O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Feb 2013, 10:08 am

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 A85_xxnCQAEMUUn

MINI MARATOOON!! :P :P :P

CAPITULO28

Ya era lunes y me encontraba en el aeropuerto de Londres, no tenía ninguna noticia de ______, no había respondido mis mails ni había podido comunicarme con ella durante todo el fin de semana y mi preocupación había aumentando considerablemente, de sólo recordar lo que había pasado con Angélica mi corazón se desgarraba y sabía bien que no podría volver a vivir lo mismo, esta vez sí moriría, así que me regresaría a Nueva Jersey para corroborar que ella estuviera bien.

Hice un último intento de llamarle mientras hacía fila para comprar el boleto y afortunadamente me respondió, mi corazón latió nuevamente tranquilo al escuchar su hermosa voz, le hice saber sobre mi preocupación y mi decisión, me dijo que no era necesario que viajara, después me complació el escuchar que ya había comprado la web cam, otra de las cosas nuevas y diferentes que experimentaría con ella.

Regresé al hotel y cené, después subí a mi habitación y miré un poco de televisión, luego me dormí un rato para hacer tiempo a que fuera de noche en Nueva Jersey y poder, al fin verla, aunque fuera por una simple cámara.
El despertador sonó y me levanté de la cama, me conecté a la red justo a la hora que habíamos quedado y ella ya estaba conectada, de inmediato la saludé y después ambos pusimos nuestras manos sobre la pantalla del notebook, como deseaba estar junto a ella y poder tocarla realmente.
Le propuse mi juego y casi al instante aceptó.

El verla acariciarse mientras la guiaba era una extraordinaria experiencia y lo suficientemente excitante para que yo me acariciara también, aunque deseaba que fuera su mano la que estuviera sobre mi erecto miembro en lugar de la mía. La vi llegar al orgasmo y yo conseguí el mío segundos después en tanto la miraba con sus ojos cerrados y como su pecho subía y bajaba por lo descontrolada que se encontraba su respiración. Me dijo que se lavaría las manos, yo me subí el pantalón y fui a lavar las mías también. Al cabo de pocos minutos estábamos de nuevo frente a frente.

– ¿Cómo te sientes? –pregunté mientras me acomodaba en la silla.
– Relajada –respondió con una sensual sonrisa.
– Me encanta haber contribuido con eso –entonces deseé saber si ya había cumplido con su promesa.- ___(t/a), no quiero arruinar el momento pero necesito saber algo que me está quemando –no podía imaginar que no la cumpliera aún-. ¿Ya terminaste con él? –pregunté serio.
– Sí, descubrí que andaba con otra, curioso, ¿no?, ambos vivíamos en una mentira.
– Lo sabía, por eso no quería que te tocara –exclamé sin pensar debido al entusiasmo que me dio al escuchar la noticia de su ruptura.
– ¿Qué dijiste?, ¿tú sabías que Zayn tenía una amante? –dijo totalmente desconcertada-. ¿Cómo lo supiste? – añadió en tono de enfado.
– Un día lo vi en un restaurante, pero él no se dio cuenta.

Tuve que mentirle de nuevo, odiaba hacerlo, pero aún no sabía si podría ser capaz de entenderme, debía reconocer que mi comportamiento con ella en un principio era frío y en ocasiones hasta cínico, porque no sabía bien cómo manejar esto, en cierto modo era nuevo para mí, así que no le había dado muchos indicios de mis sentimientos hacia ella, además la forma en la que me había enterado era poco honorable, hurgando en algo tan personal como lo es un celular, otro delito más a mi lista de actitudes psicópatas.

Empezó a recriminarme y con toda la razón, así que le dije un par de verdades y se molestó más, al grado que se desconectó sin despedirse. Inmediatamente tomé mi Nextel y le marqué, pero cortó la llamada sin contestarme, volví a marcarle y me respondió el buzón, seguramente lo había apagado y mi corazón se oprimió, entonces comprendí que si supiera que la había mandado investigar no me lo perdonaría, eso debía callármelo para siempre.

Opté por enviarle mails pidiéndole perdón de mil formas diferentes, explicándole más detalladamente mis motivos, agregándole frases que busqué en la red.
Ahora no sabía si había sido buena idea callármelo, es que no era posible que ese imbécil todavía le estuviera haciendo sombra a nuestra relación y que hubiéramos discutido por su culpa.

Derrotado y casando me fui a acostar, tenía que levantarme tres horas más tarde para ir al aeropuerto por uno de mis socios que llegaría para la junta que tendríamos dos días después. De pronto, una idea cruzó por mi mente, ______ y yo no podíamos estar enojados hasta que yo regresara, no tenía idea si era rencorosa y quizá ya no querría ir conmigo a la boda de Angie, así que me levanté de nuevo y busqué por internet un boleto de avión para el primer vuelo que saliera rumbo a Nueva Jersey, después de una exhaustiva búsqueda encontré uno, pero, tendría que esperar un día y de inmediato lo compré.

Fui por mi socio y mientras nos dirigíamos al hotel le dije que tenía que regresar a EE.UU por un problema familiar y que no me sería posible estar presente en la junta, afortunadamente, me dijo que no habría ningún problema y no me pidió detalles.
Esa noche no pude dormir bien, así que tomé una hoja y empecé a escribirle a ______ lo que sentía por ella, esperaba que eso funcionara para que me perdonara.

“Tienes razón en pensar esas cosas de mí, no puedo pedir tu confianza cuando soy el primero que la traiciona, pero no tienes idea de lo que siento por ti, es mucho más fuerte que yo y me asusta, porque aun sin conocerte demasiado te has metido hondo en mi corazón y no sé qué sería de mí si tú no sintieras lo mismo, ______, hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos, eres lo más importante para mí y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de demostrártelo.

Tuyo por siempre

Liam Payne”

Si supiera que rompí la tercera regla casi desde el primer día que la conocí, que mi corazón late con más fuerza tal sólo al pensar en ella, que su pañoleta la llevaba conmigo a todas partes y que ahora la tenía debajo de mi almohada con tal de sentir su presencia, de embriagarme en su aroma, sí, era demasiado fuerte lo que sentía por ella, me había enamorado completamente sin poder evitarlo, sin saber cuándo ni cómo, simplemente ______ se había convertido en mi razón para existir y me asustaba ese hecho, me daba miedo que ella no me correspondiera y más que nada, que pudiera perderla, prefería mil veces perder un negocio y millones de dólares antes que quedarme sin ella.

Quería sorprenderla no sólo con mi presencia, sino con algo más, pero no se me ocurría que podría comprarle, las flores eran algo tan trillado y es lo más típico que se regala cuando se quiere obtener el perdón, yo debía ser original, que se diera cuenta de mi esmero con tal de que olvidara lo que había sucedido.

Me encontraba ya en Nueva Jersey, iba en un taxi que me conducía a su trabajo, en un semáforo en rojo me dio por voltear del lado derecho y vi en el aparador de una juguetería un hermoso y enorme oso blanco de peluche, entonces le pedí al taxista que se orillara para poder bajar y a regañadientes lo hizo porque estábamos del otro lado de la calle.
Me bajé rápidamente y compré el oso, el taxista se molestó más cuando lo puse en el asiento de adelante, a su lado, así que le dije que le pagaría el doble de la tarifa y fue cuando se le paso un poco el enojo.

Fui el blanco de todas las miradas al entrar al edificio cargando el enorme oso, pero, no me importó. Mientras me registraban, saqué el sobre que tenía la nota que le había escrito y anoté encima “Léeme por favor”, el oso sería mi emisario.

– ¡Qué hermoso detalle!, sin duda su novia es muy afortunada –dijo una de las recepcionistas en tanto yo caminaba al elevador.

Ese comentario me llenó de alegría, ______ mi novia, sí, al fin ya no había ningún impedimento para que fuera así y seguro se derretiría en cuanto viera su regalo y me perdonaría.
Mientras subía el ascensor se incrementaban los latidos de mi corazón ante el hecho de tenerla nuevamente frente a mí y estaba sumamente nervioso, ¿y si el regalo no funcionaba y no me perdonaba?, no importaba, ya encontraría otra forma de hacerla cambiar de opinión.

Me bajé en el piso de la agencia y caminé rumbo a su oficina, a mi paso fui escuchando murmuraciones, todos estaban sorprendidos y se preguntaban para quien era el oso hasta que vieron que me paré fuera de la oficina de ______, se quedaron callados, afortunadamente tenía la puerta abierta y coloqué al oso frente a ésta y toqué escondiéndome para aguardar a que leyera la carta. Escuché como sacaba la hoja del sobre y la desdoblaba, me paré bajo el marco de la puerta y la vi leyendo con una expresión indescriptible en su rostro.

– Perdóname por favor, nunca fue mi intensión herirte, pero cuando se trata de ti pierdo la perspectiva de todo, no puedo pensar coherentemente, se me ocurren las más extrañas locuras, por eso estoy aquí, no me importó faltar a la junta de socios con tal de venir a aclarar las cosas contigo –le expliqué mientras ella seguía con la cara clavada en la carta.
– Por mí puedes regresarte a tu junta –exclamó dándome la espalda sin mirarme-. Yo también tengo mucho trabajo –agregó seria y casi me da un infarto al escucharla, quizá la había subestimado y sí era rencorosa.
– No me digas eso ___(t/a), por favor, si tú no me perdonas lo demás ya no importa –dije abrazándola y pegándome a su cuerpo, de inmediato noté su tensión al sentirme-. Ya perdóname, ¿sí corazón? –musité en su oído asegurándome que mi aliento se colara por él.
– ¿No más mentiras ni engaños?
– Te lo prometo –aseguré y así sería en adelante.

Se giró y nos besamos desesperadamente, con urgencia, mientras le acariciaba la espalda y ella deslizaba sus dedos por mi cuello, sentí como mi miembro empezó a despertar ante el contacto de nuestros cuerpos, pero, el grandioso momento fue interrumpido por su jefe.

Me presenté con él, me reconoció y me miró con desconfianza, me dio la impresión de que yo no le caía muy bien. Me asomé después de que salió de la oficina y cuando me aseguré que había entrado al ascensor, cerré la puerta de la oficina y le puse el seguro para que nadie nos interrumpiera, no podía esperar un segundo más para hacerle el amor.

– Tengo que terminar unos pendientes –objetó _____, aunque no muy convencida.
– Este es el más importante, todo lo demás puede esperar.

Nos besamos nuevamente, tan ávidos y frenéticos como minutos antes para culminar haciendo el amor de una forma presurosa, pero no por eso menos satisfactoria. Después que terminamos tomé su rostro con mis manos y bromeé con ella, diciéndole que la haría enojar más seguido sólo para poder reconciliarnos de esta manera, ella me advirtió que quizá la próxima vez no sería así.

– Te amo ______, te amo –le dije finalmente, ya no podía callarlo más.
– Yo también te amo Liam –respondió haciéndome sumamente feliz.

Otra vez nos fundimos en un beso, pero esta vez sin segundas intenciones, cargado de emoción, de ternura y porque no decirlo, de amor, ambos nos queríamos y esa era una manera de demostrarlo, después nos abrazamos fuertemente y de pronto ella se separó y me miró un tanto asustada señalando el hecho de que no había usado condón esta vez, lo había olvidado, no me había llevado ninguno a Londres porque sabía muy bien que no los necesitaría y a decir verdad, no me importaba si la embarazaba, porque sería el fruto de nuestro amor y así se lo hice saber, aunque no exactamente con esas palabras porque el miedo seguía presente en su cara, tal vez no se sentía preparada para eso y le afirmé que seguiría usando si eso la tranquilizaba.

Me preguntó cuando regresaba a Londres y no me gustó para nada su comentario ni el tono de su voz cuando le expliqué los motivos por los cuales estaría sólo un par de días en Nueva Jersey.

– ______, yo no te voy a dejar sola, ¿ok?, siempre he sabido administrar mi tiempo y debes creerme cuando te digo que nada es más importante que tú, nunca, grábatelo bien, NUNCA mis negocios han estado por encima de las personas que quiero, tengo todo planeado y organizado para poder pasar el fin de semana entero en Miami para la boda de Angie, a la que tú me vas a acompañar, por cierto.

Le expliqué y una traviesa sonrisa se dibujó en su rostro y me respondió que no sabía si iría, así que le comuniqué que estaría ahí sin importar como, entonces aceptó acompañarme, pero agregó que la dejara trabajar. Yo aproveché para llamar a Londres y revisar mis mails en el cell, había algunos urgentes y los respondí.

Como hora y media después salimos de su oficina, ella me tomó una foto cargando al oso mientas se reía, me encantaba verla así de contenta, adoraba su sonrisa. Le pregunté si podía quedarme en su departamento, ya que Ariadna me había enviado un mail pidiéndome permiso para quedarse en el mío porque habían fumigado el suyo, así que no era opción ir ahí porque no quería que nada nos interrumpiera estos días que estaríamos juntos, sabía que sería poco el tiempo que compartiríamos porque ______ estaba trabajando y yo quería que esos momentos fueran perfectos.

CAPITULO29

Al llegar al departamento dejé el oso en su habitación y después me dijo que no tenía nada para cenar, así que le sugerí que pidiera una pizza, mientras lo hacía yo le besaba el hombro por encima de la blusa, pero ella me hacía gestos para que me detuviera porque no se podía concentrar en hablar por teléfono. Cuando me dijo que llegaba en media hora le indiqué que era tiempo suficiente.

– Eres insaciable Liam, ¿te tomas algo?
– Tú eres mi mejor estimulante y esta noche lo único que quiero es hacerte feliz, amarte como mereces –respondí, a decir verdad me tomaba unas vitaminas, que aunque no fueran estimulantes sexuales, me ayudaban.(xD)

La despojé de su blusa y de su sostén, mi lengua impaciente recorrió uno de sus senos y jugueteé con su pezón, mordiéndolo y succionándolo, después hice lo mismo con su otro seno en tanto mis dedos se abrían paso por su centro que se humedecía poco a poco y sus gemidos se dejaban escuchar. Bajé lamiendo por su abdomen, me entretuve en su ombligo y luego le quité el resto de la ropa, dejándola completamente desnuda. Le abrí las piernas para sumergir mi cabeza y mi lengua fue recorriendo su cavidad, sus paredes y su clítoris que lamí y saboreé como el mejor de los manjares.

– Oh, Liam, ah, –exclamaba _______ estimulándome a seguir.

Era tan fascinante escucharla decir mi nombre con la voz entrecortada, así que continué dándole placer hasta que sentí que llegaba al orgasmo y bebí sus líquidos como si se tratara de una ofrenda de su parte mientras la escuchaba chillar por el intenso momento que estaba experimentando.

Llegó la pizza y cenamos mientras veíamos televisión, después ella se fue a lavar los platos y al regresar se sentó en mi regazo y fue besándome el cuello, excitándome, entonces la cargué y la llevé a la habitación. Le hice el amor luego de recorrer su cuerpo con besos y caricias, al terminar me acosté a su lado

___(t/a) colocó su cabeza sobre mi pecho y empezó a acariciar mi abdomen, entonces yo bajé mi mano hasta sus nalgas y fui frotando en medio de ellas, su respuesta fue subirse en mí y besarme desenfrenadamente, así que continué con esa caricia y me atreví a introducirle un dedo, rompió el beso para emitir un quejido, así que saqué el dedo y me mordió el labio para luego reírse. Bajó y se devoró mi miembro dejándolo listo para volver a entrar en ella, por lo que se sentó sobre él, dándome la espalda y moviéndose de manera exquisita en círculos y después brincando haciéndome llegar una vez más al orgasmo al mismo tiempo que ella.

Descansamos unos minutos y volvimos a amarnos, nunca tendría suficiente de ella, comprobaba que era como una droga, mientras más la “consumía” más adicto me volvía a ella y la necesitaba con mayor fervor. Nos movíamos cadenciosamente, “Liam”, susurraba ___(t/a) una y otra vez con la voz entrecortada en tanto yo aumentaba la velocidad de mis embestidas, disfrutando del deleite de su cuerpo. “______” repetía yo sin parar mirando su rostro retorcido por el placer hasta que volvimos a llegar juntos al clímax.

– Hasta mañana Li –exclamó en voz baja.
– Hasta mañana corazón, te quiero –respondí besándole su mano.
– Yo también te quiero.

Y nos quedamos dormidos.
Como odié el molesto ruido del despertador cuando sonó por la mañana, no quería levantarme ni separarme de ella, entonces la seduje y lo hicimos sin prolongar mucho el momento, fue breve, conciso y delicioso. Sin duda y por mucho, había sido el mejor de los despertares, con ella a mi lado después de una apasionada noche, podría acostumbrarme con tanta facilidad a una vida así.
Ahora la escuchaba cantar desde el baño y sonreí, abracé la almohada para embriagarme con su aroma mientras esperaba que saliera de ducharse, quizá podría convencerla de no ir a trabajar para poder pasar todo el día juntos.

Después de que ___(t/a) subió al taxi para ir a trabajar, regresé al departamento y me dormí, necesitaba recuperar las energías que había gastado de manera exquisita la noche anterior con ella.
Desperté justo a tiempo para ponerme de acuerdo con ella y encontrarla para almorzar juntos. Me di una rápida ducha y me dirigí al restaurante que me indicó. Otra cosa se agregaba a la lista de lo que nunca antes había hecho, pedí una mesa sobre la acera, por lo regular pedía en un discreto rincón, pero ahora no tenía nada de que ocultarme, por el contrario, quería que todo el mundo se diera cuenta de lo feliz que era con mi ______.

– ¡Liam Payne! –escuché una voz femenina exclamar y levanté la vista que tenía clavada en el menú-. No lo puedo creer, ¿qué haces aquí? –agregó y me levanté para saludarla al reconocerla.
– Esperando a mi novia –respondí extendiéndole la mano y nos dimos un beso en la mejilla.
– Es una broma, ¿verdad? –exclamó incrédula riéndose.
– No, hace un par de meses que tengo novia… formal.
– ¿En serio ha sido cazado el irresistible Liam Payne? –dijo subiendo sus manos por mi pecho-. Es una verdadera lástima, aunque –se lamió los labios-. Eso no es impedimento para que tú y yo algún día volvamos a divertirnos, como en los viejos tiempos –añadió acercándose peligrosamente a mí y giré la cara para evitar que me besara en los labios.
– Buenas tardes –escuché la voz seria de ______ decir.
– Corazón, al fin llegas –dije feliz y la tomé de la mano para luego besarla en los labios, quería que quedara muy clara mi relación con ella-. Mira, te presento a una vieja amiga, Valery, ella es ______ Carter, mi novia.
– Mucho gusto –respondió Valery sin extenderle la mano.
– Igualmente.

Valery agregó un comentario bastante desagradable y después me dio un beso en la mejilla de despedida, en seguida noté como ______ se enfureció más y tuvo toda la intensión de, ¿golpearla?, ¿sus celos podrían llegar a tanto?, quizá era tan psicópata como yo. Traté de tranquilizarla, pero seguía reclamándome, a pesar de mis explicaciones.

– ___(t/a) hace mucho que dejé de estar con otras mujeres –mi cuerpo ni siquiera respondía a otras-. Grábate esto muy bien aquí – eñalé su sien con mi dedo-. Y aquí –señalé su corazón-. La única que me importa eres tú, a la única que quiero es a ti, con la única que me interesa compartir mi cama es contigo –musité en su oído y la abracé-. Aunque para serte sincero, me da gusto que esto haya pasado, porque tus celos me demuestran cuanto me quieres.
– ¿Y todavía te atreves a dudarlo?
– No, pero me encanta confirmarlo –aclaré y la besé.
– ¿De verdad no ibas a dejar que te besara?
– Por supuesto que no, te lo juro, entiendo tu desconfianza, pero si de algo debes estar segura es que jamás te engañaría, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya vamos a comer, anda.

CAPITULO 30

Nos sentamos y en tanto nos llevaban la comida, ___(t/a) me contó lo que le había dicho su jefe sobre mí, indudablemente el mundo era un pañuelo, jamás me imaginé que él fuera familiar de una de las chicas con las que salí. Entonces opté con aceptar mi realidad frente a ______, le expliqué que en efecto era así, pero que había cambiado por ella, que ya ni siquiera tenía el celular al que me llamaba cuando éramos un par de desconocidos y le di mi nuevo número.

Cuando terminamos de comer la acompañé hasta su trabajo.
Había decidido prepararle algo especial para la cena, así que fui a comprar todo lo necesario, incluido un hermoso arreglo de alcatraces, que coloqué en la mesa al igual que los cubiertos para dos personas. Me dirigí a la cocina y me puse manos a la obra.
En cuanto terminé fui por ella a la oficina y al regresar la sorprendí gratamente, ya que no se esperaba que yo preparara la cena ni mucho menos que supiera cuáles eran sus flores favoritas.

Le serví y platicamos mientras comíamos, le comenté mis planes de llegar desde el viernes a Miami para el ensayo de la boda de Angie, ya que era el padrino, ella hizo un comentario gracioso sobre que era mi novia y después me cuestionó el por qué le había dicho eso a Valery y luego de una serie muy divertida de preguntas que nos hicimos ambos para no dar una respuesta concreta le expliqué que aunque no se lo hubiera preguntado así la consideraba.

Me hizo saber sus temores sobre lo que mi familia pensaría de ella por no ser de mi nivel económico, esas eran patrañas, ella era mucho mejor en todos los aspectos que cualquier niña mimada de sociedad, caprichosa y berrinchuda. _______ era toda una mujer en el sentido extenso de la palabra, trabajadora, entregada, comprometida, me había dado cuenta de esas virtudes en el desfile de Angie, así que aunado a su belleza y a su sensualidad la colocaban muy cerca de la perfección y era mía, por fin podía decir que era sólo mía y, que al igual que yo, mi familia la adoraría, porque si algo nos habían inculcado mis padres era a no tener prejuicios y tanto ellos como mis hermanos eran las personas más cálidas, amables y amorosas que existían en el mundo y estaba seguro que no le pondrían ningún pero a mi ____(t/a), además, ya la conocían.

No la dejé lavar los platos, quería consentirla y mimarla un poco, al día siguiente regresaría a Londres y pasaría un mes completo alejado de su lado, así que estas horas las haría mágicas para ella. Había terminado de lavarlos cuando sonó mi celular y me sorprendió sobremanera ver que era ella, “¿qué tenía en mente mi ángel seductor?”, pensé mientras sonreía y le contesté.

– ¿Estás libre esta noche? –preguntó con ese tono sensual que tanto me gusta.
– La verdad no, estoy en casa de mi novia –respondí siguiéndole el juego.
– Es una verdadera lástima –exhaló de manera excitante-. Ardo en deseos de verte, acariciarte, besarte, desnudarte, recorrer tu cuerpo.
– Ufff, no sigas que me harás hacer algo que no quiero –dije mientras sentía como mi miembro empezaba a endurecerse sólo de escuchar sus insinuaciones.
– Vamos, no tiene porque enterarse tu novia… además lo prohibido es más excitante, ¿no crees?
– Definitivamente –y con ella podría probar todo lo prohibido que existiera.
– Me han dicho que eres un dios en la cama y me encantaría comprobarlo y por tu tono creo que no exageraron, tienes una voz endemoniadamente sensual, has despertado más mi deseo por ti.
– ¿En serio piensas que mi voz es sensual?
– Demasiado –exhaló de nuevo-. Mi cuerpo ha empezado a – izo un extraño ruido incitador-. Alterarse sólo de escucharte.
– Tu voz también es muy sexy, ¿así eres tú?
– ¿Por qué no vienes y lo compruebas por ti mismo?
– Está bien, ¿cómo te reconozco?
– Sólo traigo puesto un abrigo negro.

Escuché que colgó y salí de la cocina, la miré parada bajo el umbral de la puerta del dormitorio, mirándome sensualmente en tanto se lamía los labios, me encantaba que fuera así, atrevida, sugerente, traviesa, entonces recordé las palabras que me había dicho mi tío años atrás:

“¿Quieres saber el éxito de un matrimonio?, la fidelidad, que tu pareja pueda ser tu esposa y tu amante a la vez y para encontrarla tienes que conocer a muchas mujeres hasta que encuentres a la que tenga esa dualidad”.

Sin duda alguna _______ la tenía, se mostraba de una forma ante la gente y su lado pasional y sensual sólo me lo mostraba a mí y no es que fuera hipócrita, simplemente reservaba esa parte para los momentos íntimos que compartíamos como el que a continuación seguiría.

Hicimos el amor jugando a los desconocidos, recordando nuestros primeros encuentros, cuando ignorábamos el rumbo que tomarían, que se convertirían en algo mucho más poderoso que sólo sexo, que se transformarían en un profundo e inmenso amor, aún sin conocernos demasiado, pero, ¿quién dijo que para amar a alguien había que conocerle por completo?, con lo que sabía me bastaba para adorarla, para querer compartir mi vida con ella y se lo manifesté.

– Al demonio con las reglas, me fascinas _______, me vuelves loco y cada vez tengo más ansias de ti –musité en su oído abrazándola.
– Tú también me enloqueces como nadie Liam, te amo –sonreí al escuchar esas dos palabras, mi corazón brincó de gusto y emoción.
– Yo te amo más –le aseguré y la besé.

A la mañana siguiente seguimos con el juego, sonriente aceptó que nos bañáramos juntos y lo hicimos lentamente, entre besos y caricias furtivas, enjabonando mutuamente nuestros cuerpos y después la vestí y ella a mí, como si fuéramos niños pequeños, definitivamente ella podría ser mi esposa y mi amante, era la primera vez que pensaba en el matrimonio y podía visualizarme llevándola al altar y compartiendo una vida juntos, llena de amor y aventuras.

Desayunamos casi en silencio, un tanto angustiados porque se avecinaba la separación, deseando que el tiempo pasara velozmente para poder estar juntos de nuevo.
Tomamos el mismo taxi y nos dirigimos a su oficina, la acompañé a la entrada del edificio y nos besamos, después nos abrazamos fuertemente.

– Te amo ______, te voy a extrañar mucho.
– Yo también te amo y te extrañare, pero me consuela el hecho de que podremos vernos por la web cam.
– Tienes razón, así no será tan tortuoso estar alejados, cuídate mucho por favor.
– Tú también, pórtate bien, ¿sí?
– Eso ni siquiera tienes que mencionarlo, la única con la que me puedo portar mal es contigo –respondí frotando su nariz con la mía y le di un corto beso en los labios.

CONTINUARA
karencita_mb

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 11:21 am

Wowowowowow !
ESta genial
Amo esta novela
Abrazos(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Vie 08 Feb 2013, 11:36 am

LA AMO!!!
Necesito una dosis mas alta de tu novela es mi droga
Por tu culpa soy adicta y me alegra ;)
Siguela pronto
Besos de una linda chilena .xx
Val x.
Val x.

Mensaje por María Justiniano Vie 08 Feb 2013, 12:26 pm

Wow que preciosos capitulos. No me dejes toda :lloro: en serio amo la novela :enamorado: bueno seguila pronto :aah: :bye:
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por Poly Avila Vie 08 Feb 2013, 12:32 pm

omagaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ lokaaaaaaaaaaaa de m;::::::

me queres nasesinar .. por dios q onda .

ahora liam rompe autos payne
quiere romper web cam
jajajaj

LIAM ROMPE AUTOS WEB CAM PAYNE

JIJIJJIJI

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA NOVE TI AMUU

BEBEEEEEEEEEEEE
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por lindalocasi Vie 08 Feb 2013, 12:47 pm

hay me encanto le dijo "TI AMO RAYIS TI AMA TI AMO " Y yo estaba como
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 3823813359 y cuando la rayis le dice " TAMBEN TI AMO" O NO pueden ser mas tienos
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 3209671710
y cuando bino la bich de " valery" yo estaba
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 2511115047
ovamos rayis un derechaso uhh si arancale las estenciones de 4° ovamos rompele la ca ra plastica o le pego un izquierdaso eso _____!!! ____!!!!_____!!! por tu culpa mi oso tedi se quedo sin su orejita eso y las mordidas de mi caniche y uando cua...d..o ya estoy tartmuda por tu culpa ok cuando apareci con el peluche y la _____ le dijo " ve a tu junta q yo tamien tego trabajo q aser" yo estab como bich cmo le dises eso a liammmm
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 2278276204
y despues cuando razono yo estaba
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1329417463 aleluya alelu aleluya aleluya!!!!!
y despues me puse a aplaudircom una demente y luego mory
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 872078069
y mei hermanita me miraba con carade "Y A ESTA Q COO LE PASA"

1PD: SIGELA Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 2841648573
2PD: NOSABES COMO AMO LS NUEVAS CARIRASMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 59467727
lindalocasi
lindalocasi

Mensaje por Darcy Fox Vie 08 Feb 2013, 1:35 pm

awwwww me encanto el mini maraton de verdad
estuvo demasiado bueno me quede como que liam te amo demasiado
estoy lista para el proximo cap y de verdad nunca me voy a cansar
de decirlo pero
ESCRIBES DEMASIADO BIENNNN
te quiero y no encontre una fotico del fercho
pero aqui esta el link : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=414811135258274&set=a.414811048591616.102578.100001881724803&type=3&theater
solo te tienes que meter en tu faceboo y lo vez
te uqiero espero que lo veas
kisses
la darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Leuskatty Vie 08 Feb 2013, 2:08 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :ilusion: LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :enamorado: Karen siguela pronto belleza xoxo
Leuskatty
Leuskatty

Mensaje por pau. Vie 08 Feb 2013, 3:20 pm

Holiiiiiiiiii!!!
como estash???
me encanta llegar del colegio y ver caipitulos!!!!!!
amé el maraton... fue asdfghjklñ, asi me senti durante todo el maraton, MUY...asdfghjklñ
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mhkrr7pNrT1r5lq1ho1_250_large
siiiii asi!!!
no se de que te quejas, hoy elegí 6... SEIS!!!
tu diras, no, pero esa Paula tan loca, porque escoge tanto... que flojera leer.... pero es que no lo quiero dejar pasar por alto!!!
me encanto lo siguiente... redoble de tambores por favor.....
badumtss

1: otro delito más a mi lista de actitudes psicópatas.
- lista??? mmm, jajajjaajja, eso me hizo reir, Liam, mi hermoso psicópata...

2: simplemente ______ se había convertido en mi razón para existir y me asustaba ese hecho, me daba miedo que ella no me correspondiera y más que nada, que pudiera perderla, prefería mil veces perder un negocio y millones de dólares antes que quedarme sin ella.
-yo?? su razon de existir???
como se te ocurre que yo no te voy a corresponder??? que clase de pregunta es esa Payne?? yo ti amo :3... yo soy mas importante que el dinero??? en definitiva esta frase o parrafo o lo que sea, me tiene asi;
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mavcs1JSLO1ro4mdl

3: en seguida noté como ______ se enfureció más y tuvo toda la intensión de, ¿golpearla?, ¿sus celos podrían llegar a tanto?, quizá era tan psicópata como yo
-jajajjaja, si Liam, yo la hubiera cacheteado en frente tuyo.. Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_m7oc40JxT81r50n2h_large
jaja, si #Bitchslap... pero para ti no Liam.. para la Bitch de Valery!!!.....que se cree???
no le quedo claro que el ''irresistible Liam Payne'' ya fue cazado... y POR MIII!!! mis celos si llegarian a eso, tranquilo amor, yo soy tan psicópata como tu :)

4: _______ era toda una mujer en el sentido extenso de la palabra, trabajadora, entregada, comprometida, me había dado cuenta de esas virtudes en el desfile de Angie, así que aunado a su belleza y a su sensualidad la colocaban muy cerca de la perfección y era mía
- si Payne!!!! soy toda tuyaaaaa!!!!
tuya y de nadie mas, soy perfecta para ti?
*piensa instantaneamente en Little Things*
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mcp4up4NKn1qcjrdto1_500
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1d-little-things-39
aaawww!!! Liam, yo tambien te amo... KAREEEEN!!!
dure como 5 minutos viendo ese gif... es malditamente perfecto, no lo crees???

5: que se transformarían en un profundo e inmenso amor, aún sin conocernos demasiado, pero, ¿quién dijo que para amar a alguien había que conocerle por completo?, con lo que sabía me bastaba para adorarla, para querer compartir mi vida con ella y se lo manifesté.
-aaaaaaaawww. profundo e inmenso amor???
lero, lero... tomenlo Bitches, Liam me adora!!!!
y quiere compartir su vida conmigo!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_ljue2575vT1qckvzq

y la ultima pero no menos importante...
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_m5a9fq3dxe1qfm3hw
callate Loki, nadie pidio tu opinion!!!!! (si lo ves? factor raro 0.o)

6: era la primera vez que pensaba en el matrimonio y podía visualizarme llevándola al altar y compartiendo una vida juntos, llena de amor y aventuras.
-*se aclara la garganta* por aqui alguien decia que no me ilusionara con el matrimonio..... :fiu: pero me volvi a ilusionaaaar!!!!
no creo que Liam rompa alguna de las nuevas reglas!!!
y si rompe una, sera de los ataques de celos, el no seria capaz de engañarme o de acostarse con otra!!!!
su forma de narrarme como se sentia me ha dejado muy claro que ME AMA!!!! y que solo me quiere a miii!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lill0imKjK1qdpno2
AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Karen... te lo imaginas???
sera una hermosa boda, con un hermoso vestido y la perfeccion de Liam....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 29ae5d6c26828e932fa04d53959c84a3_large
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lxpdk8sygt1rn7h00o1_500_large
te lo imaginasss??? (perdon si no te gustaron las imagenes,.... es que me emocioneee!!!)
obviamente que te invito a la boda... tu fuiste quien hizo que Liam se enamorar de mi!!!
te gustaria ir con el bastard... perdon... con Malik???
yo se que tu accederas a sus encantos.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mdsofavyHU1r1vyiko1_500
comportate Malik... convence a Karenshis Malik!!!!!
si tiene tu apellido es por alguna razon y no es tu hermana!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_m3kdj3CqAs1rt1dsio1_500
eso, asi esta mejor... Karen, no te parece un deleite su baile???
jajajajajjajajaja ok not (?)

respondo tus respuestas...
que yo te queria matar con ese aplauso??? perdon? excuse me? madaquecua??? *ofendida* si yo te adoro Karenshis!!!
gracias.. si lo se, soy la mujer mas afortunada del mundo al tner a Liam conmigo.... :aah: :amor:
...mmm aun piensas en mi premio???
ok, tranquila, no te afanes.. yo esperare!!!!!

bueno.... ya no tengo nada mas que decir.. solo te repito que Liam me Ama y yo lo Amo a el.....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lzzu07mdub1rpc4azo1_500
jaja, si ENFASIS!!!
una vez mas espero haberte hecho reir, tu graciosisima lectora Paula Payne :) x
pau.
pau.

Mensaje por Solange. Vie 08 Feb 2013, 3:23 pm

Antes de comentar sobre la "Mini-Maraton" voy a decir:
"a decir verdad me tomaba unas vitaminas, que aunque no fueran estimulantes sexuales, me ayudaban."
Lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lo sabia, lalalalalalalalalala lo sabiaaaaaaaaaa \(^o^)/
Ya me tranquiliza un pooooco, pero lo dire de nuevo, por si acaso no haya quedado claro LO SABIA! >u<
Valery ¬¬ Grrrrrrrrr >/
Por cierto, cuando Liam le dijo esto ...
>> No, hace un par de meses que tengo novia… formal <<
Yo estaba: Ahhhh que lindooo!!! In Your face Valery, asi que chu chu chu, dejalo en paz xD
Liam es un amooooooooooooooooooooooooooor :3' Lo AMO lo AMO ♥
Bueeeeeeno eeennn finnnnn "AMODORE" la "MiniMaraton" :3'
Besooooooooos..te quierooooo ♥
Solange.
Solange.

Mensaje por Manesha ◕ ‿‿ ◕ Vie 08 Feb 2013, 3:56 pm

Pero...¿cómo la has dejado ahí? u_u eres una muy mala persona con todas nosotras,tus fieles lectoras que llegamos a soñar con el sensual del Payne 1313 akdhjsakdhjkas una vez más te digo que...Tu novela es la mejor que he leído!!! *___* esperaré por más capítulos y ahora si,estoy al día n_______n
Manesha ◕ ‿‿ ◕
Manesha ◕ ‿‿ ◕

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Feb 2013, 4:01 pm

ahh me encantoo y liam si me propones matrimonio ay mismo te digo un si acepto ahhh k bello casii muero con el juego de los desconocidoss ahh amootuu noooveeeeee me facinaa y no tengo palabras para explicarteloo
Me encanto la mini maratonn y siguela que tu eres buena torturandome y haciendo que cuando lea tu nove me de un paro cardiacoo asi que espero que subass cap pronto enserioo sube que hablo enserioo naa mentiraa yo nunca hablo en serioo mentiraa no me creas yo siempre ablo enserio
Lo see estoy locaa besoss y abrazoz siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 4:07 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por mika_z♥ Vie 08 Feb 2013, 5:38 pm

HOLASSS AMO TU NOVEEEEEE DESDE LA PRIMERA TEMP PERO RECIEN AHORA ME HICE ESTO DSADSADASDSADS ACA TENES UNA FIEL LECTORA ♥

PASATE POR MI NOVE :D SI QUERES :

https://onlywn.activoforo.com/t33621-novela-hipotesis-sobre-un-homicidio-liam-payne-y-tu#1814057
mika_z♥
mika_z♥

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Vie 08 Feb 2013, 5:42 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :ilusion: Cierto qué somos una cosa hermosa él y yo????
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mbjuxlTuOn1r1dut4o1_250
{Omite a la chica que audicionó, es la carita de Demi}

ósea...óseaaaa! OSEAAAA NO PUEDE SER! xD :enamorado:
amo tu historia con tanta intensidad...la castaña se ha muerto. :imdead:
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lzxf70MVE81rqtzyvo1_500

Amé esos capítulos...me encanta, me fascina, IDOLATRO tu historia...está entre mis tres favoritas<3 , soy potencialmente muyyyyyyyy crítica, y ESTÁ ENTRE las 3 mejores! para mí....akdkdfjjffjj mira que bonito es Payne! con su carita de ángel...esas recepcionistas "Su novia debe ser muy afortunada" pero realmente es "Porqué a ella y no a mí? porqué?....
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mabeibhirs1qmjzhh"

Ajssjkdkfkk regresemos...ahsjsjdj tengo una carita de estúpida más o menos así: :aah: :amor: Liiiii me ama, Liiiii me adora, Liiiii es MÍO SOLO MÍO...sjddjfjdjajaj! Karenchis, dkdkfk como amo esta historia, nunca me cansaré de decirlo...Siiii, de mí se puede esperar todo...viste como le dijo a ésa TIPA del restaurante que tenía novia, si NOVIA...skdkdkfdk FORMAL
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lztvgbUAWC1r9xzb6o1_400
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 :A l: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193 Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 1857533193

Neeehh.Styles ahora con Liam como narrador realmente, no dudo U.U no arruines nuestra relación, pero tengo un pésimo presentimiento y no sé que hacer para quitarlo de mi cabezaaaa!!! :wut:

No, realmente me mataste...

"Ni había podido comunicarme con ella durante todo el fin de semana y mi preocupación había aumentando considerablemente, de sólo recordar lo que había pasado con Angélica mi corazón se desgarraba y sabía bien que no podría volver a vivir lo mismo, esta vez sí moriría, así que me regresaría a Nueva Jersey para corroborar que ella estuviera bien. "

Noooo Liiii no te preocupesss yo estaba lidiando con Zayn y Paulina la BITCH DE LAS BITCHESSSS
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_m1rwwl4ns31rsg7ako1_500

Megan lo dijo por mí, u.u ....

Y bueno, prosigamos

Tienes razón en pensar esas cosas de mí, no puedo pedir tu confianza cuando soy el primero que la traiciona, pero no tienes idea de lo que siento por ti, es mucho más fuerte que yo y me asusta, porque aun sin conocerte demasiado te has metido hondo en mi corazón y no sé qué sería de mí si tú no sintieras lo mismo, ______, hace mucho que rompí la tercera regla, incluso antes que las otras dos, eres lo más importante para mí y estoy dispuesto a hacer lo que sea con tal de demostrártelo.

Tuyo por siempre

Liam Payne

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lt30urtS3k1qlw79h

No es un amor mi hombre? kskdkdkjkj lo sé *-*

Regresando en el tiempo, en la primera parte, te acuerdas cuando echaron a la bitch de la empresa, mi expresión fue como así...no de compasión, así...

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_lrh2vilIQI1qe2pfpo1_500

Y ese gif es también para...LIAM PAYNE ES MÍO BITCHESSS! jjajajajaja... ha pasado como un mes y aun me resuenan las palabras de la bitch

"Me las vas a pagar _____, juro que me voy a vengar"

No, no, no estábamos hablando de la maratón.

Ah, sí... Liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Assshhhh como le amo...le amo demasiado...

Bueno, espero haberme extendido mucho por mi asquerosa falta de comentarios en el pasado... u.u

Mmmm, no me cansaré de decir amo tu historia, con todooooo mi ser...tanto así que todo mi grupito de amigas conoce de él. jajajaja y una de ellas lo lee que es Dani...y pues...ammmm.. hasta tuve un sueño rarísimo, y se dieron muchísimas situaciones relacionadas con tu historia :maloso:

MIS SUEÑOS SON MONUMENTALES...PASAN AÑOS...MIS AMIGAS AMAN ESCUCHARLOS, SON LARGUÍSIIIIIMOOOSSSS...en este terminé con un hijo de Niall, Gaby una amiga con gemelos de Josh Devine kdkdkdk, Dani con hija de Harry mi mejor amiga Majo casada con Liam y otra amiga muerta asesinada por Justin XD y ella es belieber u.u trauma forever, porque resulta que estaba embarazada de Christian, uno de los amigos de Justin, en fin...LARGUÍSIIIIIIMO xD

y pues, creo que eso es todo ._. Nos vemos Karenchis! Publicaaaaaaaa Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 2278276204

Te loveooooo jajajaja chauuu, tu fiel castaña-Lau

Ashhh casi se me olvida, mi regalo por la maratón, y para que publiques, derritete...hazlo...hazloooo

jajajaja
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500
Harold por favor, no hagas eso que me matas...jajaja

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 44 Tumblr_mecl28TFqt1rteyb8o1_500

Es ENSERIO...me mata ese gif!! ahhhhh :ilusion: :ilusion: ahora si, adiós :bye:

~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba