O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Kony11 Mar 05 Feb 2013, 2:17 pm

oooo fue lo mejooor xD
Kony11
Kony11

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por natalee horan styles Mar 05 Feb 2013, 2:37 pm

Y entonces el nadaron me iso la tarde xD .. estoy tan estresada con la Universidad :( y ps leer noveees me relaja

Siguela siguelaaaaaa

Amo tu nivel escribes genial

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Solange. Mar 05 Feb 2013, 2:43 pm

Bien, repasemos los hechos:
AMO los "super" celos de Liam :3'
AMO a Ariadna por ser taaan buena & ayudarlo (:
Zayn? Bueno en esta maraton no ha hecho nada malo,creo?) Pero, igual sigue siendo un sexy idiota (Basuraa .__.)
Liam cochinon e.e yo pense que eso que estaba ocurriendo en el baño de hombres era real, pero no .__. era una de sus sexy's fantasias
– Y yo iría a rescatarte, ya no puedo imaginar mi vida sin ti, definitivamente me hechizaste
Ahi esta! Es por eso que lo A-M-O ♥
A-M-E la Maratooooon (YaTeHabrasDadoCuenta) :D
Besoooos te quieruuu :3

Solange.
Solange.

Mensaje por Darcy Fox Mar 05 Feb 2013, 2:49 pm

Jajajajja amore me encanto el cap
Te mando una foto pero si tu me mandas una
Del tuyo
Kisses
La darcy
Darcy Fox
Darcy Fox

Mensaje por Shey♥:3 Mar 05 Feb 2013, 3:20 pm

OMG!
Lo siento, sé que me perdí un tiempo :sad:
Me encanta esta novela!,
Ya te lo había dicho pero es que no encuentro palabras para describirla
Simplemente es excelente, logra sacarme de la realidad y embriagarme con sus hermosas letras
Me volveré locamente feliz si sigo leyéndola
Ya es mi dosis diaria
Que bonito Liam, tan hermosamente inteligente mi Leeyum ♥️
Lo adoro ♥️
Ariadna no puede ser mejor, le agradezco todo!
Aún no entiendo ¿Por qué Zayn no dejaba a ____ y ya?
Hombre más complicado!
Por un lado le agradezco a Paulina, Mal*dita Zo**a, continuando con el tema le agradezco por haberse llevado a mi Zayn (Aunque duela :sad: ) Pero sin ella no hubiera conocido a mi Leeyum ♥️
¿Sabes algo genial? En mi escuela asignan hacer un libro a final de año, tomaré una de mis novelas y así ya tengo mi libro :twisted: Muajajaajaj Que inteligente soy! badumtss
Otra cosa es que estoy ayudando a un amigo que ya se gradua este año y a mi novio ♥️ a hacer su historia, me hace reír mucho, ya que la novela de mi amigo es HOT, muy HOT y hay momentos en los que él se bloquea y no puede seguir escribiendo y yo comienzo a escribir y él se queda como ¿¿¡¡WTF!!?? ¿DESDE CUÁNDO ERES ASÍ? :P
Bueno, debes continuarla o si no MAÑANA SERÉ APRESADA POR ASESINATO O MALTRATO ANIMAL :twisted: Muajaajajaaj
Naaah, mentira, sabes que te quiero mucho y no te mataría (Claro de tu vida depende la continuación de la novela) y no mataría a tu perrito porque se que debe ser importante para ti (Te entendería si lo matará, mi lindo chitsu murió cuando yo tenía 7 años :lloro: )

Se despide Shey y Zayn ♥️
Besos :hug:
Shey♥:3
Shey♥:3

Mensaje por Val x. Mar 05 Feb 2013, 4:11 pm

Hola Perdon, por no comentar antes, ame el maraton.
Me extrañaste (?
Seguro que no... :lloro:

Síguela pronto que me voy a morir...
Liam es tan Aaaa! Que lindo.
Zayn siempre alagándose el mismo (con lo del dinero que gano)
Y...

Te adoro eres genial
Kiss. xx
Val x.
Val x.

Mensaje por ShiiniTadeTommo Mar 05 Feb 2013, 5:44 pm

Aamss buaa primero disculpas porque no te he escrito estos días porque he estado ocupada
Pero... Me leí toooodos los caps y maratones!

Liam, como amo su estúpida sensualidad y erotismo y que la rayis sienta lo mismo es aarrrgggg...
IN-DES-CRIP-TI-BLE!

Wn! Eri los máximo de la vida

Y amo la novel o sea OBVIO! xD

Ya ya síguela y toda la vola ...
Blah Blah Blah

Chai ✌
ShiiniTadeTommo
ShiiniTadeTommo

Mensaje por pau. Mar 05 Feb 2013, 6:00 pm

Holiiiiiiiiiiii!!!!
me encantooo el maratooon!!!
aww Liam me ama *corriendo en circulos por toda la habitacion*
hoy me mató mas de una.. muaajajajjaaja:

1: – Lo sé, no creas que no me doy cuenta… me asusta el no saber de qué puedo ser capaz con tal de tenerla

2: con cada encuentro la deseaba con mayor fuerza y anhelaba con que llegara el día de que fuera mía y de nadie más, que durmiéramos y despertáramos juntos.

3: sólo esperaba que ella lo entendiera, que se diera cuenta que era mi todo...

con la 2 me mataste de ternuraaaa :33333
quiere despertar a mi ladooooo!!!! :') *baile de 5 segundos*

buuuuueeeeeee, te dejaria un super comentario con gifs demostrandote mis reacciones, pero debo terminar la TAREOTAAAAA de algebra que me dejaron de hoy para mañana :'( :lloro:
sabes que no me gustooo???
que las veces que he dejado supercomentarioosss asi con gifs y matadores de risa, no me los respondeeeess!!! :wut:

yo quiero saber tus megarespuestas a mis super comentariooss!!!!
te hice reir con el anterior???
creo que ese es mi favorito... ha sido el mejor de la historia... o me lo vas a negarrrrr??????? *se larga a llorar en un rincon*

bueno, no importa... ya lo supere..... *secadose las lagrimas*
siguela prontoooooo!!! me encanta leer como Liam se sentia... si tan solo supiera como me sentia yo!!!!!

PD: ya te lo dije antes, pero me mata tu sensualona firrrrrmaaa!!!!
pau.
pau.

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 6:15 pm

Pues ME ENCANTAAA
Siguela cuando puedas Siii ?!
Invitado

Invitado

Mensaje por carorestrepo Mar 05 Feb 2013, 7:35 pm

supeeeeer lo mejor
tres capitulos seguidos y de una de las mejores partes
no puedo con la emocion.
pobre ari por ayudar a liam le estaba cayendo mal a _____
como amo a liam que geniaaalllllllllllll.
gracias por la super maraton un besote.
carorestrepo
carorestrepo

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 05 Feb 2013, 7:40 pm

aalñksjfñalkjñda AME! la maraton!!
liam estuvo sexy baba como siempre!!
akñjdkajñsdk esta nove simplemente me deja sin palabras!
la amo!
asi que siguela pronto por fa!
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!

Mensaje por ximena_21 Mar 05 Feb 2013, 8:05 pm

Me ENCANTOOO tus capitulooo asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn hermoso Siiiiiiiii hermosoooo
Lloro mucho mucho mucho me mueroooooooo de ternuraaa
Clarooo qe me gustaron y mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho
Y no me cansoo de decirloooo besos bonita
P / D : amo como escribes sos GENIAAAALLLLL ESCRIBIENDO
P /d2 :ajjajjaja encerio Siii encerio me encantaaaaa la palabra 'BONITAA' me gusta mucho esa palabra
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por Feer' Mar 05 Feb 2013, 8:19 pm

OH DIOS AME EL MARATON
ESTUVO INCREIBLE CADA UN ODE LOS CAPS
ENSERIO LOS 2 TRATAN DE PONER CELOSO
AL OTRO WUAAHAHA ES TAN GRACIOSO
ME ENCANTA TU NOVELA PUEDO DECIRTE
QUE LA AMO ESTA INCREIBLE ESPERO LA
SIGAS PRONTO PORFAVOR
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Poly Avila Mar 05 Feb 2013, 8:41 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

moriiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

picaron de liam ¡¡¡¡

ahyyyy soy suya y de nadie masssss¡¡¡¡

oye payne eres tan bueno q las bocinas me ases tocar ajaajajjaajaj

oye payne eres tan bueno q tienes tanta energia q m degaras en silla de rueda¡¡¡

ajajjaja
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Poly Avila Mar 05 Feb 2013, 8:46 pm

LA Q ESCRIBE ESTA NOVELA DEBERIA TENES UN MONUMENTO ¡¡¡¡

NOO Q MONUMENTO TIENE Q TENER EL NOMBRE D UNA CALLE¡¡

NO Q CALLE TIENE Q TENER EL NOMBRE DE UNA CUIDAD ¡¡¡

NO Q CUIDAD .... PAISS¡¡¡

NO Q PAIS..... UN OCEANO¡¡

NOO Q PAIS .......... MARTEEEEEEEEEEEEEEEE SEEE MARTE TIENE Q TENER TU NOMBRE NO mate

CAPISS??

Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba