O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Feb 2013, 1:49 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 BC2aBCMCQAAS3q4

CAPITULO34

El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, mi relación con ______ seguía fortaleciéndose, a veces ella se quedaba dormir en mi departamento y en otras ocasiones yo me quedaba en el de ella.

La semana que pasamos en Seattle con mi familia fue maravillosa, despertar a su lado en Navidad definitivamente fue mi mejor regalo, mirando su rostro angelical, su cabello enmarañado y esa hermosa sonrisa que me fascina. Toda mi familia se portó sensacional con ella, la llenaron de regalos, abrazos, besos y no pudieron hacerme más feliz por aceptarla tan bien y lograr que se sintiera como una integrante más, Angie ya la consideraba como una gran amiga, Louis le hizo bromas como si la conociera de toda la vida y mis padres platicaron de lo más a gusto con ella, mi _____ los cautivó tal como lo hizo conmigo.

Estuvimos en abstinencia unos días debido a su periodo menstrual, así que sólo nos besábamos y acariciamos, aunque no era lo mismo, a mí me bastaba con eso, me conformaba con el hecho de tenerla en mi cama, de dormir abrazado a su cintura, con su exquisita fragancia saturando mis sentidos, sabiendo que era mía y lo más importante que me amaba con la misma intensidad que yo a ella.

Una noche me desperté porque la escuché sollozar y empezó a insultarme, pero me di cuenta que estaba dormida y se movía agitada, así que la tomé de los hombros y la moví para que despertara, me costó un poco de trabajo, pero cuando finalmente lo logré, me abrazó, le aclaré que había sido una pesadilla e intrigado le pedí que me la contara, me dijo que me había soñado con otra y le aseguré que jamás la engañaría, que la amaba.

Entonces, empezó a besarme con una desesperación única y me pidió que le hiciera el amor, así que la recosté y la besé con pasión y dulzura, ella ansiaba tenerme dentro y casi me obligó a que la penetrara, empecé a moverme lento, pero ella aceleró sus movimientos, no entendía su urgencia, sólo la complací y le repetí varias veces que la amaba, tal como ella me lo había pedido, cuando ambos llegamos al clímax bajé de ella y me acosté detrás, abrazándola por la cintura, entrelazamos nuestras manos y nos quedamos dormidos.

Al día siguiente tuve que viajar a Chicago a una convención que duraría tres días, así que sólo estuve en contacto con ella por el celular, cuando tenía tiempo libre le mandaba mensaje o le llamaba, empecé a notar algo extraño en el tono de su voz, pero cuando le pregunté me aseguró que no tenía nada, que sólo estaba atiborrada de trabajo, quizá estaba siendo yo demasiado aprensivo y haciendo personal algo que no lo era.

Cuando regresé de viaje, fui a mi departamento a dejar la maleta y ducharme, al bajar por mi auto al estacionamiento, vi que una pareja estaba dentro de otro besándose y acariciándose acaloradamente, solté una risita porque saltaron cuando escucharon que quité la alarma de mi carro, así que subí y me dirigí al departamento de ___(t/a).

Me recibió con un gran abrazo y su aroma inundo de golpe mis fosas nasales que aunado a la escena que acababa de presenciar provocaron que las ganas de hacerla mía se incrementaran considerablemente, así que no puede aguantar más y terminé haciéndoselo de forma presurosa en el sillón.

Después comenzamos a cenar y le fui platicando sobre la convención, en la cual, me había encontrado a David, que iba del brazo de una hermosa rubia a la que me presentó como su novia.

Noté que _______ estaba como ausente, de hecho apenas y había probado bocado y eso que yo era el que estaba hablando, por lo que le pregunté en que pensaba y me respondió que en nosotros para luego preguntarme qué era lo que había extrañado de ella y después que le respondí empezó a contarme la historia de su amiga Maite que había conocido a su ex esposo en condiciones parecidas a las que nos conocimos ______ y yo, francamente no entendía adónde quería llegar con eso y me quedé sorprendido cuando me dijo que no quería que nos pasara lo mismo que a ellos, que nosotros no nos conocíamos y que ni siquiera sabía cuál era mi color favorito, se lo dije aunque seguía sin comprender cuál era el punto de todo eso, ¿acaso ese dato es trascendental para amar y estar con una persona?

No di crédito cuando me preguntó sobre Angélica y no es que quisiera ocultárselo, algún día se lo contaría, cuando me sintiera listo para hacerlo, no es algo que platique con frecuencia, a decir verdad, sólo lo he contado una vez, pero Angie tenía que adelantárseme y encima contarle lo mal que me había puesto, al menos había servido para que terminara de corroborar que entre Ariadna y yo sólo hay una gran amistad.

Y casi me caigo de la silla cuando me preguntó que si lo que nos unía era amor o sólo sexo, no me imaginé que se cuestionara algo así, ahora entendía el porqué de su tono de voz cuando hablamos mientras yo estaba en Chicago.

– ______, ¿cómo puedes preguntarme eso?, te he dicho que te amo, te lo he demostrado y no sólo acostándome contigo, te he llevado con mi familia, ¿cómo puedes dudar si es amor? –era completamente inaudito que me cuestionara eso, con todas las locuras que había hecho por ella, claro que algunas las ignoraba.
– Porque lo primero que hicimos ahora que regresaste fue tener relaciones, ¿eso es lo que extrañabas de mí?, la mayor parte de tu lista son cosas físicas.
– Por supuesto que no, ___(t/a), en verdad no entiendo a que viene todo esto.
– A que debemos descubrir si este amor es auténtico o sólo es algo físico.
– Ok, entiendo tus dudas por la forma en que nos conocimos, pero hasta ahora sólo me has cuestionado a mí, ahora yo te volteó la pregunta, ¿qué fue lo que tu extrañaste de mí durante mi ausencia?
– Muchas cosas, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tus palabras.
– ¿Tienes dudas de amarme? –pregunté con miedo, tal vez esa era la razón de sus argumentos.
– No es eso, simplemente hemos basado nuestra relación en la pasión, recuerda la nota que me dejaste un día, la vida es un equilibrio y eso es precisamente lo que estoy buscando, que realmente nuestra relación sea equilibrada y no sólo física.
– ¿Y entonces qué propones para descubrirlo?

No estaba preparado para escuchar su respuesta, me dijo que así como una vez yo le impuse unas reglas, ahora era su turno de hacerlo y empezó a dictármelas.

– Regla número uno: no mentiras ni engaños –sonaba lógico, había algunas cosas difíciles de confesar, pero se las diría-. Regla número dos: no arranques de celos –sonaba más lógico aún y con toda la razón-. Regla número tres, la más importante… no sexo durante un tiempo, quizá un par de meses.
– ¿Qué?, ¿no sexo? –exclamé sin comprender que pretendía con eso.

CONTINURA

chiiicaaas soloo faltaan 9 capituloss, buenoo en si 8 yaa q el final esta dividido en 2 partes! dsvhfvhdsd
noo quierooooooooooo :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
esperoo les haya gustado el cap!!
besoos las amooooooo
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por pau. Miér 13 Feb 2013, 2:14 pm

Holiiiiiiiiiiiiii!!!
ya se, soy lo peor, subiste cap el Domingo y me da por comentar ahorita.....
PERDOOONAAAMEEEEE!!!!
soy la peooorrr!!!
es que tenia un trabajote de español, crei que era para la otra semana pero resulto siendo para el Lunes que acaba de pasar, me acoste como a las 2 am :( y solo pude leer, y luego cuando si tenia tiempo, cerraron el foro...
y anoche te iba a comentar despues de subir cap, pero mi mama me hizo apagar el compu :(
pero aqui estoy yooo aqui otra veeez!!!!
algo malo te dire...... no puedo ponerte gifs hoy, tengo un montonononon de tareotas!!!!!
odio las tareas!!!!!!!
tengo como 3 tareas de las materias mas pesadas y de las que odiooooo y debo estudiar para una evaluacion!!!!!!
me van a asfixiar con ese monton de trabajos!!!!!!!! :calor: :imdead:

como leí de afan el domingo.... y hoy tambien... no pude guardar ninguna frase... so sorry... :misery:
eso quiere decir que no habran gifs.... no tengo el tiempo suficiente para buscar el gif perfecto, ponerlo y matarte de la risaaaa :(
y hoy tampoco, es culpa de las tareas!!!!!!
de verdad quería dejarte un super comentario con gifs y todo, pero no puedo :lloro: :wut: :x :( :¬¬: :misery:
perdonameeeee!!!!!!!!
como asi que falta pocitoo?????
bueno, 9 capitulos?????
porqueeeeee???? porque las cosas van tan rapidooo!!!!
siento como si hubiera empezado a leer esta encantadora novela la semana pasada!!!!!
pero ya han pasado como 2 meses.... creo.... no quiero que acabeeeee!!!!!
voy a morir!!!!!
como crees que voy a sobrevivir sin tu adorable novelaaa}????
me vas a dar un heart attaaccckkk!!!!!
y me caso con Liam cierto????
yo se que tu quieres que crea otra cosa, pero yo me casare con eeeell!!!!!!!
me encantaron los caaps, el de hoy y los de el Domingo..... en resumen.... Liam es un amor, me tiene a sus pies, me voy a casar con el, yo se que tu quieres darme una sorpresota... y PUUUMMMMM, me vas a asustar, y luego terminare como Paula Payne :)
bueno, no te molesto mas... por ahora...
me encantaron los caps... no se si ya te dije????
los ameee!!!!
siguelaa!!!

PD: proximo comentario con gifs.... Lo Prometooo!!!! :)x

pau.
pau.

Mensaje por Val x. Miér 13 Feb 2013, 2:47 pm

Hola de nuevo
No quiero que acabe pero bueno

TERMINA EN 8 CAPITULOS!!!!!! COMO!!!
Me harias la persona mas feliz del mundo si mañana me regalas un maraton por mi santo ya que es San Valentin y yo me llamo Valentina!
Pliss, te dejo para que lo pienses

Kiss .xx
Val x.
Val x.

Mensaje por Darcy Fox Miér 13 Feb 2013, 2:54 pm

Amoreee
Hey le conte a mi amiga de la movela y le encanto
Y le dije que tu sabias lo de ferchi y me dijo que le
Caias bien jajajajjajaja
Como qie faltan 9 cap?!???
QUEEEE?!?? No puede ser
:lloro: :lloro: :lloro: :(
:lloro: :lloro: :lloro:
:lloro: :lloro: :lloro:

Pero me la dejaste asi como si nada
Y creo que por esta parte nos quedamos cuando narraba ____tn
O mas adelante no se pero ME ENCANTO
:P
Te quiero
No lo olvides
Kisses
La futura fuentes
Ahhhhh ya va me llamo maria carolina me dicen mari pero me puedes decir como quieras
:hug:
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por valhe.jara Miér 13 Feb 2013, 2:57 pm

Siiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: :muere: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 1926951358 plissssssssssssssssssssssss
valhe.jara
valhe.jara

Mensaje por vale y faby Miér 13 Feb 2013, 2:59 pm

meee encanto linda seguila y q mal q solo faltan 8 o 9 caps para q termine :lloro: peroo.. quiero decirte q has sido muy buena escritora te felicito y me encanta tu nove seguila
Besos xx Vale
vale y faby
vale y faby

Mensaje por tooty98 Miér 13 Feb 2013, 3:23 pm

QUEEEE!? Ya solo faltan 8 capitulos y se acaba????
nooooo me muero :lloro:
Sin duda sta ha sido la mejor novela que he leido :D
Espero con muchas ganas tu proxima novela (vas hacer otra???)

Chaop :hug:
tooty98
tooty98

Mensaje por María Justiniano Miér 13 Feb 2013, 4:02 pm

Seguila me encanto
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Miér 13 Feb 2013, 4:06 pm

Ahhhh solo ocho capsss! :lloro: Akakskskddkkdkff me mueroooo Me encanta, me encanta..le fascina ¿Qué pasará? :ilusion: estoy toda emocionada! Jajaja lo siento Pamela, :muere: MÁTAME! En realidad, ni pensé en ese nombre...cambiemos ¿qué tal Sabrina? Si te llamas así matáme dos veces :muere: :muere: lloraré años luz con la película completaaaaa! Estoy castigada así que esto lo público rápido muaaaaaaa :hug: tu fiel castaña-Lau.
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Greka 1D Miér 13 Feb 2013, 4:06 pm

No me puedes dejar asi!!!!!
Siguelaaaa
Dios morire!!!!!!!!
:muere:
:wut:
:calor: [b]
Greka 1D
Greka 1D

Mensaje por sizzle123 Miér 13 Feb 2013, 4:08 pm

:ñomñom:

:ñomñom:

EN SERIO ESTOY CASCANDO CHICLE xd :ñomñom:

Ok
primero:Mori
segundo: :amor: EL CAPITULO ME MATO, ESTUBO HERMOSOOOOO

:lloro: 8 CAPITULOOOOOS

NOOOOOOO POOOOOR QUEEEEE MUNDO CRUEEEEEEEEEL :misery:

SIIIIIIIIIIGUUUUUUUUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA

PERO NO TE APURES TOMATE TODO EL TIEMPO QUE QUIERAS creepygusta
:canto: CANTEMOOOOOS ! NOOOO. NOOOO QUE NO TERMINE ESTOY TAN MARAVILLOSOOOOOO :canto:
:corre:
OKNO ._.

:imdead:
sizzle123
sizzle123

Mensaje por caroo!:) Miér 13 Feb 2013, 4:12 pm

Sabes....estoy ENOJADISIMA!!!!!!! Prepare un super comentario y q paso??? SE ME BORRO!!!!! que mierdaaaa!!!! pero tratare de hacerlo como el de hace rato pero no me saldra tan genial e.e asi q empecemos:
awwww amo cuando liam dice *mi___* se oye tan asdfghj
no es todo un tiernisssss
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 2312883081 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 3148198460estoy tan enamorada de este chico Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 3823813359no entiendo como la rayis duda lo que el siente por ella!!!!! Deberia estar agradecida de tener a alguien como el!! YO MATARIA POR UN NOVIO ASI!!!!!!!!! pero la tonta rayis no se da cuenta del hombre que tiene a su lado. Liam desperdicia su amor en ella;entonces; *LIAM...PORQUE NO LA DEJAS A ELLA??? ELLA NO TE MERECE...YOO SOY MUUUCHO MEJOR!!! VEN CONMIGO BABY YO TE AMMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!ASI QUE DEJALA Y VENTE AQUI A MI LADO SEREMOS MUUY FELICES JUNTOS!!! :twisted:* (Seguro que liam lo leera y me hara caso, la abandonara y se enamorara de mi y nos casaremos y seremos felices juntos jejeje) Pero tranquila Karencita OBVIO que te invitare a nuestra boda!!! y...mm....COMO ES ESO DE QUE LA NOVELA SE ACABA EN 8 CAPS???? ¿no pense que fuera tan poco? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 188110tienes idea como me puse al leer eso Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 872078069*LLOOOOROOOOO Y MUUEROOOO a la ves) Esto significa que ahora estare muuchoo mas pendiente de tu nove (mas de lo que ya estoy xD) asi que me tendras mucho mas seguido poniendo estos hermosos comentarios que siempre te sacan una SONRISOTA (vamos; no lo niegues; se que asi es ¿eh?¿eh?) y bueno como de costumbre este es el momento en el que te digo.....SIGUELAAA PRONTISSSS!!! *por tu bien :twisted:* -callate conciencia- Lo siento le dije que no hablara pero no me hizo caso... Ademas sabes que solo bromea *mentira :twisted:* -q te CALLES- jejeje solo ignorala no le hagas caso....=) bueno denuevo te pido que LA SIGASSS!!! y ahora me despido Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 2000130356te mando un besoo (bueno creo q no quedo tan mal despues de todo pero tampoco quedo tan genial como el que iba a pone ni modo....TE LO PERDISTE!!! xD)

ATTE:
CAROO TU SEXY Y LOQUITA LECTORA

caroo!:)
caroo!:)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 5:22 pm

YO TE AMO MAS!
VOY A LLORAR AL FINAL!
LO PROMETO XD
EN FIN
8¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡?¡¿!¡?!¡?!¿¿'
LA OTRA QUE HAGAS, LA VOY A LEER C:
POR LO MENOS VOY A TENER TUS HERMOSOS COMMENTS EN MY NOVEL ;)
POR CIERTO GRACIAS POR PASARTE!
YA VINO LA PARTE QUE ESTABA ESPERANDO!
QUIERO QUE RAYIS Y LIAM TERMINEN JUNTOS!
NO QUIERO QUE SE SEPAREN!
POR FAVORRRRRRRRRRR!
TE LO RUEGO!
ALKJDLDF
ME DEJAS INTRIGADA, CREO QUE TENDRIAS QUE DEDICARTE A DEJAR CON LA INTRIGA A LAS PERSONAS, YA QUE TE SALE BIEN XD
AKJSKD SEGUILA! (YA SUBI EL 1 CAPITULO DE MI NOVELA).
didi_belen
didi_belen

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 5:23 pm

~La Castaña de Horan~ escribió: Ahhhh solo ocho capsss! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 1755303498 Akakskskddkkdkff me mueroooo Me encanta, me encanta..le fascina ¿Qué pasará? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 3148198460 estoy toda emocionada! Jajaja lo siento Pamela, Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 2511115047 MÁTAME! En realidad, ni pensé en ese nombre...cambiemos ¿qué tal Sabrina? Si te llamas así matáme dos veces Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 2511115047 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 2511115047 lloraré años luz con la película completaaaaa! Estoy castigada así que esto lo público rápido muaaaaaaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 50 352482 tu fiel castaña-Lau.
Lau, me haces un favor?
Te pasarías por my novel?
Está en mi firma ;)
Perdon por interrumpir tu comentario :)
didi_belen
didi_belen

Mensaje por ShiiniTadeTommo Miér 13 Feb 2013, 5:47 pm

Es n serio? Solo 8?!?!?! :wut:

Moriré sin tu nove, tai consciente !

Jajaj

Ame el cap, ahora veremos si el sexon de Liam aguanta la abstinencia creepygusta

Buaa y dale un mini maratón por San Valentín no?...

Síguela Guapita

❤️❤️❤️❤️
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba