Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 61. • Comparte
Página 58 de 61. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Aaahhhh capítulo de reflexión creo? Ha ha
Holiwi guapota
Buaaa
+ Que onda la rayis, como que da la idea que quiere dejar ir a Leeyum??!! :wut:
+ Liam es un desgraciado sensualon y provocador (AyGuaponProvocameTodoLoQueQuieras;)
+ Que que?!? Te desaparecerás por unos días?!? Es mas que obvio que tu me quieres ver muerta y bajo tierra :imdead:
+ Amo la Nove (OSeaObvio!)
+ Eres una Yegua porque nos quieres hacer esperar
+ Te Amo porque eri' seca xD
+ Soy una bipolar de mierda jajaj
Ya ya Síguela esta mas que claro Tai' consciente que si me muero es por tu culpa :misery:
Besis Sensualones
*ShiniFueraPeace!
Holiwi guapota
Buaaa
+ Liam es un desgraciado sensualon y provocador (AyGuaponProvocameTodoLoQueQuieras;)
+ Que que?!? Te desaparecerás por unos días?!? Es mas que obvio que tu me quieres ver muerta y bajo tierra :imdead:
Ya ya Síguela esta mas que claro Tai' consciente que si me muero es por tu culpa :misery:
Besis Sensualones
*ShiniFueraPeace!
ShiiniTadeTommo
OH MAI GADD
Quieroooooooo ya va un segundo
*me tire de un edificio de 20 pisos*
VOLVIiiiiiiiii ..... Puedes creerlo revivi :D
Nooooooooooo 5 CAPITULOS :(
Es ley de la vida todo debe terminar en algun momento
Esto duele quiero llorar (llorare en el cap final lose,y mas cuando Diga el doloroso FIN :(
No habia comentado hjdhdhdhd lo siento :( he estado muy mal en estos dia pero si he leido :D
Greka esta sin internet y yo le tuve que pasar el cap por mensaje xd jaja -.-'por cierto se me acabaron los mensajes
Asi que comento por ella ,morira cuando lea este (viene para mi casaxD)
Y grsme no se de ella por cierto esta cumpliendo año maÑana
Bueno en fin el cap estubo de morir
Siguelaaaaaaa , no mentira ,tomate todo el tiempo que quiera
PD:ya leo la nueva nove :D
:wut:
Esto duele quiero llorar (llorare en el cap final lose,y mas cuando Diga el doloroso FIN :(
No habia comentado hjdhdhdhd lo siento :( he estado muy mal en estos dia pero si he leido :D
Greka esta sin internet y yo le tuve que pasar el cap por mensaje xd jaja -.-'por cierto se me acabaron los mensajes
sizzle123
Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar, porque??? No quiero que se termine la novela... Por cireto tienes alguna otra nove que pueda leer??? Me ecantaria hablar contigo. Sigue plisss y gracias por todo. Te quieroooooooooooooooooo de aqui a la luna a pasitos de caracol!!! ;;))<3
Anna Payne1D
ashh cuando vas a subir pero bueno como estoy leyendo una nove tuya que se llama mi hermanastro de zayn bueno que te digo esta buenisima y voy por la.pag 26 asi que mientras subes yo leo Tu otra nove wiiii siguelaa
melyrodriguezz
OMG! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
Hola mi karenchus preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hug: :hug: :hug: :hug:
only 5! noooooooooooooooooooooo :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Como que te iras unos dias para que no termine!!(? wtf? :wut: :wut:
noooo te mataré!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: * esa soy yo, y tu eres el chiquitito marron, y el azul es una zanahoria gigante, o una cuchara lo que tu desees* jajajajajajajajja
okno jamas te mataria! :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Pero debo decir que este capitulo fue tan ñajskdfhgoahgowabhoaW QUE ME DEJASTE SIN PALABRAS, CONVILSIONANDO Y DESPUES :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
NO PUEDO CREER QUE SE PELEEN DIOS! QUE PEDAZO DE TARADOS SI SE AMAN TANTO YA NO TIENEN QUE PELEAR MAS! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Y NO AGUANTO! QUIERO EL FINAL PERO NO QUIERO QUE TERMINE! SOY BIPOLAR JAJAJAJA :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :xd:
DIOS COMO AMO ESTA NOVELA MI NOVE! Y A TI! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Y WTF???????????????????????????????????? RECIEN LEI: MI JARDINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: OMFG! MUERO LENTAMENTE!!!! NIALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :-w-: :-w-: :-w-:
CON MI NIALEER LA NUEVA NOVE!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAHAHAHAH IM SO SO SO SO SOOOO HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: chinny chin chins!!!! :happuy: Baby be mine tonight, yeah HAAAAAA :canto:
OKYA! ME TRANQUILIZO PERO ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA! SON MUCHAS EMOCIONES JUNTAS! ONLY5 Y LA NUEVA NOVELA! COMO PARA NO ESTAR EMOCIONADA!!!!! AHAHAHAHAHAHAH :jajajaj: :jojojo: :jojojo:
DIOS GRACIAS POR LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO CON LAS MEJORES NOVELAS!!!! AHAHAHAHA LOVE UUUUU :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :aah: mejor me despido ya jajajaj creo que escribi demasiado! besos y abrazos te quiero! :bye: :aah: :bye:
noooo te mataré!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: * esa soy yo, y tu eres el chiquitito marron, y el azul es una zanahoria gigante, o una cuchara lo que tu desees* jajajajajajajajja
Pero debo decir que este capitulo fue tan ñajskdfhgoahgowabhoaW QUE ME DEJASTE SIN PALABRAS, CONVILSIONANDO Y DESPUES :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
NO PUEDO CREER QUE SE PELEEN DIOS! QUE PEDAZO DE TARADOS SI SE AMAN TANTO YA NO TIENEN QUE PELEAR MAS! :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:
Y NO AGUANTO! QUIERO EL FINAL PERO NO QUIERO QUE TERMINE! SOY BIPOLAR JAJAJAJA :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:
Y WTF???????????????????????????????????? RECIEN LEI: MI JARDINEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:maloso: :maloso: :maloso: :maloso: OMFG! MUERO LENTAMENTE!!!! NIALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER :-w-: :-w-: :-w-:
CON MI NIALEER LA NUEVA NOVE!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HAHAHAHAH IM SO SO SO SO SOOOO HAPPYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! :corre: :corre: :corre: :corre: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: chinny chin chins!!!! :happuy: Baby be mine tonight, yeah HAAAAAA :canto:
OKYA! ME TRANQUILIZO PERO ES QUE ESTOY MUY EMOCIONADA! SON MUCHAS EMOCIONES JUNTAS! ONLY5 Y LA NUEVA NOVELA! COMO PARA NO ESTAR EMOCIONADA!!!!! AHAHAHAHAHAHAH :jajajaj: :jojojo: :jojojo:
DIOS GRACIAS POR LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO CON LAS MEJORES NOVELAS!!!! AHAHAHAHA LOVE UUUUU :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :aah: mejor me despido ya jajajaj creo que escribi demasiado! besos y abrazos te quiero! :bye: :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Hey esta vez puedes responder los coments es que me dejas con la duda pero solo si tu puedes
Please
Bueno te quiero mucho mucho mucho
Please responde mi otro coment
Kisses
Darcy Fox
Please
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Poly Avila escribió:o mg ot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
omaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por dioss liam esta enojaditooo¡¡¡
leeyum no es mi culpa peroo solo quiero ¨probarte¨ jjej amorr no te enojess por fisss
.............................................
bebe amo tu nove y sab q m gustara mas
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATONMARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
jjajajajjaja te pasas clon las pruebaas jajajaa
cuando suba el cap hago mararon yaaaaaaaa!! =)
KarynaG escribió:Novela? Otra Novela?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3'
Genial me encanto el capitulo siguela cuando puedas (:
siiii otraa novelaaaaaaa :P :P :P :P
prntooooooo la sigooooo!! besooss
Darcy Fox escribió:Amoreeeee
No respondiste mi otro coment :lloro:
Casi me caigo de la silla cuando leo:
CAPITULO37---->dedicado para Darcy Fox la futura sra. De fuentes
Yo como que what?
Me mori me mori
Hahahahhahaa
Osea ultra hello
Gracias por dedicarme el cap
Y una pregunta
Leiste mi otro coment?
Esta semana he estado happy
Hey como te va con el hevo?
Estoy esperando el otro cap
SOLO 5 NOOOOO
Bueno espero respuesta
Ya mismo me paso por tu otra nove
Kisses
Darcy Fox la futura sra. De fuentes
jajjajaja perdoooooooon por nooo reponderteeeeeeeeeeeeeeeee
hgdhfsh :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
jajaaja me pedistee q te dedicaraa un cap y ahhiii estaaaaaaaaa
aunq terminoo en peleaa :x :x :x
sii leiiiii el ferchoo se pasooo con las floress
haber te cuentoo mi valentines day!!!
salii con miis amigooss bellos y preciosoooss :P :P :P
y en la nocheeeeeeeee estuvee con los amigos de Erick asi se llama el , no se si te habia dicho su nombre adghvcshgdc
jajajajja
y buenooo no see de doooondee sacoo tantoo valooooooooooooorrrrr y me diooo
unaas rosaas con chocolatessssssss :enamorado: :enamorado: :enamorado: :imdead: :imdead:
me pusee de todooooooooooss los coloresssssssss :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
jajajaja fuee yan UNICOOOOOOO :ilusion: :ilusion:
puess asi pasee mi san valentiiiiiiiiinnnnn shdgadfgfshbfd
besoooytess futiraaa sra de fuentesssssss jajajaja
Jesmy Payne Styles escribió:siguela
prontooo la sigooo
Poly Avila escribió:MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
jjjajaja prntoo pnroooo prntoooooo jajajja
melyrodriguezz escribió:ashh y ahora que paso en el cap yodo muy bien y ahora discutieron estoy preocupada de mi relacion con liam siguela
preocupaaaaaaateee muchooooooooooo sdhshdff
prnmtooo la sigooo!!
Valeefor1D ツ escribió:Siguela por favor
Y si no mal recuerdo te dije nada de sorpresas, asi que en castigo me voy con Kevin si te abandono
( No es cierto)
Bueno siguela pronto
Kiss
:lloro: :lloro: :lloro:
meee dejastee por el sensualoon del Keviiiiiiin
noononoononoonon jajjajaaja
prntoo la sigooooooooooooooooooooo
angiedirectioner escribió:Hola!!
perdon por no comentar pero hay dos capitulos que no habia un cap y este que no habia leido porque el foro no em aviso
pensaras? siempre utilizo la msima escusa
y es verdad pero esque es al verdadera pero creo que ya se porque es.
como pone vigilar el tema, cada vez que hay un comentario me avisa hotmail, entonces visito miles de veces la pagina sin comentar, por eso quizas llega un momenot que ya no me avisa mas
lo ironico esque ayer em aviso pero como no vi cap no lei
perdoname!!
y no te desaparezcas unos dias porque, aunque no quioero que acabe, igual quiero saber como acaba y no soy demasiado impaciente.
Y bueno...
asi! casi mato a ___ por dale el susto a Liam y si, es muuy injusta :twist:
buaaano, siguela okaay!
:bye:
PD: Ya me pase por la nove de el jardinero pero al sinopsis no me llamo la atencion, si vuelves a escribir una novela Hot, me avisas ;)
holaaa
noo te preocupees
si a mii casi NUNCA me avisaaaaa
jajaja prntoo subiree otroo capp
=)
ajajajajajaja cuando vuelva a hacer otraa novela hot te aviso
no se como pero te avisoo
samy payne escribió:Holiss hermosa me encanto el capitulo muero que pasara con liam y la rayis..... A muero amor's me matas solo 5 capítulos aaaa muero otra nove de inmediato me paso te amo mi hermosa esposa besotes
holaaaaaaaaaaa amooooooooorrr
graaciaaas x pasartee eres la mejorr esposaa!!!
nbesooyes te amoooooooooooo
Solange Horan escribió:Estoy en el #TeamLiam ñ.ñ
Le doy toooda la razon para que este molesto con ella >:c
~~
T-T Solo cinco capitulooos!!
uu' tu haces la cuenta regresiva para torturarnos,no(?)
~~
Bueeeno creo que ya no tengo nada mas que comentar n.n
Ah! Si! Me ire a acosarte a tu otra novela >:)
Besooos te quieroo xx
jajjaja ya tienee team Liam jajajjjaa
jajajajja no las torturoo soloo paraa q esteen pilaaaaaas
y sepaan cuantooo faltaaaa jajaj
ni yoo qieroo q termineeeeeeeeeee
graciias x pasarteeeeeeeeeeee
ersss lo maax!! =)
te qierooo
camila_avila escribió:LIAM TIENE TODA LA RAZON POR ESTAR MOLESTO RAYITA ES UNA TONTA AGGGG POBRE LIAM TODO LO QUE DICE ES VERDAD Y CON ARGUMENTOS AGGG MUERO PERO DE TODOS MODOS NO ME GUSTA QUE PELEEN PERO LO BUENO DE LAS PELEAS SON LAS RECONCILIACIONES o.o¡¡¡¡¡¡
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
BESOS
XOXOXOX
jajajaj la rayaa es bobaa jajajaj
y q pasaa si no hay reconciliacion????
prntoo hafoo maraton!! =)
didi_belen escribió:Jejeje, Ya me pase por tu otra novela.
No puedo vivir sin tus novelas!
Encerio!
Estupid&Sexy Rayis!
Por que caranchos tiene que arruinar todo?
._.
Siempre peleando por nada!
DIOS MIO!
Seguila o me agarra depresión!
(Está buena la idea de que nos abandones por un tiempo, asi la novela no termina :( )
Kisses
jajjja sii esaa rayaa q agrandaa un problemaa minusculooo
jskdfjdfjbff
}jajajaja siii fuee unaa buenisiimaa ideaa la de desaparecer un tiempoo!!
jajaj besoos
}}~La Castaña de Horan~ escribió: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: ¡¡¡¡_____!!! Voy a matarte :muere: Matarme a mí(? Ah? Si! Estoy acabando con la paciencia de Liam...maldita sea! Basta! Si termina contigo rayis te voy a golpear!! :muere:
ok....karenchisssss amo como escribes {Again} es increíble !! Ya falta poco para el final :( prometes que harás más historias? :3 sin necesidad de ser hot's pero no puedes dejar este foro! NUNCA! Ok, ok...no por ahora, :3 te quiero muchoooo muchoooo -Lau
jajajjajaajaajja
justamente ya estoy subiendo otraaa si te quieres pasar el link esra em la firma
jajjajaa okkk nunca deraje el foroo
escribire cualquier estupidez hasta q sea viejitaa jajajaa
besooss
Paulina Tomlinson escribió:AHHHH ODIO QUE PELEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!
Y ESO DE LA TAL PAULINA JAJAJA YO ME LLAMO PAULINA ASI QUE LE CAMBIE EL NOMBRE COMO VALERIA JAJAJA.. ESQUE YO NO SOY COMO ES ESA TAL PAULINA AGGG .. LA ODIOOO .
Y LA RAYIS .. JAJA SE PONE CELOSA.. QUE PASA? LAS REGLAS? NOO
jajjajajaja fueeee sin quererrr jqjqjqjq
esaa talValeria ahii esta mejorr jajajjaa
caroo!:) escribió:SABES...HACE UN BUEN RATO QUE ME EH DADO CUENTA QUE LA RELACION DE LIAM Y LA RAYIS SE ESTA PONIENDO MUY DISTANTE....BUENO ALMENOS DEPARTE DE ELLA PORQUE EL ES TODO UN AMMMOOOORRR *LO VEZ LIAM...EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS...CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR!!! ELLA NO TE MERECE YO SII *
AH Y....QUE BIEN QUE LIAM POR FIN SE HAYA DEFENDIDO!!!! EL TIENE TODA LA RAZON ELLA SE ESTA PORTANDO MUY...MM...CUAL SERIA LA PALABRA....INSOPORTABLEEE!!!! ES MAS QUE COMPRENSIBLE QUE LIAM NO LE TENGA PASIENSIA...DIGO...COMO SE ATREVE A ENOJARSE DE ESA FORMA CON EL!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO ESTOY LLEGANDO A CREEER QUE ESA CHICA TIENE ALGO MUUY MALO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO ES ESO DE QUE TE PIENSAS DESAPARECER....NO LO HAS!!!!!!!!!!!!!!!! *¿O SI? :twisted:*...NO!!....*¿SI? :twisted:*...NO!!!!!*¿SI? :twisted:* QUE NO CONCIENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!! LO SIENTO POR LA MINI PELEA ENTRE MI CONCIENCIA Y YO ESQUE NO QUIERO QUE TE DESAPARESCAS PORQUE YA QUIERO MAS CAPSS!!!! PERO MI LADO EGOISTE (CONCIENCIA MALA) SI QUIERE QUE LO HAGAS ASI TE TARDAS MAS EN TERMINAR Y ASI NO MUERO TAN PRONTO!!!! JAJAJA xD
ASI QUE COMO VERAS ESTOY EN MEDIO DE UNA BATALLA MENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SABES!!! PARA HACERLO MAS FACIL....HAZ LO QUE TE PARESCA MEJOR A TI!! YO ESTARE DE TU LADO....
PERO BUENO....TE DEJO PORQUE MI HERMANO ME ESTA MOLESTANDO (COMO SIEMPRE) EEEEEENEEEENNN FIIN....
SIGUELA CUANDO DECIDAS SEGUIRLA....Y SI TE TARDAS DE TODAS FORMAS ESTARE COMENTANDO TODOS LOS DIASS xDPAAAZ Y AMMOR
ATTE:
CAROO:)
LA LINDA CASTAÑA QUE AMA
ESTA NOVELA xD
jjajajajajjaa
mee mueroo de risaa con tus comentariooooooos jajajaj
Liam la amaaaaa sorrry x bajartee de esaa ilusion q tienes con Liam
peroo asii de INSOPORTABLE
laa amaa jajaja pkyaaaaaaaaaaaa
CONCIENCIA CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajja NADIEE PIDDIO TU OPINION JAJAJAJA
jjajja prntoo la sigooooooooooo
dilee a tu ñañoo q no molesteeeee aajajjajaa
besootes Carooo
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:whaaaaattt????
KAREEENNN!!!!
tu siempre me dejas con los ojos aguadooosss!!!
porqjue me haces estooo???
bueno, porqure haces que me comporte asiiii????
le voy a acabar la paciencia a Liaaaaammm????
nooooo whyyyy????
se va a cansar de mi???
que tal Liam me dejeee???
waaaaa' noooooo porque la paras ahiii???
ay Karenshis, tu quieres que yo entre en depresion.... ya se, soy una boba, empiezo a pensar cosas y cuando leo terminan siendo otras, pero es que no lo puedo evitaaarrr!!
mi mente crea tantas posibilidades y aveces solo me concentro en las malasss!!!! y entonces lloro....
si lo ves????
soy una raraaaa!!!!!
siguela porfisss..... aunque si la sigues se acaba, y no quiero que se acabe... pero ya tengo el link de tu nueva novela... y es con el Sexy Irish....
jajajaja... ok not... :D
pero te confieso algo... como ya sabras, cosa que es muy obvia, Liam es mi debilidad de los cinco... y a cada una de mis amigas les gusta uno... entonces yo no leo novelas con los otros, pero no es porque no me guste, al contrario, los adoro!!!!... si no que me siento mal.... con mis amigas... ellas estan igual de Inloves que yoooo... pero como me gusta tanto como TU escribes, entonces la leere, tratare de imaginarmela con Liam... jajajajjaja ok not.... es que me encantan tus historiaaassshhh!!!
entonces me vas a tener fastidiandote en la otra novelaaa.... YAYY!!!
*your face*
jajajajja, ok not... yo se que tu me quieres tanto como yo te quiero... cierto????
bueno... y como asi que te divertiste con Malik???
estuvieron... table breaking????
OMG!!!!!
jajajajajajjajaja.... ok not...
solo quiero que sepas que te quiero mucho y que si te desapareces no sea por tanto tiempo :)
entonces yo te digo.......
y tu me dices.....
OMG!!!!!
jajajajaja, ok... suficiente.... :)
tu fielesisisisima, loquisima y rarisisisisima lectora Paula Payne :) x
tienees los ojoos aguadooooooooooss jajajjajaja
sorrryyy x reirmeeeee jajajja
jajaj yaa puess te dejaa y te consigues a otrooo jajaja
oknnoooo
ajajajaja hicee la mismaa caraa de mii Zac
jaja noo MENTIRAAAAAAAAA
jaja obvioo q te quieroooooooooooooo
y tb te entierndooo q leaas hartas novelas de Liam yoo x ejm la q maaaaaaaas leo son con Zayn
jajaaj siiiiii me ree divertiiiii
no tenemoos mesaaaaaas ni en mi casa ni en la de el!!!
jajajaja
desaparecere un mes que te parecee
jajaja noo no tantoo, creo!!
jajaja
besooos!!
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEE...espero no terminar con el pelado porque muero :'CCCCCC y de paso te mato a ti por ponerme tan insegura con él e.e kadhajskdhsj
jajajaj noo me mateeeeeeeeeeess
nooonononoononononononoononon
}Andreiitah escribió:Nooooooooooooo como me dejas asi xd Espero ansiosa el proximo capitulo xd
prntoo el prx cap!! besooss
Feer' escribió:NO NOS PUEDES HACER ESTO ENSERIO
OSEA COMO SE LE OCURRE TRATAR ASI
A MI LIAM GRRRRRRRRRR ME DAN GANAS
DE GOLPEARLA ENSERIO ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR
TE LO RUEGO
jajaj prntoo la sigoooooooooooo
sii
besooss!!
SonyCh14 escribió:
Yeeei! Al fin puso en su lugar a La raya :fuckya:
no es como que me alegre que peleen, pero Liam tiene razón... Las reglas deben ser parejas :observo:
y ademas esta loca, :gasp: Liam la ama con su vida y aunque a veces parezca psicopata,
todo lo hace por que la ama :ilusion: y ni es tan extremo como lo que ella hace :meh:
Hhaha okya! Waa Yo sabia que Si era Zayn :maloso: Bueno ya
Adios!! Besos
jajjajjaaja noo le digaas locaa a la pobree ___________
jajajajja besoooooooooooooooooooooooooosssss!!
vicky19 escribió:ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
es lo que creo que es??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se cansó de rayis!!??¿¿¿¿¿
NO WAAAAAYYYYYYYYYY!!!!
se buena y sube otro capítulo!!!
no lo seeeeeeeeeeeeee°!!!!
prontoo el sgt cap!!!!
besoooooooooosss!!!p
ShiiniTadeTommo escribió:Aaahhhh capítulo de reflexión creo? Ha ha
Holiwi guapota
Buaaa
Besis Sensualones
*ShiniFueraPeace!
jajajaj sii desaparecereee un mees que tal mi ideaa!!????????
jajajjajajaja SOY UNA ¿YEGUA? jajaja
quee signifik esooo??
jajajajjaja
eres chilenaa verdaaaad meee encantaaaaa comoo hbalaaaaaaan jajajajjaja
sizzle123 escribió:OH MAI GADD
jjajajajaja te lanzas del edificioo y revivies jajaja
eress UNICAAAAAAA jajajjaja
jajjajaaja loo q haceen paara podeer leer el capp
fdjjufjkef
besoos paraa todoos
y dilee a Grisssmery q HAPPY BDAYYYYYYYY!!
prontoo la sigooooo
GRACIIIIIIIIIIIAAAS X PASARTEEEEEEEEEEEE
HSFBJDFHHF =)
Anna Payne1D escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Voy a llorar, porque??? No quiero que se termine la novela... Por cireto tienes alguna otra nove que pueda leer??? Me ecantaria hablar contigo. Sigue plisss y gracias por todo. Te quieroooooooooooooooooo de aqui a la luna a pasitos de caracol!!! ;;))<3
siii en la firmaa
estaa el link de la nuevaa novelaa q esty subviendoo
si quieress pasareee
prntoo la sigoooooo
cshdfcjdfbjhf yoooooooooo tambiien te quierooo muchisiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooooooooooooooooooooooooo
melyrodriguezz escribió:ashh cuando vas a subir pero bueno como estoy leyendo una nove tuya que se llama mi hermanastro de zayn bueno que te digo esta buenisima y voy por la.pag 26 asi que mientras subes yo leo Tu otra nove wiiii siguelaa
prntooo no see cuandoo todaviia!!!
jfdsxjdfsjf graciias x leer esaa novelaa
es muuuy imxtantee para mii (obvioo mi primeraa novelaaaaaaaaaaa)
}Anto_flor_1D escribió:OMG! MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro:
noo mueraaaaaaaaaaaaasss
jajajaja ess q nooo qieroo q termineeeee
tu siii???????
jhsd
oprntooooooooo la sigooooo
jajajaja besooooooooss!!
Darcy Fox escribió:Hey esta vez puedes responder los coments es que me dejas con la duda pero solo si tu puedes
Please
Kisses
Darcy Fox
jjaajja parecieraa q me estas retando!! lo estas haciendo???
yooo tb te quierooooooo
besooos!!!1
karencita_mb
Hey no te estaba retando
Hay que cuchi erick y no no me habias dicho su nombre
LOL
Estoy esperando el cap
Jeje
Darcy Fox
LOL
Estoy esperando el cap
Jeje
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox escribió:Hey no te estaba retando
LOL
Estoy esperando el cap
Jeje
Darcy Fox
jajajjaja siiii es unnnnnn sdgshydfhjf :ilusion: :ilusion: :ilusion: jajjajaja
esperaa sentaditaaaaaaaaaaa
mananaa talvez subaa cap]!!!
besooooooosss
karencita_mb
NUEVA LECTORA!!
hellooo!!! me gusta mucho tu novela!!!! siguela porfaaa!!!
hellooo!!! me gusta mucho tu novela!!!! siguela porfaaa!!!
sofia24
Holaa!:D Soy Nirvana nueva &
Fiel lectora (no es por el grupo
Aun que si me gusta jajaja) okya bueno
Como empezar...! Simple, ee leeido tu nove
Desde que la empezaste x.x Ahskasb
Laa amoo! Encerio siempre la leeo! Nadamas
Que como yo lo ago por mi ipod no puedo
Comentar D': , solamente poniendo
En version clasica & oviamente a mi me
Gusta leer mas en forma movil:D pero bueno
Olvidandonos de todo mi choro jajaja te
Super ULTRA MEGA felicitooo! Por que
Esta geniaal tu novelaa!:3 es una de las
Mejores que eh leeido<3 jaja bueno Adios con migo:)
Fiel lectora (no es por el grupo
Aun que si me gusta jajaja) okya bueno
Como empezar...! Simple, ee leeido tu nove
Desde que la empezaste x.x Ahskasb
Laa amoo! Encerio siempre la leeo! Nadamas
Que como yo lo ago por mi ipod no puedo
Comentar D': , solamente poniendo
En version clasica & oviamente a mi me
Gusta leer mas en forma movil:D pero bueno
Olvidandonos de todo mi choro jajaja te
Super ULTRA MEGA felicitooo! Por que
Esta geniaal tu novelaa!:3 es una de las
Mejores que eh leeido<3 jaja bueno Adios con migo:)
Nirvana Horan
Holoooo volviiiiiii Siiiiiiiii volviiiiiii de mis vacaciones y TE EXTRAÑEEEEEEEE muchoooooooooo y me ENTERO DE ESTOO?!! Como qe falta pocito para qe se termineee nooo diooos llorareeeeee muchoooooooooo y te extrañeeee mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho y te desapareces jo!!! Me enojoo....
NOOOOOOOOO NO ME PUEDO ENOJAR CONTIGO BONITAA!!!! TE perdonoo....de qe si no isisteee nadaaa me iré a lloRar *llorando desconsoladamente en un rincón de mi habitación* yaaaaaa te extrañeeeuuuu ya dije eso bueno sigue pronto bonita porqe mi unicornio se enojaa con migo y no me quiere llevar a NARNIA -- mendigo unicornio-- eeeeen fiiiin te amouuu muuuchooouuu
P / D : amo como escribes yyy me pasare por tu nuevaa novelaaaauu yes baile sexy
P / d2 : me encantaaaaa la palabra ' BONITAA ' ME GUSTA MUCHO noceee toooyyy locaaaa
P / D 3 : me encantaaaaa los chocolateees y a tii??!
P / D 4 :amo como escribes asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn
P/D 5:noceeee asfgjkkbkklhfff qe decirteee asdhjll chauchiiis BONITAA
Atte.xime
NOOOOOOOOO NO ME PUEDO ENOJAR CONTIGO BONITAA!!!! TE perdonoo....de qe si no isisteee nadaaa me iré a lloRar *llorando desconsoladamente en un rincón de mi habitación* yaaaaaa te extrañeeeuuuu ya dije eso bueno sigue pronto bonita porqe mi unicornio se enojaa con migo y no me quiere llevar a NARNIA -- mendigo unicornio-- eeeeen fiiiin te amouuu muuuchooouuu
P / D : amo como escribes yyy me pasare por tu nuevaa novelaaaauu yes baile sexy
P / d2 : me encantaaaaa la palabra ' BONITAA ' ME GUSTA MUCHO noceee toooyyy locaaaa
P / D 3 : me encantaaaaa los chocolateees y a tii??!
P / D 4 :amo como escribes asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn
P/D 5:noceeee asfgjkkbkklhfff qe decirteee asdhjll chauchiiis BONITAA
Atte.xime
ximena_21
Estas conectadaaaaaa publicaaaaaaa :wut: Lau
~La Castaña de Horan~
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK, OK!!! MAÑANA BUSCO La novela. GRACIAS!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;))<3<3<3
Anna Payne1D
chiicas mis disculpas pero no podre subir
mas caps!!!
lo siiientooo muchoooo
las amooo
y miiiiiiiiiil disculpas!!
mas caps!!!
lo siiientooo muchoooo
las amooo
y miiiiiiiiiil disculpas!!
karencita_mb