O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tal les parece la novela?

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l1096%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 96% 
[ 162 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l104%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 4% 
[ 6 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l100%Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Vote_l10 0% 
[ 1 ]

Votos Totales : 169

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 1:13 pm

Tu mano se que fue
solo hecha para mi
al tocarla se que fue
destinado a ser así
cuando uno cada punto
de tus pecas ríes y
eres el sentido en mi vivir

si sonríes odias que
tus ojos se arruguen y
se que odias con dolor
que tu cuerpo sea así
y que al verte en un espejo
lloras pero estaré ahí
por que yo te amo aun así

pequeñas cosas que tal vez
hoy no podre callar
y es por ti,
por ti,
y es por ti
tu eres así
me enamore de ti,
de todo lo que hay en ti

tu no puedes dormir
sin una taza de te
y quizás sea la razón
si dormido no hablas bien
me conversas cada noche
y tus secretos guardare
aunque sin sentido son, lo haré

nunca te ha gustado como
se escucha tu voz
y tampoco quieres ver
si mantienes tu peso o no
tratas de meterte
en eso viejos jeans
pero así eres perfecta para mi

hoy no podre callar
y es por ti,
por ti,
y es por ti
tu eres asi
me enamore de ti,
de todo lo que hay en ti

nunca te haz amado
como yo te amo a ti
nunca te haz tratado bien
pero hazlo por mi
quiero que lo sepas
yo estoy aquí por ti
y así tu quizás te ames
como yo a ti

hoy no podre callar
y es por ti,
por ti,
y es por ti
tu eres asi
me enamore de ti

hoy no podre callar
y es por ti,
por ti,
y es por ti
tu eres asi
me enamore de ti,
de todo lo que hay en ti

Poly Avila
Poly Avila

Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Empty Re: Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA]

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 1:14 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
LIAMMMMMMMMMMMM ASIQUE NO QUERIAS Q ESTE CON ZAYN TE DIO CELITOSS¡¡¡¡
AMOR NO IMPORTA YO SOY TUYAAAAAAAAAAAAA TOTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

AJJAJAJAJAJAJ ERES MI ESCLAVO LEEYUM

:twisted:
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 1:23 pm

ESTUPIDO ZAYN . SEGURO Q TU PRINCESITA ESA TIENE A MEDIO LONDRES ............................................ AGGGGGGGGGGGGGGGGG MEE DAN GANAS DE ASESINARLO .... PERO TENGO A MI HOMBRE Q ME COMPLACE ............ ZAYN TE VEO CON TU PRINCESITA ESA Y TE JURO Q TE DEJARE SIN HIJOS...... ESCUCHASTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IDIOTA ZAYN..............................

MUJER SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTA ..................

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 1:24 pm

Apaga la luz, cierra la puerta
No quiero que te vayas, quiero tenerte cerca
Quiero estar a tu lado, no puedo ocultarlo
Sabes que lo intente.

No es tan fácil ver que el tiempo
Huye de mis manos sé que tiemblo
Si toco tu piel
Y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Coro:
Siempre estaré , vida , tu voz , mi razón de ser
Mi amor eres lo que siempre soñé
Momentos que yo nunca olvidaré
Antes de que me dejes.

Con la llave tú quisiste cerrar
La puerta del recuerdo
No quieres verme más
Pero sin ti no vivo
Nublado esta mi juicio
En tu luz brillará .

Indecisa tu voz está
Intentando gritar pero no es fácil
Volver a creer y una lagrima comienza caer

Si tan solo pudiera ser alguien más
Si hoy pudiera regresar.

Antes de que me dejes.

Hoy puedo recordar
Veo el tiempo pasar
A la calle salir
Disfrutar de vivir
Muy cerca de la orilla empezar a bailar
Mucha ropa en tu cama tirada al final
Y para terminar solo quedo bromear.

Antes de que me dejes.
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por Solange. Lun 04 Feb 2013, 1:26 pm

– Hazme lo que quieras –encantado sería su esclavo-. Pero no me dejes –agregué.
Liam x3 porque eres taan tierno & sexoso a la ves?) Esa es una mezla unica (x

Maldito Zayn, justo se le ocurre ir a recogerla en ese preciso momento ¬¬
"definitivamente había algo especial y diferente con ella, así que no podía permitir que saliera de mi vida."
Te amo Payne :D
Besoooos :3'
Solange.
Solange.

Mensaje por Jime_15_lol Lun 04 Feb 2013, 1:57 pm

siguela!
Jime_15_lol
Jime_15_lol

Mensaje por Just-a-SimpleLover-♥ Lun 04 Feb 2013, 2:17 pm

HOLA HOLA
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 1606340316 jajaj como estas?! :3 ...ok ... aquí estoy de vuelta.! Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 1606340316 wiii.!
bien... La nove va increible.!! jaja y justo va en la parte que más estube esperando desde que empezaste la versión por Liam... Me encantó.!!! :(L):
Sincreamente está increible! y ver que al final todo lo que había sido "oh coincidencia" es tecnicamente todo planeado por el y me encanta esos misterios a la luz... está buenisima.! creepygusta
jajajaja
ok.... ahora me voy porque tengo que salir...
MUCHOS besos y cuidate.! Te Quiero.! :D :(L):
Tu Fiel Lectora: Fiama :3
Just-a-SimpleLover-♥
Just-a-SimpleLover-♥

http://pinkie-17.tumblr.com/

Mensaje por CrissPayne Lun 04 Feb 2013, 2:32 pm

Siguelaaaaaaaaa!!!!!!
CrissPayne
CrissPayne

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:36 pm

Siguelaaaaaa Siiiiiii !
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 2:39 pm

siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por ximena_21 Lun 04 Feb 2013, 3:36 pm

Holaaaaaaa me ENCANTOOO ASFRGHJKOPIHTREHJKOKNGT EL CAPITULO HERMOSO ASFGJJGFHJJ sigueeeeeeeee PRONTOOO Siiii yeiiiiii.....bailemos sexys yeeeii bailemos sexys yeeeii Siii bailemos sexys asfhjtegjkjhghjkhggjkkkvfthn con cariño yooo tuuu lectora argentina XIMEEEE
P / D : TE AMO mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho un abrazo psicológico yeiiii para tiiii bonita
p /D2 : me encantaaaaa esa palabra. BONITA!!!!! Me encantaaaaa
Atte.xime
ximena_21
ximena_21

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 3:49 pm

Holiiiiiiiiiiiii!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_lopirtayRE1qjeuu5
como esta mi idolatrada escritora favoritaa????
jajajjaa.. ok, en el capitulo de todays me en canto mas que una frase... entonces, acomodate en tu silla y deleitate con mi comentario... jajjajjaa, ok eso sono raro

1: quería que estuviera segura de cómo la percibía, aunque no había palabras suficientes para describirlo.
mepercibia ñiñiñiñiñññii!!!, ME AMA!!!
obviamente no hay palabras suficientes para demostrar cuantos nos amamos :(L):

2: quería ver sus expresiones, darme cuenta que tanto estaba disfrutando lo que le hacía, era la primera mujer por la que realmente me preocupaba su completa satisfacción, incluso antes que la mía.

ver mis expresiones... creepygusta obviusley que yes... Payne, siempre disfruto contigo... SIEMPRE!!!...se preocupa por mi???
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_ls84r2488Y1qjbl8z
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_meaiqiSxrl1qkdwbd
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_lpve0ogV981qke24wo1_500
el señor que no conozco del gif tiene razon... nuestra historia de amor quedara marcada en la eternity para forever...(?
se preocupa por que yo disfrute el delicioso 1313 que me da, antes de que el disfrute!!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m8steynedi1ralb0co1_500
jajjajajaja.... siempre esta el factor ''raro'' de mi comentario, lo captaste??? jajjaja

3: maldito inoportuno, sólo esperaba que le dijera que tenía un negocio que arreglar y no podía verla para que así se fuera conmigo.

– Que sorpresa, en unos minutos bajo –la escuché decir y mi ilusión se desvaneció.

awww mi Payne... yo si queria ir a cenar con you!!!
maldito Zayn... porque no te fuiste con tu inservible ''princesa''... con eso yo podia disfrutar mas con mi Leeeam!!!....
jaja, te imaginas a Liam la cara que hizo cuando vio que cambio mi cara???
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Oh-Shut-Up-Youre-So-Annoying
pero lo de que su ilusion se desvaecio, me partio el corazon!!!! pobre mi Payne!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_mam93qZvH81r9xjxoo1_500
jaja, entiendes el juego de palabras_??? Payne-Pain!!!
jajjajajjaja

jajajajjaja, leiste muy rapido y leiste muela jajjajajja, hoy en el almuerzo estaba pensando que paso en la primera temporada despues de lo de la fiesta, y recorde lo del 1313 en la oficina.... jijijijiji...
se supone que ere mi fantasia noo??? pero la de Liam tambien???
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 German3
OMG!!!!!!! somos tal para cual, lo deseabamos!!!... nos amamos!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 ItIsLaw
es una ley nuestra historia de amorrr!!!
Mi Ardiente Tentación Parte II <HOT> *Liam y Tu* [TERMINADA] - Página 37 Tumblr_m87p5mLZ2R1rv2t78o1_400
bueno yaaa.. de verdad que me dio la locura... maldito Zayncho.... porque interrumpiste el bello momentooo!!!
bueno, ya que, lo haremos en la casa de la Vegas... ya quiero saber como se sintio Liam ese weekend... OMG!!!!!
bueno, espero que te haya gustado mi comentario y que te haya hecho reir
siguela pronto, besos y cohetes, Liz Paula Payne :) x

(?????

pau.
pau.

Mensaje por Poly Avila Lun 04 Feb 2013, 4:10 pm

fix youuuu baby babyyy

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa

s
se
seg
segu
segui
seguil
seguila
seguil
segui
segu
seg
se
s
Poly Avila
Poly Avila

Mensaje por *nilma malik* Lun 04 Feb 2013, 4:13 pm

Siguela!!!!!!
*nilma malik*
*nilma malik*

Mensaje por carorestrepo Lun 04 Feb 2013, 5:01 pm

me encanto ya quiero que llegue la parte de la casa de las vegas
buajajajaj :twisted:
no dejes de escribir me encata ssiguelaaaaaa.
carorestrepo
carorestrepo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba