Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 61. • Comparte
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
:pokerface: Ok!!! ME HACES UN FAVOR !!???
SUBI AUNQUE SEA UN CAPITULO MAAAAS !! POR FA !! TE LO RUEGO SII DAAALEE :B :oops: ASI ESTOY AHORA MIRA :lloro: :wut: TENES QUE SEGUIRLAAA !! POR LO QUE MAS QUIERAAAAS !! :||
SUBI AUNQUE SEA UN CAPITULO MAAAAS !! POR FA !! TE LO RUEGO SII DAAALEE :B :oops: ASI ESTOY AHORA MIRA :lloro: :wut: TENES QUE SEGUIRLAAA !! POR LO QUE MAS QUIERAAAAS !! :||
Miika_Directioner
Diiiiiiiiiiiiiiiiioooooooossssss
Poooooor queeeee la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T.T
Siiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaa
I love u x.
Poooooor queeeee la dejas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii T.T
Siiiiiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaa
I love u x.
sizzle123
Dios me perdi de tanto porque no vi el
correo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela enserio ahora que el el que narra
todo se ve desde un punto de vista diferente
me encanta seguila pronto porfavor siii
correo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encanta
tu novela enserio ahora que el el que narra
todo se ve desde un punto de vista diferente
me encanta seguila pronto porfavor siii
Feer'
PARAA QUE VEAN QUEE SOYYYY REEE BUENAAA GENTEE
LES VOY A SUBIR UN CAP MAS!! =)
AMENMEE OKNOOOO!! =) :P :P :P
Capitulo7
– ¿Cómo fui tan idi*ota para no haberme dado cuenta? –exclamó Ariadna aún llorando.
– Dicen que el amor es ciego, no en vano nunca me cayó bien, aunque jamás me imaginé que tuviera esas tendencias.
– Eso es lo que más me duele, si me hubiera engañado con una mujer creo que hasta lo hubiera perdonado, pero un hombre…
– Ya no llores, por favor, no vale la pena que estés así, no por él.
– Es que no sabes el shock tan grande, además ve los papeles, es un estafador profesional.
– Pero sus días de vividor han terminado.
– Eran todos mis ahorros Leeyum, tengo muchísimas deudas.
– No te preocupes por eso, yo te ayudaré a cubrirlas.
– No, de ningún modo lo voy a permitir, te lo agradezco, pero no es justo que tú pagues por mis errores.
– Para eso somos los amigos y yo estoy en deuda contigo.
– Ni lo menciones, sabes que eres otro hermano para mí.
La seguí abrazando y cuando se quedó dormida la llevé a su habitación, yo también estaba en shock, nunca me hubiera pasado por la mente que David tuviera esos gustos, lo había visto infinidad de veces con chicas en la universidad, jamás le noté nada extraño, ¿sería reciente su cambio?, ¿o simplemente era bisexual? Hablaría con él, esto no se podía quedar así.
Estaba acostado al lado de Ari viéndola dormir cuando de pronto una imagen vino a mi mente, el rostro de la chica de la noche anterior, me pregunté que estaría haciendo, si también ya estaría dormida, ¿volvería a verla?, pero, ¿por qué pensaba en ella?, eso no estaba bien, ¿acaso rompería las reglas esta vez?, cerré los ojos tratando de dormir.
Cuando desperté, Ari ya se había ido a trabajar, me dejó una nota en la mesa de noche diciéndome que me sintiera en casa y desayunara lo que quisiera, me levanté y me dirigí a la cocina, abrí el refrigerador y saqué un bote de leche, me serví en un vaso y después tomé las galletas del anaquel de arriba, me senté frente a la mesa y al terminar le marqué a David y lo cité a las seis en el restaurante del Rose Imperial.
Después fui a mi departamento, me bañé, me arreglé y luego fui a la oficina a ver qué pendientes tenía.
A las dos almorcé con Ari, me dio gusto verla más tranquila, eso siempre se lo había admirado, no se clavaba mucho tiempo en las emociones, las vivía al máximo y en poco tiempo las hacía a un lado.
Más tarde me dirigí al Rose Imperial, pasé a saludar a Erika y me quedé poco más de una hora platicando con ella y su mamá, estaban tan felices y agradecidas las dos, me alegraba poder contribuir con esos momentos.
Iba saliendo de su habitación cuando el celular sonó, era un poco temprano para esas llamadas, sin embargo, lo saqué y miré sorprendido el número, una sonrisa se dibujó en mis labios al ver de quien se trataba.
– Hola.
– ¿Estás libre esta noche? –me sorprendió escuchar su tono sensual y me gustó.
– Sí, te veo en el mismo lugar a las ocho, ¿te parece?
– ¿No podría ser más temprano?, ¿a las 6:30? –¿por qué querría verme más temprano?, ¿tendría algo que hacer más tarde?
– Lo siento, me es imposible a esa hora –otra razón más para querer golpear a David.
– Ok, entonces a las ocho –respondió un tanto desilusionada.
– A las ocho, en el lobby, cerca de los elevadores.
Colgué porque se habían abierto las puertas del ascensor y entré, presioné el botón de planta baja y sonreí ante la expectativa del encuentro nocturno, no estaba muy seguro si volvería a buscarme y no imaginé que llamara tan temprano, de haberlo sabido hubiera citado a David a la hora del almuerzo, pero pensaba llamarla yo después de terminar de arreglar ese asunto, quería volver a verla antes de ir a pasar el fin de semana a casa de mis padres.
Puntualmente llegó David, me saludó como siempre con su típica sonrisa y un abrazo, evite pegarme mucho a su cuerpo, ya no lo veía con los mismos ojos que antes. Pedimos de cenar y un par de cervezas.
– Que sorpresa pana, ¿cuánto tiempo sin verte cómo supiste que estaba en Nueva Jersey?
– Todo en esta vida se sabe David, tarde o temprano, no hay nada oculto bajo el sol, por más que uno trate de esconderse –respondí serio y frío.
– ¿Y cómo van los negocios? –respondió mirándome extrañado.
– Muy bien, ¿y los tuyos?
– Bien, gracias.
Nos llevaron la cena y estuvimos platicando de cosas triviales, le coqueteó descaradamente a la mesera que se sonrojó, yo moví la cabeza reprobatoriamente. Cuando terminamos de cenar abrí el sobre que traía y saqué las fotos, las fui poniendo una a una sobre la mesa.
La expresión de su rostro fue cambiando conforme las veía de sorpresa, a nervios, a vergüenza, a coraje, simplemente no tenía precio verlo así.
– No sabía que habías cambiado a las mujeres, ¿te hartaste después de todas las que tuviste en la universidad?
– No, no las he cambiado –respondió nervioso juntando las fotos, pero lo detuve.
– A mí me importa muy poco con quien te revuelques, sea mujer u hombre, pero, este tipejo abusó y utilizó vilmente a alguien sumamente preciado por mí y eso no se puede quedar así y tú vas a ayudarme, si no quieres que estas fotografías sean distribuidas entre las chicas de la sociedad a la que pertenecemos o peor aún, que lleguen a la editorial de una importante revista de sociales.
– Liam, no es lo que piensas, no he dejado a las mujeres, me encantan, tú lo sabes, pero, en una fiesta ya con muchos tragos encima un tipo se me acercó y probé y…
– Ya te dije que eso a mí no me interesa, lo que quiero es que este individuo pague por la canallada que hizo.
– Está bien, ¿qué debo hacer? –preguntó sintiéndose acorralado.
– Hundirlo, quiero verlo en la cárcel, aprovecha tus encantos y dale confianza, deja que te estafe, porque si no lo sabes, a eso se dedica en la vida, hasta te estoy haciendo un favor –moví la cabeza-. Después refúndelo en prisión.
– ¿Y por qué no lo hace la persona que mencionas?, yo buscaré las pruebas necesarias.
– Porque no pienso permitir que pase por ese proceso, ya suficiente daño le hizo.
– ¿Se trata de Angie?
– No y no es de tu incumbencia quien sea… tienes tres meses David, o esto saldrá a la luz pública –dije determinado en tanto recogía las fotos y las guardaba de nuevo en el sobre.
– De acuerdo, muy pronto estará en prisión.
– Eso espero, buenas noches David.
Continuara
Última edición por karencita_mb el Miér 23 Ene 2013, 7:24 pm, editado 1 vez
karencita_mb
Kristy Malik *-* escribió:HEY!!!!!!TE ATRAPE!!!!!!!!!!NO LEI JUSTO UN MENSAJE DONDE LE DECIAS TE AMO A ALGUIEN....MIRA!!!!!PARA QUE VEAS QUE YO NO INVENTO:
samy payne escribió:
Yo te amo a ti y amo como escribes chica me dijo liam que el domingo estuviste genial ok ya jajaja te amo chica siguela cuando puedas te amo
jajajajjaja esteeee liam le dijee q no digaa nadaaaaaaa jajajajaa!!!jajajajajajaja!!!!!!ya la sigo!!!!!!TE AMO!!!
VIERON....ESTOY TRISTE :( ...JAMAS ME HABIAN ENGAÑADO (porque jamas he tenido novio porque piensan que soy fea :sad: )ASI QUE QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!
AUNQUE ME DUELA DECIRLO
QUE SIGA "LA NOVELA" :( :sad:
noviaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
sorryyyyyyyy no estees tisteeeeeeeeeee!! =(
no les pares bola a esos niños bobos q dicen q ers feaa tu eres hermosaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L):
nooooooo el divorcio nooooo ahdgdhffadf :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =) :hug: :hug: :hug:
karencita_mb
Omgggggggg me perdi dos caps solo dos cápsula me siento como la peor persona d este mundoooooooooooo
M PASA POR NO CHEQUEAR EL CORREOOOOOOOOO :(
M PERDONAS POR NO HABER COMEMTADO ANTES?
entonces dejando el drama xD
ERES UN ATREVIDAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIII LO. QUIERES ES MATARNOS D CURIOSIDAD MY GOD
ME ENCANTARON LOS CAAAAPPPPPSSSSSSS ESCRIBE SUPEEERRRR
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAA
P
R
O
N
T
O
PERDONAME SI?
BESITOS :(L):
ERES UN ATREVIDAAAAAAAAAAAAA COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIII LO. QUIERES ES MATARNOS D CURIOSIDAD MY GOD
P
R
O
N
T
O
PERDONAME SI?
natalee horan styles
natalee horan styles escribió:Omgggggggg me perdi dos caps solo dos cápsula me siento como la peor persona d este mundoooooooooooo
P
R
O
N
T
O
PERDONAME SI?
ya la sgeuii asi q esperoo q te gusteee!! =)
ciertooo estaas perdonadisimaa!!
besooss
karencita_mb
OMG
su amigo es bisexual
pobre la amiga de liam
enserio seguila
esta increible me encnta
su amigo es bisexual
pobre la amiga de liam
enserio seguila
esta increible me encnta
Feer'
Hermoso cap, siguela cuando puedas :love: :cherry:
Diana*
Jodidamente
amo edta Novelaaaa
sigelaa
amo edta Novelaaaa
sigelaa
Paulina Tomlinson
ESTA BIEN TE PERDONO!!!!!!!PERO SOLO PORQUE TE AMO :love: GRACIAS POR UN CAPITULO MAS NOVIA AHORA TE AMO MAS SI ES POSIBLE POR QUE TE AMO DEMASIADO :(L): !!!!!!!!!!!Y SEGUIMOS CASADAS :cherry:karencita_mb escribió:Kristy Malik *-* escribió:HEY!!!!!!TE ATRAPE!!!!!!!!!!NO LEI JUSTO UN MENSAJE DONDE LE DECIAS TE AMO A ALGUIEN....MIRA!!!!!PARA QUE VEAS QUE YO NO INVENTO:
samy payne escribió:
Yo te amo a ti y amo como escribes chica me dijo liam que el domingo estuviste genial ok ya jajaja te amo chica siguela cuando puedas te amo
jajajajjaja esteeee liam le dijee q no digaa nadaaaaaaa jajajajaa!!!jajajajajajaja!!!!!!ya la sigo!!!!!!TE AMO!!!
VIERON....ESTOY TRISTE :( ...JAMAS ME HABIAN ENGAÑADO (porque jamas he tenido novio porque piensan que soy fea :sad: )ASI QUE QUIERO EL DIVORCIO!!!!!!!!
AUNQUE ME DUELA DECIRLO
QUE SIGA "LA NOVELA" :( :sad:
noviaaaaaa :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
sorryyyyyyyy no estees tisteeeeeeeeeee!! =(
no les pares bola a esos niños bobos q dicen q ers feaa tu eres hermosaaaaa :(L): :(L): :(L): :(L):
nooooooo el divorcio nooooo ahdgdhffadf :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo =) :hug: :hug: :hug:
BUENO
BESOTOTES Y QUE SIGA "LA NOVELA" :hug:
Kristy Malik *-*
TeLoveit! Enserio me encanta tu nove la amo porque es hot,romantica,probleematica todo al midmost tiempo! :lloro: No la puedes dejar ask malota! No te dire tonta porque ya se controlarme:) Besitos se que estas ocupada y tienes una vida social etc.,etc.pero yo no asi que siguela!! :(L): Te Ama , tu fiel lectora Majo
Lalaland
OOOHHH!! MEEE ENCANTTOO !! GRACIAAS POR EL CAPITULO !!! JASKJA TE AMOO!!!! Y WOOWW !! POBRE DAVID EN LA QUE SE FUE A METER ,, PERO BUENO SEGUILA PRONTO Y GRAAACIAS POR EL CAPITULO !! UN BESOOO!!
Miika_Directioner
Wiiii subiste otro cap. :D
Ahora si puedo dormir tranquila por que ya se con quien lo engañaba el novio de Ariadna que por cierto, ojala que se vaya a la carcel y se re pudra ahi; por estafador y por infiel ¬¬
En fiiiin, te quierooo, gracias por subir este capitulo "extra" ^u^
Besooooos :3
Ahora si puedo dormir tranquila por que ya se con quien lo engañaba el novio de Ariadna que por cierto, ojala que se vaya a la carcel y se re pudra ahi; por estafador y por infiel ¬¬
En fiiiin, te quierooo, gracias por subir este capitulo "extra" ^u^
Besooooos :3
Solange.
Ajshlkajkkskalkasa me encantaron los cap! Sorry que no comente antes pero el interlo tengo malo! Y poz no puedo dejar de leer tu nove y lo estoy haciendo atraves del cell espero subas cap pronto!
yamii_jjonatikacrazy!!
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61