Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 61. • Comparte
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
COMO LE PUEDE HACER ESO
A MI LIAM POBRESITO PERO
PUES OJALA Y SUPEREN ESO
ME ENCNATA TU NOVELA ESPERO
LA SIGAS PRONTO PORFAVOR
A MI LIAM POBRESITO PERO
PUES OJALA Y SUPEREN ESO
ME ENCNATA TU NOVELA ESPERO
LA SIGAS PRONTO PORFAVOR
Feer'
queeeeeeee???
yo propusee 0 sexo con leeyum??????????
estoy loka o qq?????????????
no puedo vivr sin q me agas tuya leeyumm
omgggg¡¡¡¡a a mierda el periodo quiero e tii leeyum
:jajajaj: :jajajaj: leeyummmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leeyum no cuestionees nuetro amorrr¡
yo te amooooo¡¡¿ :xd:
yo propusee 0 sexo con leeyum??????????
estoy loka o qq?????????????
no puedo vivr sin q me agas tuya leeyumm
omgggg¡¡¡¡a a mierda el periodo quiero e tii leeyum
:jajajaj: :jajajaj: leeyummmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
leeyum no cuestionees nuetro amorrr¡
yo te amooooo¡¡¿ :xd:
Poly Avila
quierooo chicleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:ñomñom: mmmm rico :ñomñom:
leeyummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ti amuuu¡¡
che vos pervetida ... falta poco o mucho pra q termine??
no es por q quiero q termine si no ara saber asta cuanto no tengo q comer
jejjejejejej
:ñomñom: mmmm rico :ñomñom:
leeyummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ti amuuu¡¡
che vos pervetida ... falta poco o mucho pra q termine??
no es por q quiero q termine si no ara saber asta cuanto no tengo q comer
jejjejejejej
Poly Avila
OMG!!! :jajajaj: Ame el capitulo karencita hermosaaa! ahhhhhhhhh! no puedo creer que falten 8 capitulooos! me muerooo :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: no lo puedo creer pero estoy feliiiiiz porque comenzarás otra nove!!!!! sobre quién es????? :roll: :roll: :roll:
Ya que soy tu fiel lectora y te amo tanto a vos y a mi nove creo merecer una pista!!!!!(? aunque sea que me digas con quién será!!!!!!
O sea rayis tarada como puede dudar de mi leyuuuum, la matoooooo!
no puede dudar de el jamas! el es tan mafoasdioasbviob que jamas le mentiría!!!!
Y aqui en Argentina es verano a full y en brasil tambien!!!!! por eso Summer Love!
Si es directioner Boy y si es hermosooooo como vos bien dijiste! :twisted: :twisted: :twisted: :P
pero no solo fisicamente se sabe todo la vidaaa de mis 5 idiotas! verdaderamente es directioner boy! no es trucho! jajajajajajajaj
Es morocho y tiene un cuerpazo de muerte! y ojos celestes! muero muero y re mil muero cuando lo recuerdooooo!jajjajajajajaj
quedamos de ir juntos al tmhtour si vienen a Arg y a Brasil!!!! hahahahaah
im so so so happy! ENCONTRE MI AMOR!ah que decia
Yo solo amo a mo zaynchu y me casaré con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?
ya se que vos también lo amas!!!! asi que creo que lo tendremos que compartir porque yo te quiero muchisiisisisisissimo! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No te dejaría sin dj malik jamas! :ilusion: pero He´s mine!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja bue tambien es tuyo!!!!!!!!!
Creo que mejor me voy antes de seguir escribiendo tanto jajajaj besos y abrazos enormes :hug: :hug: :hug: :love: te amooooo y a mi nove muchisimo mas!!!!!!!!!!! LOVE U :enamorado: :enamorado: :enamorado: :aah: :bye: :bye:
Ya que soy tu fiel lectora y te amo tanto a vos y a mi nove creo merecer una pista!!!!!(? aunque sea que me digas con quién será!!!!!!
O sea rayis tarada como puede dudar de mi leyuuuum, la matoooooo!
no puede dudar de el jamas! el es tan mafoasdioasbviob que jamas le mentiría!!!!
Y aqui en Argentina es verano a full y en brasil tambien!!!!! por eso Summer Love!
Si es directioner Boy y si es hermosooooo como vos bien dijiste! :twisted: :twisted: :twisted: :P
pero no solo fisicamente se sabe todo la vidaaa de mis 5 idiotas! verdaderamente es directioner boy! no es trucho! jajajajajajajaj
Es morocho y tiene un cuerpazo de muerte! y ojos celestes! muero muero y re mil muero cuando lo recuerdooooo!jajjajajajajaj
quedamos de ir juntos al tmhtour si vienen a Arg y a Brasil!!!! hahahahaah
im so so so happy! ENCONTRE MI AMOR!ah que decia
Yo solo amo a mo zaynchu y me casaré con el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(?
ya se que vos también lo amas!!!! asi que creo que lo tendremos que compartir porque yo te quiero muchisiisisisisissimo! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
No te dejaría sin dj malik jamas! :ilusion: pero He´s mine!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja bue tambien es tuyo!!!!!!!!!
Creo que mejor me voy antes de seguir escribiendo tanto jajajaj besos y abrazos enormes :hug: :hug: :hug: :love: te amooooo y a mi nove muchisimo mas!!!!!!!!!!! LOVE U :enamorado: :enamorado: :enamorado: :aah: :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Y entonces la dejas ahiiii? xD
Me encantaaaa
sabes q ami tu noveeee verdad? Creo q t lo digo siempre xD
podrá aguantar liam si la ama ps obvio q si!!!
Siguela siguelaaaa
Besitos
Me encantaaaa
sabes q ami tu noveeee verdad? Creo q t lo digo siempre xD
podrá aguantar liam si la ama ps obvio q si!!!
Siguela siguelaaaa
Besitos
natalee horan styles
NUEVA LECTORA!
AKJHAKJAKAJ ME ENCANTA TU NOVE SORRY PERO ANTES NO PUDE COMENTAR SE ME HABÍA OLVIDADO MI CONTRA xD bueno como dice el titulo soy nueva lectora me llamo Joseline pero me pueden decir anthu mi primer nombre bueno el corto ya k es mas largo ._: en fin. Esta nove es la mejor k eh leído ya k no puedo ver a mi cama de la misma forma xD skjahkajkal siempre me imagino a liam <3 y ya saben 1313 jajajaj no no piensen nada eh no le echo nada a mi póster de Liam kjahahak xD bueno siguelaaaaaaaaaaa!! bye xox :)
JosiJonasPayne
Rayos! No soy muy acertada que digamos (Ya que dije que de seguro faltaban 3 o 4 caps. xD ) T-T Espero que hagas otra novelaaaaa ... Haras, verdad, verdad, verdad(?) (Notese mi desesperacion >u<)
"– ¿Qué?, ¿no sexo? –exclamé sin comprender que pretendía con eso." adsdasdadsa pobre mi Liam,va a tener que satisfacerse el solito con ayuda de "Manuela" adsdasda xD
Bueeeeeeeeeno...me despidoooo :)
See You ;)
"– ¿Qué?, ¿no sexo? –exclamé sin comprender que pretendía con eso." adsdasdadsa pobre mi Liam,va a tener que satisfacerse el solito con ayuda de "Manuela" adsdasda xD
Bueeeeeeeeeno...me despidoooo :)
See You ;)
Te quieroooo
Solange.
dioss casii mueroo jajaj mentira es que estoy un poco desanimada asii k mi comentario no seraa muy largoo lo unico que te puedo decir es que siguela y que tal vez mis comentarios de ahora en adelante sean cortos pues mis padres se estan divorciando y estoy desanimada por ese asunto pero siguela quiero saber que sigue
melyrodriguezz
Yeei Se viene lo buenooo!! :maloso:
Yo se que aguantaras Liamsito :happuy:
solo serán dos meses... Haslo por Rayita
Waa Ya quiero saber que pasara?? si aguantaran?? Buscara a alguien mas?? (nah! no lo creo.. O si?)
waa muchas dudad :wut:
Siguela!! Besos :muack:
Yo se que aguantaras Liamsito :happuy:
solo serán dos meses... Haslo por Rayita
Waa Ya quiero saber que pasara?? si aguantaran?? Buscara a alguien mas?? (nah! no lo creo.. O si?)
waa muchas dudad :wut:
Siguela!! Besos :muack:
SonyCh14
Ooooh por dios, por el amor a dios y a 1D! Como puedn quedar 8 cap :wut: tu me quieres matar de tristeza verdad eso es lo que tu quieres :c. Pero bueno el cap anterior y este me encantaron, bueno en realidad me gustan todos jajaja! Karen eres una genio y eres la mejor teamo :(L): xoxo.
Leuskatty
Holaaaaaaaa :B me había perdido algunos capítulos pero aquí estoy de vuelta 8) no quiero que termine la verdad me dará depresión :'CCCCCCCCCCCCC okno askdhajskdhajs siguela pronto u_________u
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Helloooo!!! Antes que nada
Happy valentine's day!!! :)x :canto:
Ojala la pases bieeen! y no como yo que la paso forever alone :misery: ! haha pero bueno !
Ok ok repiro con calma .... COMO QUE SOLO 8 CAPITULOS OSEA :muere: :imdead: Nono no !! Tiene que haber una tercera temporada , no se cmo me pero tiene que a ver una tercera ,, pliiss!! no quiero que esta historia de PASION JUNTO CON AMOR :enamorado: TERMINE! PLIISSS! INVENTA ALGO NO SE AKSJA PERO SEGUILA
Oh Oh! Pobre leeyum se va a tener que complacer a su amiguito solo en el ñoba (baño) Hahah :maloso: Paaabree! Pero si enverad la ama se va a aguantar y cuando vuelvan a tener 1313 uff que la Rayis se agarre por que ahi van a tener hijos como conejo ..Ok no me fui del tema HAHAHA pLIISS sEGUILAA! Y TERCERA tEMPORADA ¬¬
:observo: Ok ya me despido :bye: :corre: y creo que este es el comentario mas largo que te hice desde que leeo la nove Hahah! Eeeen Fin ...SEGUILAAA Y TERCERA TEMPORADAAAA!!! Baaay :ñomñom: :-w-:
Happy valentine's day!!! :)x :canto:
Ojala la pases bieeen! y no como yo que la paso forever alone :misery: ! haha pero bueno !
Ok ok repiro con calma .... COMO QUE SOLO 8 CAPITULOS OSEA :muere: :imdead: Nono no !! Tiene que haber una tercera temporada , no se cmo me pero tiene que a ver una tercera ,, pliiss!! no quiero que esta historia de PASION JUNTO CON AMOR :enamorado: TERMINE! PLIISSS! INVENTA ALGO NO SE AKSJA PERO SEGUILA
Oh Oh! Pobre leeyum se va a tener que complacer a su amiguito solo en el ñoba (baño) Hahah :maloso: Paaabree! Pero si enverad la ama se va a aguantar y cuando vuelvan a tener 1313 uff que la Rayis se agarre por que ahi van a tener hijos como conejo ..Ok no me fui del tema HAHAHA pLIISS sEGUILAA! Y TERCERA tEMPORADA ¬¬
:observo: Ok ya me despido :bye: :corre: y creo que este es el comentario mas largo que te hice desde que leeo la nove Hahah! Eeeen Fin ...SEGUILAAA Y TERCERA TEMPORADAAAA!!! Baaay :ñomñom: :-w-:
Miika_Directioner
hola hermosa como estas estuvo genial el capitulo pero como que nadamas quedan 8 capitulos lloro mi felicidad acaba ahora que voy hacer dime que vas hacer otra novela pliss mi amors aaa otra cosa FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE AMO KARENCITA TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOTES ...... SIGUELA PRONTO TE AMO CHICA HERMOSA BESOTES ..... XXX
samy payne
hola hermosa como estas estuvo genial el capitulo pero como que nadamas quedan 8 capitulos lloro mi felicidad acaba ahora que voy hacer dime que vas hacer otra novela pliss mi amors aaa otra cosa FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD TE AMO KARENCITA TE MANDO UN ABRAZOTE Y MUCHOS BESOTES ...... SIGUELA PRONTO TE AMO CHICA HERMOSA BESOTES ..... XXX
samy payne
samy payne
Página 51 de 61. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56 ... 61