O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por vale y faby Jue 14 Feb 2013, 5:54 pm

awww gracias por dedicarnoslo aunque la q lee la novela soy yo Vale xq mi amiga anda perdida x ahi pro no importa me encanta gracias por dedicarme !!
Besos xx
vale y faby
vale y faby

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Jue 14 Feb 2013, 6:00 pm

comoooooooooooooooo??????????????

que??????????????

pu#$ reglaaa

qq psooo?? de q me entere??? q me pasa??

leeyum muriendose y yo q???? decime

yo amoo a liam pero pero q me ocurre????
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Feer' Jue 14 Feb 2013, 6:01 pm

NOOOOO
NOOOOO
NOOOOO
QUE PORQUE QUE
PASO NO LA PODES
DEJAR AHI PORFAVOR
OSEA ESTOY MURIENDO
DE LA INTRIGA NO LO PUEDE
DEJAR VERDAD QUE NO POR FAVOR
SUUBE OTRO ME ENCANTA
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Poly Avila Jue 14 Feb 2013, 6:03 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q coño as pasado??

yo u el q hiso ???

mmmmm morireeeeee

:muere: moriree :muere:
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Poly Avila Jue 14 Feb 2013, 6:04 pm

q es loo q pasa???

ayyyyyyyyyyyyyyymorireeeeeeeeeeeeeeeee

:muere:
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por caroo!:) Jue 14 Feb 2013, 6:09 pm

Sabes...hoy ubieron tantas cosas que me molestaron...:
primero que es San valentin y m la pase forever alone con otras amigas (y claro mis posters
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 779977) ah y por sierto...FELIZ DIA DE SAN VALENTIN KARENCITA!!! espero que la hayas pasado super bien, (no como yo)
segundo...recorde q falta muuuuuuuuy poco para que tu nove se acabe
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 872078069
tercero...hoy se cumple un año desde que murio Avalanna Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 188110 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 188110 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 188110(tal ves no sepas quien es, era una pequeña belieBer muy importante para Justin :(... SI por si no lo sabias aparte de DIRECTIONER forEVER <3 tambien soy BELIEBER con todo el corazon :) y tambien LOVATIC :D) y bueno me puse triste al recordarlo...
cuarto...trate de hacer un supero comentario la anterior ves y que paso??? a claro nada porque no se si lo leiste o no YA Q NO RESPONDISTE!!!!!!!
y quinto....me di cuenta que nunca me has dedicado un cap (lo cual me ofende) jajaja mentira realmente eso no me molesta solo que necesitaba decir algo sin sentido...SINO NO ESTARIA SIENDO YOO!!!!!!!!! ASDFGHJK
y bueno....ahi esta mi FABULOSO dia *notese el sarcasmo*
Pero sobre la novela....sigo opinando lo mismo....*LIAM DEJALA Y VENTE CONMIGO ELLA NO TE VALORA!!!!!!!* como se atreve la rayis a pedirle *un tiempo* admito q es un poquito loco mandar a investigar a una perosona *bueno, bastante loco viniendo de cualquier persona* pero vamos....es Liam EL BOMBONAZO Payne!!!!!! Yo me sentiria ALAGADA! Pero como siempre opino que a la rayis le falta un tornillo oooo se cayo de la cama de peque xD
Y QUIERO SABER A Q SE REFERIA CON
--Quizás no te dé el mismo gusto lo que tengo que decirt-- a que se referia?? acaso terminara con el??? *LO VES LIAM EL DESTINO QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOOOOS xD* Bueno eso supongo ¿no?
Eeeeeeeeeeeen FIN es el momento de pedirte que la SIGAS baby!
(lamento si hoy no estube muy creativa o divertida es que como te digo no fue mi mejor dia... T.T sorry)
TE MANDO UN BESOO
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 2000130356
ATTE: CAROOO
tu simpre fiel lectora:)
caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por samy payne Jue 14 Feb 2013, 6:56 pm

Que que que no puede ser que le voy a decir a liam no no porfa no hagas que mi liam sufra yo tampoco quiero sufrir aaaa muero ya quiero saber lo que le voy a decir a liam aaaa muero lloro :lloro: :lloro: bueno mi corazón espero que te la hayas pasado genial en san Valentín te amo mi chica hermosa besotes XXX :hug: :hug:
samy payne
samy payne

Mensaje por Poly Avila Jue 14 Feb 2013, 7:22 pm

JAJA

FELIZ AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME AVIA ACORDADO YA Q NO ME GUSTA ESTOS ASI DE ENAMORARSE

YA TU SABESSS

SALI A CORRER Y CADA CHICA Q PASABA CON SU NOVIO O NUSE Q IVAN CON BOLSAS ..OSEA E AMOR ES MATERIL..????..NO ENTIENDO YAA.... YO ME CONFORMO CON UNA FLOR O ALGO O ESTAR CON EL PERO NO Q ME REGALE ZAPATOS O ROPA O ALGO MATERIAL RE CUALQUERAAAAAA¡¡¡
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por María Justiniano Jue 14 Feb 2013, 7:34 pm

hermoso seguila. esta bellisima la novela.
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por *nilma malik* Jue 14 Feb 2013, 7:36 pm

Como la dejas asi
*nilma malik*
*nilma malik*

Mensaje por SonyCh14 Jue 14 Feb 2013, 8:25 pm

Que?? Quue!!
No nooo nooo nooo Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 167695056
No lo puede Dejar
Dime que no lo dejaraaaa!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Dimelooooo
Estoy en Shock Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 167695056 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 167695056 <----- Así estoooy

Rayita no puede vivir sin Liam ni el Sin rayis!! :( :( :(
Me puse como :gasp: con este Capitulo!! casi lloro!! Imagínate que pasaría si si terminan!! :misery:
Me muerooooo

Saliendo un poco del Shock: Yo creo que de quien esta enamorada Ariadna es Zayn :omg:

PD. Feliz Dia De San Valentin :enamorado:
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por Leuskatty Jue 14 Feb 2013, 9:47 pm

Karen por el amor a jehova y a one direction, no vuelvas hacerme esto! Me dejas con la bendita intriga que casi me dan 4 paros cardiacos y creo que eso es imposible jajaja pero bueno mujer trata de subir cap lo mas pronto posible aunque no quiero que termineeeeee Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 1926951358 xoxo
Leuskatty
Leuskatty

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 15 Feb 2013, 1:55 am

SIGUELAAAAA KARENCITAAAA! POR DIOS O MORIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: JURO QUE SI LA BOLUDA TARADA IMBECIL PELOTUDA HDP DE RAYITA DEJA A LEYUUUUM LA MATOOOOOOOOOOO! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj: PERDON POR TANTAS PALABROTAS JAJAJAJA PERO ES QUE WTF? COMO QUE LO QUE TIENE QUE DECIR NO GUSTARA???? :xd: :xd: :fuckya: :fuckya: :fuckya: O SEA AÑJSLFAOVG Y LñsOHVPAVABVA Y TAN AÑALCNFXQEIWHRQIEWHRF RAYITAAAAAAAA IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! LIAM HOT PAYNE EL HOMBRE MAS HERMOSO TIERNO DULCE Y SÑJAGHAEOHGAHGIVB DEL MUNDO Y ELLA LO VA A DEJAR??? :muack: :muack: :muack: :muack: PFFF ESTOY MUY ENOJADAAAA Y EMOCIONADAAA POR OTRO CAPITULO!!!!!! ONLY 7 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 1926951358 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 53 1926951358 *CORRIENDO EN CIRCULOS Y LLORANDO* *SE VA AL RINCON A COMER NUTELLA* no lo puedo creer!!!

No pueden faltar solo 7!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Bueno siiii, porque quiero saber ya el final! pero noooo porque perdere a mi mejor novela! the best novel in the world!!!!!!!!!!!!!!!

Besos abrazos y todo mi amor! espero capitulo ansiosa! love u babe :enamorado:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D

Mensaje por vicky19 Vie 15 Feb 2013, 2:43 am

TENGO MIEDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
vicky19
vicky19

Mensaje por melyrodriguezz Vie 15 Feb 2013, 4:43 am

sabes te digo algo tienes unas lectoras que e aman y esoo ess lindoo y espero que la sigass y espero que la rayis se de cuenta del amor que le tiene liam y todo salga bien o que despues le diga que terminan y liam conoce a danielle y la rayis se de cuenta que iso mal y luche por el y queden juntos se casen tengan hijos y fin aww que bello SIGUELAA
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba