Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
¿Qué tal les parece la novela?
Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]
Me encanto podes dedicarnos uno a nosotras?? Esta genial tu nove seguila!!
vale y faby
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaron los dos capítulosss! LOL fueron dossss :ilusion:
Estuvieron tan supercalifragilisticoespiralidososs!!
Asddldlñd…reconciliados, y amados…y me encanta las narraciones de Liammmm *léelo cantado*
Eres una de mis escritoras favoritas! Yeiiii El chico de Ari es Malik! Y pobre de él cuando Liam se entere, recién en estos días leí tu oneshoot…porque aparte de Horan mi debilidad es Malik…y…sé que lo odio en esta novela jajaja…pero solo es en esta…lo AMO…los AMO A TODOS…bueno, y me encantó y te la comenté…por ahí en la page 4 te tiene que aparecer mi comentario…y hoy comencé a leerme Mi Hermanastro de Zayn, que no me había leído y yo era como O.o’ si no publica hoy algo en la de Liam :muere: jajajaja! Y entonces me metí…voy por el capítulo 22…volé leyendo jajajaj! Y estoy super enamorada de esa historia, y estoy feliz porque aun falta mucho para terminar de leerla así que tengo para leer mucho! Me fascina…ya apareció Joe Jonas :enamorado: y agh..me imagino a otra rubia porque yo amo a Perrie y no la puedo ver de mala, ni de zunga en fin…me la imagino como una Pamela o yo que sé… y amo a Hazza y a Niall y a Liam y Louis! Y no me agrada Trisha…aunque en la vida real ame completamente a mi FUTURA SUEGRA :xd: :maloso:
Bueno, prosigamos…amo tanto tus historias!
MALDITA MAGGIE LA BITCH LA ODIOOO GRRRRR BITCH BITCH BITCHHH!!! :@
Y por último,
¿CÓMO QUE YA CASI SE ACABA?!!! :lloro: :wut: Noooo! Nooo! Por favor! Voy a matar a alguien :muere: No puede acabarse tan rápido (jajaja sé que ha pasado mucho, pero es como si hubiese empezado a leerla ayer)
Y…Y….¿luego te perderé? D:
Ya no estarás conmigo? Ahhh :lloro:
Bueno, está bien…tranquila Laura…prosigo entonces…
Amo todo de tu forma de escribir otra vez los 3 1313 jajajaja :maloso: *-* Tus descripciones :jajajaj:
Ya, ahora si me voy…ah por cierto!
TU FIRMAAAA *-* VI EL TRAILER Y ME PUSE A LLORAR COMO BOBIS …
Con respecto a mi comentario, si es Jade Thirwall La AMO!
No soy Mixer, pero si las adoro completamente, mi favorita es Pezza<3 y luego Jessy!
Ahora si me voy corazón, nos vemos :bye: tu fiel castaña –Lau :hug:
Pd, no pude poner gifs, por falta de tiempo, para la próxima lo hago!! xoxo
Estuvieron tan supercalifragilisticoespiralidososs!!
Asddldlñd…reconciliados, y amados…y me encanta las narraciones de Liammmm *léelo cantado*
Eres una de mis escritoras favoritas! Yeiiii El chico de Ari es Malik! Y pobre de él cuando Liam se entere, recién en estos días leí tu oneshoot…porque aparte de Horan mi debilidad es Malik…y…sé que lo odio en esta novela jajaja…pero solo es en esta…lo AMO…los AMO A TODOS…bueno, y me encantó y te la comenté…por ahí en la page 4 te tiene que aparecer mi comentario…y hoy comencé a leerme Mi Hermanastro de Zayn, que no me había leído y yo era como O.o’ si no publica hoy algo en la de Liam :muere: jajajaja! Y entonces me metí…voy por el capítulo 22…volé leyendo jajajaj! Y estoy super enamorada de esa historia, y estoy feliz porque aun falta mucho para terminar de leerla así que tengo para leer mucho! Me fascina…ya apareció Joe Jonas :enamorado: y agh..me imagino a otra rubia porque yo amo a Perrie y no la puedo ver de mala, ni de zunga en fin…me la imagino como una Pamela o yo que sé… y amo a Hazza y a Niall y a Liam y Louis! Y no me agrada Trisha…aunque en la vida real ame completamente a mi FUTURA SUEGRA :xd: :maloso:
Bueno, prosigamos…amo tanto tus historias!
MALDITA MAGGIE LA BITCH LA ODIOOO GRRRRR BITCH BITCH BITCHHH!!! :@
Y por último,
¿CÓMO QUE YA CASI SE ACABA?!!! :lloro: :wut: Noooo! Nooo! Por favor! Voy a matar a alguien :muere: No puede acabarse tan rápido (jajaja sé que ha pasado mucho, pero es como si hubiese empezado a leerla ayer)
Y…Y….¿luego te perderé? D:
Ya no estarás conmigo? Ahhh :lloro:
Bueno, está bien…tranquila Laura…prosigo entonces…
Amo todo de tu forma de escribir otra vez los 3 1313 jajajaja :maloso: *-* Tus descripciones :jajajaj:
Ya, ahora si me voy…ah por cierto!
TU FIRMAAAA *-* VI EL TRAILER Y ME PUSE A LLORAR COMO BOBIS …
Con respecto a mi comentario, si es Jade Thirwall La AMO!
No soy Mixer, pero si las adoro completamente, mi favorita es Pezza<3 y luego Jessy!
Ahora si me voy corazón, nos vemos :bye: tu fiel castaña –Lau :hug:
Pd, no pude poner gifs, por falta de tiempo, para la próxima lo hago!! xoxo
~La Castaña de Horan~
NONONONONONONO !
No puede terminar MORIREE
Y luego resucitare si sigues escribiendo
Leo todas tus Novelas y tu OneShoot Me encantan muchisimo
Gran Escritora :3'
Cuidate (:
No puede terminar MORIREE
Y luego resucitare si sigues escribiendo
Leo todas tus Novelas y tu OneShoot Me encantan muchisimo
Gran Escritora :3'
Cuidate (:
Invitado
Invitado
OSEA ME ENCANTARON
LOS 2 CAPS ENSERIO ESTUVIERON
INCREIBLES OSEA ES TAN TIERNO
CON ELLA ME ENCANTA NO QUIERO
QUE TERMINE ENSERIO QUE NO
ME GUSTA DEMASIADO FALTAN 2
MAS EL EPILOGO JAJAJAJA NO TENGO
IDEA DE CUANTO FALTA PERO SEGUILA
´PRONTO POR FAVOR
LOS 2 CAPS ENSERIO ESTUVIERON
INCREIBLES OSEA ES TAN TIERNO
CON ELLA ME ENCANTA NO QUIERO
QUE TERMINE ENSERIO QUE NO
ME GUSTA DEMASIADO FALTAN 2
MAS EL EPILOGO JAJAJAJA NO TENGO
IDEA DE CUANTO FALTA PERO SEGUILA
´PRONTO POR FAVOR
Feer'
: :muere: por queeeeeeeeeeeee noooooo
Quedan poquitoooos CAP mueroooooo
Me mataste :lloro:
Me siento mal
Síguela :(
Quedan poquitoooos CAP mueroooooo
Me mataste :lloro:
Me siento mal
Síguela :(
sizzle123
Que va a queeeeeee? me pone tristeeeeeeee :lloro: Me encantaron los caps Karen ;) Deben faltar unos 10 caps para el final(?
xoxo :love:
xoxo :love:
sradeliampayne
SOY TAN MAL LECTORA
NO MERSCO SEGIR LEyENDO ESTO ES DEMACIADO BUENO COMO PARA Q YO NO COMENTE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS
pero intentare comentar en todos lo q pasa es q yo leo desde mi cel y no se puede comentar asi q me perdonas?????
¿te puedo contar algo?
bueno lomismo te lo contare!!!
mi telefono no me lei la tarjeta de memoria entonses yo la saq y se la puse al mp5 y el mp5 puto :gasp: me la comi asi q vos lo agitas y ase ruido asi q mi tarjeta esta atrapada en mi mp5 lugo lo desarme para sacaro y sabes se desarma la parte de arriba no la de abajo donde esta mi tarjeta lugo no le di importacia por q total mañana lo llevo a arreglar y me fui ami cuarto a scuchar musica en el reproductor y me doy con q me lo avian llevado mis tias a su cas para ELLAS escuchar musica :muere: y yo me quede sin musica y yo no puedo dormir sin ella y bueno quise entrar al foro y me doy con q esta serrado por remodelacion asi q no tenia q no tenia q leer entoses yo me puse a putia alos cuato vienos sabes pienso publicar un libro q lleve el nombre de "PALABROTAS POR LIA ZANCHES" con todas las q dije ago mas de 500 paginas buno entonses entre a universo y es una cagada leer por el movi asi volvia putiar y sa q el segundo libro "PALABROTAS POR LIA ZANCHES 2 " bueno asi q esa noche no dormi no lei y NO ESCUCHE MUSICA Y SABES Q FUE PEOR ESQ MI PRIMA SE LLEVO MIS CD Y CUANDO MELOS ENTREGO MI TAKE ME HOME RALLADO PEDES CREER RAYADO oviamente la putie de ultima !!! :misery: :imdead:
OK ESO ESTODO
sory por contanrte es q nesecita contarselo a algien y te elegi :omg:
NO MERSCO SEGIR LEyENDO ESTO ES DEMACIADO BUENO COMO PARA Q YO NO COMENTE EN CADA UNO DE TUS CAPITULOS
pero intentare comentar en todos lo q pasa es q yo leo desde mi cel y no se puede comentar asi q me perdonas?????
¿te puedo contar algo?
bueno lomismo te lo contare!!!
mi telefono no me lei la tarjeta de memoria entonses yo la saq y se la puse al mp5 y el mp5 puto :gasp: me la comi asi q vos lo agitas y ase ruido asi q mi tarjeta esta atrapada en mi mp5 lugo lo desarme para sacaro y sabes se desarma la parte de arriba no la de abajo donde esta mi tarjeta lugo no le di importacia por q total mañana lo llevo a arreglar y me fui ami cuarto a scuchar musica en el reproductor y me doy con q me lo avian llevado mis tias a su cas para ELLAS escuchar musica :muere: y yo me quede sin musica y yo no puedo dormir sin ella y bueno quise entrar al foro y me doy con q esta serrado por remodelacion asi q no tenia q no tenia q leer entoses yo me puse a putia alos cuato vienos sabes pienso publicar un libro q lleve el nombre de "PALABROTAS POR LIA ZANCHES" con todas las q dije ago mas de 500 paginas buno entonses entre a universo y es una cagada leer por el movi asi volvia putiar y sa q el segundo libro "PALABROTAS POR LIA ZANCHES 2 " bueno asi q esa noche no dormi no lei y NO ESCUCHE MUSICA Y SABES Q FUE PEOR ESQ MI PRIMA SE LLEVO MIS CD Y CUANDO MELOS ENTREGO MI TAKE ME HOME RALLADO PEDES CREER RAYADO oviamente la putie de ultima !!! :misery: :imdead:
OK ESO ESTODO
sory por contanrte es q nesecita contarselo a algien y te elegi :omg:
lindalocasi
Holaa soy tu nueva lectora amo tu novela! :(L):
eugisdirectioner
Que que?!?! Ya va a terminar?!? :wut:
OMG!!! Moriré
Es poco que decir que es LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA! :jajajaj:
Buaa, espero que queden hartos caps y seré una fiel lectora si comienzas una nueva novel :enamorado:
Jaja ya Guapota síguela
Aquí estaré refrescando la pagina :xd:
OMG!!! Moriré
Es poco que decir que es LA MEJOR NOVELA DE LA VIDA! :jajajaj:
Buaa, espero que queden hartos caps y seré una fiel lectora si comienzas una nueva novel :enamorado:
Jaja ya Guapota síguela
Aquí estaré refrescando la pagina :xd:
ShiiniTadeTommo
Hola soy tu nueva lectora me lei toda tu novela y ME ENCANTA!!!!!!!!
SIGUELA PRONTO es muy buena!!!
besos Yolaa
SIGUELA PRONTO es muy buena!!!
besos Yolaa
Yolaa23
T-T Amoooooooooooo a Liam uu' es taan tierno, & ya esta pensando en casarse :D , asi que creo que faltan 3 ó 4 capitulos?) quiza?
Bueno ya que has avisado que ya falta poco para que acabe, lo voy a decir una sola vez (aunque ya lo he dicho millones de veces xD) A.M.O. tu novela, es la mejoooor novela que he leido, & AMO como escribes & todo :')
Y bueno, desde ahora voy a ir preparando mi discurso para cuando subas el ultimo capitulo >u<
Bueeeeeeeno, te quierooooo :3'
Besoooooos ♥
Bueno ya que has avisado que ya falta poco para que acabe, lo voy a decir una sola vez (aunque ya lo he dicho millones de veces xD) A.M.O. tu novela, es la mejoooor novela que he leido, & AMO como escribes & todo :')
Y bueno, desde ahora voy a ir preparando mi discurso para cuando subas el ultimo capitulo >u<
Bueeeeeeeno, te quierooooo :3'
Besoooooos ♥
Solange.
¿adivina quien volvio? eh, eh...
ASI ES.....YO TU BELLISIMA LECTORA QUE TE EXTRAÑO UN MONTOON!!
Sguro tu tambien me extrañaste, digo, como no extrañarme, osea soy YOO...JAJAJA OKNO- seguro que ni te acordaste de mi en toda la semana
pero si es asi no importa:( LO QUE IMPORTA esque me fui solo por una semana y...¿cuantos capitulos subiste? PERDI LA CUENTA!!!!!!
Osea me voy un tiempito y me pierdo toda la accion!!!!!
y como son tantos capitulos y no voy a poder comentar cada uno de ellos lo dire todo con 3 palabras TIERNO, INCREIBLE Y HERMOSO!!!!!
Todos y cada uno de los capitulos me encantoooo!!!!!!!! No puedo creer que leyum ya este planeando su futuro con la rayis
ah y....COMO ES ESO QUE YA SE VA A ACABAR!!!!!!!!!!!!!!!!Me estas jugando una broma ¿cierto? :suspect:
esta novela no se puede acabar....TE LO RUEGO...NO...TE LO ORDENO!
jajaja sabes que solo estoy jugando pero si me pone muy triste que se acabe y tambien FURIOSA OK OK Caro calmate:....!!!
bien cre que ya estoy un poco mejor* :evil:no no es cierto* upss lo siento mi conciencia hablo por si solo asdfghj
como sea....... SIGUELA PRONTOO!!!! ¿si? Recuerda que amo esta novela y que TE AMO A TI (por subir esta fantastica novela, no es que sea lesbiana ni nada de eso, eh? asdfgh jajajaj) , CUIDATE:)
ASI ES.....YO TU BELLISIMA LECTORA QUE TE EXTRAÑO UN MONTOON!!
Sguro tu tambien me extrañaste, digo, como no extrañarme, osea soy YOO...JAJAJA OKNO- seguro que ni te acordaste de mi en toda la semana
pero si es asi no importa:( LO QUE IMPORTA esque me fui solo por una semana y...¿cuantos capitulos subiste? PERDI LA CUENTA!!!!!!
Osea me voy un tiempito y me pierdo toda la accion!!!!!
y como son tantos capitulos y no voy a poder comentar cada uno de ellos lo dire todo con 3 palabras TIERNO, INCREIBLE Y HERMOSO!!!!!
Todos y cada uno de los capitulos me encantoooo!!!!!!!! No puedo creer que leyum ya este planeando su futuro con la rayis
ah y....COMO ES ESO QUE YA SE VA A ACABAR!!!!!!!!!!!!!!!!Me estas jugando una broma ¿cierto? :suspect:
esta novela no se puede acabar....TE LO RUEGO...NO...TE LO ORDENO!
jajaja sabes que solo estoy jugando pero si me pone muy triste que se acabe y tambien FURIOSA OK OK Caro calmate:....!!!
bien cre que ya estoy un poco mejor* :evil:no no es cierto* upss lo siento mi conciencia hablo por si solo asdfghj
como sea....... SIGUELA PRONTOO!!!! ¿si? Recuerda que amo esta novela y que TE AMO A TI (por subir esta fantastica novela, no es que sea lesbiana ni nada de eso, eh? asdfgh jajajaj) , CUIDATE:)
ATTE: tu loquita lectora!!
Caroo
pCaroo
caroo!:)
oh my god :hug: que felicidad liam tan hermoso y tierno
ya quiero saber como termina pero no quiero que termine :lloro:
que contradicción.
pero en fin me encanta tu nove y no puedo esperar a leer los otros capítulos :D
ya quiero saber como termina pero no quiero que termine :lloro:
que contradicción.
pero en fin me encanta tu nove y no puedo esperar a leer los otros capítulos :D
carorestrepo
ahh me dedicaste un cap wiiiiiii me encantaron los cap y no pude comentar antes por las modificaciones que se le estaban aciendo en la pag y bueno que mas te digo me facino espero el proximo cap ansiosamente
SIGUELAAAAAA!!!!!!
SIGUELAAAAAA!!!!!!
melyrodriguezz
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61