O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por carorestrepo Vie 15 Feb 2013, 10:17 pm

¿Qué si me asustaste? :jajajaj: casi me da un infarto :imdead:
pero menos mal lo perdono :omg:
que tramposa tratando de hacer que liam (cosita, buenon, papasote, rico, deliciosos... :aah: ) cayera en sus jugada diavolica :twisted: .
Bueno en fin me encanto el capitulo por lo menos ahora ya no la quiero matar :-w-:
gracias por el capitulo estuvo buenisimoooooo. XP
carorestrepo
carorestrepo

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por tooty98 Vie 15 Feb 2013, 11:32 pm

Siiiiiiiiiiiiiii, gracias gracias gracias por dedicarme el capitulo
no pude comentar antes por que acabo de llegar a casa XD

Los capis cada vez se ponen mejores lo malo es que con cada capitulo.que pones se viene el final!!! :'(
ojala la novela durara para siempre pero lamentablemente no se puede....

Me estas volviendo locaaaaaaa!!!!!!!!! vada vapitulo es mas adictivo que el anterior
SIGUELA
tooty98
tooty98

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Vie 15 Feb 2013, 11:58 pm

Hola! volví! ... no sabes lo que sufrí con esta computadora ¬¬' ... pero volví! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 1606340316 ... y volví para decirte que... No puedes terminarla! :x Nooo! :wut: :lloro: ... La novela esta cada vez mejor... bueno.. está re buena! .. y no puedes terminarla! :sad: :muere: :misery: ..... :(
pero todo lo bueno llega tarde o temprano a su fin.. (prefiero tarde! :twisted: ) ... ok... jejeje.. pues te aviso que si tu intención fue asustarme.. FALLASTE.!! poruq ecasi me MATAS! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 :imdead: ... y hablo encerio! pensé que lo dejaría :misery: :lloro: .. Pero No! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 1606340316 ... A quien le importa Zayn ahora?! ( A Mi! :(L): ) OK! auto control Fiama! ... el la engañó! y ella a el.. y conoció a Liam y,y,y,y,y,y,y,y,y jklashdlagsdsdjkfg :pokerface: ok... entré en una mini crisis de nervios.... Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 .. solo quiero que sepas.. QUE ES TU NOVELA LA QUE ME TIENE ASÍ! :muere: ..... OK! ... volviendo en mi... Que cruel rayi! como va a tentarlo así?! aunque .. que astuta :maloso: :jojojo: .... jajajaja pero Li se resistió... poruq ela ama! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 2841648573 🍌 :corre: :aah: :enamorado: :ilusion: .. :love: Que cosa bella! :love:
en fin... tienes que seguirla pronto! ... o... no tan pronto... O.o ... No quiero que se acabe! :lloro: :lloro: :( ....
Te amo! ..y a tu nove!
Muchos kisses!
Tu Fiel lectora: Fiama
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥

http://pinkie-17.tumblr.com/

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 16 Feb 2013, 12:40 am

O sea... wtf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(? como me asustaste por diooooos! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 167695056 aun esto sencible! jajajajaja que malota eres! pense que la idiota de rayita lo iba a dejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:

gracias a dios que no lo hizo! amoooooooooooo a mi leeeeyuuuuum!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! estoy mordiendome las uñas de los nervios!!!! :gasp: :gasp: :gasp:

ESTOY MUY TRISTE! :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: ONLY 6!!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:

ME NIEGO A QUE TERMINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MORIRE!!!!!!!!!! AMO TANTO MI NOVE NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA! PERO BUE TODO LLEGA A SU FIN!
CREO QUE LLORARE COMO UNA MALDITA LOCA DESQUICIADA CON EL FINAL!!!!!!!!!!!!
ESTOY MAS QUE SEGURA DE ESTO JAJAJAJA! :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom:

bueno me despido mi karencita linda! besos love u :enamorado: :enamorado: :enamorado: :bye: :bye: :aah: :(L): :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por Pau :) Sáb 16 Feb 2013, 9:17 am

:fiu: recien me doy cuenta que soy la peor lectora del mundo :misery: comento cada dos o tres cap :gasp: pero siempre estoy al pendiente de ellos jaja :maloso: Casi me da un infarto con lo que le dijo Rayis a MI Pobre Liam :imdead: todas estan invitadas a mi funeral cuando muera culpa de karencita porque no la quiere seguir y es causante de mi muerte :muere: ok no karencita te adoro sos la mejor escritora of the word :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
LA VERDAD DE LAS VERDADES ES QUE SOY ....

:xd:
UNA LOCA OBSECIONADA PSICOPATA CHICA DE ARGENTINA QUE QUIERE SEGUIR LEYENDO TU NOVELA :omg:

:ilusion: ESTARIA GENIAL UNA TERCERA PARTE :ilusion:
:bye: :bye: :bye: :bye:
Pd: :aah: Liam Payne Es demaciado Sexy y calientito :corre: que siempre me calienta la cama a la hora de ir a dormir :calor:
:ñomñom: me voy a comer :ñomñom:
Pau :)
Pau :)

Mensaje por Andreiitah Sáb 16 Feb 2013, 10:10 am

Me encanta <3
Andreiitah
Andreiitah

Mensaje por karencita_mb Sáb 16 Feb 2013, 11:12 am

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 56 735114_461121010614976_531586496_n

CAPITULO37 ---> dedicadoo paraaa Darcy Fox la futura sra. de fuentes y didi_belen

Me acosté y la abracé, ____(t/a) puso su cabeza en mi hombro, finalmente nos quedamos dormidos minutos después.
Muy temprano la llevé a Nueva York y aproveché el viaje para atender algunos negocios.
Regresamos por la noche y le conté otra parte de la historia, se sorprendió al escucharla, jamás se imaginó que mi cuerpo no reaccionara ante una mujer y sonrió satisfecha cuando le aseguré que había sido por ella.
La dejé en su departamento y después yo me fui al mío, necesitaba desahogarme luego de su pequeña prueba de la noche anterior, así que en cuanto estuve en mi cama, recurrí, cual típico adolescente, a acariciarme yo mismo.

Pasó otra semana en la que no nos vimos por la intensa carga de trabajo que tenía ______, al menos hablábamos por teléfono y nos mandamos mails.
El sábado la invité al cine para que se olvidara de tantas obligaciones laborales. Estábamos formados para comprar los boletos cuando se me ocurrió voltear y vi casi al final de la fila a Ariadna platicando muy animadamente con Zayn.

– No puede ser –exclamé muy sorprendido provocando que ______ también volteara.
– No tiene porque seguir cayéndote mal, yo estoy contigo, él ya es parte de mi pasado –dijo tomándome del mentón para que la volteara a ver.
– Ariadna se merece a alguien mucho mejor que ese tipo.
– Zayn no es malo y ambos se están entendiendo y llevándose bien.
– ¿Tú lo sabías y no me dijiste nada?
– En el evento que te comenté iban juntos, no te dije nada porque Ari me lo pidió, sabe bien que no lo soportas y quería prepararte antes de decírtelo.
– ¿Así que te aliaste con ella para ocultarme información?, ¿eso no rompe la primera regla?
– Por supuesto que no, la rompería si tú me hubieras preguntado si ellos salían y yo te hubiera respondido que no, el ocultar información no es una mentira, además no podía traicionar la confianza de Ari ni tampoco me correspondía decirte.
– Siempre logras convencerme y salirte con la tuya –dije abrazándola y frotando cariñosamente su nariz con la mía.
– El hecho de que las cosas entre él y yo no funcionaran no significa que pasará lo mismo con ella, al parecer tienen muchas cosas en común, tú bien sabes que Ariadna tampoco ha sido una blanca palomita.
– ¿Y qué paso con la tal Paulina?
– Ya no vive aquí, se mudó de nuevo con sus papás, así que lo suyo terminó.
– Espero que eso sea cierto.
– Por supuesto que lo es, ojala que en un futuro cambié tu opinión sobre él.
– Mientras no la engañe todo estará bien.
– No lo hará, se nota gran empatía entre ambos, Ariadna ya me había comentado algo en la boda de Angie.
– Ahora comprendo porque se emocionó tanto cuando le tocó el ramo.

Después de salir del cine fuimos a cenar y me comentó que el viernes siguiente era la fiesta de la agencia, así que quedé de pasar por ella a las ocho a su departamento.

Me quedé impresionado cuando la vi salir del edificio, llevaba un vestido morado, largo y recto, de tirantes y con escote en la espalda, el cabello recogido y el collar y los aretes que le había regalado. Me sonrió y nos dimos un ligero beso en los labios, le hice saber lo hermosa que se veía y me respondió que yo también me veía muy guapo. Le abrí la puerta del auto y subió.

Llegamos al lugar del evento, había una gran concurrencia y ____(t/a) me estuvo presentando a ciertos invitados, me daba cuenta como se le quedaban viendo algunos tipos y la ira me inundaba, pero sabía que tenía que aguantarme, tenía que recordar la regla número dos, así que respiraba hondo para evitar cometer o decir una tontería que arruinara la noche.

Más tarde un tipo la sacó a bailar, ella titubeó, pero finalmente aceptó, ya que era uno de los dueños de la agencia. Yo me bebí de un trago la bebida que traía en la mano, la otra mano la tenía cerrada en un puño mientras los veía danzar en la pista, el sujeto la miraba de manera lujuriosa, pero, ¿es que ella podría ser tan ingenua de no darse cuenta o simplemente lo estaba pasando por alto?

De pronto una linda chica pasó frente a mí y me sonrió cordialmente, yo le devolví la sonrisa y entonces una idea cruzó por mi mente, si ______ estaba bailando, ¿por qué no hacerlo yo también? Así que me acerqué a la chica, que por cierto estaba sola.

– Hola –dije parándome frente a ella y sonriéndole normal, sin coqueteos.
– Hola –respondió con otra sonrisa.
– Linda fiesta, ¿verdad?
– Sí, aunque la verdad yo vengo de compromiso, mi padre es uno de los dueños y pretende que en algún futuro yo la dirija, aunque a mí lo que en realidad me gusta es la pintura, pero él no lo entiende y me obligó a estudiar mercadotecnia.
– Que mal, uno debe hacer lo que le gusta en la vida, no lo que otros te impongan, aunque sean tus padres, por cierto, soy Liam Payne, y tú eres… –dije y le tendí mi mano.
– Nicole Gallegos, mucho gusto –respondió estrechándola-. Ojala mi padre pensara igual que tú.
– ¿Y quién es tu padre?, por cierto.
– Aquel señor que anda bailando con la chica de morado –señaló y me di cuenta que era el que bailaba con ______.
– Mira, que casualidad, la chica con la que baila es mi novia.
– ¿_______ es tu novia?, no me lo hubiera imaginado, por eso no te dije su nombre.
– Así es, vengo con ella –nos quedamos en silencio unos segundos-. ¿Quieres bailar? –le propuse finalmente.
– ¿No se enojara ______?
– No tiene porque, no tiene nada de malo, además ella también está bailando.
– Ok, pero cualquier reclamo de su parte, te echaré a ti la culpa.

Asentí con la cabeza, le sonreí y le tendí mi brazo, caminamos a la pista y comenzamos a bailar, de inmediato ______ se dio cuenta y abrió los ojos como platos, lo cual me indicó que los celos la estaban embargando, ella era la que había decidido jugar este juego y poner las reglas, así que ahora le tocaba acatarlas.

Continué bailando con Nicole que estaba un poco nerviosa, pero le dije que se relajara, en tanto yo sentía las miradas asesinas de ______ y cuando nuestros ojos se cruzaban le sonreía sarcásticamente, no podía negar que los celos me estaban carcomiendo por dentro, porque a diferencia de mí con Nicole, ese tipo si tenía otras intenciones con _______, se la estaba comiendo con los ojos, sin siquiera importarle que su hija estuviera presente en el mismo lugar.

Después que la melodía terminó le di las gracias a Nicole y me acerqué a uno de los meseros para tomar una copa de champagne. ______ se paró frente a mí y me recorrió la mirada con rabia cruzándose de brazos.

– ¿Te divierte? –preguntó con sarcasmo.
– Igual que tú –respondí con ironía.
– Eres un cínico Liam, nunca cambiarás, ¿verdad?
– ¿De qué estás hablando?
– Ay no te hagas el inocente, por favor, te vi con Nicole.
– Sólo estábamos bailando, al igual que tú y su papá.
– Ahora voltéame las cosas.
– No te estoy volteando nada, ¿qué te sucede ______? –exclamé serio por su actitud.
– ¿A mí?, nada, yo no era la que estaba coqueteando.
– Pues yo tampoco, eres muy injusta ______, me pides que no tenga ataques de celos, pero tú sí puedes tenerlos.
– Yo no te he insultado como tú a mí.
– Ya te pedí perdón por eso, estuve a punto de arrodillarme con tal de conseguirlo, ¿ya se te olvidó?
– Pues si no me hubieras insultado en un principio no tendrías que haber hecho eso.
– Ya te he dicho mil veces que estoy arrepentido, acepté tus reglas para demostrarte lo que siento por ti, yo no soy el que tiene dudas en esta relación, porque desde que te conozco no he hecho otra cosa que locuras con tal de estar a tu lado y sé que cometí un grandísimo error al decirte eso en el aeropuerto, pero creo que he hecho cosas mucho más valiosas que al parecer no tomas en cuenta, te he llevado con mi familia en fechas muy especiales, volé desde Europa sólo para arreglar las cosas contigo.
– Porque me mentiste, lo hiciste para remendar tu error, no volaste porque murieras de ganas de verme.
– Claro, yo soy el malo de esta historia y tú una pobre ingenua que se ha dejado embaucar por mí, ¿sabes algo?, ya me cansé de discutir sin sentido contigo.
– ¿Ahora resulta que esto no tiene sentido?
– Pues no, no lo tiene, desde que te conozco sólo he estado con otra mujer porque me di cuenta de que sentía algo más por ti, como para que tú dudes de mí a estas alturas de la relación, encima me exiges cosas que tú no estás dispuesta a dar, aceptaste que las reglas fueran parejas –de pronto caí en la cuenta de algo al recordar la noche que dormimos juntos-. No me vayas a salir ahora con que esto es otra prueba, porque no sé como reaccione esta vez –se quedó callada y miró al suelo-. Si esto no funciona será por ti ______, no por mí… no tengo la paciencia

CONTINUARA

Holaaaaa!!
sorryyy otraa vez x no responderles los comentarioo :( :(
espero les hayaa gustadoo el cap!!!
besoss las amooo
ONLY 5 (me desapareceré unos dias para q no se termineeee :xd: )
laaas amoooooooooooooooo

Última edición por karencita_mb el Lun 18 Feb 2013, 2:52 pm, editado 1 vez
karencita_mb

Mensaje por Poly Avila Sáb 16 Feb 2013, 11:42 am

o mg ot¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

omaga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por dioss liam esta enojaditooo¡¡¡

leeyum no es mi culpa peroo solo quiero ¨probarte¨ jjej amorr no te enojess por fisss

.............................................

bebe amo tu nove y sab q m gustara mas
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATONMARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:14 pm

Novela? Otra Novela?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3'
Genial me encanto el capitulo siguela cuando puedas (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Darcy Fox Sáb 16 Feb 2013, 12:52 pm

Amoreeeee
No respondiste mi otro coment :lloro:
Casi me caigo de la silla cuando leo:
CAPITULO37---->dedicado para Darcy Fox la futura sra. De fuentes
Yo como que what?
Me mori me mori
Hahahahhahaa
Osea ultra hello
Gracias por dedicarme el cap
Y una pregunta
Leiste mi otro coment?
Esta semana he estado happy
Hey como te va con el hevo?
Estoy esperando el otro cap
SOLO 5 NOOOOO
Bueno espero respuesta
Ya mismo me paso por tu otra nove
Kisses
Darcy Fox la futura sra. De fuentes
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 1:08 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Poly Avila Sáb 16 Feb 2013, 1:13 pm

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 16 Feb 2013, 1:49 pm

ashh y ahora que paso en el cap yodo muy bien y ahora discutieron estoy preocupada de mi relacion con liam siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Val x. Sáb 16 Feb 2013, 1:54 pm

Siguela por favor
Y si no mal recuerdo te dije nada de sorpresas, asi que en castigo me voy con Kevin si te abandono

( No es cierto)
Bueno siguela pronto
Kiss
Val x.
Val x.

Mensaje por Spark. Sáb 16 Feb 2013, 1:54 pm

Hola!!
perdon por no comentar pero hay dos capitulos que no habia un cap y este que no habia leido porque el foro no em aviso
pensaras? siempre utilizo la msima escusa
y es verdad pero esque es al verdadera pero creo que ya se porque es.
como pone vigilar el tema, cada vez que hay un comentario me avisa hotmail, entonces visito miles de veces la pagina sin comentar, por eso quizas llega un momenot que ya no me avisa mas
lo ironico esque ayer em aviso pero como no vi cap no lei
perdoname!!
y no te desaparezcas unos dias porque, aunque no quioero que acabe, igual quiero saber como acaba y no soy demasiado impaciente.
Y bueno...
asi! casi mato a ___ por dale el susto a Liam y si, es muuy injusta :twist:
buaaano, siguela okaay!

:bye:
PD: Ya me pase por la nove de el jardinero pero al sinopsis no me llamo la atencion, si vuelves a escribir una novela Hot, me avisas ;) creepygusta
Spark.
Spark.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba