Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 61. • Comparte
Página 54 de 61. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
la rayi es una hija de ***** como le dise eso a liam
yo quero saberq le va decir seguro le dira
___-liam teminamos
liam-......
___-es broma mia amor
liam.....jue horrible
____-lo se solo queria asustarste
liam-a okey te amo
OK NO pero no la puedes dejar ai te lo prohibo
___-liam teminamos
liam-......
___-es broma mia amor
liam.....jue horrible
liam-a okey te amo
lindalocasi
Hola cielo!=)
Bueno...creo que no me conoces...soy nueva lectura, me llamo Raquel (Mrs Malik en el mundo directioner) y soy de España :) (bueno...en verdad llevo leyendo tu novela desde la primera temporada y tengo que decirte que me encantó desde un principio y me tienes enganchadísima!!! *O* siento comentarte después de tanto y ahora que tan solo quedan 7 capítulos :'( pero quería decirte que me encanta como escribes, tienes muchísima imaginación *-* y me encanta como relatas cada detalle a la perfección *.* enserio eres increíble!:D) Bueno...solo espero que subas prontito que me tienes super intrigada con lo que pasara, solo espero que rayis no sea tan inútil de perder al amor de su vida :'( y Ari...oh Ari... *cejas* creo adivinar con quién anda...aunque...creo que nos darás una sorpresa a todas las que creo que piensan lo que yo jajajaja :)
Bueno cielo...siento no comentarte tan extendido como tus otras lecturas pero soy muy pésima haciendo comentarios largos :(
Solo era para felicitarte por tu gran, estupenda y perfecta novela =) y para que supieras que aquí hay otra lectora más fiel tuya aunque la leí en silencio y sin decir nada antes...pero estuve desde el principio :)
Enserio gracias por escribir tan reeeeeeee bien!:D me animaste muchos en mis días de bajona...=S (sobre todo cuando fue el cumple de Zayn...no pude parar de llorar...y cuando leí tus capítulos OMFG! *O*) jajaja :)
Bueno...me despido ya no quiero ser una pesada...Hasta pronto cielo :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Att: Mrs Malik :(L):
My world, my life, they:
Bueno...creo que no me conoces...soy nueva lectura, me llamo Raquel (Mrs Malik en el mundo directioner) y soy de España :) (bueno...en verdad llevo leyendo tu novela desde la primera temporada y tengo que decirte que me encantó desde un principio y me tienes enganchadísima!!! *O* siento comentarte después de tanto y ahora que tan solo quedan 7 capítulos :'( pero quería decirte que me encanta como escribes, tienes muchísima imaginación *-* y me encanta como relatas cada detalle a la perfección *.* enserio eres increíble!:D) Bueno...solo espero que subas prontito que me tienes super intrigada con lo que pasara, solo espero que rayis no sea tan inútil de perder al amor de su vida :'( y Ari...oh Ari... *cejas* creo adivinar con quién anda...aunque...creo que nos darás una sorpresa a todas las que creo que piensan lo que yo jajajaja :)
Bueno cielo...siento no comentarte tan extendido como tus otras lecturas pero soy muy pésima haciendo comentarios largos :(
Solo era para felicitarte por tu gran, estupenda y perfecta novela =) y para que supieras que aquí hay otra lectora más fiel tuya aunque la leí en silencio y sin decir nada antes...pero estuve desde el principio :)
Enserio gracias por escribir tan reeeeeeee bien!:D me animaste muchos en mis días de bajona...=S (sobre todo cuando fue el cumple de Zayn...no pude parar de llorar...y cuando leí tus capítulos OMFG! *O*) jajaja :)
My world, my life, they:
Mrs Malik
camila_avila escribió:NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡
aggg me ha encantado tu novela ENSERIO CUANDO LA ABRI Y VI ESAS REGLAS ME QUE RE o.O asi que he leido todo lo que has escrito en 2 dias¡¡¡ wiiiiii SIGUELA QUE MORI CUANDO LA DEJASTE ASI¡¡¡
BESOS
XOXOXO
holaaaa bienvenidaaaaaaaa!!
yaaa la sigooo
besooss
ameee tu firmaaaaa ajajajjajaja
didi_belen escribió:NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO PONGO MAS NO PORQUE ESTA EN LAS REGLAS ¬¬
NI SE TE OCURRA HABER ESCRITO QUE LA RAYIS DEJE A LIAM.
OJALÁ LE ESTÉ HACIENDO UNA BROMA.
SINO ME METO EN TU IMAGINACION, Y MATO A LA STUPID RAYIS! :x
U.U LIAM SE ACARICIÓ EN VANO?
ME DA LÁSTIMA
ME DEJASTE CON LA INTRIGA
PEQUEÑA DEMOÑA XD
NOS VEMOS KARENCHIS
SEGUILA (ES UNA ORDEN)
XD
jajajjajaja no es ningunaaa bromaaaaaaa
jajajjajajajaaj noo le digaas asii a la pobree rayiitaaaaaaaa
jajjajaja demoña o demoniaa ajajajjaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
besoooss no la seguiree me gustaa romper las reglas y ordenes jajaj oknoo
ya la sigoooo
Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:oh nou! que le diré al sensual del Payne? :CCCC no quiero matarlo con lo que diré...quizás si me ama como dice :/ y yo...ya no estoy segura de nada :'CCC no quiero perderlo o me moriré...tanto para nada...es terrible T___T okno akdhjaskadhajska XDDDD siguela! :C
jajjajaja yaa la sihooo no mueraaaaaaaaaaasss
Solange Horan escribió:NoNoNoNoNoNo ... ten el gusto de saber, que por primera vez estoy llorando con una novela uu' Sabes porque(?) Porque estuve leendo el capitulo escuchando "She Will Be Loved", aparte de que hoy es San Valentine (EstoyAlone) & NoNoNoNoNo NO acepto esto.. Sorry estoy un poco dramatica ._. Peroooo nooo...no quiero que termine con Liam o algo asi T-T
Y bueno sobre Ariadna, tengo muchas sospechas de sobre con quien esta saliendo :3'
Bueeeno te dejooo...
...Besoooos
dzxjdfjfjf llorasteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
noo eraa mi intencioon!!
im soo sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
NO estas solaa tienes a Dios apesar de todoo lo q te estee pasandoo siempre él estaa ahiii!!!
con quien crees q estaa saliendo Arii????
jsabajfs besisss
CrissPayne escribió:Por Dios! como se te ocurre dejarla ahiiiiiii!!!!!!!!!!! SIGUELA o
DEJO DE LEER!
MENTIRA! NUNCA PODRIA HACER ESO!
jajjaja ya la sigooooooooooooooo
CrissPayne escribió:HAPPY VALENTINE,S DAY! o HAPPY I HATE VALENTINE,S DAY!
:cherry:
graciiasss igualmnttttttt!!
∞ Maria Paula Payne ∞ escribió: asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ{asdfghjklñasdfghjklñasdfghjkl!!!
me dejaste en shock!!!!!!
SHOOOOCCKKK!!!!!!
que le voy a decir!!!!
Karen... porque me haces estooo!!!!!
voy a llorar!!!!!!!!!!
que tal le diga que no????
ya se... ahi viene tu regaño, me ilusione como una tonta!!!!!
:'( pero porque haces eso!!!!!!
:'( me quieres matarrr ciertooo????
solo te quiero expresar como me siento ahora......
mi mama me preguntó que si estoy bien..... y sabes que paso???
voy a deprimirme por tu culpaaaa!!!
mañana no voy a poner atención a ni una sola clase, y sabes porqueee????
porque la dejaste ahii!!!!
esn serio, estoy llorando desconsoladamente...... que tal diga que nooo!!!!
Karen!!!! tienes que hacerme reaccionar!!!!
no puedo quedarme sin mi Liam psicópata Payne!!!!
... bueno, pero mientras yo me ahogo en mi propio llanto te voy a hacer reir, cuando Liam dijó que se acarició con mi pañoleta... pensando en mi... :enamorado:
yo estaba como.....
jajajajaja, ok not...
pero porque se me hace que Ari se enamoro de Zaynchuuu????
OMG!!!!
bueno.... me voy a ahogar con llanto, y me morire de un coma diabetico por toda el azucar que estoy dispuesta a comer......
sabes porque estoy tan suseptible????
tu dijiste que no te habia gustado el finaaal!!!!
me has roto el corazón..... :'(
siguela prontisisisisimo, cuando subas, ya estare preparada para el dolor!!!
:( Besos... Paula Payne....
PD: ah si, por cierto... Happy Valentine's Day!!!! :cherry: :(L):
espero que disfrutes con sexy Malik... mientras Payne me consola por como me has dejado con el final del capitulooo...
jajajjaja soy mlaaaaa tu tristee y yoo riendomeeeeeeee
ajajajajaajajajaaa!! =)
ok yaaaaaaaaaaaaaaa
tranquilaaa respitaa inhala exhala dhfhjdfsj
noo lloressssss tuu sabes q el psicopata de Liam haria hasta lo imposiblee
x tu amoorr
otraaa cosa seria q _______- no le perdonee NUNCA el q la hayaa mandadoo a investigarr
buenoo yaa leeras el cap y sabras q pasaa
no te regañare ni nadaaa!!!
en serioo llorasteeeeeeee!! jajajajajajaja
uffffff sii que disfruteeeeeeeeee jajaja se pasoooooooooooo mi Malikkk dshsghfhdsgf :calor: :calor: :enamorado: :imdead:
ShiiniTadeTommo escribió:Aaaarrrgg amo el foro! Pero a veces me saca de quicio
Te había escrito un msj muy lindo! Y no se publico entero :(
(o quizás no se ve desde mi celu :O )
Buaa como sea amo la nove y lo sabes
Síguela Guapita :-w-:
Besis Sensualones ;)
jajja no solo publicastee
Happy Valentine's Day!!!
Siguiendo con lo mío...
me quedee siguiendo con lo suyoo ajsdajf jajajja
yaa la sigooo
bbesooooooss
Valeefor1D ツ escribió:Gracias `por la dedicatoria
Que le va a decir la rayis?
Por el bien de ella que sea algo buena o la apuñalo con la cuchara gigante que tengo.
Siguela pronto
Kiss xx.
jajajajja noo la mateeeesss jajaj
ya la sigooo kisssssssssssssssessssssss
sizzle123 escribió: :wut: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POOOOOR QUE LA DEJAS HAAAAAAAY MUEROOOOOO :lloro:
:misery:
NOOOOOOOO
QUIERO LLORAR
COMENTO POR GRISMERY1D Que esta enfermitaa , ya leyo el cap y esta que muere tambn me dijo:(Entre la enfermedad y tu la van a matar, que su corazon no aguanta tanto ) eso te mando a decir la pobre Grismery
yo estoy igual que ella :misery:
:(
nnoo muertaaaaaaaaaaaaaasss!!
sdhgzhf Grissssssss que se mejoreeeeeeeeeeeeeeee
jajajjajaja ella es fuerteee si resistiraa lo q vaya a pasarrrrrrrrrrrr
besoosss
carorestrepo escribió:nooooooo parceeeee donde le termine a liam me muero no puede ser tan estupida la boba esta. :gasp:
ay enserio aveces me dan ganas de ahorcarla por pendeja. :muere: :muere:
siguela rapido no puedo con la incertidumbre creo que hoy no voy a poder dormir pensando en que podria pasar. :imdead:
jaajajajajajajajjajajjajajajajajajajajjajajajjajaajjajajajja
uyaaa la sigoooooooooooooooooooooooooo
vale y faby escribió:awww gracias por dedicarnoslo aunque la q lee la novela soy yo Vale xq mi amiga anda perdida x ahi pro no importa me encanta gracias por dedicarme !!
Besos xx
ohhh no sabiaaaaaaaaaaaa
peroo tb pusee tu username xxq si ponia solo Vale podrian pesar q era para otraa chica!!
besiitooss
Poly Avila escribió:comoooooooooooooooo??????????????
que??????????????
pu#$ reglaaa
qq psooo?? de q me entere??? q me pasa??
leeyum muriendose y yo q???? decime
yo amoo a liam pero pero q me ocurre????
tranquiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa la sigoo
pa q veas q pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feer' escribió:NOOOOO
NOOOOO
NOOOOO
QUE PORQUE QUE
PASO NO LA PODES
DEJAR AHI PORFAVOR
OSEA ESTOY MURIENDO
DE LA INTRIGA NO LO PUEDE
DEJAR VERDAD QUE NO POR FAVOR
SUUBE OTRO ME ENCANTA
jajjaja no mueraaaaaaaaasss!!
yaa subooooooo!!
besooss
Poly Avila escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q coño as pasado??
yo u el q hiso ???
mmmmm morireeeeee
:muere: moriree :muere:
jajajaajajja no mueraaaaaaaaaaaaaasss
caroo!:) escribió:Sabes...hoy ubieron tantas cosas que me molestaron...:
primero que es San valentin y m la pase forever alone con otras amigas (y claro mis posters ) ah y por sierto...FELIZ DIA DE SAN VALENTIN KARENCITA!!! espero que la hayas pasado super bien, (no como yo)
segundo...recorde q falta muuuuuuuuy poco para que tu nove se acabe
tercero...hoy se cumple un año desde que murio Avalanna (tal ves no sepas quien es, era una pequeña belieBer muy importante para Justin :(... SI por si no lo sabias aparte de DIRECTIONER forEVER <3 tambien soy BELIEBER con todo el corazon :) y tambien LOVATIC :D) y bueno me puse triste al recordarlo...
cuarto...trate de hacer un supero comentario la anterior ves y que paso??? a claro nada porque no se si lo leiste o no YA Q NO RESPONDISTE!!!!!!!
y quinto....me di cuenta que nunca me has dedicado un cap (lo cual me ofende) jajaja mentira realmente eso no me molesta solo que necesitaba decir algo sin sentido...SINO NO ESTARIA SIENDO YOO!!!!!!!!! ASDFGHJK
y bueno....ahi esta mi FABULOSO dia *notese el sarcasmo*
Pero sobre la novela....sigo opinando lo mismo....*LIAM DEJALA Y VENTE CONMIGO ELLA NO TE VALORA!!!!!!!* como se atreve la rayis a pedirle *un tiempo* admito q es un poquito loco mandar a investigar a una perosona *bueno, bastante loco viniendo de cualquier persona* pero vamos....es Liam EL BOMBONAZO Payne!!!!!! Yo me sentiria ALAGADA! Pero como siempre opino que a la rayis le falta un tornillo oooo se cayo de la cama de peque xD
Y QUIERO SABER A Q SE REFERIA CON --Quizás no te dé el mismo gusto lo que tengo que decirt-- a que se referia?? acaso terminara con el??? *LO VES LIAM EL DESTINO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOOOOS xD* Bueno eso supongo ¿no?
Eeeeeeeeeeeen FIN es el momento de pedirte que la SIGAS baby!
(lamento si hoy no estube muy creativa o divertida es que como te digo no fue mi mejor dia... T.T sorry)
TE MANDO UN BESOOATTE: CAROOO
tu simpre fiel lectora:)
graciiiiiaaas sii la paseeeeeeeeeeee I N C R I B L EEEEEEEEEEEEEEEE
JAJAAJJA !! :enamorado: :enamorado: :enamorado: okyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaa un añoo q murioo la niña!! no soy bilieber pero si supe de su fallecimiento!! =(
siii lo leiii solo q estabaa HIPERRRRR RE CONTRAAAAAA APURADAAA
entonces me alcanzo lo justo para subir el cpa y yaaaaaaaa
moriii de risaa con el comentario anterios PORFIIIN TU CONCIENCIA SE CALLOOOOOOO
ehhhhhhhhhhhhhhhhhh sexyy ladyyyyyyyyyyy jajajjajajaj
jaajjajajajjajajaj pobree ________ no lle dihaas q se callo de la camaaaaa jajajaja
cvomo q noo estuvistee divertidaa obvioo siiii morii de risaaaa
jajajjajaa
besoooooooooooos ya la sigooo
samy payne escribió:Que que que no puede ser que le voy a decir a liam no no porfa no hagas que mi liam sufra yo tampoco quiero sufrir aaaa muero ya quiero saber lo que le voy a decir a liam aaaa muero lloro :lloro: :lloro: bueno mi corazón espero que te la hayas pasado genial en san Valentín te amo mi chica hermosa besotes XXX :hug: :hug:
tranquiii amoooooooorrcitoooo
sii la pasee suipeer y tuuuu??
besoo chicaa tee amooooooooooooo
Poly Avila escribió:JAJA
FELIZ AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME AVIA ACORDADO YA Q NO ME GUSTA ESTOS ASI DE ENAMORARSE
YA TU SABESSS
SALI A CORRER Y CADA CHICA Q PASABA CON SU NOVIO O NUSE Q IVAN CON BOLSAS ..OSEA E AMOR ES MATERIL..????..NO ENTIENDO YAA.... YO ME CONFORMO CON UNA FLOR O ALGO O ESTAR CON EL PERO NO Q ME REGALE ZAPATOS O ROPA O ALGO MATERIAL RE CUALQUERAAAAAA¡¡¡
jajjajajajaja buen puntoooooooooooooo
pero asii ellos le demuestran el amor a ellaas jajajaja
María Justiniano escribió:hermoso seguila. esta bellisima la novela.
ua la sigooooooooooooo
*nilma malik* escribió:Como la dejas asi
jjajjaaj porqqq asiii quedaa mas bonitoo el cap! :maloso: :maloso: :maloso:
SonyCh14 escribió:Que?? Quue!!
No nooo nooo nooo
No lo puede Dejar
Dime que no lo dejaraaaa!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Dimelooooo
Estoy en Shock <----- Así estoooy
Rayita no puede vivir sin Liam ni el Sin rayis!! :( :( :(
Me puse como :gasp: con este Capitulo!! casi lloro!! Imagínate que pasaría si si terminan!! :misery:
Me muerooooo
Saliendo un poco del Shock: Yo creo que de quien esta enamorada Ariadna es Zayn :omg:
PD. Feliz Dia De San Valentin :enamorado:
noo te lo puedoo decir pssssss kakakaka
tranquiii respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
prontoo sabras si esta in loce de zauyn!!!
besoos!!
Leuskatty escribió:Karen por el amor a jehova y a one direction, no vuelvas hacerme esto! Me dejas con la bendita intriga que casi me dan 4 paros cardiacos y creo que eso es imposible jajaja pero bueno mujer trata de subir cap lo mas pronto posible aunque no quiero que termineeeeee xoxo
jajjajaajjaa pokkkk no lo volveree a haceeeeeeeeeer
yaa laa sigoooooooooo
yooo tampcoooo quieroo q termineeeeeeeeeee
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Anto_flor_1D escribió:SIGUELAAAAA KARENCITAAAA! POR DIOS O MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: JURO QUE SI LA BOLUDA TARADA IMBECIL PELOTUDA HDP DE RAYITA DEJA A LEYUUUUM LA MATOOOOOOOOOOO! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj: PERDON POR TANTAS PALABROTAS JAJAJAJA PERO ES QUE WTF? COMO QUE LO QUE TIENE QUE DECIR NO GUSTARA???? :xd: :xd: :fuckya: :fuckya: :fuckya: O SEA AÑJSLFAOVG Y LñsOHVPAVABVA Y TAN AÑALCNFXQEIWHRQIEWHRF RAYITAAAAAAAA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LIAM HOT PAYNE EL HOMBRE MAS HERMOSO TIERNO DULCE Y SÑJAGHAEOHGAHGIVB DEL MUNDO Y ELLA LO VA A DEJAR??? :muack: :muack: :muack: :muack: PFFF ESTOY MUY ENOJADAAAA Y EMOCIONADAAA POR OTRO CAPITULO!!!!!! ONLY 7 *CORRIENDO EN CIRCULOS Y LLORANDO* *SE VA AL RINCON A COMER NUTELLA* no lo puedo creer!!!
No pueden faltar solo 7!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Bueno siiii, porque quiero saber ya el final! pero noooo porque perdere a mi mejor novela! the best novel in the world!!!!!!!!!!!!!!!
Besos abrazos y todo mi amor! espero capitulo ansiosa! love u babe :enamorado:
antoooooooo esaa boquitaaaa kjajajjajajaajjajajaja naaaaahhhh mentiraaaaaaaaa
jajajaa siii solo 7 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
besoooss yaa la sigooooooo
vicky19 escribió:TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
noo tengaas miedoooooooooooooo
ahyyaaa la sigooo
melyrodriguezz escribió:sabes te digo algo tienes unas lectoras que e aman y esoo ess lindoo y espero que la sigass y espero que la rayis se de cuenta del amor que le tiene liam y todo salga bien o que despues le diga que terminan y liam conoce a danielle y la rayis se de cuenta que iso mal y luche por el y queden juntos se casen tengan hijos y fin aww que bello SIGUELAA
siii ustedes son las MEJORES por muchoooooooooooooooo!!
laa amoooo millon!!
yaa la sigoo!
wowwwww que imaginaciooon :P :P :P :P
yqq lq sigoooooooooooooooo
lindalocasi escribió:la rayi es una hija de ***** como le dise eso a liam
___-liam teminamos
liam-......
___-es broma mia amor
liam.....jue horrible
liam-a okey te amo
jajaajajjajjajajajajjajaja
vamoss a ver si esoo pasaaaaaaaaa jajajajjajaa
yaa la sigooooooooooooooooooooooooo
Mrs Malik escribió:Hola cielo!=)
My world, my life, they:
holaaa Raquelitaaaa!!! =)
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Im Mrs Malik too!1!!!!
lo q importaa es q comentasteee!!
jajajajjaa muuuchoooooooos detalles creoo q doyyyyyyyyyyy jajajjaja
noo importaa sii comentaas pocooo o muchoooooooooooo
te repito lo imxtante es q comentees =)
mee alegra q la novela te haya ayudadoo en los momentos tristes!! =)
bbesootesss ya la sigoo
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeee
karencita_mb
Espero el capitulo mientras me como las uñas
xd
xd
Val x.
CAPITULO36 ----> dedicado a TOOTY98 FELIZ CUMPLEE!! :P
– Quizá no te dé el mismo gusto lo que tengo que decirte –dijo seria y mi corazón empezó a latir descontrolado por la zozobra.
No pude decir palabra alguna por la impresión que me causó lo que me dijo, en un instante pasaron varias posibilidades por mi cabeza, sólo una lo suficientemente poderosa que no me daría gusto escuchar, que terminaría conmigo definitivamente.
– Liam, ¿sigues ahí? –exclamó haciéndome reaccionar.
– Sí… te escucho.
– Zayn ya se enteró de lo nuestro.
Otra vez me quedé en silencio tratando de procesar lo que acababa de decirme, nada que ver con lo que yo había pensado, ni siquiera me acordaba de la existencia de ese tipo.
– ¿Me escuchaste? –preguntó insegura.
– Sí… pensé que ibas a decirme algo grave –le aclaré y me volvió el alma al cuerpo.
– ¿Cómo qué?
– Que no me perdonabas y ya no querías saber nada de mí.
– Bueno… aún no decido eso, sólo quise comentarte que él ya lo sabe.
– ¿Y tú cómo sabes eso?
– Porque anoche coincidimos casualmente en un evento de mi trabajo y me lo dijo.
– ¿Y cómo se enteró?, ¿te lo reprochó?
– Paulina le mandó la foto de un periódico donde salimos juntos en la boda de Angie, pero no me reprochó nada, ya está saliendo con… otra chica, sólo me preguntó que desde cuándo y cómo se había dado lo nuestro y luego me comentó que ya habías prescindido de sus servicios, algo que no me habías dicho, por cierto.
– Aún no llego a esa parte de la historia… ¿ya estás lista para seguirme escuchando?
– Sí, pero tendrá que esperar unos días, va a ser el aniversario de la agencia y estoy en el comité organizador de la fiesta, así que estoy hasta el tope de trabajo.
– Entiendo, no te preocupes –dije resignado.
– ¿Quieres acompañarme a la fiesta?
– ¿Tú quieres que te acompañe?
– ¿Crees que te lo preguntaría si no lo quisiera?
– ¿Otra vez vamos a respondernos con preguntas?
– Tú empezaste –exclamó riéndose-. ¿Sabes?… te he extrañado mucho.
– Yo también ___(t/a), no tienes idea de cuanta falta me haces, te amo.
– Yo también Leeyum –suspiró-. Debo estar loca, pero no me importa que seas un psicópata, no tengo nada que perdonarte, te amo y te necesito.
– ¿Podemos vernos más tarde? –pregunté con el corazón latiéndome descontroladamente por sus palabras-. Paso por ti a la oficina y vamos a cenar.
– Está bien, aunque no puedo desvelarme mucho, mañana tengo que estar a las ocho de la mañana en Nueva York.
– Yo te llevo, si quieres… me puedo quedar a dormir en tu departamento.
– Ya no soportas la tercera regla, ¿verdad? –exclamó con una risita.
– Apenas van trece días, aguanté un mes en Londres, así que aún puedo soportar más.
– No puedo creer que los estés contando, corrijo, sí puedo creerlo, me estoy dando cuenta que eres capaz de muchas cosas.
– Todas por amor _______, no sé cómo puedes dudarlo.
– Sólo quiero estar completamente segura, no quiero otro desengaño.
– Te entiendo, ¿entonces a qué hora paso por ti?
– No sé a qué hora salga, te mando mensaje, ¿sí?
– Ok, lo esperaré.
– Hasta la noche, te mando un beso.
– Y yo cien.
Escuché que se rió y después colgó.
Suspiré y luego me reí solo, no sé si lo había hecho con alevosía y ventaja, pero definitivamente había logrado meterme un buen susto con esa frase de que no me daría gusto lo que me diría, francamente me tenía sin cuidado que lo supiera ese tipo, lo único que me importaba es que no quisiera hacerle daño a mi _______, pero si no le recriminó seguro es porque no le importó enterarse, además él también ya estaba haciendo su vida con otra persona.
A las 8:30 me mandó mensaje ____(t/a) para que pasara por ella, así que salí de mi departamento y me dirigí a su oficina, la esperé afuera del edificio y de inmediato salió cuando le avisé que ya había llegado, me saludó con un rápido beso en los labios y fuimos a un restaurante cercano. Ordenamos la cena y mientras estuvimos ahí le conté otro episodio de mi historia, vi como paso de la rabia a la risa y de nuevo al enojo cuando escuchó lo que le platiqué.
– Yo pensé que habías conocido a Zayn por casualidad, jamás me imaginé que lo habías contactado a propósito –exclamó cruzándose de brazos.
– Quería conocerlo, saber si era un fuerte rival.
– ¿Así que desde un principio supiste que me engañaba? –preguntó seria.
– Sí y eso fue lo que me motivó a seguir contigo.
– O sea que si no me hubiera engañado, ¿te habrías alejado de mí?
– No lo sé, probablemente no.
– Esculcaste su celular, sí que eres un psicópata.
– Estoy consciente de ello –acepté avergonzado.
– Jamás me imaginé que alguien hiciera ese tipo de cosas por mí.
– Para que veas cuán grande es mi amor por ti –respondí y la besé en los labios.
Minutos más tarde nos dirigimos a su departamento, accedió a que me quedara a dormir con ella, así que estacioné el auto y subimos. Ambos nos pusimos la pijama, tanto en su departamento como en el mío había ropa de los dos, luego nos acostamos, era la primera vez que dormiríamos juntos después de las nuevas reglas y sería un reto grande el no tocarla, así que le di la espalda y abracé la almohada.
No sé cuánto tiempo pasó, no podía dormir teniéndola al lado y sabiendo que no podía hacerla mía, claro que había sido mi idea quedarme a dormir con ella. De pronto sentí su mano acariciar mi abdomen y apreté la almohada, comenzó a besarme el cuello, ¿estaba dispuesta a romper su propia regla?, mi miembro empezó a reaccionar a sus caricias y sus besos, ¿me estaba tentando a propósito? Me volteé y se me quedó viendo, analizándome, acaricié su cabeza y se inclinó para besarme apasionadamente, le correspondí unos instantes y luego subió en mí, definitivamente me estaba torturando, pero no estaba dispuesto a caer en su juego, ella había sido la que había pedido que no hiciéramos el amor y ahora se tenía que apegar a su dichosa regla. Tuve que recurrir a recuerdos desagradables de mi vida con tal de reunir todo mi autocontrol y rechazarla.
– ____(t/a), detente –dije con un hilo de voz tomándola de los hombros y separándola.
– ¿Por qué?, no me digas que no fue esta la razón para quedarte hoy aquí.
– No, fue para llevarte temprano a Nueva York, ____(t/a), tú fuiste la que implantó las nuevas reglas, no puedo creer que tú misma quieras romperlas.
– Pensé que sería más sencillo –aclaró acariciándome el pecho con sus dedos.
– Recuerda que dijiste que si rompíamos la tercera regla todo se terminaría.
– Ya me arrepentí, mejor olvidémoslas –exclamó tratando de besarme.
– De ninguna manera, me iré a dormir al sillón –dije sentándome en la cama.
– No, quédate… pasaste la prueba –susurró en mi oído.
– Lo sabía, eres increíble, te gusta verme sufrir.
– Por supuesto que no… perdona mis inseguridades.
– ¿Y por qué no?, si tu perdonaste mis actitudes psicópatas, somos tal para cual –aseguré acariciándole la nariz con un dedo.
– Eso parece –señaló sonriendo-. Hasta mañana.
– Hasta mañana.
CONTINUARA
se asustarooon?? jajajaja sorryyyyyyyyyyyyyyyyyy :P :P :P :P :P
soloo 6 hjadfsvhdvhf :( :( :( :( :(
besoosss las amooooooooooooooooooooooo :love: :love: :love:
karencita_mb
ESTOY MUERTA :imdead:
Tienes que seguirla es tan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me quedo sin palabras :wut:
PORQUE DIOS PORQUE TIENE QUE ACABAR!!!!!!!*Llorando en un rincon* :lloro:
Pero bueno, si mi Liam ama la rayis, *Cantando como loca y corriendo en circulo "el ama a la rayis, el ama a la rayis, el ama la rayis* :corre:
Oqya me da gusto que la sigas y por favor nada de sorpresas
desagradables o te juro por mi amor a One Direction que:
-Rompere todos los espejos,
-Matare a todas las zanahorias, todos los gatos.
-Quemare todas las peliculas de Toy Story y
-Llevare a Nando's a la quebra TODOS!
Oqno exagere un pocito :scratch:
Solo siguela o dejo que una zanahoria viviente te coma
Oqya
Siguela
Kiss xx.
(ESPERO QUE TE HAYAS GUSTADO MI COMENTARIO)
Tienes que seguirla es tan AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me quedo sin palabras :wut:
PORQUE DIOS PORQUE TIENE QUE ACABAR!!!!!!!*Llorando en un rincon* :lloro:
Pero bueno, si mi Liam ama la rayis, *Cantando como loca y corriendo en circulo "el ama a la rayis, el ama a la rayis, el ama la rayis* :corre:
Oqya me da gusto que la sigas y por favor nada de sorpresas
desagradables o te juro por mi amor a One Direction que:
-Rompere todos los espejos,
-Matare a todas las zanahorias, todos los gatos.
-Quemare todas las peliculas de Toy Story y
-Llevare a Nando's a la quebra TODOS!
Oqno exagere un pocito :scratch:
Solo siguela o dejo que una zanahoria viviente te coma
Oqya
Siguela
Kiss xx.
(ESPERO QUE TE HAYAS GUSTADO MI COMENTARIO)
Val x.
Te voy a pegar! (Virtualmente) dsadasda xD
Por hacerme pensar, que le iba a terminar o algo >:c
~~
Oww mi psicopata,calenton & tierno Liam, duras pruebas que tiene que pasar >u<
Pero todo lo hace por amoooooorrr :3'
~~
T-T Solo seis capituloos!! D:
& oshe Karencita(?)
No me respondiste lo que te pregunte la otra vez..
..Haras otra nove. despues de esta?)
Espero que shii :3'
PD: Un aracnido acaba de pasar por mi costado, tengo miedo de que me pique O.O
asddaddas ... Bueeeno..no tengo mas por decir ;)
Por hacerme pensar, que le iba a terminar o algo >:c
~~
Oww mi psicopata,calenton & tierno Liam, duras pruebas que tiene que pasar >u<
Pero todo lo hace por amoooooorrr :3'
~~
T-T Solo seis capituloos!! D:
& oshe Karencita(?)
No me respondiste lo que te pregunte la otra vez..
..Haras otra nove. despues de esta?)
Espero que shii :3'
PD: Un aracnido acaba de pasar por mi costado, tengo miedo de que me pique O.O
asddaddas ... Bueeeno..no tengo mas por decir ;)
Besooos te quieruu xx
Solange.
Ohh O.o es que me encanta esta novela
siempre pasa algo muy muy bueno ! JAJjajajaja (:
Solo 6 capitulos mas
NOOOOOOO!!!
siempre pasa algo muy muy bueno ! JAJjajajaja (:
Solo 6 capitulos mas
NOOOOOOO!!!
Invitado
Invitado
Siguelaaaaaaaaaaaaa <3
~ carainfinitid
OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE, ME E-N-C-A-N-T-A !!!!! SIGUE PLISSSS SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARIA 3 TEMPORADA.... BUAAAAAAAA NO QUIEROOOO KE ESTO SE ACABE.... TE QUIERO DE AQUI A LA LUNA A PASITOS DE CARACOL!!!! :aah: :bye:
PD: MI PRIMO ES EL CRADOR DE CUANTO CABRON Y ESAS PAGINAS POR SI NO LO SABIAS, JUJUJJUJUJUJUJ DIGO LA VERDAD :canto:
PD: MI PRIMO ES EL CRADOR DE CUANTO CABRON Y ESAS PAGINAS POR SI NO LO SABIAS, JUJUJJUJUJUJUJ DIGO LA VERDAD :canto:
Anna Payne1D
asdfgkhlñml Solo 6 capa :( :lloro: me encanta, me leí el CAP anterior en el Celu de Dani y pues...no pude comentarlo, sigo castigada con cierto derecho(? O eso creo yo? Ah? ;)
Y me encantó, y me putié pues porque putié a rayis, ósea a mí misma jajajajaj :P . Y ahora kdkdkfkfkfkds mi Leeyummmmm me ama y se aguantó las ganas, pero yo no puedo?? No, soy una maldita malvada con esa prueba, maldita, maldita jajajajaj rayis es un caso, y Zayn anda con Ariadna jajajajaj! :P será que Liam le pega? Lol bueno, sólo seis caps y estoy muriendo, me voy a leer Mi Hermanastro , muaaa Karenchis Pamela jajaja ;)
Love Uuuuuuuuuu foreverrrr <3
Tu fiel castaña, Lau. :ilusion:
Y me encantó, y me putié pues porque putié a rayis, ósea a mí misma jajajajaj :P . Y ahora kdkdkfkfkfkds mi Leeyummmmm me ama y se aguantó las ganas, pero yo no puedo?? No, soy una maldita malvada con esa prueba, maldita, maldita jajajajaj rayis es un caso, y Zayn anda con Ariadna jajajajaj! :P será que Liam le pega? Lol bueno, sólo seis caps y estoy muriendo, me voy a leer Mi Hermanastro , muaaa Karenchis Pamela jajaja ;)
Love Uuuuuuuuuu foreverrrr <3
Tu fiel castaña, Lau. :ilusion:
~La Castaña de Horan~
NOOOOOOOOOOOOOOOO :lloro: solo 6 capitulos!!!!!!!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :imdead:
SIGUELA!!!!!!!!!! ;)
ME ENCANTA ESTA BANANA
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :imdead:
SIGUELA!!!!!!!!!! ;)
ME ENCANTA ESTA BANANA
CrissPayne
si tu no quieres que me de algo grave..........exijo maraton :muere:
sexy.-stef
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: