O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 2:37 pm

Karen.
Karencita.
Karenchis.
TE DAS CUENTA DE QUE ME ASUSTE , Y MUCHO!?!?! quedé mas o menos así:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
Y después de un rato así:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mbvx01tivK1rws7v8o1_500
Y cuando supe lo que dijo rayis:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mfslxsTyrv1rkmvfjo1_250
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mew9sxk1MS1rmqpulo1_500
La rayis hizo asustarme A MÍ y a
Este hermoso chico:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Images?q=tbn:ANd9GcTXYsWt5UsDxLvdOPGOlVBCArF4UBo7rZYrS-UNWsE_3JoMi6XlXQ
aklsjlkddli me meo, es tan hermoso :O
Cambiando de tema.
Que Zayn sea feliz con Ari.
YO SE QUE ARI ES SU NOVIA, YO LO SE!
D:
Bueno enrealidad no lo sé.
Rayis tramposa ._.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_lghhcqVHBk1qbp95y
No puedo creer :O
Pobre Leeyum, lo que tiene que sufrir :O
Ajakskjd
Seguila !
x)
didi_belen
didi_belen

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por didi_belen Vie 15 Feb 2013, 2:38 pm

te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaaa c:
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Paulina Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 3:06 pm

jajaja sigela.. me encantoo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por Kony11 Vie 15 Feb 2013, 3:18 pm

jajajaj te odio! jaja no mentira te amo :D pense que los ibas a separar :'c no podria aguantar eso :'ccc porfa dejalos juntos :DD! AMO TU NOVELA!!
Kony11
Kony11

Mensaje por Darcy Fox Vie 15 Feb 2013, 3:38 pm

Pep pep
Darcy reportandoce pep pep
AMOREEEEE AQUI ESTOY
:fiu:
Solo 6! No puede ser no lo creo
Bueno que hiciste en San Valentin?
:(L): :(L):
Te voy a contar en el colegio mi mejor amigo charly la paso todo el dia diciendome que me queria mucho y muchas cosas lindas de amigos y que era la mejor amiga que habia tenido jamas
Ese dia en la tarde llege temprano a ballet sali 5min antes que los karatecas y baje yo me iba con una amiga y ella me llevaba a mi casa porque mi papa no estaba
Bueno x
El primer karateca que bajo fue andres(el primo de fernando) y me saludo y me dijo :
Andres: Como esta la de fernand0? Mira que te tiene una sorpresa bueno feliz dia de sna valentin te quiero cuñada favorita
Yo: Que sorpresa? Yo tambien te quiero cuñado favorito

Y despues bajaron todos los karatecas al principio pense que era mentira de Andres, pero derrepente veo a alguien bajando las escaleras con un peluche gigante y un ramo flores que decia "PARA LA MAS HERMOSA BAILARINA"
Cuando termino de bajar me busco con la mirada y me encontro, me sonrio le devolvi la sonrisa y vino corriendo y lo abraze todo fue como en camara oenta despues pude escuchar muchos awwwww de las bailarinas y los karatecas
Le di un besote en la mejilla (nunca nos hemos besado) :P y despues le dije muchas cuchuras y el tambien a mi.....blah blah blah :hug:
Todos los karatecas me abrazaron y yo a ellos me presento a los uq no conocia y creo que les cai bien, tambien le dijeron a fernando que tenia buena eleccion
Y ese fue mi San valentin
Te quiero :(L):
No quiero que se acabe la novela :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
6 caps de verdad?
Muero
Bueno viste el video de one direction
Es demasiado cuchi los amooooo
Hey estoy esperando el proximo cap
Lee esto la otra vez no nos respondiste :cherry: :(
Hey recuerda que esta pendiente dedicarme el cap x
@inlove
Kisses
La darcy
Juju
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Sofii Vie 15 Feb 2013, 3:55 pm

#TerceraParte!
#Tercera Parte!!
#Tercera Parte!!!
#Tercera Parte!!!!
#Tercera Parte!!!!!
#Tercera Parte!!!!!!

Por favooooor!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por eugisdirectioner Vie 15 Feb 2013, 4:09 pm

Que bonita :) no quiero que termine aun :(
eugisdirectioner
eugisdirectioner

Mensaje por natalee horan styles Vie 15 Feb 2013, 5:03 pm

Oooh por Dios me distes un sustoooooo ooh god!!!!

Me encantaaaa q ya estén progresando en su relacioooooon xD

No vuelvas a asustarme asiiiiiii

Como se habrá enterado Zayn? Juuummm

Amo tu noveeeee me encantaaaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaaaa.

Besitos ^^!
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por caroo!:) Vie 15 Feb 2013, 5:30 pm

HOLIIISSSS!!!:)
PRIMERO QUE NADA....QUE BIEN QUE HAYAS PASADO BIEN SAN VALENTIN
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3148198460HAY ALGUIEN ESPECIAL ¿EH? ¿EH? JAJAJA xD
SEGUNDO....DE ACUERDO TE PERDONO QUE NO ME RESPONDIERAS LA OTRA VES YA QUE ERA SAN VALENTIN Y ESTABAS OCUPADA!!
TERCERO....ENSERIO TE PARECIO DIVERTIDO MI OTRO COMENTARIO??? WUAU YO LO VI MUUUUY ABURRIDO...PERO LO QUE IMPORTA ES TU OPINION
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 206647112
Y SOBRE EL CAP....ME ENCANTO!!!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3148198460 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3148198460 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3148198460 YO QUE PENSABA QUE IBAN A TERMINAR...YA ME HABIA ILUCIONADO (HASTA EL VESTIDO DE BODAS HABIA COMPRADO xD JAJAJA) LOSE SOY TAN DIVERTIDA Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3209671710POR ESO ME AMAS Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3823813359 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3823813359 ES INCREIBLE QUE LA RAYIS NO CONFIE EN LIAM...HASTA LO PUSO A PRUEBA!!! JA! EN TU CARA RAYIS LIAM SI TE AMA, HASTA SE OFRECIO A DORMIR EN EL SOFA...!!!(ANQUE AHORA QUE LO PIENSO ESO ES MALO PARA MI RELACION CON LIAM)*LIAM DESENAMORATE DE ELLA AHORA SI QUIERES QUE TE PERDONE* Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3974120512 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3974120512
ACASO ES NECESARIO QUE ME RECUERDES QUE FALTA MUY POOOOCO PARA QUE SE ACABE LA NOVELA????....ERES.....UNA.....M-A-L-O-T-A!
ENNNNNNN FIN SIGUELA PRONTIS BABY!!!!!!
TE MANDO UN BESOTOTOTE!!!!!!!!
PD1:AME LA FOTO DE LIAM Y EL PERRRITO SE VEIA TAN TIERNIS
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3148198460 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3823813359 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3209671710Y SEXXXXYYY (BUENO, SIEMPRE SE VE SEXY xD)
PD2: TE DISTE CUENTA QUE MI CONCIENSIA ESTA APRENDIENDO A QUEDARCE CALLADA???? JAJAJA LOSE ES UN GRAN PROGRESO
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3974120512 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3974120512 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 3974120512
ATTE:
TU HERMOSISIMA Y GRACIOSIISIMA
LECTOOOOORA
CAROO:)

caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 15 Feb 2013, 6:47 pm

ahhh siguelaaa y ya me estaba asustando eso de romper las reglas jjaaa y bueno que mas te digosiguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por SonyCh14 Vie 15 Feb 2013, 6:53 pm

Dios Mio Benditooo!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 167695056 Casi me matas!!
Liam entiende a Rayis, pero yo nooo!!
Como no lo ves?? El Te amaa mas que a su vida!! Es tan obvioo!!
Hahaha xD
Siguelaa :muack:
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por Miika_Directioner Vie 15 Feb 2013, 7:03 pm

Osea!! queee :jajajaj: 6 Nada mas!!!? :imdead:

Seeguiiilaaa!!! Pleeaaseee!! Coso , te iva a decir algo y me olvide ......*Me quedo pensando* bueno no importa !! solo seguilaaa!!
:muere:
Aaaaaah :wut: Me olvidaba !! Ya segui la segunda temporada de Mi noveee!! Asi que pasate !! Te dejo el link --->https://onlywn.activoforo.com/t28970p135-it-will-rain-zayn-malik-y-scarlett-bouvier#1854611 Bueno era eso akjsa Seguila pleeaasee :imdead:

:bye: :corre:
Miika_Directioner
Miika_Directioner

Mensaje por Javiwi Vie 15 Feb 2013, 7:14 pm

MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
MARATON!
PORFA MARATON! AMO TU NOVELA!!!
Javiwi
Javiwi

Mensaje por samy payne Vie 15 Feb 2013, 8:36 pm

Gdjdjdjkdjdj me diste un buen susto genial el capitulo como todos que no puedo creerlo solo 6 capítulos que rápido moriré que bueno que te la pasaste bien hermosa yo también me la pase súper te amo mí amor's besos xxxx :hug:
samy payne
samy payne

Mensaje por pau. Vie 15 Feb 2013, 9:14 pm

Holiiiiii!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Hello-one-direction-31663569-500-281_thumb
asdfghjklñ
me encantooo!!!!
dejame decirte que estuve todo el día asi....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_inline_mhaaubVxDC1qz4rgp
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_inline_mhalw4F2Md1qz4rgp
pense que le iba a decir que NOOOT!!!!!
pero era esoo??? esooo??? era lo de Malik????
que idiotez!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 358cft5
me distrage en todas las clses por tu culpaa!!!y era solo para decirle lo de Malik????
si ves???
estoy muy loca!!!
solo pienso en lo negativo!!!
yy Liam... paso la prueba... :3
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Party_hard
jaja, ok not....

jajajaja, no pues que risa, tu riendo y yo ahogandome en llanto!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 55 Tumblr_mhaa2hkrhF1s2wzbdo1_500
sabes queee???
sera mejor que la sigas, se acabra dentro de pocito!!!
noooooooooooooo :'(
pau.
pau.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba