que eran huesos humanos? (dijo Zayn)
- Segura, habían calaveras! Tengo miedo! (Niall la abrazó)
Si Alice tenía miedo que era la más fuerte de todos, imagínense como nos pusimos el resto…

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 8:08 am

Oh por dios basta!!! Están bajo el agua!, sus espermatozoides viajan por todos lados, sal del agua Zayn o quedaras embarazado!... este par están besuqueándose allí… tanto romanticismo apesta! mori con eso siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 9:28 am

HcRsensation. escribió: Oh por dios basta!!! Están bajo el agua!, sus espermatozoides viajan por todos lados, sal del agua Zayn o quedaras embarazado!... este par están besuqueándose allí… tanto romanticismo apesta! mori con eso siguelaaa

XD Niall es un lokillo me alegra ke te gustaran los caps! gracias por leer

Mensaje por Leyre Jue 07 Feb 2013, 1:36 pm

ame los cap estuvieron geniales harry y lin son super tiernos y Liam con august ni ablar me mato zayn hayum jajja
Leyre
Leyre

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 2:23 pm

selu-alexanderludwig escribió:ame los cap estuvieron geniales harry y lin son super tiernos y Liam con august ni ablar me mato zayn hayum jajja

:jojojo: estan reeelocos! :xd:

Checa el nuevo momento surrealista... es sobre ti :aah:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba