O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por sizzle123 Jue 07 Feb 2013, 8:37 am

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1606340316 SIIIIIIIIGUUUUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Grismery1D Jue 07 Feb 2013, 9:15 am

Kareeeeeen te amo :') siguela por favor
Grismery1D
Grismery1D

Mensaje por Spark. Jue 07 Feb 2013, 10:46 am

siguela!!
estuvo genial pero ya quiero mas 1313 creepygusta
buaano, no comente antes xq no habia leido el cap ya que el foro no me aviso de nuevo cap :(
pero aki estoy, siguela okay!!

Y si hubiera sido leeyum, yo le contaba a ari lo que ace zayn e.e
sigueeeela!! :imdead: otro cap mas!! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1926951358
Spark.
Spark.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 07 Feb 2013, 10:59 am

SIGUELAAAAA, SIGUE,SIGUE,SIGE!!! QUE SIGAS TE HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jujujujuju me estas volviendo LOCA con la novela gracias ppor sacarme sonrisas todos los dias, te QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ximena_21 Jue 07 Feb 2013, 11:25 am

Me encanta encanta encantaaaaa tu capitulooo asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn maaas tiernooo. Liam es un AMOR asfjk sigue pronto Siii?? BechosHola BONITAA
P /d:no vo y a poder comentar ya que me v oy de vacaciones te voy a extrañaaar mucho mucho mucho mucH
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

DIOS! Amo tanto tu novela me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!1
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por CrissPayne Jue 07 Feb 2013, 1:04 pm

DIOS! Amo tanto tu novela me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!1
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Darcy Fox Jue 07 Feb 2013, 1:35 pm

Amore hermoso hermoso
Me encanto el cap y
Cuantos anos tengo? 13
Y el fercho? 13 pero en septiembre cumple 14
Te cuento que estoy esperando la foto de tu amor
Y que las bailarinas y yo vamos a hacer un "kata"
Es como una una variacion pero de karate y los karatecad van a hacer una pero de ballet
Es demasiado fino
Ya quiero ver a los karatecas bailando ballet
Muajajjajajajjaja
Pero mira en mi perfil decia que yo tenia otra edad porque mi hermana la habia puesto mal pero x
Espero la foto pero ve adelantandome como es osea su fisico
Aunque eso no importa lo que importa es sus sentimientos
Pero igual dime como es du fisico
Hay chiama yo ya estoy lista pal carnaval
guepa
Jajajaja
Te quiero
La darcy
Esperando san valentin
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por *nilma malik* Jue 07 Feb 2013, 5:10 pm

Sube!!!
*nilma malik*
*nilma malik*

Mensaje por María Justiniano Jue 07 Feb 2013, 5:49 pm

Srguila. Esta super hiper hermosa. La amo la adoro a la novela. :aah:
María Justiniano
María Justiniano

Mensaje por waves. Jue 07 Feb 2013, 6:52 pm

Hola, la verda hoy no tengo mucho animo de hacer un super comentario como lo tenia planeado porque estoy tristeMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Tumblr_m60cuzlaQW1ryeexio1_500

La verdad voy a escribir lo que me paso ayer porque, nececito desaogarme, asi que esto es lo que me paso:(P.D Cuando me sienta mejor prometo escribir un super comentario)

recibi la peor noticia que me podrian haber dado. me dijeron que mi amigo Crhistian MURIO, laverda me cayo como un valde de agua fria, cuando me lo digeron estaba leyendo tu nove y no la pude terminar de leer porque apenas me lo digeron sali corriendo a encerrarme al bañoMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Sadness

Ahi me quede no se cuanto tiempo llorando, luego cuando sali del baño me digeron que tenia que ir a su funeral, mi reaccion fueMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Tumblr_m8rojiiUJR1qhk6l1

Mi mama me dijo que tengo que ir para no fallarle, sabes tengo 16 años y no recuerdo averme sentido peor que ahora.
waves.
waves.

http://tamytrevisan.tumblr.com/

Mensaje por Lalitha Pereira Jue 07 Feb 2013, 6:55 pm

deverdad me quieres matar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grasias por los maratones guau Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249
Lalitha Pereira
Lalitha Pereira

Mensaje por karencita_mb Jue 07 Feb 2013, 7:01 pm

Darcy Fox escribió:Amore hermoso hermoso
Me encanto el cap y
Cuantos anos tengo? 13
Y el fercho? 13 pero en septiembre cumple 14
Te cuento que estoy esperando la foto de tu amor
Y que las bailarinas y yo vamos a hacer un "kata"
Es como una una variacion pero de karate y los karatecad van a hacer una pero de ballet
Es demasiado fino
Ya quiero ver a los karatecas bailando ballet
Muajajjajajajjaja
Pero mira en mi perfil decia que yo tenia otra edad porque mi hermana la habia puesto mal pero x
Espero la foto pero ve adelantandome como es osea su fisico
Aunque eso no importa lo que importa es sus sentimientos
Pero igual dime como es du fisico
Hay chiama yo ya estoy lista pal carnaval
guepa
Jajajaja
Te quiero
La darcy
Esperando san valentin

amoreeee jajjaja
ohhh son unos babyss!! hermosiitooss jajaja :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
jajja la pic de mi amor jaajaja
yaa la tengooooooooooooooo
el ferchoo bailandoo vallet jajajja :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jojojo: :jojojo: :maloso: :maloso:
y tuuu viendoloo asiii :omg: :omg: :omg: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
jajjajajajjaa :ilusion: :ilusion:
ahiii te mandoo la fotoo ajajaja
sghghesdfhsff es eeeeeeel :ilusion: :ilusion: :ilusion: (toca donde dice spoiler)
Spoiler:

:maloso: :maloso: :maloso: noo ya en serio es el!!!
Spoiler:

hshasdhv yaaaaaaaaaaaa jajajaja
yoo tb esperoo laa fotitoo del ferchiiiss jajajaja
besooooooooooos tee quieroooooo
:bye: :bye:
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Jue 07 Feb 2013, 7:06 pm

tamy_tama escribió:Hola, la verda hoy no tengo mucho animo de hacer un super comentario como lo tenia planeado porque estoy tristeMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Tumblr_m60cuzlaQW1ryeexio1_500

La verdad voy a escribir lo que me paso ayer porque, nececito desaogarme, asi que esto es lo que me paso:(P.D Cuando me sienta mejor prometo escribir un super comentario)

recibi la peor noticia que me podrian haber dado. me dijeron que mi amigo Crhistian MURIO, laverda me cayo como un valde de agua fria, cuando me lo digeron estaba leyendo tu nove y no la pude terminar de leer porque apenas me lo digeron sali corriendo a encerrarme al bañoMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Sadness

Ahi me quede no se cuanto tiempo llorando, luego cuando sali del baño me digeron que tenia que ir a su funeral, mi reaccion fueMi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 Tumblr_m8rojiiUJR1qhk6l1

Mi mama me dijo que tengo que ir para no fallarle, sabes tengo 16 años y no recuerdo averme sentido peor que ahora.

holaa!! lamento mucho lo q sucedio!!
lo siento mucho
me imagino q debe ser feo perder a alguien querido
no te preocupes desahogate todo lo que quieras!!
aunq sea algo minimo lo q te puedo decir
espero q ya te sientas mejor!!
miralo de la manera de que el esta en un mejor lugar
talvez el aqui estaba sufiendo mucho sin que nos demos cuenta!!
aunq no te conozca te aprecio y quieroo muchooo
besoooss y se fuertee!
karencita_mb

Mensaje por karencita_mb Jue 07 Feb 2013, 7:08 pm

Lalitha Pereira escribió:deverdad me quieres matar siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

grasias por los maratones guau Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 1755303498Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 42 2883559249

la sigoo mañanaa
lo prometo y si es q puedo con 2 caps!!
yaa es q ahoraa no me sientoo muuuuuyyyyy biiiiieeeeeen que digamoss
besoooooooooooooss
karencita_mb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba