O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Sáb 16 Feb 2013, 2:28 pm

Holiss hermosa me encanto el capitulo muero que pasara con liam y la rayis..... A muero amor's me matas solo 5 capítulos aaaa muero otra nove de inmediato me paso te amo mi hermosa esposa besotes
samy payne
samy payne

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Solange. Sáb 16 Feb 2013, 2:47 pm

Estoy en el #TeamLiam ñ.ñ
Le doy toooda la razon para que este molesto con ella >:c
~~
T-T Solo cinco capitulooos!!
uu' tu haces la cuenta regresiva para torturarnos,no(?)
~~
Bueeeno creo que ya no tengo nada mas que comentar n.n
Ah! Si! Me ire a acosarte a tu otra novela >:)
Besooos te quieroo xx♥
Solange.
Solange.

Mensaje por camila_avila Sáb 16 Feb 2013, 3:04 pm

LIAM TIENE TODA LA RAZON POR ESTAR MOLESTO RAYITA ES UNA TONTA AGGGG POBRE LIAM TODO LO QUE DICE ES VERDAD Y CON ARGUMENTOS AGGG MUERO PERO DE TODOS MODOS NO ME GUSTA QUE PELEEN PERO LO BUENO DE LAS PELEAS SON LAS RECONCILIACIONES o.o¡¡¡¡¡¡
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
MARATON
BESOS
XOXOXOX
camila_avila
camila_avila

Mensaje por didi_belen Sáb 16 Feb 2013, 3:29 pm

Jejeje, Ya me pase por tu otra novela.
No puedo vivir sin tus novelas!
Encerio!
Estupid&Sexy Rayis!
Por que caranchos tiene que arruinar todo?
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_inline_mht5y0HoQC1qz4rgp
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_inline_mibsjcHAF11qz4rgp
._.
Siempre peleando por nada!
DIOS MIO!
Seguila o me agarra depresión!
(Está buena la idea de que nos abandones por un tiempo, asi la novela no termina :( )
Kisses
didi_belen
didi_belen

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Sáb 16 Feb 2013, 3:49 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :wut: ¡¡¡¡_____!!! Voy a matarte :muere: Matarme a mí(? Ah? Si! Estoy acabando con la paciencia de Liam...maldita sea! Basta! Si termina contigo rayis te voy a golpear!! :muere:

ok....karenchisssss amo como escribes {Again} es increíble !! Ya falta poco para el final :( prometes que harás más historias? :3 sin necesidad de ser hot's pero no puedes dejar este foro! NUNCA! Ok, ok...no por ahora, :3 te quiero muchoooo muchoooo -Lau
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 3:58 pm

AHHHH ODIO QUE PELEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!

Y ESO DE LA TAL PAULINA JAJAJA YO ME LLAMO PAULINA ASI QUE LE CAMBIE EL NOMBRE COMO VALERIA JAJAJA.. ESQUE YO NO SOY COMO ES ESA TAL PAULINA AGGG .. LA ODIOOO .

Y LA RAYIS .. JAJA SE PONE CELOSA.. QUE PASA? LAS REGLAS? NOO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 16 Feb 2013, 3:59 pm

AHHHH ODIO QUE PELEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!

Y ESO DE LA TAL PAULINA JAJAJA YO ME LLAMO PAULINA ASI QUE LE CAMBIE EL NOMBRE COMO VALERIA JAJAJA.. ESQUE YO NO SOY COMO ES ESA TAL PAULINA AGGG .. LA ODIOOO .

Y LA RAYIS .. JAJA SE PONE CELOSA.. QUE PASA? LAS REGLAS? NOO
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por caroo!:) Sáb 16 Feb 2013, 4:03 pm

SABES...HACE UN BUEN RATO QUE ME EH DADO CUENTA QUE LA RELACION DE LIAM Y LA RAYIS SE ESTA PONIENDO MUY DISTANTE....BUENO ALMENOS DEPARTE DE ELLA PORQUE EL ES TODO UN AMMMOOOORRR Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3823813359 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3823813359 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3823813359*LO VEZ LIAM...EL DESTINO NOS QUIERE JUNTOS...CUANTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR!!! ELLA NO TE MERECE YO SII Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3209671710*
AH Y....QUE BIEN QUE LIAM POR FIN SE HAYA DEFENDIDO!!!! EL TIENE TODA LA RAZON ELLA SE ESTA PORTANDO MUY...MM...CUAL SERIA LA PALABRA....INSOPORTABLEEE!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 2511115047ES MAS QUE COMPRENSIBLE QUE LIAM NO LE TENGA PASIENSIA...DIGO...COMO SE ATREVE A ENOJARSE DE ESA FORMA CON EL!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO ESTOY LLEGANDO A CREEER QUE ESA CHICA TIENE ALGO MUUY MALO EN LA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!
Y COMO ES ESO DE QUE TE PIENSAS DESAPARECER....NO LO HAS!!!!!!!!!!!!!!!! *¿O SI?
:twisted:*...NO!!....*¿SI? :twisted:*...NO!!!!!*¿SI? :twisted:* QUE NO CONCIENCIAAAA!!!!!!!!!!!!!! LO SIENTO POR LA MINI PELEA ENTRE MI CONCIENCIA Y YO ESQUE NO QUIERO QUE TE DESAPARESCAS PORQUE YA QUIERO MAS CAPSS!!!! PERO MI LADO EGOISTE (CONCIENCIA MALA) SI QUIERE QUE LO HAGAS ASI TE TARDAS MAS EN TERMINAR Y ASI NO MUERO TAN PRONTO!!!! JAJAJA xD
ASI QUE COMO VERAS ESTOY EN MEDIO DE UNA BATALLA MENTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3974120512 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 3974120512 SABES!!! PARA HACERLO MAS FACIL....HAZ LO QUE TE PARESCA MEJOR A TI!! YO ESTARE DE TU LADO....
PERO BUENO....TE DEJO PORQUE MI HERMANO ME ESTA MOLESTANDO (COMO SIEMPRE) EEEEEENEEEENNN FIIN....
SIGUELA CUANDO DECIDAS SEGUIRLA....Y SI TE TARDAS DE TODAS FORMAS ESTARE COMENTANDO TODOS LOS DIASS xD

PAAAZ Y AMMORMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 2000130356

ATTE:
CAROO:)
LA LINDA CASTAÑA QUE AMA
ESTA NOVELA xD

caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por pau. Sáb 16 Feb 2013, 4:49 pm

whaaaaattt????
KAREEENNN!!!!
tu siempre me dejas con los ojos aguadooosss!!!
porqjue me haces estooo???
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Why
bueno, porqure haces que me comporte asiiii????
le voy a acabar la paciencia a Liaaaaammm????
nooooo whyyyy????
se va a cansar de mi???
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_inline_mh37q9mYZs1r19c4b
que tal Liam me dejeee???
waaaaa' noooooo porque la paras ahiii???
ay Karenshis, tu quieres que yo entre en depresion.... ya se, soy una boba, empiezo a pensar cosas y cuando leo terminan siendo otras, pero es que no lo puedo evitaaarrr!!
mi mente crea tantas posibilidades y aveces solo me concentro en las malasss!!!! y entonces lloro....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_ltsgsglQ041qzjp5co1_500
si lo ves????
soy una raraaaa!!!!!
siguela porfisss..... aunque si la sigues se acaba, y no quiero que se acabe... pero ya tengo el link de tu nueva novela... y es con el Sexy Irish....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_m3ubbtOX1y1qkiyaoo1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_m4h46owgzU1r3fhkp
jajajaja... ok not... :D
pero te confieso algo... como ya sabras, cosa que es muy obvia, Liam es mi debilidad de los cinco... y a cada una de mis amigas les gusta uno... entonces yo no leo novelas con los otros, pero no es porque no me guste, al contrario, los adoro!!!!... si no que me siento mal.... con mis amigas... ellas estan igual de Inloves que yoooo... pero como me gusta tanto como TU escribes, entonces la leere, tratare de imaginarmela con Liam... jajajajjaja ok not.... es que me encantan tus historiaaassshhh!!!
entonces me vas a tener fastidiandote en la otra novelaaa.... YAYY!!!
*your face*
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_m65r5lB7VA1rqtw44o1_500
jajajajja, ok not... yo se que tu me quieres tanto como yo te quiero... cierto????
bueno... y como asi que te divertiste con Malik???
estuvieron... table breaking????
OMG!!!!!
jajajajajajjajaja.... ok not...
solo quiero que sepas que te quiero mucho y que si te desapareces no sea por tanto tiempo :)
entonces yo te digo.......
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_m2nrhmnx7k1r85kd8
y tu me dices.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 57 Tumblr_maxj5x9xiU1rzod8zo1_500
OMG!!!!! baba baba baba baba baba baba baba baba baba
jajajajaja, ok... suficiente.... :)
tu fielesisisisima, loquisima y rarisisisisima lectora Paula Payne :) x
pau.
pau.

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Sáb 16 Feb 2013, 4:58 pm

WEEEEEEEEEEEEEEEE...espero no terminar con el pelado porque muero :'CCCCCC y de paso te mato a ti por ponerme tan insegura con él e.e kadhajskdhsj
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕

Mensaje por Andreiitah Sáb 16 Feb 2013, 5:07 pm

Nooooooooooooo como me dejas asi xd Espero ansiosa el proximo capitulo xd
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por Feer' Sáb 16 Feb 2013, 6:23 pm

NO NOS PUEDES HACER ESTO ENSERIO
OSEA COMO SE LE OCURRE TRATAR ASI
A MI LIAM GRRRRRRRRRR ME DAN GANAS
DE GOLPEARLA ENSERIO ESTA INCREIBLE
ME ENCANTA TENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR
TE LO RUEGO
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por SonyCh14 Sáb 16 Feb 2013, 7:45 pm

badumtss
Yeeei! Al fin puso en su lugar a La raya :fuckya:
no es como que me alegre que peleen, pero Liam tiene razón... Las reglas deben ser parejas :observo:
y ademas esta loca, :gasp: Liam la ama con su vida y aunque a veces parezca psicopata,
todo lo hace por que la ama :ilusion: y ni es tan extremo como lo que ella hace :meh:

Hhaha okya! Waa Yo sabia que Si era Zayn :maloso: Bueno ya
Adios!! Besos
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por vicky19 Sáb 16 Feb 2013, 8:26 pm

ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
es lo que creo que es??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se cansó de rayis!!??¿¿¿¿¿
NO WAAAAAYYYYYYYYYY!!!!
se buena y sube otro capítulo!!!
vicky19
vicky19

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Feb 2013, 8:33 pm

vicky19 escribió:ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
es lo que creo que es??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se cansó de rayis!!??¿¿¿¿¿
NO WAAAAAYYYYYYYYYY!!!!
se buena y sube otro capítulo!!!

yooo soyy MALAAA :twisted: :twisted: :twisted:
subiree no se despueeeees de muchoo tiempo(?
jaja naaaaah mananaaa suboo talvezzzzzzz!! =)
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 61. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba