O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por samy payne Jue 14 Feb 2013, 10:58 am

hola hermosa como estas estuvo genial el capitulo pero como que nadamas quedan 8 capitulos lloro Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 2883559249 mi felicidad acaba ahora que voy hacer dime que vas hacer otra novela pliss mi amors Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 352482 aaa otra cosa FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE AMO KARENCITA TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOTES ...... Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 3613480495 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 352482 SIGUELA PRONTO TE AMO CHICA HERMOSA BESOTES ..... XXX
samy payne
samy payne

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 14 Feb 2013, 12:33 pm

OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!! ESTAS LOCA????? COMO PUEDES DEJARNOS ASI¿??¿?¿?¿??¿?¿?¿??¿? BUENOOOOO SIGUEEEE Y QUE SEPAS QUE TE QUIEROOOO DE AQUI A LA LUNA A PASITOS DE CARACOL!!!!!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOO ;)))))<3<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por karencita_mb Jue 14 Feb 2013, 1:54 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 21745_352600711520638_626325437_n

CAPITULO35 ---> dedicado para la santa Valeefor1D ツ tambien paraa Vale y Fabi laas amoo :P

Me argumentó que si nos amábamos podríamos soportarlo, ¿acaso no habíamos soportado el tiempo que estuve en Londres?, ok, lo hacíamos a través de la web cam, pero no es lo mismo, aguantamos los días de su período, ¿cómo podía decirme que esa sería la prueba máxima para determinar nuestra relación? Le hice saber que no me imaginaba que fuera tan influenciable y su respuesta fue que no quería volver a vivir una mentira como con Zayn, que esas serían las reglas del juego, que si las aceptaba.

– Es un poco extremo ______, pero para que veas cuanto me importas y no sólo por el sexo, acepto, es más te propongo algo que realizaremos en lugar de hacer el amor, porque hace muchísimo tiempo que eso es lo que hago contigo, no es simple sexo –le aclaré.
– ¿Y cuál sería esa proposición? –preguntó mirándome fijamente.
– Te voy a contar mi historia, un poco cada noche, para disipar tus dudas, para que me conozcas y seguiré las reglas, tal cual, no quieres mentiras, perfecto, de hoy en adelante sólo la verdad, pero de tu parte también, porque no me dijiste que Angie te había platicado sobre Angélica, no quieres arranques de celos, los controlaré, no quieres sexo y en su lugar prefieres que salgamos como dos adolescentes, lo haremos, porque entiendo tus argumentos y comprendo que estés asustada por la forma en que terminó tu relación con Zayn y por lo que le pasó a tu amiga, pero ni tú eres ella ni yo soy él.
– Lo sé, no me estoy comparando con ellos, pero vi tan devastada a Maite que no quiero pasar por lo mismo y sí, también tiene que ver con la manera en que terminaron las cosas con Zayn, no quiero que se repita la historia y la verdad sí me asusta que lo nuestro no tenga un final feliz, por eso las nuevas reglas, es mejor saber ahora lo que realmente nos une que después cuando haya pasado más tiempo y nos arrepintamos.
– Yo jamás me arrepentiré de haberte conocido, sin importar las circunstancias, quizá esa era la única forma en que hubiéramos coincidido en la vida, entonces, ¿estás dispuesta a escuchar todo lo que tenga que contarte?
– Sí… pero no quiero detalles sórdidos.
– Está bien, esos los reservaré para mí.
– Ok, te escucho.

Y así empecé a contarle mi historia, sus reacciones fueron diversas; de tristeza y pena cuando le conté lo de Angélica, incluso se le llenaron sus ojos de lágrimas, ahí fue cuando comprendí la forma en que me había abrazado en Miami, seguro Angie acababa de platicarle ese episodio.

Pasó a la sorpresa y molestia cuando le aclaré la forma en que había entrado a esa sociedad.
Se quedó boquiabierta cuando le fui explicando lo que me hacía sentir, no daba crédito a lo rápido que yo había roto las reglas, incluso mucho antes que ella.
Se quedó impactada al enterarse que la había mandado investigar y su rostro expresó miedo y confusión.

– No puedo creerlo Liam, ¿fuiste capaz de mandarme investigar?
– Sí, sé que fue algo indebido, pero no encontré otra forma de averiguar sobre ti.
– Si ya habías roto las reglas, ¿no era más fácil hablarlo conmigo?, decirme lo que pasaba por tu mente y preguntarme lo que quisieras saber de mí.
– Sí lo era, sé que fue incorrecto recurrir a eso, pero, fue lo único que se me ocurrió y cuando decidí romper las reglas y buscarte, te vi con Malik.
– ¿Ahora es mi culpa? –exclamó cruzándose de brazos.
– No estoy diciendo eso ____(t/a), debes creerme cuando te digo que no sabía que me estaba enamorando, sólo tenía claro que quería conocer todo sobre ti y no tenía idea como manejarlo, ______, la primera vez que me enamoré tenía catorce años, fue un romance juvenil que terminó en tragedia y no se compara con lo que ahora siento por ti, ni siquiera estaba consciente que lo que sentí fueron celos cuando te vi con Zayn la primera ocasión, no he tenido citas convencionales con nadie y quizá no sea suficiente para que me entiendas, pero mi único argumento es que te amo, aunque lo dudes.
– Tal vez es un amor enfermizo Liam, perdóname por no entenderte, pero si tus arranques de celos ya me habían dado miedo, ahora que sé que me investigaste, ese miedo aumentó y… no sé si pueda estar contigo.
– ¿Qué?, ni siquiera he terminado de contarte toda mis historias.
– Por el momento no necesito saber más, permitiste que un extraño me siguiera, que me tomaran fotos, que averiguaran hasta que flores me gustan, ¿cómo pretendes que siga a tu lado después de saber eso?
– Por nuestro amor ____(t/a), sé muy bien que actué como un psicópata y créeme que haría las cosas diferentes si el tiempo regresara, pero, no sabía si yo significaba algo para ti.
– ¿Y cómo ibas a saberlo si no me lo preguntaste?, yo tenía la misma incertidumbre que tú, no me habías dado ningún indicio, hemos vivido esta relación a base de apariencias, de mentiras y es precisamente lo que no quiero.
– ¿No me amas _____? –la tomé de las manos-. Mírame a los ojos y dime que no me amas y entonces me alejaré para siempre.
– Ese no es el punto Liam, sí te amo, pero estoy asustada, necesito unos días para procesar esta información, ¿ok?
– ¿Entonces no es definitiva tu decisión? –pregunté con el corazón en la mano examinando sus ojos.
– Aún no, tienes razón en decirme que te faltan cosas por contarme, pero, por ahora no quiero escucharlas, necesito estar sola.
– Está bien, si así lo deseas, lo comprendo, sólo ten presente que aunque nuestros primeros encuentros hayan sido sexuales, eso no es lo que me une a ti, sí me encanta la forma en la que hacemos el amor, porque grábatelo bien, hacemos el amor, no es sexo lo que tenemos y te pido perdón por mis conductas irracionales, de verdad lamento mucho haberte mandado investigar, haberte espiado… sólo recuerda muy bien que te amo, tómalo en cuenta para cualquier decisión.
– Lo haré porque yo siento lo mismo por ti, después te llamo.
– ¿Cuándo? –pregunté desesperado.
– No lo sé, cuando me sienta lista para volver a escucharte, tal vez en una semana.
– Está bien, esperaré –le di un beso en la frente y me fui de su departamento.

Sabía que eso era lo más difícil que me perdonara, casi todo lo demás ya lo sabía, excepto algunas mentiras derivadas para ocultar la investigación.
No podía culparla por sentir miedo, francamente yo lo había sentido por mí mismo y por todo lo que estaba haciendo por ella, su reacción era lógica, sólo esperaba que su amor fuera más grande y pudiera perdonarme, no podía imaginar mi vida sin ella, ¿qué haría?, ¿adónde iría?, ya ni siquiera me llamaba la atención ser un mujeriego, ya estaba harto de eso.
Frustrado llegué a mi departamento y Ariadna estaba ahí.

– Que carita, ¿qué te pasó? –exclamó al verme entrar cabizbajo.
– ___(t/a) me pidió tiempo para pensar y analizar las cosas.
– ¿Sigue con la duda del amor o sexo?
– Tal vez, creo que aún no le cuento lo suficiente para que sé de cuenta que es amor.
– ¿Y por qué te pidió tiempo? –preguntó curiosa.
– Porque le confesé que la mandé investigar y se asustó.
– ¿Qué?, no puedo creerlo –exclamó sorprendida.
– No me mires así, tú hiciste lo mismo con tu exnovio, ¿no?
– Sí, pero jamás me imaginé que tú lo hicieras, a mí también me has ocultado muchas cosas de esa relación, ¿eh?
– Pues ya estamos iguales, tú también me has estado ocultando con quien sales últimamente.
– Ya suficiente tienes con lo que estás pasando con ______ para que yo te dé otra preocupación.
– ¿Pues de quién se trata?, ¿lo conozco?
– Te lo contaré en su debido momento, por ahora tienes cosas más importantes que resolver, yo sé cuidarme sola, así que tranquilo.
– Claro, si has convivido con este psicópata por tantos años y sigues a salvo, no tengo de que preocuparme, no creo que te encuentres a alguien más loco que yo.
– En efecto no –se rió moviendo la cabeza-. Además no has sido psicópata toda la vida, fue a partir de que te enamoraste de ______.
– Espero que ella lo vea así, que todo ha sido locura de amor.
– Verás que sí, ______ también te ama, en la boda de Angie no sé quiénes derramaban más miel, si ella y Niall o tú y ______.
– Pero, ¿crees que me perdone lo de la investigación y las mentiras que le he dicho?
– Yo digo que sí, pero en el supuesto caso que no lo hiciera y terminara definitivamente contigo, al menos ya sabes que eres capaz de enamorarte, de abrir tu corazón.
– No sé si pudiera hacerlo de nuevo, fue casual Ari, no es algo que yo hubiera buscado.
– El amor siempre es casual Leryum, llega en el momento preciso y si no fuera con ______, en algún lado estará tu alma gemela, yo pensaba que él era la mía y ya ves, me equivoque y ahora… la vida me ha dado otra oportunidad.
– Yo no quiero otra oportunidad si no es con ______.
– No seas dramático Liam, verás que sí te perdona.
– Estoy muy mal, ¿verdad?
– Sí mi amigo –soltó una carcajada-. Pero el amor así nos pone.
– Ari, ¿estás enamorada? –dije mirándola fijamente.
– Tal vez –respondió con una sonrisa mirando al vacío.
– ¿No me vas a decir de quién?, soy tu mejor amigo.
– No, ya te dije que a su debido tiempo.
– ¿Andas con un casado?
– Por supuesto que no, te prometo que cuando las cosas se resuelvan entre ______ y tú, organizo una salida para que… convivamos los cuatro.
– Que misteriosa.
– Bueno, ya me tengo que ir, sólo vine por unas cosas que se me habían olvidado, nos vemos luego –me dio un beso en la mejilla y se fue.

Pasó una semana completa y _______ no me buscó, respeté su decisión y aunque me estaba muriendo por verla, yo tampoco la busqué.
Todas las noches me dormía con su pañoleta y debía reconocer que algunas veces me acariciaba pensando en ella, eso no me lo había prohibido, así que no estaba rompiendo ninguna regla.
El siguiente lunes finalmente me llamó y no pude evitar sonreír al reconocer su número.

– Hola corazón, ¿cómo estás? –fue lo primero que le dije.
– Bien gracias, ¿y tú? –respondió en tono casual.
– Extrañándote, me da tanto gusto escuchar tu voz.
– Quizás no te dé el mismo gusto lo que tengo que decirte –dijo seria y mi corazón empezó a latir descontrolado por la zozobra.

CONTINUARA

holaaaaaaaaaaa!!! HAPPY VALENTIENES DAYYY!! :love: :love: :love: :love: :love:
asdjjffj quee le diraaa _______????
SORRY x no responderles los comentariioos estoyyyy hipeeer apuradaa!! :P
buenoo q la pasen increiblee hoy con sus novios, amigos, posters, whatever!!
lass amoooooooooooooooooooo muchisiiimoooo
ONLY 7 :sad: :sad: :sad:

Última edición por karencita_mb el Jue 14 Feb 2013, 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Im not perfect!)
karencita_mb

Mensaje por camila_avila Jue 14 Feb 2013, 2:11 pm

NUEVA LECTORA¡¡¡¡¡
aggg me ha encantado tu novela ENSERIO CUANDO LA ABRI Y VI ESAS REGLAS ME QUE RE o.O asi que he leido todo lo que has escrito en 2 dias¡¡¡ wiiiiii SIGUELA QUE MORI CUANDO LA DEJASTE ASI¡¡¡
BESOS
XOXOXO
camila_avila
camila_avila

Mensaje por didi_belen Jue 14 Feb 2013, 2:29 pm

NO.
NO.
NO.
NO.
NO.
NO PONGO MAS NO PORQUE ESTA EN LAS REGLAS ¬¬
NI SE TE OCURRA HABER ESCRITO QUE LA RAYIS DEJE A LIAM.
OJALÁ LE ESTÉ HACIENDO UNA BROMA.
SINO ME METO EN TU IMAGINACION, Y MATO A LA STUPID RAYIS! :x
U.U LIAM SE ACARICIÓ EN VANO?
ME DA LÁSTIMA
ME DEJASTE CON LA INTRIGA
PEQUEÑA DEMOÑA XD
NOS VEMOS KARENCHIS ♥️
SEGUILA (ES UNA ORDEN)
XD
didi_belen
didi_belen

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Jue 14 Feb 2013, 3:04 pm

oh nou! que le diré al sensual del Payne? :CCCC no quiero matarlo con lo que diré...quizás si me ama como dice :/ y yo...ya no estoy segura de nada :'CCC no quiero perderlo o me moriré...tanto para nada...es terrible T___T okno akdhjaskadhajska XDDDD siguela! :C
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕

Mensaje por Solange. Jue 14 Feb 2013, 3:19 pm

NoNoNoNoNoNo ... ten el gusto de saber, que por primera vez estoy llorando con una novela uu' Sabes porque(?) Porque estuve leendo el capitulo escuchando "She Will Be Loved", aparte de que hoy es San Valentine (EstoyAlone) & NoNoNoNoNo NO acepto esto.. Sorry estoy un poco dramatica ._. Peroooo nooo...no quiero que termine con Liam o algo asi T-T
Y bueno sobre Ariadna, tengo muchas sospechas de sobre con quien esta saliendo :3'
Bueeeno te dejooo...
...Besoooos ♥
Solange.
Solange.

Mensaje por CrissPayne Jue 14 Feb 2013, 3:31 pm

Por Dios! como se te ocurre dejarla ahiiiiiii!!!!!!!!!!! SIGUELA o

DEJO DE LEER!

MENTIRA! NUNCA PODRIA HACER ESO!

CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Jue 14 Feb 2013, 3:33 pm

HAPPY VALENTINE,S DAY! o HAPPY I HATE VALENTINE,S DAY!
:cherry:
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por pau. Jue 14 Feb 2013, 3:45 pm

asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ{asdfghjklñasdfghjklñasdfghjkl!!!
me dejaste en shock!!!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 167695056
SHOOOOCCKKK!!!!!!
que le voy a decir!!!!
Karen... porque me haces estooo!!!!!
voy a llorar!!!!!!!!!!
que tal le diga que no????
ya se... ahi viene tu regaño, me ilusione como una tonta!!!!!
:'( pero porque haces eso!!!!!!
:'( me quieres matarrr ciertooo????
solo te quiero expresar como me siento ahora......
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m7fe0zghDz1rrv726
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_lw7i16QjJd1r4alnuo1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_mh9k0t63a31qmvddio1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m6wqralRdm1rt6yhno1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_ma0esmR9BQ1qlnuik
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_mghwvxjbIA1qecukdo1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m1cl9tNmIz1r9sqoeo1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_lnm2luKcQ51qafrh6
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m0e3hbol7G1rqvc0ko1_500
mi mama me preguntó que si estoy bien..... y sabes que paso???

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_meuenbiAhn1s0828oo1_500

voy a deprimirme por tu culpaaaa!!!
mañana no voy a poner atención a ni una sola clase, y sabes porqueee????
porque la dejaste ahii!!!!
esn serio, estoy llorando desconsoladamente...... que tal diga que nooo!!!!
Karen!!!! tienes que hacerme reaccionar!!!!
no puedo quedarme sin mi Liam psicópata Payne!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_inline_mfo98vyNE31r9p4u1
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m671nkxOY71rp35tj
... bueno, pero mientras yo me ahogo en mi propio llanto te voy a hacer reir, cuando Liam dijó que se acarició con mi pañoleta... pensando en mi... :enamorado:
yo estaba como.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Tumblr_m1rsc7ITKw1r66nxho2_500
jajajajaja, ok not...
pero porque se me hace que Ari se enamoro de Zaynchuuu????
OMG!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 52 Fangirling_%E2%99%A5
bueno.... me voy a ahogar con llanto, y me morire de un coma diabetico por toda el azucar que estoy dispuesta a comer......
sabes porque estoy tan suseptible????
tu dijiste que no te habia gustado el finaaal!!!!
me has roto el corazón..... :'(
siguela prontisisisisimo, cuando subas, ya estare preparada para el dolor!!!
:( Besos... Paula Payne....

PD: ah si, por cierto... Happy Valentine's Day!!!! :cherry: :(L):
espero que disfrutes con sexy Malik... mientras Payne me consola por como me has dejado con el final del capitulooo...
pau.
pau.

Mensaje por ShiiniTadeTommo Jue 14 Feb 2013, 4:14 pm

Happy Valentine's Day!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Siguiendo con lo mío...
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por ShiiniTadeTommo Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

Aaaarrrgg amo el foro! ❤️ Pero a veces me saca de quicio

Te había escrito un msj muy lindo! Y no se publico entero :(
(o quizás no se ve desde mi celu :O )

Buaa como sea amo la nove y lo sabes

Síguela Guapita :-w-:

Besis Sensualones ;)

❤️❤️❤️❤️

ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Val x. Jue 14 Feb 2013, 4:55 pm

Gracias `por la dedicatoria
Que le va a decir la rayis?
Por el bien de ella que sea algo buena o la apuñalo con la cuchara gigante que tengo.

Siguela pronto
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por sizzle123 Jue 14 Feb 2013, 5:04 pm

:wut: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POOOOOR QUE LA DEJAS HAAAAAAAY MUEROOOOOO :lloro:
:misery:
NOOOOOOOO
QUIERO LLORAR
COMENTO POR GRISMERY1D Que esta enfermitaa , ya leyo el cap y esta que muere tambn me dijo:(Entre la enfermedad y tu la van a matar, que su corazon no aguanta tanto ) eso te mando a decir la pobre Grismery

yo estoy igual que ella :misery:

:(
sizzle123
sizzle123

Mensaje por carorestrepo Jue 14 Feb 2013, 5:27 pm

nooooooo parceeeee donde le termine a liam me muero no puede ser tan estupida la boba esta. :gasp:

ay enserio aveces me dan ganas de ahorcarla por pendeja. :muere: :muere:

siguela rapido no puedo con la incertidumbre creo que hoy no voy a poder dormir pensando en que podria pasar. :imdead:
carorestrepo
carorestrepo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba