O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sradeliampayne Vie 08 Feb 2013, 6:13 pm

Tieneeeeeeeees que seguirlaaaaaaa K :lloro: Me mato este cap :enamorado: Besos y abrazos desde Venezuela!!
sradeliampayne
sradeliampayne

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Vie 08 Feb 2013, 6:22 pm

Ooh por Dios me encanto el mini maratón fue geniaaaaaaaallll

YA SABES Q AMO TU NOVE VERDAD?

A
M
O

T
U

N
O
V
E
E
E
E
E
E
E
E
xD

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quiero karenchis hermosa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por ShiiniTadeTommo Vie 08 Feb 2013, 6:49 pm

Ame, ame, ame, ame la maratón!!! :enamorado:

Es que o sea, este amor es tan jodidamente perfecto! :corre:

Y Liam es tan :calor:

Buaa síguela guapita :-w-:

Eri lo max! Wn enserio

:bye:
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por samy payne Vie 08 Feb 2013, 7:34 pm

Holiss hermosa gracias por el maratón estuvo increíble chica amo tu nove necesito hacer te una propuesta karencita payne te casarías conmigo si si si :sad: si si porfa si también pudiera me casaría contu nove jajaja te amo chica siguela cuando puedas besotes XXX :hug: :hug: :hug:
samy payne
samy payne

Mensaje por Feer' Vie 08 Feb 2013, 7:44 pm

:jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
AME EL MARATON INCREIBLE OSEA
EL ESTA PENSANDO EN CASARSE
DE VERDAD LA AMA OWWWWWW
ES UN TIERNO LIAM ES TAN :enamorado:
ME FASINA ESPERO LA SIGAS PRONTO PRFAVOR
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por SonyCh14 Vie 08 Feb 2013, 9:45 pm

Hermoso el Maraton :love:
Se confesaron su amooor :aah:
Super lindooo :ilusion:
Liam es un lindoo, me hace enamorarme mas de el :enamorado:

Siguelaa Ya quiero que llegue la parte de la boda Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193

Besos :bye:
SonyCh14
SonyCh14

Mensaje por silviajuli12 Vie 08 Feb 2013, 10:39 pm

Podréis me puedes dedicar un rap es que no soporto que hagas maratón y llegó no le sigas subiendo fotos de el a l comienzo y si no estoy crazy no se les a pasado la cabeza que ellos cadáver están más cerca a Ud bueno si no a mi Sii en especial niall y Zayn nose pero cuando
Miro una foto de el o de niall el boom buum de mi corazón se acelera y siento que están en la
Esquina de mi casa o sino frente de mi casa y salgo y no están pero en realidad los espero con muchas ansias de conocerlos y llevarme bien con ellos en realidad si estoy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy y si me cocina tu nove
silviajuli12
silviajuli12

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Sáb 09 Feb 2013, 1:09 am

Hola.! :corre:
WOW.! jahjkdfh si definitivamente.. amo tu novela... :enamorado: es un hecho.! y amo a liam! awww! :3 .... me encanta todo lo que dice respecto a lo que siente por rayis! es un tierno!! :aah: :love:
y ya casi llega a la parte del trato!! la vas a escribir.. verdad? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 .... Si.. yo se que si porque sos increíble! :D y por eso Te amo :lloro: :love:
we(? me emocioné ... :amor: .. jajajaja .. ok, pero sabes que si te amo.. y a tu nove! :aah: ...
y me voy llendo porque ahorita son las 5 am y no doy más de sueñito..
así que te mando muchos besos y abrazos! :hug: :love:
Te Quiero mucho mucho! :bye:

Tu Fiel lectora Fiama
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥

http://pinkie-17.tumblr.com/

Mensaje por SandraPocito13º Sáb 09 Feb 2013, 6:50 am

Holaaa! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2312883081 Lo siento por no haber comentado en mucho mucho mucho tiempo pero e tenido muchos examenes y solo me e podido conectar desde el movil Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2462874702 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 ..pero bueno ahora no tengo tantos y puedo conectarme al PC mas seguido!!! :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Tieness que seguirla porque esta geniallll!!!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 3823813359 shasjnsjaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 59467727 Besosss! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2000130356
SandraPocito13º
SandraPocito13º

https://twitter.com/SandraGM_4

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 9:59 am

Hola:) soy tu nueva lectora pfa siguelaaaaaaaaaa jajaja encerio :)xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Poly Avila Sáb 09 Feb 2013, 10:56 am

chechecherereeee

amore mio
bebe

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s

la vecinita tiene antojo heheehehe
jejeje
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 167695056

lalallalllalalaalalalalalalalalaalaala

heheheeheh

jijijijiji

te amoo

q me cuenta e lindo??
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 1:50 pm

KarynaG escribió:Wowowowowow !
ESta genial
Amo esta novela
Abrazos(:

jsdjhbfjfh graciiiias x amarlaaaaaaaaaa!!
besooss :bye:

Valeefor1D ツ escribió:LA AMO!!!
Necesito una dosis mas alta de tu novela es mi droga
Por tu culpa soy adicta y me alegra ;)
Siguela pronto
Besos de una linda chilena .xx

mas altaa??
como de cuanto mas o menosss!???
jajajjajaa SOY CULPABLE :jojojo: :jojojo:
yaa la sigooo sii
besooooooss a la chilena mas liindaa!! =)

María Justiniano escribió:Wow que preciosos capitulos. No me dejes toda :lloro: en serio amo la novela :enamorado: bueno seguila pronto :aah: :bye:

jajja taas in loveee :enamorado: :enamorado: mjajajajaa
yaa sigooo
besoootes :bye:

Poly Avila escribió:omagaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ lokaaaaaaaaaaaa de m;::::::

me queres nasesinar .. por dios q onda .

ahora liam rompe autos payne
quiere romper web cam
jajajaj

LIAM ROMPE AUTOS WEB CAM PAYNE

JIJIJJIJI

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE TI AMUU

BEBEEEEEEEEEEEE

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 me dijistee locaaa y de m.... Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358
jajaja tyaa kla sigoooo =) :bye: :bye:

lindalocasi escribió:hay me encanto le dijo "TI AMO RAYIS TI AMA TI AMO " Y yo estaba como
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 3823813359 y cuando la rayis le dice " TAMBEN TI AMO" O NO pueden ser mas tienos
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 3209671710
y cuando bino la bich de " valery" yo estaba
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2511115047
ovamos rayis un derechaso uhh si arancale las estenciones de 4° ovamos rompele la ca ra plastica o le pego un izquierdaso eso _____!!! ____!!!!_____!!! por tu culpa mi oso tedi se quedo sin su orejita eso y las mordidas de mi caniche y uando cua...d..o ya estoy tartmuda por tu culpa ok cuando apareci con el peluche y la _____ le dijo " ve a tu junta q yo tamien tego trabajo q aser" yo estab como bich cmo le dises eso a liammmm
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204
y despues cuando razono yo estaba
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1329417463 aleluya alelu aleluya aleluya!!!!!
y despues me puse a aplaudircom una demente y luego mory
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 872078069
y mei hermanita me miraba con carade "Y A ESTA Q COO LE PASA"

1PD: SIGELA Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573
2PD: NOSABES COMO AMO LS NUEVAS CARIRASMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 59467727

jajjajaja ahiii yo te acompañooo a matar a Valery ajjajajajja
noo tartamudees poooss jajajajja Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1606340316 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1606340316 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1606340316
jaajjaja ya la sigooo
besooss :bye: :bye:
jajaa sii a mii me encantas las nuevas caritaas jajaa baile de la banana(?---> 🍌 🍌 jajjaa 🍌

Darcy Fox escribió:awwwww me encanto el mini maraton de verdad
estuvo demasiado bueno me quede como que liam te amo demasiado
estoy lista para el proximo cap y de verdad nunca me voy a cansar
de decirlo pero
ESCRIBES DEMASIADO BIENNNN
te quiero y no encontre una fotico del fercho
pero aqui esta el link : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=414811135258274&set=a.414811048591616.102578.100001881724803&type=3&theater
solo te tienes que meter en tu faceboo y lo vez
te uqiero espero que lo veas
kisses
la darcy

hdfjfgj graciaaaaaaaaaaaaas :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
sabeeeeeeeeeeees soy taaaaaaaaaan saladaaaaaaaaaaaaaaaa
q no salee ese link
asii q te toca describirloo
besoootess :bye: :bye:

Leuskatty escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :ilusion: LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: Karen siguela pronto belleza xoxo

jajajja bellezaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: jajja
ya la sigbooooioooo :bye:

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Holiiiiiiiiii!!!
como estash???
me encanta llegar del colegio y ver caipitulos!!!!!!
amé el maraton... fue asdfghjklñ, asi me senti durante todo el maraton, MUY...asdfghjklñ
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mhkrr7pNrT1r5lq1ho1_250_large
siiiii asi!!!
no se de que te quejas, hoy elegí 6... SEIS!!!
tu diras, no, pero esa Paula tan loca, porque escoge tanto... que flojera leer.... pero es que no lo quiero dejar pasar por alto!!!
me encanto lo siguiente... redoble de tambores por favor.....
badumtss

1: otro delito más a mi lista de actitudes psicópatas.
- lista??? mmm, jajajjaajja, eso me hizo reir, Liam, mi hermoso psicópata...

2: simplemente ______ se había convertido en mi razón para existir y me asustaba ese hecho, me daba miedo que ella no me correspondiera y más que nada, que pudiera perderla, prefería mil veces perder un negocio y millones de dólares antes que quedarme sin ella.
-yo?? su razon de existir???
como se te ocurre que yo no te voy a corresponder??? que clase de pregunta es esa Payne?? yo ti amo :3... yo soy mas importante que el dinero??? en definitiva esta frase o parrafo o lo que sea, me tiene asi;
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mavcs1JSLO1ro4mdl

3: en seguida noté como ______ se enfureció más y tuvo toda la intensión de, ¿golpearla?, ¿sus celos podrían llegar a tanto?, quizá era tan psicópata como yo
-jajajjaja, si Liam, yo la hubiera cacheteado en frente tuyo.. Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_m7oc40JxT81r50n2h_large
jaja, si #Bitchslap... pero para ti no Liam.. para la Bitch de Valery!!!.....que se cree???
no le quedo claro que el ''irresistible Liam Payne'' ya fue cazado... y POR MIII!!! mis celos si llegarian a eso, tranquilo amor, yo soy tan psicópata como tu :)

4: _______ era toda una mujer en el sentido extenso de la palabra, trabajadora, entregada, comprometida, me había dado cuenta de esas virtudes en el desfile de Angie, así que aunado a su belleza y a su sensualidad la colocaban muy cerca de la perfección y era mía
- si Payne!!!! soy toda tuyaaaaa!!!!
tuya y de nadie mas, soy perfecta para ti?
*piensa instantaneamente en Little Things*
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mcp4up4NKn1qcjrdto1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1d-little-things-39
aaawww!!! Liam, yo tambien te amo... KAREEEEN!!!
dure como 5 minutos viendo ese gif... es malditamente perfecto, no lo crees???

5: que se transformarían en un profundo e inmenso amor, aún sin conocernos demasiado, pero, ¿quién dijo que para amar a alguien había que conocerle por completo?, con lo que sabía me bastaba para adorarla, para querer compartir mi vida con ella y se lo manifesté.
-aaaaaaaawww. profundo e inmenso amor???
lero, lero... tomenlo Bitches, Liam me adora!!!!
y quiere compartir su vida conmigo!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

y la ultima pero no menos importante...
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_m5a9fq3dxe1qfm3hw
callate Loki, nadie pidio tu opinion!!!!! (si lo ves? factor raro 0.o)

6: era la primera vez que pensaba en el matrimonio y podía visualizarme llevándola al altar y compartiendo una vida juntos, llena de amor y aventuras.
-*se aclara la garganta* por aqui alguien decia que no me ilusionara con el matrimonio..... :fiu: pero me volvi a ilusionaaaar!!!!
no creo que Liam rompa alguna de las nuevas reglas!!!
y si rompe una, sera de los ataques de celos, el no seria capaz de engañarme o de acostarse con otra!!!!
su forma de narrarme como se sentia me ha dejado muy claro que ME AMA!!!! y que solo me quiere a miii!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lill0imKjK1qdpno2
AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Karen... te lo imaginas???
sera una hermosa boda, con un hermoso vestido y la perfeccion de Liam....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 29ae5d6c26828e932fa04d53959c84a3_large
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lxpdk8sygt1rn7h00o1_500_large
te lo imaginasss??? (perdon si no te gustaron las imagenes,.... es que me emocioneee!!!)
obviamente que te invito a la boda... tu fuiste quien hizo que Liam se enamorar de mi!!!
te gustaria ir con el bastard... perdon... con Malik???
yo se que tu accederas a sus encantos.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
comportate Malik... convence a Karenshis Malik!!!!!
si tiene tu apellido es por alguna razon y no es tu hermana!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_m3kdj3CqAs1rt1dsio1_500
eso, asi esta mejor... Karen, no te parece un deleite su baile???
jajajajajjajajaja ok not (?)

respondo tus respuestas...
que yo te queria matar con ese aplauso??? perdon? excuse me? madaquecua??? *ofendida* si yo te adoro Karenshis!!!
gracias.. si lo se, soy la mujer mas afortunada del mundo al tner a Liam conmigo.... :aah: :amor:
...mmm aun piensas en mi premio???
ok, tranquila, no te afanes.. yo esperare!!!!!

bueno.... ya no tengo nada mas que decir.. solo te repito que Liam me Ama y yo lo Amo a el.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lzzu07mdub1rpc4azo1_500
jaja, si ENFASIS!!!
una vez mas espero haberte hecho reir, tu graciosisima lectora Paula Payne :) x

HOLAnda(? :jojojo: :jojojo: :jojojo: okyaa
holaaaaaaaaaaaaaaa
unaa preguntaa te pusistee a copiar las mismas letras de la imgen??? jaajja :xd:
yoooooooooooo cuandooo me he quejado??? (estoy taan vieja q ni me acuerdooo)
ohhhhhhhh see emocionooo tantooo con las palabras del sexy psicopata jajaj oknooo =)
mee dioo penaaaaaa eesee gif pobree Leeyum :( :(
ese besooo fue para ti o para mi?? duda existencial
its perfect to meee!! noo me mateess :P :P :P amar es compartir :xd: :xd: :xd:
quiien deciiaa queee no te ibas a casarr jajajaaa :maloso: :maloso: :maloso:
todavia faltaaaaaan capssssss
vuelvo y te repito ¡NO TE ILUSIONES! :maloso: :maloso: :maloso:
la carne es debil, puedee amartee tantooo pero el hombre es HOMBREEEEEEEE!! sabias palabras jaja oknoo
jajajajaja yaa buscastee el vesitidoo, las flores, lo primeroo no se quee esss jajaaja
yaa tienes la iglesia??
jajjaajjajajajajjajajajjajajjajajajajja
bastardoo y todoo LO AMOOO siiiiii siii siii siii LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Esooos bailess me los haceee en privadoooooo ajajajjajajaj
ohhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajaja
Liam te ama, TE AMAAAAA jajajja me acordee a esee episodioo en Drake & Josh jajajaj
graciias x hacermee reirrrrrr Pauliss la payasiitaaa Paynee!! jajjaa :bye: :bye:
PD: mee da penitaa que tu me comentaas artisiiimooo y yoo en tu noveela
creo que solo 3 lineas djhbsfjd :( :( :( es que no se ni de dondee sacar esoo gifs
sdbhjbfhjbfs :( :( :( :( esperoo que noo tee enojeees x esooo!!
ya me voy a poner a buscae de donde sacoo los gifs I promise!!

Solange Horan escribió:
Antes de comentar sobre la "Mini-Maraton" voy a decir:
"a decir verdad me tomaba unas vitaminas, que aunque no fueran estimulantes sexuales, me ayudaban."
Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lalalalalalalalalala lo sabiaaaaaaaaaa \(^o^)/
Ya me tranquiliza un pooooco, pero lo dire de nuevo, por si acaso no haya quedado claro LO SABIA! >u<
Valery ¬¬ Grrrrrrrrr >/
Por cierto, cuando Liam le dijo esto ...
>> No, hace un par de meses que tengo novia… formal <<
Yo estaba: Ahhhh que lindooo!!! In Your face Valery, asi que chu chu chu, dejalo en paz xD
Liam es un amooooooooooooooooooooooooooor :3' Lo AMO lo AMO ♥️
Bueeeeeeno eeennn finnnnn "AMODORE" la "MiniMaraton" :3'
Besooooooooos..te quierooooo ♥️

jajajja esee eraa un pequñitoo secretoo de Liii jajajajj
dbhcjhfss me alegra que haayas Amodorado la M.M jajajja
besoooooooooooss :bye: :bye: :bye:

Manesha ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pero...¿cómo la has dejado ahí? u_u eres una muy mala persona con todas nosotras,tus fieles lectoras que llegamos a soñar con el sensual del Payne 1313 akdhjsakdhjkas una vez más te digo que...Tu novela es la mejor que he leído!!! *___* esperaré por más capítulos y ahora si,estoy al día n_______n

yooo malaaaaaaa???
pffffffffffffffffffff taas maaaaal jajaja
yoo soy buenaaaaaaa
miraa taaaaaaan buenaa q les subi minimarton sdhsvhsf =)

melyrodriguezz escribió:ahh me encantoo y liam si me propones matrimonio ay mismo te digo un si acepto ahhh k bello casii muero con el juego de los desconocidoss ahh amootuu noooveeeeee me facinaa y no tengo palabras para explicarteloo
Me encanto la mini maratonn y siguela que tu eres buena torturandome y haciendo que cuando lea tu nove me de un paro cardiacoo asi que espero que subass cap pronto enserioo sube que hablo enserioo naa mentiraa yo nunca hablo en serioo mentiraa no me creas yo siempre ablo enserio
Lo see estoy locaa besoss y abrazoz siguelaa

dfrhhdhad graciiiiiiiiiiiiias eress ataaan taan hermosaaaaaaaaa =)
yaa la sigooo
ajajajjaa yoo no las torturooo de hecho deje el cap de una forma para q ni mueran de desesperacion
jajajaa hablas en serio o no hablas en serioo ajjaja
no imxtaa jajajja
besoooos loquiitaa jajaja :bye: :bye:

Jesmy Payne Styles escribió:siguela

enn un ratitoo!

mika_z♥️ escribió:HOLASSS AMO TU NOVEEEEEE DESDE LA PRIMERA TEMP PERO RECIEN AHORA ME HICE ESTO DSADSADASDSADS ACA TENES UNA FIEL LECTORA ♥️

PASATE POR MI NOVE :D SI QUERES :

https://onlywn.activoforo.com/t33621-novela-hipotesis-sobre-un-homicidio-liam-payne-y-tu#1814057

holaaa!! WELCOMEE!!!
graciias x amarlaaaaaa
yaa miusmoo me pasoo yaa!!
y si no lo hagoo me mandas otroo mmesnajee y me haces acuerdoooo :xd: :xd: :xd: :xd:

~La Castaña de Horan~ escribió:
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ilusion: Cierto qué somos una cosa hermosa él y yo????
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mbjuxlTuOn1r1dut4o1_250
{Omite a la chica que audicionó, es la carita de Demi}

ósea...óseaaaa! OSEAAAA NO PUEDE SER! xD :enamorado:
amo tu historia con tanta intensidad...la castaña se ha muerto. :imdead:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lzxf70MVE81rqtzyvo1_500

Amé esos capítulos...me encanta, me fascina, IDOLATRO tu historia...está entre mis tres favoritas<3 , soy potencialmente muyyyyyyyy crítica, y ESTÁ ENTRE las 3 mejores! para mí....akdkdfjjffjj mira que bonito es Payne! con su carita de ángel...esas recepcionistas "Su novia debe ser muy afortunada" pero realmente es "Porqué a ella y no a mí? porqué?....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mabeibhirs1qmjzhh"

Ajssjkdkfkk regresemos...ahsjsjdj tengo una carita de estúpida más o menos así: :aah: :amor: Liiiii me ama, Liiiii me adora, Liiiii es MÍO SOLO MÍO...sjddjfjdjajaj! Karenchis, dkdkfk como amo esta historia, nunca me cansaré de decirlo...Siiii, de mí se puede esperar todo...viste como le dijo a ésa TIPA del restaurante que tenía novia, si NOVIA...skdkdkfdk FORMAL
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lztvgbUAWC1r9xzb6o1_400
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 :A l: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193

Neeehh.Styles ahora con Liam como narrador realmente, no dudo U.U no arruines nuestra relación, pero tengo un pésimo presentimiento y no sé que hacer para quitarlo de mi cabezaaaa!!! :wut:

No, realmente me mataste...

"Ni había podido comunicarme con ella durante todo el fin de semana y mi preocupación había aumentando considerablemente, de sólo recordar lo que había pasado con Angélica mi corazón se desgarraba y sabía bien que no podría volver a vivir lo mismo, esta vez sí moriría, así que me regresaría a Nueva Jersey para corroborar que ella estuviera bien. "

Noooo Liiii no te preocupesss yo estaba lidiando con Zayn y Paulina la BITCH DE LAS BITCHESSSS
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_m1rwwl4ns31rsg7ako1_500

Megan lo dijo por mí, u.u ....

Y bueno, prosigamos

Tienes razón en pensar esas cosas de mí, no puedo pedir tu confianza cuando soy el primero que la traiciona, pero no tienes idea de lo que siento por ti, es mucho más fuerte que yo y me asusta, porque aun sin conocerte demasiado te has metido hondo en mi corazón y no sé qué sería de mí si tú no sintieras lo mismo, ______, hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos, eres lo más importante para mí y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de demostrártelo.

Tuyo por siempre

Liam Payne

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lt30urtS3k1qlw79h

No es un amor mi hombre? kskdkdkjkj lo sé *-*

Regresando en el tiempo, en la primera parte, te acuerdas cuando echaron a la bitch de la empresa, mi expresión fue como así...no de compasión, así...

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_lrh2vilIQI1qe2pfpo1_500

Y ese gif es también para...LIAM PAYNE ES MÍO BITCHESSS! jjajajajaja... ha pasado como un mes y aun me resuenan las palabras de la bitch

"Me las vas a pagar _____, juro que me voy a vengar"

No, no, no estábamos hablando de la maratón.

Ah, sí... Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Assshhhh como le amo...le amo demasiado...

Bueno, espero haberme extendido mucho por mi asquerosa falta de comentarios en el pasado... u.u

Mmmm, no me cansaré de decir amo tu historia, con todooooo mi ser...tanto así que todo mi grupito de amigas conoce de él. jajajaja y una de ellas lo lee que es Dani...y pues...ammmm.. hasta tuve un sueño rarísimo, y se dieron muchísimas situaciones relacionadas con tu historia :maloso:

MIS SUEÑOS SON MONUMENTALES...PASAN AÑOS...MIS AMIGAS AMAN ESCUCHARLOS, SON LARGUÍSIIIIIMOOOSSSS...en este terminé con un hijo de Niall, Gaby una amiga con gemelos de Josh Devine kdkdkdk, Dani con hija de Harry mi mejor amiga Majo casada con Liam y otra amiga muerta asesinada por Justin XD y ella es belieber u.u trauma forever, porque resulta que estaba embarazada de Christian, uno de los amigos de Justin, en fin...LARGUÍSIIIIIIMO xD

y pues, creo que eso es todo ._. Nos vemos Karenchis! Publicaaaaaaaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204

Te loveooooo jajajaja chauuu, tu fiel castaña-Lau

Ashhh casi se me olvida, mi regalo por la maratón, y para que publiques, derritete...hazlo...hazloooo

jajajaja
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500
Harold por favor, no hagas eso que me matas...jajaja

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500

Es ENSERIO...me mata ese gif!! ahhhhh :ilusion: :ilusion: ahora si, adiós :bye:

siii son unnnaa preciosuraaaaaaaaaaa :omg: :omg:
shhdcdff me hicistee acordar la audicion de ellaaaaa :lloro: :lloro: :lloro:
castañaaaaa reviveeeeeeeeeeeee porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sdnsfhjfsf GRACIIAS!!! oseaaa ellaa es muuy criticaa!!!
me sentii alagada :amor: :amor: :amor: :amor:
jaajjajaja pobrees Leeyum es de ________-- y puntooo
Megan no se equivocaaa jajaj
estaas leyendo la primera parte o en realidad tee sabes hastaa el dialogoo??? jajjaja
youre craxyy crazyy crazyyyy
jajja yoo me despiertoo y despuess no me acuerdoo lo q soñeeeee jajajjaj
rara vez los recuerdoo jajaja
gemeloos de Joshh jajajjaa
noo see quee es mas lcoooo tus sueños o tuu jajaja :jojojo: :jojojo: :jojojo:
noo quierooo publicaar :observo: :observo: mee daa perezitaaaaaaaaaaaa jajaj
Harold por favor, no hagas eso que me matas y lo repitee como 20 veces
jajaja
graciias x mataremeeeeeeeeee!!

sradeliampayne escribió:Tieneeeeeeeees que seguirlaaaaaaa K :lloro: Me mato este cap :enamorado: Besos y abrazos desde Venezuela!!

yaa la sigooooo!!
besootess desdee Ecuadoooooooooooooorrrrrrrrrrr!!

natalee horan styles escribió:Ooh por Dios me encanto el mini maratón fue geniaaaaaaaallll

YA SABES Q AMO TU NOVE VERDAD?

A
M
O

T
U

N
O
V
E
E
E
E
E
E
E
E
xD

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quiero karenchis hermosa

Besitos

holiiiiiiiiiii!!! =)
hndxhdcbf y yoo amoo q tu la ameessssssssssssssssssssss
yaa la sigoooo
besootes!1
jajaja algunas me dicen KARENCHIS jajja quien lo inventoooooooo ajajjaja
besoooooteess!!

ShiiniTadeTommo escribió:Ame, ame, ame, ame la maratón!!! :enamorado:

Es que o sea, este amor es tan jodidamente perfecto! :corre:

Y Liam es tan :calor:

Buaa síguela guapita :-w-:

Eri lo max! Wn enserio

bdfjbjhfb f
jajaj sii Liam es.... es Liam jhdfjdf
yaa la sigooo
besooooooortesss

samy payne escribió:Holiss hermosa gracias por el maratón estuvo increíble chica amo tu nove necesito hacer te una propuesta karencita payne te casarías conmigo si si si :sad: si si porfa si también pudiera me casaría contu nove jajaja te amo chica siguela cuando puedas besotes XXX :hug: :hug: :hug:

holiiiss preciosaaaaaaaa!!
ACEPTOOOOOOO ajajjaja y mi novela dice: ACEPTO jajajaj okyaaaaaa
jaja
tee amoo te amooo
yaa la sigoo sii besooss

Feer' escribió: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
AME EL MARATON INCREIBLE OSEA
EL ESTA PENSANDO EN CASARSE
DE VERDAD LA AMA OWWWWWW
ES UN TIERNO LIAM ES TAN :enamorado:
ME FASINA ESPERO LA SIGAS PRONTO PRFAVOR
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573

shjfjhdf yaa la sigoooooooooooo :enamorado: :enamorado:
:bye: :bye: :bye:

SonyCh14 escribió:Hermoso el Maraton :love:
Se confesaron su amooor :aah:
Super lindooo :ilusion:
Liam es un lindoo, me hace enamorarme mas de el :enamorado:

Siguelaa Ya quiero que llegue la parte de la boda Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193

Besos :bye:

yaa la sigooo!!
Y QUE PASA SI NO HAY BODA¨??????????? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2278276204
besoooss!! :bye: :bye:

silviajuli12 escribió:Podréis me puedes dedicar un rap es que no soporto que hagas maratón y llegó no le sigas subiendo fotos de el a l comienzo y si no estoy crazy no se les a pasado la cabeza que ellos cadáver están más cerca a Ud bueno si no a mi Sii en especial niall y Zayn nose pero cuando
Miro una foto de el o de niall el boom buum de mi corazón se acelera y siento que están en la
Esquina de mi casa o sino frente de mi casa y salgo y no están pero en realidad los espero con muchas ansias de conocerlos y llevarme bien con ellos en realidad si estoy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy crazy y si me cocina tu nove

quieres que te dedique un rap??? jajaa
noo entendii muy bien tu comentarioo :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:

Just-a-SimpleLover-♥️ escribió:Hola.! :corre:
WOW.! jahjkdfh si definitivamente.. amo tu novela... :enamorado: es un hecho.! y amo a liam! awww! :3 .... me encanta todo lo que dice respecto a lo que siente por rayis! es un tierno!! :aah: :love:
y ya casi llega a la parte del trato!! la vas a escribir.. verdad? Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 .... Si.. yo se que si porque sos increíble! :D y por eso Te amo :lloro: :love:
we(? me emocioné ... :amor: .. jajajaja .. ok, pero sabes que si te amo.. y a tu nove! :aah: ...
y me voy llendo porque ahorita son las 5 am y no doy más de sueñito..
así que te mando muchos besos y abrazos! :hug: :love:
Te Quiero mucho mucho! :bye:

Tu Fiel lectora Fiama

holaaa!!
siii ya mismoo llegaa esa partee y noo quierooo xq de ahii ya faltaa casii NADA y se terminaraa
y nooooooooo quieroooooooooooooooo!! :( :( :( :(
5 am adjaefkjf yooo estabaa hipeer dormidaaaaaa jajajja
besooosssss
tqqmmmmmmm :bye: :bye:

SandraPocito13º escribió:Holaaa! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2312883081 Lo siento por no haber comentado en mucho mucho mucho tiempo pero e tenido muchos examenes y solo me e podido conectar desde el movil Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2462874702 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1926951358 ..pero bueno ahora no tengo tantos y puedo conectarme al PC mas seguido!!! :twisted: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2841648573 Tieness que seguirla porque esta geniallll!!!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 3823813359 shasjnsjaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 59467727 Besosss! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 2000130356

holaaaaaaaaaa
a looos sigloss jajaj
noo tee preocupees! =)
yaa la sigooo sii!1
besooss

Hello, Sweetie escribió:Hola:) soy tu nueva lectora pfa siguelaaaaaaaaaa jajaja encerio :)xx

holaaaaaa
WELCOMEE!! ==)
YAA la sigoo sii!!
besooss

Poly Avila escribió:chechecherereeee

amore mio
bebe

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s

la vecinita tiene antojo heheehehe
jejeje
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 167695056

lalallalllalalaalalalalalalalalaalaala

heheheeheh

jijijijiji

te amoo

q me cuenta e lindo??

jajaja la veciinitaa tiene antojoo akjajaajajaj :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
yaa la sigooooooooooooo!!
besoosssssssssss
karencita_mb

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 1:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!
Siguelaaaaaaaaaaaaa!:) :555555

:D :* xx
Invitado

Invitado

Mensaje por karencita_mb Sáb 09 Feb 2013, 2:00 pm

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 45 BCe5mtsCQAARYNJ

CAPITULO31 ----> dedicado a silviajuli12

Subí de nuevo al taxi y me llevó al aeropuerto.
Llegué a Londres y cumplí con mis compromisos laborales y sociales. Angie estuvo cinco días conmigo y le conté que _______ y yo ya éramos novios, me abrazó emocionada y me felicitó por haber decidido finalmente rehacer mi vida amorosa, no era mi intención francamente, el destino hizo de las suyas y me colocó frente a la mujer que me transformaría en lo que ahora era.

Una noche tomé papel y pluma, la inspiración me había llegado y escribí la canción para la boda de Angie, recordando la plática que habíamos tenido aquella vez que anunció su compromiso, aunque debía reconocer que me había inspirado en ___(t/a) y nuestra historia, junto a ella no había ningún camino que no pudiera recorrer, sentía que mi pecho podía estallar de todo lo que sentía por ella y no buscaba ninguna explicación para eso, nuestro amor era real y seguro.

Otra noche nos encontrábamos frente a la web cam y de inmediato noté su cara de angustia, jugaba con sus manos y evitaba mirarme, me sonreía, pero sus ojos lucían apagados.

- ____(t/a), ¿qué te sucede? –pregunté preocupado.
– Nada, ¿por qué? –respondió evasiva.
– Porque estás visiblemente nerviosa y asustada, ¿qué pasa?, dímelo con confianza.
– Es que –guardó silencio y se mordió el labio– Li… tengo un retraso, debí tener mi período un día después que te fuiste, ya han pasado diez y nada…
– ¿Eso significa que puedes estar embarazada? –exclamé sorprendido.
– Sí… no nos cuidamos, hace mucho que dejé de tomar pastillas y…
– Tranquila corazón, no tienes nada de qué preocuparte, no estás sola, me tienes a mí, yo no voy a dejarte sola, un hijo tuyo sería un regalo, un pedacito de ti y de mí.
– Que cosas dices Leeyum –exclamó sonrojada.
– Es la verdad, ¿no te gusta la idea?
– No es eso… aún no me siento preparada para esa responsabilidad, un hijo no es un juguete, es algo para toda la vida y siento que todavía no soy capaz de cuidar y educar a alguien.
– Nadie nace sabiendo eso ___(t/a), se aprende con el tiempo, ¿por qué no te haces la prueba para salir de las dudas?
– Me asusta.
– Pero no puedes estar angustiada pensando si estás o no embarazada, no te van a salir antenitas para saberlo, tienes que confirmarlo y, por favor, piensa que yo te apoyaré al 100%, ¿ok?, jamás evadiré mi responsabilidad, es algo que hicimos los dos y nos haremos cargo los dos, te amo, recuérdalo.

Me respondió aliviada con una sonrisa. Esa noche casi no pude dormir pensando en esa posibilidad, hasta pensé en Louis, la cara que pondría al enterarse que yo sin estar casado sería papá, en cambio él seguía sin heredero, una sonrisa traviesa se dibujó en mi rostro imaginando su reacción. Mis padres seguro nos apoyarían y Angie sería la más feliz, a cada rato le preguntaba a Louis y Natasha cuando la harían tía, así que su sueño se vería cumplido por mí.

Si a ___(t/a) le tranquilizaba, le propondría que nos casáramos, aunque fuera algo sencillo e íntimo, moví la cabeza, ¿en qué momento mi vida y mis pensamientos habían cambiado tanto?, hace no muchos meses yo era todo un Don Juan(8), un Casanova, un Valentino y ahora estaba pensando en comprar pañales, en efecto, _______ había llegado a voltear mi vida de cabeza y había sido lo mejor que me había pasado, ella había descongelado mi corazón y logrado que volviera a latir por amor.

Ese día anduve ansioso en todo momento, así que cuando vi que era una hora prudente en Nueva Jersey le marqué a ___(t/a), me contestó y me dijo que la prueba había salido negativa, que sólo había sido una falsa alarma, mis planes se desvanecieron, pero, ya habría tiempo para eso, las cosas llevaban un orden, aunque no era reglamentario, nos casaríamos en un futuro y cuando ella se sintiera lista vendrían los hijos.

Al fin había llegado el ansiado día en que volvería a estar con mi ___(t/a), me encontraba en el taxi camino a su departamento, para luego irnos al aeropuerto y volar a Miami.
En cuanto me abrió la puerta se arrojó a mis brazos y nos fundimos en un beso frenético, cargado de emociones, como añoraba sus besos, sus caricias, había sido muy divertido el jueguito de la web cam, pero nada comparado con tenerla en la realidad, embriagándome con su sabor y disfrutando de su olor, la pañoleta lo había ido perdiendo paulatinamente, estar entre sus brazos era mi paraíso personal y que ganas de hacerla mía, de hacerle el amor, sin embargo, teníamos un vuelo que tomar.

Al llegar al aeropuerto registramos las maletas y caminamos hacia la sala de espera, ____(t/a) se sentó y yo fui a comprar unos dulces. Debí tardarme menos de cinco minutos y al girarme para regresar a su lado la vi muy sonriente abrazando a un tipo que después la sostuvo de las manos, la sangre comenzó a hervirme y la ira me inundó por completo, ¿quién demonios era ese idi*ota que se atrevía a tocar a mi mujer?

– De verdad luces maravillosa y radiante –le dijo muy entusiasmado.
– Porque la felicidad se refleja en el rostro –intervine abrazándola-. Y _____ y yo somos muy felices, ¿verdad corazón?, por cierto, ¿no me vas a presentar?
– Sí, claro, Javier, un ex compañero del colegio, él es Liam Payne.
– Su novio, para mayor información –me enfureció más el que ella no lo aclarara.

Reconoció mi apellido y empezó a alabar a Louis, ¿estaba pretendiendo quedar bien conmigo?, ¿pensaba que por eso iba a pasar por alto lo que acababa de ver? Cuando se marchó no pude evitar recriminarle a ______, la muy inocente no se había dado cuenta de las miraditas de ese idi*ota, me importaba muy poco si habían estudiado juntos, eso no lo eximía de haberle coqueteado. En respuesta, ______ me recriminó lo de Valery, entonces respondí sin pensar con un muy desagradable e hiriente comentario del que fui consciente al momento de sentir la fuerte bofetada que ella me dio con toda la razón.

– No quiero volver a verte en mi vida –exclamó molesta y se alejó.
– Perdóname ___(t/a), por favor, perdóname no quise decir eso –dije corriendo y abrazándola.

Había sido un completo idi*ota, pero no tenía idea de cómo manejar los celos, me cegaban completamente y perdía totalmente el raciocinio, no sabía cómo canalizarlos y la herí sin proponérmelo, me odié en ese momento por ser tan estú*pido, mi única justificación era el inmenso amor que sentía por ella y haría lo imposible por lograr su perdón, no me importaba arrodillarme y recorrer todo el aeropuerto de esa manera con tal de que me perdonara, la amaba con todo mi ser y me aterraba la idea de perderla, mucho más si yo era el causante por mis estú*pideces.

CONTUNUARA

Holiiiss!! espero les haya gustado el capitulo de hoy!!!
talvez mas luego suba otro cap, TALVEZ!!
besooooooooooooss
las amooo muchisiimoo!! :bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por Poly Avila Sáb 09 Feb 2013, 2:03 pm

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALALALALLA

SI NO HUBIERA LEIDO ESTA NOVELA NO SE Q UBIERA SIDO DE MI¡¡¡

POR TII GRAN ESCRITORA DEJO DE LLOVER
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba